Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

2 de abril de 2012

Alvear: se recordó el 30° aniversario de la guerra de Malvinas


El 30° aniversario en memoria de los Veteranos y Caídos en la guerra de Malvinas se recordó en la mañana del lunes en nuestra ciudad.

El acto, presidido por el Intendente Municipal Luis Alejandro Cellillo, se realizó en el monumento emplazado en el acceso a la ciudad. Autoridades, invitados, delegaciones escolares y de fuerzas de seguridad junto vecinos le dieron marco a esta ceremonia.

A las 9 horas el monumento que recuerda a los héroes de Malvinas fue rodeado por vecinos, que en buen número, decidieron acompañar a las autoridades en esta fecha tan especial para los argentinos.

 A treinta años del desembarco en las islas el recuerdo sigue latente y más aún en esta época donde las historias de héroes desconocidos toman luz reafirmando ese reconocimiento eterno para los ex combatientes.

La ceremonia fue presidida por el Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo. Asistieron la Presidente del Honorable Concejo Deliberante Huri Graciela Piedrabuena, la Jueza de Ejecución Penal Dra. Adriana Bianco, el Juez de Paz Dr. Luis Oscar Villarreal, la Jueza de Faltas Dra. Paola Sivero, el cura párroco Padre Martin Bourdette, concejales, Secretario de Gobierno Dr. Diego Garaventa, Secretario de Hacienda Ing. Sergio Federici, la Presidente del Consejo Escolar Prof. Carina Ibarra, consejeros escolares, el comisario Inspector Néstor Javier Oriozabala, presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios Roberto Bautista, Jefe del Cuerpo Activo Emiliano Anido (h), Inspectoras de distintas ramas



COMPARTIR:

Comentarios