Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

22 de mayo de 2020

Oficializan la vuelta de Remates Feria, Empleo Doméstico y Agencias de Seguro

El intendente Ezequiel Galli comunicó, vía redes sociales, que recibió la confirmación del Jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, de la aceptación de los protocolos presentados por la Comuna para estas actividades.

En cuanto a los Remates Feria, como ya hemos informado, deberán hacerse con presencia sólo de compradores y manteniendo las medidas de bío seguridad dispuestas por la Provincia de Buenos Aires para este tipo de compulsa.

El Empleo Doméstico se regirá por las pautas que serán publicadas en la web de la Municipalidad, pero en principio, no se mencionan restricciones en cuanto a número de documento y, se supone, que se mantendrán dispensadas de la actividad a los mayores de 60 años, como sucede en otros rubros.

Las Agencias de de Seguros podrán atender de 8 a 18, siempre teniendo en cuenta la terminación de DNI y las medidas de bío seguridad comunes a la atención al público.

Por otro lado, Galli publicó que la semana pasada, el miércoles 13, remitieron a Provincia los protocolos para la apertura de los Cementerios, ante la gran demanda, pero todavía no han tenido respuesta.

Los protocolos ya habilitados pueden consultarse en la web de la Municipalidad.



COMPARTIR:

Comentarios