Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de mayo de 2020

Licencias de Conducir comenzó a funcionar en el Salón Rivadavia

Sólo se hacen trámites de turnos reprogramados

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19, en la mañana de este martes la oficina de Licencias de Conducir comenzó a funcionar en el Salón Rivadavia del Palacio San Martín que cuenta con 600 metros cuadrados.

 

En este sentido, el intendente Ezequiel Galli recorrió las instalaciones del Salón donde se instalaron las oficinas y se mostró muy conforme con el desarrollo de los trámites que se están realizando.

 

«Hemos hecho un gran trabajo de logística para poder instalar acá las oficinas y vemos que se está trabajando muy bien cumpliendo todas las normas sanitarias que se exigen por la pandemia», indicó Galli.

 

Cabe recordar que en esta reapertura de la Dirección de Licencias de Conducir no se asignaron nuevos turnos sino que se reprogramaron los que se perdieron los últimos 60 días.

 

Durante la recorrida, el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi y la Directora de Licencias de Conducir Mercedes Barbery.



COMPARTIR:

Comentarios