Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

29 de octubre de 2012

El Gobierno Municipal realizó infracciones al detectar tránsito pesado sobre el Puente Sarmiento

También se labraron 40 actas durante el fin de semana
El Gobierno Municipal insiste en la concientización y en el respeto de la señalización que prohíbe la circulación de vehículos pesados sobre el puente de avenida Sarmiento. Imágenes del Centro de Monitoreo

Desde la habilitación del tránsito, la Dirección de Control Municipal, dependiente de Jefatura de Gabinete, lleva adelante operativos y control del respeto de la señalización dispuesta en todo el sector.

En ese sentido, se informa que la policía contratada por el Gobierno Municipal al detectar la presencia de vehículos pesados, durante este fin de semana, procedió a realizar 3 multas, de las cuales 2 corresponden a camiones con chasis y 1 a un colectivo de una empresa de transporte local.

Estas infracciones fueron registradas por las cámaras de seguridad que son supervisadas por el Centro de Monitoreo Municipal.

Resultados de los operativos de tránsito

Por su parte, se informó desde la Dirección de Control Municipal que en los operativos realizados en distintos puntos de la ciudad se labraron un total de 40 actas, con 8 retenciones de vehículos (motos y autos). La totalidad de las actas son remitidas al Juzgado de Faltas del Gobierno Municipal para su sanción.
 



COMPARTIR:

Comentarios