Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de octubre de 2012

Olavarría participó de la primera reunión de gestión de Jorge Telerman como titular del Instituto Cultural

El viernes pasado, nuestra ciudad se hizo presente en la primera reunión de gestión del titular del Instituto Cultural, Jorge Telerman, realizada en la Casa de la Cultura de la Provincia de Buenos Aires, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El encuentro estuvo destinado a los coordinadores de cada región cultural de la provincia, participando así el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe, quien es el Coordinador Suplente de la Región de las Sierras y el Atlántico Sud.

También, de la reunión participaron el Presidente del Instituto Cultural de la Provincia, Jorge Telerman; el Secretario Ejecutivo, Dr. Sergio Berós; el Jefe de Gabinete, Álvaro Rufiner; el Coordinador del Área Gabinete Socio Cultural, Simón Bestani; el Director General de Administración, José Luis Silveyra; la Directora Provincial de Patrimonio Cultural, Marian Farías Gómez y el Director Provincial de Industrias Culturales, Hernán Gullo.

Durante la reunión se plantearon los cuatro ejes de la nueva gestión encabezada por el Instituto Cultural, y se anunció la próxima puesta en marcha de una señal de cable denominada “Digo” que se enmarca dentro de la Televisión Digital Abierta (TDA) y que servirá a la comunicación de los municipios que conforman la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de una nueva señal de televisión comunitaria donde todos los ciudadanos podrán manifestar sus opiniones y reflexiones acerca de los temas que les interesen.

Desde el 1º de noviembre se podrán subir los videos grabados con cualquier dispositivo audiovisual al sitio www.digotv.gba.gob.ar.


 



COMPARTIR:

Comentarios