Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de junio de 2020

“El cheque para ustedes significa mucho y para nosotros es fruto de un gran trabajo”

Este jueves por la mañana, el intendente Ezequiel Galli encabezó la 17ª entrega de Créditos Conami para 5 emprendedores y emprendedoras de nuestra ciudad

“Como les digo siempre, aprovechen al gran equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Económico, el conocimiento y predisposición que tienen que es muy importante para que ustedes puedan crecer en el emprendimiento que lleven adelante”, les dijo Galli en un encuentro que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio San Martín.

 

Asimismo el Intendente remarcó que es importante el pago de las cuotas en tiempo y forma porque “podemos seguir ayudando a emprendedores que existen y que van a surgir, porque me parece importante que podamos darles una mano como Municipio presente. El cheque para ustedes significa mucho y para nosotros es fruto de un gran trabajo”. 

 

Se indicó que –hasta el momento– se entregaron 89 créditos Conami y que en el marco de esta pandemia hubo 145 solicitudes de crédito, a quienes el municipio ha acompañado de alguna manera. Se realizaron cerca de 50 visitas a emprendedores y en los últimos 40 días fueron entregados 21 créditos.

 

En esta 17ª entrega, los créditos fueron para:

 

Lorena Andreasen: CandyVan de pochoclos, cubanitos y desayunos. Con el crédito terminará la sala de elaboración. Solicitó anteriormente el microcrédito, el cual pagó en tiempo y forma. Su actividad económica es el principal ingreso de la familia, el cual se vio afectado considerablemente con la pandemia.

 

Judith Vallejo: Centro de estética, cosmética, masajes y depilación. Con el crédito comprará maquinaria para preso-terapia. Solicitó anteriormente microcrédito, el cual pago en tiempo y forma. Posee gran capital en equipamiento e insumos y amplia experiencia en la actividad.

 

Julián Etchegaray: Gimnasio. El crédito lo destinará a la tecnología para mejorar la calidad de las clases virtuales. Posee amplia experiencia en la actividad y reinventó su proyecto hacia las clases virtuales. El proyecto es la principal fuente de ingreso.

 

Amelia Mabel Rodríguez: Tejidos artesanales y venta de insumos para tejido. El crédito lo destinará para compra de materia prima. Solicitó anteriormente microcrédito, el cual pago en tiempo y forma. Su titular posee amplia experiencia en la actividad.

 

Glenda Dominguez Sanchez: Gimnasio. Destinará el crédito a la compra de bandas elásticas, productos de limpieza y desinfección y acondicionamiento del gimnasio. Su titular posee amplia experiencia en la actividad y reinventó su proyecto hacia las clases virtuales.



COMPARTIR:

Comentarios