Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de julio de 2020

Coopelectric Informa: ampliación del horario de atención

Coopelectric informa que a partir de este lunes el horario de atención en la sede administrativa ubicada en Belgrano N° 2850 y en las Delegaciones de Sierras Bayas e Hinojo, se ampliará de 7:30 a 14:30 hs.

Para el pago de facturas de los Servicios Eléctrico, Sanitario y Gas Granel, las cajas estarán habilitadas en dicho horario y la atención continuará siendo de acuerdo a la terminación del DNI (Lunes, miércoles y viernes: Par / Martes y jueves: Impar).

 

Para efectuar trámites de conexión y desconexión de los Servicios Eléctrico y Sanitario, reclamos por daños en artefactos y gestiones vinculadas a los Servicios Sociales, se debe solicitar un turno desde la página web de Coopelectric: www.coopelectric.com.ar,  desde la App “Turnos Coopelectric” o comunicándose de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 horas al Centro de Atención Telefónica 411666/999. Los mismos serán otorgados de acuerdo a la terminación del DNI.

 

Para el caso de la localidad de Sierras Bayas e Hinojo los trámites se atenderán en las Delegaciones sin necesidad de solicitar un turno con antelación, pero respetando la finalización del DNI. En la localidad de Loma Negra, la atención continuará llevándose a cabo los días miércoles de 9 a 11 horas en la sede de la Sociedad de Fomento Villa Alfredo Fortabat.

 

Al mismo tiempo, recomendamos la utilización del pago por home banking mediante las Redes Link y Banelco con el Código de Pago Electrónico que aparece en el frente de las facturas de electricidad y agua. Para descargar las facturas en formato digital podrán registrarse en el sitio web de Coopelectric.



COMPARTIR:

Comentarios