Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

30 de octubre de 2012

Sigue la búsqueda del joven desaparecido el domingo

Este martes desde las 11, los buzos del cuerpo de bomberos comenzaron la recorrida del cauce del arroyo, iniciándola a la altura de la calle San Martín. Este mediodía llegó un helicóptero, que descendió en la cancha de Racing inicialmente , y que realizó varias recorridas aéreas por la zona del arroyo.

 En tanto un grupo especial con perros y policía científica también recorrió las márgenes del arroyo sin lograr novedades.

 

 Cristopher Jonatan Stramessi de 17 años, es buscado intensamente  tras desaparecer el domingo a la madrugada

 

Recordemos que un amigo del joven brindó una versión de que habría sido agredido por un grupo de jóvenes a la salida de un baile en Pueblo Nuevo, y otra versión que estuvo en la orilla del arroyo. Ninguna de las dos pudo ser certificada con las cámaras de seguridad, que inclusive habrían sido observadas por la propia familia del joven.

 

Desde la jefatura distrital se remarcó que se trabaja arduamente para tratar de armar el rompecabezas que se inicia luego de que Jona se separa de su amigo en la noche del domingo.

 

También se informó que todo su entorno ya declaró en el marco de la causa sin obtener hasta el momento resultados.

 

Al mismo tiempo, en diálogo con Radio Olavarría, un familiar de Yona, como lo llama su familia, descartó que se hubiera ido a otro lado, teniendo en cuenta que no era de tener esas conductas, es decir, de irse sin avisar.

 

De acuerdo con lo informado desde la Jefatura Distrital de policía, el joven mide 1,65, es de tez morocha, pelo corto, contextura delgada, ojos marrones.

 

Usa piercing arriba del labio, lado derecho y aros en ambas orejas.

 

Vestía campera de jean clara, camisa negra con blanco, floreada, y zapatillas blancas marca Nike.

La causa está caratulada “Averiguación de paradero” y quedó a cargo de la fiscal Viviana Beytía.

 

Quien pueda aportar datos debe comunicarse a las comisarías primera, segunda o Distrital, o bien al 101. 



COMPARTIR:

Comentarios