Viernes 17 de Mayo de 2024

31 de octubre de 2012

Siguen buscando a Stramessi

Desde las 11 del mediodía, policía, cuerpo de buzos, bomberos, perros y helicóptero, se movilizan en el margen del Arroyo Tapalqué, desde Avenida Sarmiento hacia Ruta 226. Desde la policía indicaron que habrían podido reconstruir la noche del joven, en base a varios testimonios.

Por otro lado, indicaron que en la tarde del lunes realizaron un allanamiento en un lugar no precisado y se habría dado con ropa ensangrentada.

Tampoco quisieron develar a quien pertenecería la misma y afirmaron que todo es materia de investigación.

Detallaron que, por mas que un testigo se desdiga de lo declarado, la fuerza debe buscar en todos los lugares mencionados donde podría haber estado el joven que continúa desaparecido.

Desde la Secretaría de la Fiscalía General, indicaron que están trabajando con todos los recursos que tienen para avanzar en la investigación, aunque no quisieron informar nada más, pero coincidieron en que todo es materia de investigación.

El tema de la desaparición ya ha llegado a todos los medios de la zona, e incluso los de alcance nacional.

Son innumerables los contactos de radios que han llamado a LU 32 para interiorizarse de los avances.

Por otro lado, el Jefe de Gabinete Héctor Vitale, indicó que están preocupados por cómo se han dado las circunstancias de este caso.

Añadió que han entregado las grabaciones de las cámaras, que han aportado también apoyo del Servicio Local y contención a la familia desde la Subsecretaria de Desarrollo.

Agregó que cada media hora se comunican con los jefes policiales y el ámbito judicial para conocer las novedades del caso.

Respecto al caso, recordemos que un amigo del joven brindó una versión de que habría sido agredido por un grupo de jóvenes a la salida de un baile en Pueblo Nuevo, y otra versión que estuvo en la orilla del arroyo.

Ninguna de las dos pudo ser certificada con las cámaras de seguridad, que inclusive habrían sido observadas por la propia familia del joven.

Al mismo tiempo, en diálogo con Radio Olavarría, un familiar de Yona, como lo llama su familia, descartó que se hubiera ido a otro lado, teniendo en cuenta que no era de tener esas conductas, es decir, de irse sin avisar.

De acuerdo con lo informado desde la Jefatura Distrital de policía, el joven mide 1,65, es de tez morocha, pelo corto, contextura delgada, ojos marrones.

Usa piercing arriba del labio, lado derecho y aros en ambas orejas.

Vestía campera de jean clara, camisa negra con blanco, floreada, y zapatillas blancas marca Nike.

La causa está caratulada “Averiguación de paradero” y quedó a cargo de la fiscal Viviana Beytía.

Quien pueda aportar datos debe comunicarse a las comisarías primera, segunda o Distrital, o bien al 101.



COMPARTIR:

Comentarios