Miércoles 24 de Abril de 2024

LA REGIóN

31 de octubre de 2012

Benito Juárez celebra su 145º Aniversario

Participó de una parte de los festejos, el gobernador Daniel Scioli. “Se trabaja en línea con lo que buscamos impulsar en el interior, articulando la educación con el perfil productivo de cada municipio, con infraestructura y con servicios”, señaló Scioli, al inaugurar la Unidad Oncológica del hospital municipal “Eva Perón”, acompañado por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Además firmó con el intendente Julio Marini, el convenio del programa de desendeudamiento del Municipio con la Provincia, y valoró la presencia de los jefes comunales, “que buscan fortalecer cada vez más la economía del interior de nuestra Provincia”.

En este marco, también hizo entrega de un apoyo financiero destinado a solventar los gastos que demandaron las obras de reparación por los daños que causó el temporal que el 27 de febrero pasado afectó a gran parte del pueblo de Benito Juárez.

En tanto, el intendente Marini, valoró que “nuestro Gobernador siempre nos brindó todo su apoyo, principalmente cuando declaramos nuestro partido en emergencia económica y financiera”.

Estuvieron presentes los intendentes, Guillermo Salim (interino de Tres Arroyos); Néstor Álvarez (Guaminí); Jorge Luis Ugarte (Rauch); Daniel Vissani (Gonzáles Cháves); Juan Carlos Pellita (General La Madrid) y el diputado provincial, Rodolfo “Manino” Iriart.



COMPARTIR:

Comentarios