Martes 21 de Mayo de 2024

3 de abril de 2012

Por el corte en el servicio, Movistar anunció que se podrán enviar mensajes gratis durante Semana Santa

A raíz del desperfecto que dejó a 16 millones de usuarios de Movistar sin servicio, la empresa anunció que bonificará con un cargo proporcional a un día completo a todos sus clientes con factura y que durante Semana Santa se podrán enviar mensajes gratis

 

A raíz del desperfecto que dejó a 16 millones de usuarios de Movistar sin servicio, la empresa anunció que bonificará con un cargo proporcional a un día completo a todos sus clientes con factura y que durante Semana Santa se podrán enviar mensajes gratis.

Asimismo, indicó que extenderá por 48 horas el crédito de los usuarios cuyas recargas vencían el lunes 2 de abril.

 "Movistar continuará evaluando las causas que provocaron este extraordinario incidente, por primera vez en 22 años de operación en la Argentina, y reitera el pedido de disculpas a sus clientes por los inconvenientes ocasionados", indicó la empresa en un comunicado.

Para  la Comisión Nacional de Comunicaciones , el desperfecto se originó por "un problema técnico", que fue definido como "un colapso ocurrido por algo que no es extraño a la empresa, que es interno, de sus redes y la programación de sus plataformas".



COMPARTIR:

Comentarios