3 de abril de 2012
Por el corte en el servicio, Movistar anunció que se podrán enviar mensajes gratis durante Semana Santa
A raíz del desperfecto que dejó a 16 millones de usuarios de Movistar sin servicio, la empresa anunció que bonificará con un cargo proporcional a un día completo a todos sus clientes con factura y que durante Semana Santa se podrán enviar mensajes gratis
A raíz del desperfecto que dejó a 16 millones de usuarios de Movistar sin servicio, la empresa anunció que bonificará con un cargo proporcional a un día completo a todos sus clientes con factura y que durante Semana Santa se podrán enviar mensajes gratis.
Asimismo, indicó que extenderá por 48 horas el crédito de los usuarios cuyas recargas vencían el lunes 2 de abril.
"Movistar continuará evaluando las causas que provocaron este extraordinario incidente, por primera vez en 22 años de operación en la Argentina, y reitera el pedido de disculpas a sus clientes por los inconvenientes ocasionados", indicó la empresa en un comunicado.
Para la Comisión Nacional de Comunicaciones , el desperfecto se originó por "un problema técnico", que fue definido como "un colapso ocurrido por algo que no es extraño a la empresa, que es interno, de sus redes y la programación de sus plataformas".