Viernes 10 de Abril de 2020

  • Mayormente despejado

LOCALES

5 de noviembre de 2012

Se abrió la licitación para la obra de pavimentación en el acceso al barrio Eucaliptus

En la mañana de lunes se llevó a cabo la apertura de la licitación privada para la pavimentación en el acceso al barrio Eucaliptus, en el marco de la fuerte inversión del Gobierno Municipal en obras públicas que mejoren la calidad de vida de los vecinos del Servicio Municipal Territorial (SMT) Nº 3.Los presupuestos presentados fueron los siguientes: Demoliciones Olavarría SA: 368.400 pesos; Alkotz S.A. 376.400 pesos.

El acto de apertura tuvo lugar en el Palacio San Martín y contó con la presencia del Subsecretario de Arquitectura, Planificación y Vivienda, Fabián Rúbare, la Directora de Licitaciones, Ana Schepis, y representantes de las distintas empresas oferentes.

Los presupuestos presentados fueron los siguientes: Demoliciones Olavarría SA: 368.400 pesos; Alkotz S.A. 376.400 pesos.

Más obras, más inversión para mejorar la calidad de vida de los olavarrienses

El Intendente José Eseverri ha decido invertir más de 4, 5 millones de pesos en obras fundamentales para el SMT Nº 3 que fueron consensuadas en las reuniones de Mesas de Gestión Territorial.

Esta fuerte inversión de fondos municipales, no solo se materializará en la mejora de calidad de vida de los vecinos, sino que también alienta el proceso de ofertas de empresas locales y regionales, generando nuevos puestos de trabajo.

Se recuerda que las obras incluyen: ampliación de la red de agua corriente en los barrios Isaura, Belén y Eucaliptus; ampliación de la red de gas en el barrio Isaura, pavimentación de un tramo del acceso al barrio Eucaliptus, todas ellas ya licitadas, y además la construcción de una bicisenda y la iluminación del sector comprendido entre la calle Rivadavia hasta la avenida D. y T. Emiliozzi y entre Ruta Nacional 226 y calle 118.

El Intendente Eseverri expresó que “para nosotros es pagar deudas sociales históricas con este sector de la ciudad, garantizando el acceso a los servicios, que lleguen a todos los vecinos de manera racional, de acuerdo a la capacidad de inversión que tiene el Municipio”.

El Jefe Comunal indicó que “estas obras son el resultado concreto de un trabajo que se viene realizando a partir de la Mesa de Gestión Territorial que nos permite un diálogo fecundo con los vecinos y las instituciones intermedias”.

Por último, Eseverri expresó que “en definitiva lo que el Gobierno Municipal busca con estas obras es responder a las demandas de los vecinos, y trabajar para que los servicios básicos lleguen a todos nuestros vecinos olavarrienses”.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios