Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

5 de noviembre de 2012

BASQUETBOL. ALEJANDRO PEPICHE POSTULADO PARA UN IMPORTANTE CARGO.

PODRIA SER NOMBRADO DIRECTOR NACIONAL DE ENEBA

El ex Técnico de Estudiantes de Olavarría, Alejandro Pepiche, radicado con su familia en nuestra ciudad es uno de los cuatro candidatos para ejercer el cargo de Director de la Escuela Nacional de Entrenadores.
La especie se desprende de página oficial de la Confederación Argentina de Basquetbol, la que a continuación transcribimos en forma textual.

Pepiche se encuentra abocado en la actualidad a tareas docentes referidas al deporte de los cestos, habiendo llevado a cabo distintos “campus” en diferentes puntos del país, formando parte además del denominado “Basquet Futuro” junto a otros colegas.

El dirigente neuquino Sergio Gatti, integrante de la Comisión Técnica CABB, se refirió al proceso a través de llamado a concurso para elegir al nuevo director de la Escuela Nacional de Entrenadores en Básquetbol de la República Argentina (ENEBA), perteneciente a CABB.

“Había que entregar dos sobres, recibimos cuatro propuestas distintas, lideradas por Ricardo Bojanich, Alejandro Pepiche, Facundo Petracci y Raúl Vanzetti. Los cuatro sobres con antecedentes personales de quienes lideran los proyectos cumplen con las exigencias de lo que se pretende de un director nacional de ENEBA. En función de la apertura del sobre B, en el que se especifica sobre el proyecto y el staff, con el coordinador técnico y el coordinador pedagógico, se hizo una evaluación tratando de puntuar todos los aspectos importantes de las propuestas”, dijo Gatti.

Luego de recibir los sobres los integrantes de la Comisión Técnica CABB realizaron entrevistas personales con algunos de los candidatos y este lunes 5 de noviembre en reunión de Consejo Directivo CABB presentarán el orden de mérito para finalmente decidir quién ocupará el cargo.

Sergio Gatti también habló de los pasos posteriores: “El actual director nacional, Walter Garrone, está en funciones hasta el 31 de diciembre, pero más allá de su desempeño formal, él tiene un compromiso muy grande con el proyecto y eso lo llevó a ofrecer su colaboración hasta el mes de marzo para esa etapa de transición con la nueva conducción. El nuevo director nacional entrará en funciones en enero del 2013
 



COMPARTIR:

Comentarios