Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

8 de noviembre de 2012

El Intendente saluda a todos los empleados municipales en su día

José Eseverri hace llegar un saludo muy especial a todos los trabajadores municipales en su día, reconociendo su valioso trabajo, aporte y compromiso. El Intendente destaca la buena predisposición y la calidez humana de todos los municipales que, con su esfuerzo diario, colaboran con el crecimiento de la ciudad.

El 8 de noviembre se recuerda la creación de la Confederación de Trabajadores Municipales y por este motivo se celebra el Día del Empleado Municipal en todo el país.

Se recuerda que a través del Decreto N° 2378, el Gobierno Municipal estableció trasladar el asueto fijado para el día 8 de noviembre al día 12 de noviembre de 2012, a efectos de la celebración del Día del Trabajador Municipal.

En su artículo segundo, se dispone el mantenimiento de los servicios esenciales del Municipio, en el citado día, comunicándose a tales efectos a las Secretarías del Departamento Ejecutivo.

La Ley N° 11757, en su artículo 107, fija el 8 de noviembre de cada año como “Día del Trabajador Municipal” y conforme ha sido receptado por las Leyes Nacionales N° 23555, 24023, 24360 y 24445, los traslados de los feriados traen aparejadas numerosas ventajas funcionales y financieras de índole administrativa y turística.

Por todo ello, el Intendente Municipal en uso de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de las Municipalidades dispone trasladar el asueto para el 12 de noviembre.



COMPARTIR:

Comentarios