Martes 19 de Marzo de 2024

POLICIALES

2 de marzo de 2021

Hubo disparos en la puerta del Jardín 927 del Barrio ACUPO

Sorprendió a la comunidad educativa este hecho, que se dio en la tarde de este lunes en el marco de la vuelta a clases presencial que, afortunadamente, no registró ningún herido.

Según varios relatos de testigos y la reconstrucción de los hechos que pudo hacer LU32, cerca de las 3 de la tarde de este lunes una persona, que había ingresado a la institución educativa a realizar un trámite, a la salida efectuó disparos con un arma de fuego.

Se investiga si los mismos habrían sido destinados a alguna persona que se encontraba allí, ya que en ese momento había madres y padres que esperaban la salida de los chicos.

Varios descartaron, de todas formas, que la violenta agresión haya sido contra la institución educativa o que ésta lo haya motivado.

El hombre que efectuó los disparos se movilizaría en un auto blanco, según pudo saber este servicio informativo.

Por otro lado, se vivieron momentos de zozobra que hicieron que los niños dentro del jardín tuvieran que ser protegidos por las docentes a cargo, ante el ruido que claramente daba cuenta de disparos y el desconocimiento desde dentro del edificio, de lo que sucedía en el exterior.

Según pudo indagar LU32, se asentó el hecho en la Comisaría Segunda y desde la Estación Comunal de Policía se dispuso aumentar el patrullaje en la zona durante los próximos días.

Los vecinos del barrio ya mostraban preocupación por la reiteración de hechos de inseguridad en la zona, aunque esto no podría afirmarse que tuviera que ver con los mismos.



COMPARTIR:

Comentarios