Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de abril de 2021

Sin camas en Clínica Covid: Cinco fallecidos por coronavirus este sábado

Luego de conocida la circulación comunitaria de las cepas más contagiosas en la tarde de este sábado, la Comuna confirmó que los decesos en Olavarría por la enfermedad llegaron a los 154, desde el inicio de la pandemia. Aflojó un poco la ocupación de camas de terapia intensiva.

Cinco personas con coronavirus fallecieron este sábado: una de ellas estaba internada en una clínica privada y cuatro en el Hospital Municipal (una en UTI, una en Clínica Médica y dos en guardia). Eran tres pacientes de sexo femenino de 70, 88 y 94 años y dos pacientes de sexo masculino de 60 y 78 años.

En cuanto a la cantidad de testeos analizados en la jornada, que fueron 223, 101 resultaron positivos y 122 negativos para Covid19.

En el día de la fecha, 116 personas recibieron el alta médica y son 1034 los pacientes que transitan la enfermedad en Olavarría: el 86% es menor a 60 años.

Once personas están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal y cuarenta y cuatro en Clínica Covid.

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían sus condolencias a familiares de las personas fallecidas este sábado.



COMPARTIR:

Comentarios