Viernes 20 de Mayo de 2022

LOCALES

El Municipio realiza mejoras en la seguridad vial

Continúa la instalación de reductores de velocidad, reparación de cartelería y demarcaciones en distintos sectores de la planta urbana.

En el marco del Programa de Seguridad Vial continúan los trabajos de mantenimiento de infraestructura, que son ejecutados a través de la Dirección de Control Urbano de la Municipalidad.

 

Entre las tareas desarrolladas que se destacan en el informe semanal que se elabora desde el área, se encuentra la demarcación de espacios exclusivos para el estacionamiento de vehículos de personas con discapacidad y/o sus familiares, amigos, encargados de su traslado, en domicilios particulares. En este caso en tres puntos: Necochea al 1500, 25 de Mayo al 1000 y Riobamba al 2700.

 

Por otra parte, también se realizó la reparación y recolocación de distinto tipo de cartelería (informativa, reglamentaria e indicativa) en la planta urbana de la ciudad, particularmente carteles nomencladores y de sentido de circulación de calles, que se encontraban en estado de deterioro.

 

Como novedad, se instaló un nuevo reductor de velocidad sobre Avenida Avellaneda y su intersección con Independencia, con la finalidad de sumar acciones que contribuyan a mejorar la seguridad vial.

 

En este último punto, se solicita a conductores respetar las velocidades máximas, como así también la señalización existente en la zona y circular con precaución, con la finalidad de evitar siniestros viales.



COMPARTIR:

Comentarios