Sábado 20 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

6 de abril de 2012

Semana Santa: Operativos en rutas y comercios

El gobierno de la Provincia intensificó los controles viales, con medidas de prevención y control, coordinadas por la Jefatura de Gabinete provincial, a cargo de Alberto Pérez.

El operativo cuenta con tres mil efectivos policiales entre las rutas y los destinos, 370 patrulleros y 120 motos que recorren los circuitos más concurridos.

Según informaron, hay un trabajo conjunto entre la Dirección de Política y Seguridad Vial y la Agencia provincial de Transporte y la cartera de Trabajo; el Ministerio de Seguridad y Justicia con la Policía de Seguridad Vial, el ministerio de Salud desde el servicio de atención al turista y a través del REBA articulan tareas de control junto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Gendarmería Nacional en rutas provinciales.

Por otro lado, unos 130 inspectores de Arba, la Agencia de Recaudación de la provincia Buenos Aires, comenzaron a fiscalizar el pago de impuestos en los principales centros turísticos bonaerense, en el marco del receso de Semana Santa.

Las acciones se concentran en las ciudades de Mar del Plata y Tandil, y en distintos puntos de la Autovía 2, y se extenderán durante todo el fin de semana largo con motivo de la celebración de la Semana Santa, se informó oficialmente.

Los inspectores se encargarán de controlar el pago de impuestos en comercios y restaurantes, notificarán deudas y verificarán la construcción de metros cuadrados sin declarar, principalmente en countries y barrios cerrados de Tandil. 



COMPARTIR:

Comentarios