Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de mayo de 2021

Vecinalistas, se reuniron via zoom con el ex intendente de San Miguel y ex Ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal Joaquín De La Torre

El ex intendente de San Miguel y ex Ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal JOAQUIN DE LA TORRE, encabezó la charla via Zoom. Reivindicó a la ancha avenida del medio, alentó a pensar el país estratégicamente y lanzó cuestionamientos a la gestión de la pandemia del gobierno nacional

Ante la presencia de mas de 70 dirigentes políticos, Vecinales de unos 50 distritos de la Provincia de Buenos Aires, (entre los que estuvo presente Andrea Coronel presidenta de la Agrupacion Vecinal Por Olavarria Todos (P.O.T). y parte de la mesa Politica de "Vecinalistas". De la Torre, brindó una exposición sobre el delicado momento que atraviesa la política Argentina, la crítica situación social que están viviendo los Argentinos, el párate productivo que afrontan las pymes en la provincia de Buenos Aires, y la crisis en materia educativa que hoy azota a los estudiantes.

 

Joaquín de la Torre quien es uno de los líderes del "Peronismo republicano", junto con Miguel Angel Pichetto, Claudia Rucci, Jesús Cariglino, entre otros. se refirio a la buena relacion  y charlas con "Emilio Monzó, y con Florencio Randazzo" y no descartó construir un espacio amplio peronista con los descontentos de ambos polos de la grieta.

 

Por su parte Andrea Coronel Manifesto que desde "Vecinalistas" estamos charlando, con muchos dirigentes, en los proximos dias, nos reuniremos via zoom con el ex presidente de la Cámara de Diputados EMILIO MONZO, buscamos principalmente, similitudes y conicidencias en la forma de hacer politica, queremos trabajar por un espacio en el que desde el vecinalismo podamos tener diputados y senadores en la legislatura  y en el Congreso, principalmente queremos que el proximo Gobernador, sea bonaerense y conozca la Provincia de Buenos Aires, la experiencia de los ultimos Gobernadores y Gobernadora no ha sido de la mejor.

estamos dispuestos a ser parte de un frente, pero solo con dirigentes que tengan la plena convicción de trabajar para el vecino y principalmente de terminar con esta grieta que tanto mal nos hace  a todos los Argentinos, Además sostuvo.  "hoy se practica una actividad política “en la que hay un gran negocio para la confrontación electoralista y  estamos dispuestos a romper con la agenda que nos imponen” vamos a comenzar a  construir un Gobierno de vecinos para los vecinos. Finalizo Coronel.

 



COMPARTIR:

Comentarios