Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

7 de abril de 2012

Senador del GEN apuntó contra la UCR


El legislador nacional del espacio que lidera Margarita Stolbizer, Jaime Linares, cuestionó el accionar del centenario partido: "Es un partido aburguesado" y "sin renovación dirigencial", resaltó el ex intendente de Bahía Blanca

El ex jefe comunal de Bahía Blanca y actual senador nacional por el GEN en el Frente Amplio Progresista, Jaime Linares cuestionó duramente a la Unión Cívica Radical.

En una recorrida por la Sexta Sección electoral, más precisamente en Coronel Pringles, el dirigente del GEN consideró que "la intención de plantear hacia adelante una cuestión de poder en la provincia de Buenos Aires y en la Nación para 2015”.

El legislador nacional explicó que los radicales que integran el GEN “nos sumamos a un partido más abierto, con más vocación de generar un ámbito de participación. Nosotros vemos que hay mucha gente o que se ha ido a la casa o no encuentra en los partidos tradicionales la posibilidad de expresar una propuesta que convoque a la transformación o a la corrección de los muchos errores que a veces hay en las economías regionales”.

Según Linares, comienzan a trabajar ahora “por la necesidad de empezar a construir, no solamente el consenso con algunos sectores que hoy no tienen, sino también para generar una propuesta en distintos lugares de la Provincia; porque la provincia está necesitando un cambio importante”, remarcó.

Continuando con sus expresiones, para Linaeres dentro del partido radical “lo que ha venido pasando es un proceso de larga data, donde la renovación de la dirigencia no se ha dado, se ha hecho un partido más aburguesado en su dirigencia, y un partido que ha perdido vocación de poder en general”.



COMPARTIR:

Comentarios