Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

25 de noviembre de 2012

Magnífica: más de 60 mil personas en la fiesta aniversario de Olavarría

Una llovizna que se registró por momentos , obligó a desdoblar los fuegos artificiales. Se preveían como broche final, pero una parte se realizaron apenas pasadas las 21, entre la actuación de Estelares y Los Cafres quienes subieron al escenario a las 21,15. Al finalizar, cerca de las 23, se lanzaron otros fuegos de artificio.
Las autoridades municipales coincidieron en señalar que el número de personas fue mayor que el año pasado, y lo estimaron en 65 mil .
Una verdadera fiesta vivió Olavarría en sus 145 años y LU 32 la reflejó para la audiencia de la ciudad y la región , ya que transmitió desde el parque durante toda la jornada .

El Parque Helios Eseverri se fue colmando paulatinamente para vivir un gran cierre de este festejo que tuvo artesanos, puestos de comidas y números artísticos locales y nacionales

Desde la mañana temprano comenzó el movimiento en el Parque Helios Eseverri, con el armado de distintos stands de comidas y artesanos.

Para el mediodía, el público comenzó a darse cita, y se fue convirtiendo en multitud hacia la tarde y noche.

 La jornada comenzó a las 10 horas con la apertura de puestos de comidas típicas.

Se dispuso de un amplio sector para niños con juegos inflables y actividades recreativas.

A partir de las 16 aproximadamente, comenzaron los números artísticos en el escenario gigante: pasaron el legendario grupo olavarriense “Los Marshall” con su tradicional repertorio de música de los años '70 y '80, y el cantante Claudio González, ex integrante del grupo folklórico local “Los Inti”, junto a sus músicos y las cantantes olavarrienses Mónica Badoglio, Florencia Bellomo y Cintia Ibáñez como artistas invitadas.

Luego se realizó la coreografía donde participaron más de 300 personas que concurren a diferentes gimnasios de nuestra ciudad y que anualmente forman parte del “Mami Gym”, el encuentro de todos los adultos mayores que asisten a los gimnasios y a las clases de gimnasia aeróbica de los programas municipales “Municipio y Deportes x Vos”.

Finalizada esta muestra, subió al escenario el cantante Martín Monguzzi, quien interpretó un tema musical e hizo la presentación oficial de la 48º Fiesta Nacional de Reyes que se realiza en la localidad de Sierras Bayas. .

Más tarde llegó al escenario el reconocido grupo “La bomba de tiempo” quienes se presentaron junto a la reconocida actriz, cantante y ex modelo Carolina Peleritti.

Pasadas las 20 comenzó a actuar Estelares, y si bien tras esta banda estaba prevista la actuación de Los Cafres, y por último los fuegos artificiales, se modificó este cronograma.

Una parte de los  fuegos artificiales se adelantaron para poco después de las 21, ya que el tiempo, que estuvo con pronóstico de lluvias , finalmente las descargó levemente a la noche y por un lapso limitado

Los Cafres, deleitaron a los presentes hasta cerca de las 23, y para " bajar el telón" por los 145 años de Olavarría, se lanzaron los restantes fuegos de artificio.
 



COMPARTIR:

Comentarios