Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de agosto de 2021

‘Tenemos que discutir qué país queremos en el futuro’

El precandidato a diputado nacional por ‘Dar el Paso’, Facundo Manes, estuvo en Olavarría este viernes. Además de recorrer empresas, atendió a la prensa y dialogó con decenas de vecinos de Olavarría en el Paseo Mendía, que llegaron por una invitación remitida por SMS a los teléfonos celulares que daba cuenta de la visita. El precandidato dejó algunas definiciones, acompañado por Belén Vergel, Sebastián Matrella, primera y segundo precandidatos a concejal de su lista.

También estaba en la comitiva, Alejandro Cellillo, actual senador provincial que busca candidatearse nuevamente. Alejandra Lordén, diputada provincial, llegó junto con él, al igual que varios intendentes radicales que se sumaron a la visita.

Reconoció que hay que fomentar el trabajo, hacer una ley para la pospandemia que permita contratar.

De todos modos, afirmó que ningún político va a ‘dar trabajo genuino’, sino que es la economía el que lo genera, pero para eso, se necesita acordar un proyecto de país con el 70% de las fuerzas políticas.

Respecto a la apatía de los argentinos, consideró que es mucha. Agregó que se perdió el país donde uno podía esforzarse, trabajar, estudiar, ser honesto y progresar.

Solo se puede recuperar si ‘todos nos unimos tras un propósito común’.

Manes, además, se diferenció de Santilli, su contendiente en internas, en torno a que él no es un político profesional y no tiene las prácticas de siempre.

Señaló, por otro lado, su origen bonaerense y conocimiento de la Provincia.



COMPARTIR:

Comentarios