Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de abril de 2012

En teleconferencia la Presidenta inaugurará el enlace de Ruta 3 y 226


El miércoles 11 de abril a las 16 hs, tendrá lugar la inauguración del enlace Ruta Nacional 3 y las Provinciales 226 y 76, una obra largamente anhelada por Olavarría y gestionada desde hace muchos años. El acto inaugural contará con la presencia del intendente de Azul José Inza y su par de Olavarría José Eseverri
En la oportunidad, y según se informa desde la Municipalidad de Azul, la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner se conectará con el Intendente José Inza a través de teleconferencia.

La misma comunicará simultáneamente la planta de neumáticos Pirelli, lugar desde donde va a estar dirigiendo su discurso la Presidenta de la Nación, Chaco, Tecnópilis y Azul

Este importante acontecimiento tendrá lugar a la altura de la Estancia "La Soñada", sobre Ruta Nacional Nº3. En caso de mal tiempo el acto se trasladará al salón cultural.

La obra que se inaugurará era una necesidad que distintos sectores venían reclamando desde hace tiempo, y fue el ex presidente Néstor Kirchner quién durante su gestión dispuso la realización de la misma.

Durante el tiempo que demandó la construcción, se realizaron banquinas, refugios peatonales, tareas de señalización vertical, señalización horizontal, se colocan barandas metálicas de defensa y la correspondiente iluminación. La distancia total de este enlace es de 36 kilómetros.



COMPARTIR:

Comentarios