Sábado 20 de Abril de 2024

LA REGIóN

2 de diciembre de 2012

7D: Foro Popular y Participativo en Azul

Bajo la consigna “7 de Diciembre todos dentro de la Ley”, se desarrollo en la ciudad de Azul un Foro Popular y participativo organizado por la Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de la República Argentina (ARBIA).

 

 

El mismo conto con la participación del Presidente de dicha entidad, Osvaldo Francés, quien además es integrante del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual, organismo que se creara a partir de la sanción de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales.

Del debate, participaron también el Secretario de Cultura de ARBIA, Ricardo Elorza, el presentante de la Cámara Argentina de Televisión Digital, Jorge Noguer; el Intendente Municipal de la ciudad de Azul, Dr. José Manuel Inza; el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Alejandro Lozano; y el Delegado Regional de la Afsca, Daniel Salomón.

El foro se desarrolló en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante de Azul, y tras el primer panel se conformaron otros dos que tuvieron como expositores al docente investigador de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Centro, Jorge Arabito; al Secretario del Interior de ARBIA, Miguel Di Spalatro, al Presidente de la Cooperativa de Trabajos Audiovisuales, Guillermo Fittipaldi y al Secretario de ARBIA, Daniel Juárez.



COMPARTIR:

Comentarios