Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de noviembre de 2021

Aniversario de Olavarría: el 25 será la gran fiesta en el Parque Eseverri

El próximo jueves 25 de noviembre, Olavarría celebrará 154 años desde su fundación y –gracias a que el contexto sanitario actual lo permite– se realizará la tradicional fiesta aniversario (la número 14) en el Parque Helios Eseverri.Así lo anunció el intendente Ezequiel Galli este miércoles por la tarde en conferencia de prensa, acompañado por el secretario de Gobierno Hilario Galli, la subsecretaria de Cultura y Educación Agustina Marino y el director de Cultura Mariano Sarthou. Las actividades ese día, que será asueto para la administración municipal y otras que se informará oportunamente, darán comienzo a las 14. El cierre a las 21, estará a cargo de Los Pericos. También anunció que se realizará la Bonsifest y el festejo en Estudiantes, siempre que se siga con un buena situación sanitaria

“Después de un año y medio -o un poco más- de Pandemia, de haber tenido que suspender la celebración en 2020, anunciamos que el 25 de noviembre llevaremos adelante la celebración tradicional que tenemos, al aire libre como se ha hecho siempre en el Parque Helios Eseverri”, sostuvo el Intendente.

 

Asimismo indicó que “es una buena noticia, hoy estuvimos reunidos con el Comité de Crisis y nos comentaban que a fin de año también vamos a tener las típicas fiestas de fin de año, porque la situación sanitaria lo permite”.

 

Está previsto que la celebración comience en horas del mediodía, con la apertura del patio de comidas, y el show central de la fiesta estará a cargo de Los Pericos.

 

Las propuestas en el escenario comenzarán a las 14 horas y abarcará distintas disciplinas artísticas y géneros musicales, como espectáculos infantiles, danza y música. Se mostrará el trabajo que se hace dentro del Municipio con las Escuelas Municipales, Talleres, Ballets y todos los elencos que forman parte de la Subsecretaría de Cultura y también a todos los desarrollos culturales que se hacen por fuera del ámbito del área.

 

Como siempre, será una fiesta organizada desde las distintas áreas del Municipio, donde cada una hace su aporte para que sea una gran jornada para todos.

 

Convocatorias

 

    Para el patio de comidas, se convoca a que se inscriban Food Truck’s, colectividades y grupos de provincia, localidades del Partido y Cerveceros.

    Artesanos locales –que estén fiscalizados–, pochocleros y propietarios de inflables y juegos infantiles.

 

Los interesados en participar deberán acercarse a la Dirección de Cultura (Cnel. Suárez 2924) de 8 a 12:30 horas, hasta el viernes 19 de noviembre inclusive.

 

Por otro lado, los emprendedores y productores deberán acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en Moreno 2765, de lunes a viernes de 8 a 14 horas (se recuerda que no podrán inscribirse revendedores).



COMPARTIR:

Comentarios