Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

17 de noviembre de 2021

Galas de fin de año de instituciones olavarrienses en el Teatro Municipal

Ya se programan espectáculos de cierre de 2021, tanto de la Escuela de Danzas Sibila como el Gimnasio Villa Pirén. Entradas en venta.

Se acerca fin de año, y con él, el Teatro Municipal se viste de gala: tanto la Escuela de Danzas Sibila como el Gimnasio Villa Pirén preparan sus respectivos shows de cierre de 2021, espectáculos para disfrute de toda la familia, en el que se desplegará sobre el escenario todo lo aprendido durante este ciclo.

 

Se encuentran a la venta las entradas para ambos eventos. Las mismas pueden adquirirse en Boletería del Teatro, de martes a viernes de 08:00 a 12:00 horas.

 

– Viernes 10 de diciembre, 21:00 horas: Escuela de Danzas Sibila Presenta: “Haiaat (vida)”

 

La Escuela de Danzas Sibila, dirigida por Denisa Sibila Laborde presenta esta vez un Show para emocionar y resignificar…  “Haiaat (vida)”.

 

“`Haiaat` se crea para demostrar que bailando, resistimos. A partir de la frase ´bailar es vivir´ nace la idea de mostrar lo aprendido en un año de crecimiento sobre todo personal. Sin embargo, nos conectamos, y al volvernos a ver sin duda demostraremos que se duplicaron las energías.  Hoy decimos crear, bailar, adaptarnos y volver a convocar a nuestro público.  Aprendimos y superamos. ¡Este grupo de profesoras y bailarinas decide vivir cada minuto con intensidad y de todo lo aprendido y del gran encuentro obtuvimos sin duda Más vida!”.

 

En esta ocasión se presentan los grupos de Sibila que se formaron recientemente: Grupo Belly Girls Club El Provincial, Bailarinas Club Pueblo Nuevo, Grupo de danza de Loma Negra, Grupo de Bellydance de la ciudad de Lobería.  Bailarinas invitadas. Y la presentación estelar de ballet Sibila. Entrada general: $ 600. Venta en efectivo.

 

– Jueves 16 de diciembre, 21:30 horas: Gala de fin de año del Gimnasio Villa Pirén.

 

Festejarán junto al público más de 30 años danzando, expresando y emocionando a través del movimiento. Todas las gimnastas y bailarinas de Villa Pirén estarán en escena. Entrada general: $ 700. Venta en efectivo.



COMPARTIR:

Comentarios