Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

9 de diciembre de 2021

Juran los consejeros escolares

Desde las 11 este viernes, en el Jardín 902, San Martín y Maipú. Este jueves eligieron las autoridades y seguirá en la presidencia Bruno Di Carlo.

El Consejo Escolar, recordemos, está compuesto por 8 consejeros, que se renuevan por mitades. Actualmente están representadas dos fuerzas: Juntos y Frente de Todos, con cinco consejeros oficialistas y tres de la oposición.

La nueva conformación dejará con cuatro a cada fuerza.

En este caso asumirán por el oficialismo del Frente Juntos: Mario Gustavo Núñez y María Andrea Rivas (que culmina su período en el que fue elegida por Unidad Ciudadana, pero que dejó ese partido para pasarse el oficialismo hace un par de años), y por el Frente de Todos: Raúl Ariel Rodríguez y Mariana Andrea Martínez.

Además de Rivas, culminan su mandato Gastón Bartol, Melina Torre y Bruno Ferrante.

Siguen en el Cuerpo: Bruno Di Carlo, actual presidente, y Karina Modarelli por Juntos y por el Frente de Todos Leo Wagner y Jorgelina Piccinini.

En sesión preparatoria este jueves se definió la continuidad de Bruno Di Carlo en la Presidencia del Cuerpo, como Vicepresidente asumirá Leo Wagner. La secretaria será Andrea Rivas y como tesorera quedará Karina Modarelli. En cuanto a los vocales, del primero al cuarto: Gustavo Núñez, Ariel Rodríguez, Mariana Martínez Jorgelina Piccinini.



COMPARTIR:

Comentarios