Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

5 de diciembre de 2012

Las Flores: importante tornado afectó al casco urbano de la ciudad

“Es lo peor que nos ha pasado en los últimos tiempos”, así lo definió el Intendente de Las Flores Alberto Gelené. Lorena Molino, vecina de la localidad, dialogó con Radio Olavarría y dio detalles de lo que sucedió.

 

El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, se refirió al tornado que afectó a gran parte de la ciudad, produciendo anegamientos y graves daños al casco urbano.

Además, anticipó que “ya se está trabajando junto a Provincia” para coordinar asistencia a afectados. Es el segundo evento de estas características que azota la ciudad este año.

“Hubo una tormenta muy fuerte, de agua con gran intensidad y granizo en una parte central de la ciudad, una franja muy importante, y un tornado”, narró el Jefe Comunal, que describió al evento como “peor que el que tuvimos en abril”.

“Ahora estamos subsanando los daños; hubo anegamientos en muchas zonas de la ciudad que estamos solucionando, tenemos un corte total de energía eléctrica y está en riesgo la provisión de agua potable”, explicó.

No obstante, afirmó que “por suerte” no se han reportado víctimas, aunque sí empleados municipales con “pequeñas lastimaduras” producto de la roturas de vidrios por la fuerte acción del viento.

Por último, Gelené aseguró que ya se pusieron en contacto autoridades bonaerenses, y que comprometieron asistencia para el municipio. “Me comunique con el ministro Ferré (Desarrollo Social) y prometió asistencia. También de obras públicas, OCEBA, Asuntos Municipales y con Emergencia Civil”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios