Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

6 de diciembre de 2012

Reunión de trabajo de la Subsecretaría de Indicadores Locales con autoridades educativas de gestión privada

El Gobierno Municipal informa que este miércoles en el Salón Azul se llevó a cabo una reunión de trabajo entre autoridades educativas de Gestión Privada y de la Subsecretaría de Indicadores Locales.

Del encuentro participaron la inspectora regional Graciela Rodríguez, la inspectora distrital, Karina Elbey, directivos de las escuelas secundarias privadas, la Directora de la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas, Eva Cura, y la Subsecretaria de la Unidad Coordinadora de Indicadores Locales, Patricia Seijo.

En la oportunidad, la titular del área de Indicadores Locales, Lic. Patricia Seijo, explicó el proceso de análisis de los datos de la Encuesta Socio Educativa 2012.

“La jornada permitió un rico intercambio en vistas a la planificación 2013, tanto al interior de las escuelas, como así también a la posibilidad de un trabajo conjunto intersectorial tendiente disminuir los factores de riesgos a los que se exponen los jóvenes y potenciar los factores protectores”, sostuvo Patricia Seijo tras finalizar el encuentro.

 



COMPARTIR:

Comentarios