Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

2 de enero de 2022

Allanaron por 'Amenazas' y hallaron drogas, armas de fuego y dinero en efectivo

La policía informó que las órdenes de cateo surgieron tras la denuncia de una mujer luego de haber recibido amenazas de muerte y disparos. Interviene la UFI 7 a cargo del Dr. Urlézaga.

Personal del Gabinete de Investigación de la Comisaría Segunda es el que investigó el hecho, por el que se allanó este domingo 2.

Se ejecutaron dos órdenes de allanamiento contra un domicilio de Saavedra al 400 y otro en calle 14 al 3600, barrio Nicolás Avellaneda.

En esas viviendas hallaron: un arma de fuego tipo pistola calibre 45, más de 40 cartuchos calibre 45, un arma de fuego tipo pistola calibre 22, un arma de fuego tipo revólver calibre 22, más de 15 cartuchos calibre 22, varias vainas servidas calibre 9 mm.

Por otro lado, también secuestraron más de 10 plantas de marihuana, más de 500 gramos de cocaína, una balanza y dinero en efectivo. A raíz de esto, se iniciaron actuaciones con intervención de la UFI Nº 19 de Olavarría a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Los allanamientos fueron dispuestos por el Juzgado de Garantías 1 y ejecutados por personal de la Segunda y las Subcomisarias Hinojo, Loma Negra y Sierras Bayas, Policía Local, Grupo GAD y SubDDI.

No se informó que haya habido detenidos.



COMPARTIR:

Comentarios