Miércoles 25 de Mayo de 2022

LOCALES

Programa de Apoyo a la Competitividad para tu MiPyME

La fecha límite para presentar proyectos es hasta el 26 de marzo.

La Secretaría de Desarrollo Económico informa sobre el lanzamiento del Programa PAC Empresas del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, a través de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SEPyME).

 

El  Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC Empresas) consta de un Aporte No Reembolsable (ANR) para desarrollar tu proyecto y mejorar la competitividad de tu MiPyME.

 

Está destinado para la micro, pequeña, mediana empresa, personas físicas o jurídicas, con al menos 2 años de actividad económica verificable.

 

Si tenés un proyecto de desarrollo empresarial que incorpore mejoras de transformación digital, desarrollo sostenible, calidad, diseño e innovación o desarrollo exportador, la línea prevé un monto máximo hasta $3.000.000, con destino a:

 

Asistencia técnica: con cobertura de hasta el 70% de cada actividad. Si la asistencia es sobre mejora medioambiental, puede cubrir hasta el 80%.

Adquisición de bienes de capital relacionados con la asistencia técnica: con cobertura de hasta el 60% del monto de la adquisición. No debe superar el 30% del monto total del ANR. Los bienes adquiridos deben provenir de países elegibles para el BID, en moneda nacional y sin incluir el IVA.

Gastos de legalización o certificación: pueden ser cubiertos en un 100%, con un monto máximo de $15.000.

La fecha límite para presentar proyectos por esta línea es hasta el 26 de marzo de 2022.



COMPARTIR:

Comentarios