Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de marzo de 2022

Comenzó la obra de ampliación de la red de conductos pluviales en barrio CECO

El intendente Ezequiel Galli recorrió el sector. La inversión es de casi 12 millones de pesos.

Este miércoles por la mañana, el intendente Ezequiel Galli visitó el barrio CECO, donde se inició recientemente la obra de ampliación de la red de conductos pluviales.

 

La obra permitirá mejorar la evacuación del caudal de agua, que proviene de un importante sector del barrio, beneficiando de esta manera a un gran número de vecinos.

 

Consiste en la construcción de un nuevo conducto pluvial de 450 metros, 12 sumideros y 6 cámaras de inspección, que comprende las calles Pérez Esquivel y Manuel Leal.

 

Dicha ampliación posibilitará una mejor evacuación de aguas pluviales, que quedan sin salida en la esquina de las Av. Pellegrini y Av. Pte. Perón, como así también en la esquina de las calles Leal y Esquivel.

 

El paquete de obras, incluye la construcción de una cuneta de hormigón simple, en la intersección de Av. Pte. Perón y Av. Pellegrini, donde se realizará una pasante de 6 metros de ancho.

 

Durante la recorrida por la zona de trabajo, el Intendente Galli estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad Julio Ferraro.

 

Cabe aclarar que la obra fue licitada el día 27 de enero, con la participación de tres empresas, resultando adjudicataria de la obra la firma local de Néstor Bugart por una suma de $11.997.000.



COMPARTIR:

Comentarios