Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de marzo de 2022

Continúa el plan de limpieza de canales en la ciudad

Los trabajos se desarrollan en barrio Isaura.

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, a través de la Dirección de Hidráulica, informó que se este lunes se iniciaron los trabajos de limpieza de un canal, en inmediaciones del barrio Isaura.

 

Las tareas consisten en la limpieza y reconformación del canal paralelo a Ruta Nacional Nº 226, desde calle Rivadavia hasta el arroyo Tapalqué, en una extensión de 600 metros de largo.

 

Estos trabajos –que se ejecutan con recursos y equipamiento propio- se desarrollan con la finalidad de mejorar la capacidad de evacuación y asegurar el normal escurrimiento del agua en diferentes sectores de la ciudad, especialmente durante el período de lluvias.

 

Los trabajos comprenden la limpieza de dicho canal que naturalmente se ve afectados por vegetación, arbustos, árboles, acumulación de sedimentos, materiales sueltos y residuos.

 

Por último, se solicita a la comunidad evitar arrojar residuos, con la finalidad de colaborar con las tareas de mantenimiento y limpieza, que realiza la Municipalidad de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios