Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

11 de diciembre de 2012

La Madrid: muestra Plástica del Taller Protegido “La Luz de la Esperanza”

Este lunes a las 19:00 en la sala Evelina Aitala del Complejo Cultural “Juan Carlos Pacín” se inauguró la Muestra Plástica de los jóvenes que concurren al Taller Protegido “La Luz de la Esperanza”.Presidió el acto, el intendente Dr. Juan Carlos Pellita

Presidió el acto el Señor Intendente Municipal, Dr. Juan Carlos Pellita acompañado por la Señora Presidenta del Consejo Escolar María Luisa Nicolosi, la Señora Secretaria de Desarrollo Humano y Protección de Derechos del Ciudadano, Doña Silvia Rastelli, la Señora Directora de Cultura, Prof. Alejandra Lettieri, el Señor Presidente de la Cooperadora del Taller, Concejal Alejandro Islas, Concejales y otras autoridades municipales.

En la oportunidad, el Mandatario Comunal dijo “Es un orgullo inaugurar esta muestra porque han hecho una tarea maravillosa, a la vista está. Este logro es posible porque lo hacen en conjunto los padres, los chicos y el equipo de trabajo; con compromiso y mucho amor y eso es invalorable.”
Además agregó “Vivimos en tiempos de recuperación de derechos, en una Argentina en crecimiento, cada vez hay más inclusión Nacional y Provincial ya sea a través de becas, salarios y otros aportes. Es más, siempre digo que cuando nos analizamos, todos tenemos alguna discapacidad que a lo mejor no se manifiesta de manera concreta, a veces no son motoras sino del corazón o morales, pero son falencias en fin. Estoy convencido que el Estado tiene la obligación de incluir y brindar apoyo.”
También expresó “Estoy orgulloso de presentar esta muestra porque refleja la calidad, el compromiso, responsabilidad, el corazón y el amor en el trabajo realizados por nuestros jóvenes. Esto funciona si todos trabajamos unidos con amor, compromiso, coraje y ponemos nuestro corazón”. Para finalizar el Jefe Comunal deseo unas muy felices fiestas a todos los presentes.
Seguidamente la Directora de Cultura Prof. Alejandra Lettieri entregó un presente a los jóvenes Darío Andreu, Patricia Piano y Juan Carlos Vallades. El presente consistió en un CD que grabaron los chicos que concurren a los diferentes talleres de música del Complejo que eligieron la pintura de estos jóvenes para la tapa del CD. Dicha pintura compitió en los Juegos Buenos Aires la Provincia y fue finalista en la etapa regional.
 



COMPARTIR:

Comentarios