Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

7 de abril de 2022

Concejales de Peronismo Republicano Olavarría visitaron la planta depuradora de Sierra Chica

Concurrieron Nicolás Marinangeli y Miriam Mosescu .También estuvieron presentes por parte de Obras Públicas y Secretaria de mantenimiento de la municipalidad, Ing. Emanuel Laportilla; Ing. Juan Carlos Traversa del Servicio Penitenciario Bonaerense, del servicio de obras sanitarias de Coopelectric, Ing. Nora Prieto y el Maestro Mayor de Obras, Daniel Scandura y el delegado de la localidad, Emanuel Capurro.

En la reunión llevada a cabo en la planta de tratamiento de líquidos cloacales, que actualmente funciona para la Unidad N°2 Y N°38 del servicio penitenciario de dicha localidad, se logró establecer conexiones entre todas las partes para poder recopilar datos e información del estado actual de la planta depuradora, para tratar de realizar una obra a futuro, que es lograr de construir el servicio de cloacas para la comunidad sierrachiquense.

 

 

La idea desde nuestro espacio, es tratar de que se pueda realizar esta infraestructura, ya que en su momento cuando se pensó esta planta de tratamientos de líquidos cloacales, era para que se conecte a toda la localidad, algo que es fundamental para todos los vecinos. Este fue el primer paso y habrá que seguir trabajando de forma mancomunada con las partes presentes, para poder establecer esta obra que entendemos junto al intendente, Ezequiel Galli, es muy importante para Sierra Chica.



COMPARTIR:

Comentarios