Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

9 de junio de 2022

La Municipalidad explicó a los veterinarios cómo va a funcionar el nuevo Centro

Días atrás se llevó a cabo una importante reunión que se enmarcó en la pronta apertura del Centro de Atención Veterinaria Municipal, de la que tomaron parte autoridades del ámbito de salud municipal y referentes del Colegio de Veterinarios del Distrito XIV, el cual integran Olavarría y varios distritos vecinos del centro bonaerense.

El encuentro fue protagonizado por el Secretario de Salud Germán Caputo, quien estuvo acompañado por el subsecretario de recurso de Salud Alexis Armanini y autoridades de la Dirección de Bromatología Municipal, y el doctor José Leandro Irigoyen, presidente del Colegio de Veterinarios del Distrito XIV.

Se informó que se dialogó sobre la modalidad de trabajo a implementar, horarios de funcionamiento del mismo, poniendo en conocimiento que el objetivo es mejorar las condiciones edilicias tanto para el personal como para las personas que utilizan el servicio, continuando con las esterilizaciones en caninos y felinos y las atenciones primarias en horario reducido.

Por otro lado, se propuso contar con la bolsa de trabajo del Colegio de Veterinarios para futuras contrataciones de personal profesional.



COMPARTIR:

Comentarios