Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

20 de diciembre de 2012

La Fiscal Viviana Beytía de licencia hasta el 31 de diciembre

Así lo confirmó el Dr. Sergio Hernández, desde la Fiscalía General de Azul. El funcionario judicial además explicó de qué manera se llevará adelante el turno que la Fiscal de licencia tenía que encabezar desde este viernes 21. Foto: Diario El Popular

La Fiscalía General de Azul confirmó este jueves que la Dra. Viviana Beytía se encontrará de licencia hasta el 31 de diciembre por motivos de salud que no se dieron a conocer aunque tendrían realización con una descompensación sufrida a inicios de esta semana.

Beytía había dejado de concurrir a la UFI Nº 10 a principios de esta semana.

El Dr. Sergio Hernández, Secretario de la Fiscalía General, indicó que ahora la fiscal local se encontrará de licencia y el turno que ella debía realizar desde este viernes 22 será dividido entre dos fiscales.

Del 22 al 26 de diciembre el Dr. Luis Arbío realizará el turno y desde el 26 hasta el 31 el turno estará en manos de la Dra. Susana Alonso.

De esta manera se completaría el mes de diciembre en el Ministerio Público Fiscal y desde enero se comenzaría a regir el cronograma de Feria Judicial.

En este sentido se indicó que desde el 1 y hasta el 20 de enero será la Fiscal de Turno la Dra. Susana Alonso y desde el 20 hasta el 30 del mismo mes tomará el turno el Fiscal Martín Javier Pizzolo.



COMPARTIR:

Comentarios