Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

8 de agosto de 2022

Más ganadores en el Torneo Interbarrial de Fútbol

El último fin de semana se definió el certamen de la categoría Sub13.

En la jornada del último sábado se llevó a cabo en las canchas sintéticas del Club Racing la definición del Torneo Interbarrial de Fútbol en la categoría Sub13. Se trata del certamen organizado desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, con la colaboración de líderes barriales, que convocó a más de 700 chicos y chicas de distintos barrios de la ciudad.

 

Durante el inicio de la tarde se llevaron a cabo los partidos de playoffs, que clasificaron al partido decisivo a los representativos de los barrios Hipólito Yrigoyen y Sarmiento Norte. La victoria correspondió a Yrigoyen, en un torneo del que tomaron 18 equipos.

 

Vale recordar que semanas atrás también se conocieron los campeones en otras dos categorías. En menores fue campeón Villas Unidas, que derrotó en la final a Carlos Pellegrini; mientras que en Juveniles se consagró Hipólito Yrigoyen, que venció en el partido definitorio a AOMA/Corpi.

 

El próximo fin de semana será el momento para conocer qué equipo será el ganador de la categoría Sub16, certamen del que participan 17 equipos.

 

Por último, desde la Subsecretaría de Deportes se expresó que una vez culmina la definición restante se iniciará un nuevo torneo de similares características.



COMPARTIR:

Comentarios