Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de agosto de 2022

Se desarrolló con gran éxito la cena y baile de Bomberos Voluntarios

Este sábado 13, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría pudo disfrutar de lo que fue la primera edición de la gran cena y baile organizada por y para bomberos.

Se escucharon palabras alusivas del Presidente del Consejo Directivo Hugo Fayanás, junto al Comandante General Raúl Ferreira.

 

Minutos después, se dio paso al momento de la cena con una entrada, y servicio de catering  a cargo del equipo de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

 

 

Posteriormente se produjo el baile a cargo del DJ Fabián Barilá y luego el artista local Adán Trimigliozzi junto a su compañero Gastón Maldonado, realizaron su icónico show tributo a Sergio Denis, para coronar la primera tanda de fiestas.

 

Una vez finalizada esta primera tanda musical, Luis Occhi dió lugar a realizar los sorteos de diferentes premios, otorgados por comercios allegados a la institución,  que colaboraron donando diferentes  productos y accesorios para su sorteo.

 

También se hizo presente la murga G.R.E.S Auténticos de Bahía BA, quienes mostraron su performance.

 

Todos los artistas invitados de la noche, recibieron una mención honorífica, otorgada por la subcomisión de damas

 

Acercándonos al final de la noche el Presidente del Club Pueblo Nuevo José Maceo, el Presidente de Mariano Moreno, José Luis Veyrand y el Presidente del AMCO en representación de la Unión de Clubes le entregaron a Hugo Fayanás una plaqueta recordatoria y expresaron unas palabras para todos los presentes.

 

Destacaron la importancia de la unión de diferentes instituciones locales, que tan importantes son para la comunidad y que no tienen un fin más que el beneficio de los vecinos olavarrienses, como es el caso de los clubes deportivos, sociedades de fomento, y bomberos mismos.

 

Desde la Unión de Clubes además, se reconoció y honró el trabajo de Hugo Fayanás y su equipo que, desde hace un tiempo, trabajan en pos de mejorar el sistema bomberil local.

 

Pasado el momento honorífico, los protagonistas de la noche tuvieron su merecido brindis en donde recibieron los aplausos, agradecimientos y felicitaciones de todo el recinto.

 



COMPARTIR:

Comentarios