Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

25 de diciembre de 2012

Continúa el raid político del intendente Eseverri

Los diarios Clarín y El Día lo señalan como protagonista de la fiesta que ofreció el director de la consultora Poliarquía, Fabián Perechodnik, por su cumpleaños, en Gonnet el sábado. Foto: Facebook/El Día

Seguro el jefe comunal ha transitado por ese evento, luego de asistir, como adelantó LU 32, a la cena que ofreció el SUTPA el viernes, sindicato de trabajadores de peajes que lidera Facundo Moyano, hijo de Hugo, titular de una de las CGT.

Allí, en San Isidro, estuvo con Sergio Massa, intendente de Tigre y referente del espacio político en el que milita Eseverri.

En este otro evento, Massa no estuvo, pero de todas formas a Federico Scarabino, armador y a José Eseverri, los identifica la publicación como “Massistas”, e indican que habrían protagonizado una apuesta con referentes del sciolismo, representado por el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez y por el Ministro de Desarrollo, Martín Ferré.

De esta forma, Eseverri profundiza el armado político y la exhibición del espacio, que comenzó con la muestra de “gestión”, como le gusta decir a los intendentes que confluyen en ese espacio de, por ejemplo, iniciativas como el 0800 Droga No y los botones antipánico, que aún deben demostrar su efectividad.



COMPARTIR:

Comentarios