Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

25 de diciembre de 2012

Instrumental Huella Pampa en concierto anual y solidario

Con grandes expectativas y la presentación de su nuevo trabajo discográfico “Con el Alma” se presentan este 26 de Diciembre, como ya es tradicional, en el Teatro Municipal desde las 21.30.

 

En la previa de este nuevo concierto, Marcelo Merlos repasó por Radio Olavarría lo que para el grupo ha significado este 2012. Dijo que “han sucedido varias cosas” que hacen a los Huella como la falta de Daniel Godoy, uno de los fundadores del grupo, el pasado 25 de Febrero.

Mencionó que hace pocos días estuvieron ofreciendo su presentación en Córdoba y ahora aguardan la llegada de esta fecha en Olavarría que consideran especial  porque, según sus palabras, “estamos con nuestra gente y nos van a ver a nosotros”.

Respecto del nuevo material, comentó que comenzaron a trabajarlo en Mayo de 2010 con Daniel Godoy, luego hubo un receso donde lamentablemente falleció quien actuaba un poco como director del grupo. Este trabajo discográfico, agregó, costó mucho económicamente y porque hubo que reemplazar a Daniel.

Por último, invitó a los olavarrienses a acercarse con útiles escolares o un alimento no perecedero para canjear por la entrada para el espectáculo, comentando que el recital solidario es a beneficio del CEC 801.



COMPARTIR:

Comentarios