Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de septiembre de 2022

‘El horario corrido aportaría también a una mejor seguridad’

Foto: Archivo

Guillermo Santellán, desde el Centro Empleados de Comercio, se refirió al hecho del sábado a la mañana, tras la consulta de LU32. En el marco de las actividades por el mes de los trabajadores mercantiles, Santellán relacionó este perdido histórico del sindicato y advirtió que puede ayudar a una mejor organización de la comunidad. Además, repasó los ganadores de esta semana y reiteró que el lunes 26 es feriado para los empleados de comercio.

GANADORAS DE LA SEGUNDA SEMANA

Este lunes 12 por Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires sorteamos los primeros premios con los números de los bonos de participación.

📸 1er premio: SILVINA VANESA PATERNO trabajadora de Costa, con el 5351 ganó un changuito por un valor de 25.000 pesos.

🎁 2do premio: MAIQUENA AYLEN ELBEY con el 5347 ganó orden de compra por $15.000.

🎁 3er premio: PAOLA YADIRA VALERA VALERA, trabajadora de El Cardenal con el 8961 ganó un electrodoméstico.

SORTEO 19/09/2022

Hoy sorteamos con los números de bonos los premios de esta semana
1) Changuito por 25.000 pesos
2) Orden de compra por 15.000 pesos
3) Un electrodoméstico

Participan TODOS los afiliados activos y jubilados de las ciudades de Olavarría, La Madrid y Laprida. Los afiliados que no hayan recibido sus bonos o no tengan sus números los pueden consultar de 3 formas

LOS PREMIOS MAS IMPORTANTES

El lunes 26 día del empleado de comercio y feriado para nosostros, se sortearan los premios principales que serán 3 sueldos, 2 sueldos y 1 sueldo que se entregaran de acuerdo a escala vigente, categoría y antigüedad del ganador.

Ademas vamos a tener premios muy importantes estos días en las redes del CECO. Deben estar atentos al Facebook e Instagram: CECO Olavarría.

SORTEO EN LAS REDES

Vamos a regalar 3 notebooks para que puedan estar conectados y disfrutar en familia. El sorteo lo vamos a realizar el miércoles 28 de septiembre.

Se enviaron al teléfono de los afiliados mediante WhatsApp un link de participación. Para responder unas preguntas sobre el sindicato y sus organizaciones.

Si sos afiliado y no recibís las notificaciones del CECO en tu celular envianos un mensaje al 2284300784 con tu nombre y DNI.

EL PROXIMO LUNES ES FERIADO

El 26 de septiembre de este año será feriado nacional para todos los mercantiles.

Como lo hacemos cada año, desde el CECO se impulsa esta medida invitando a los vecinos de nuestra ciudad y la región a realizar las compras con anticipación. Delegados y miembros del sindicato estan recorriendo los comercios para informar a los trabajadores y empleadores sobre el el cierre de los comercios.

Desde su implementación en 2009, Olavarría es una de las ciudades que más respeta el feriado nacional por el Día del Empleado de Comercio.



COMPARTIR:

Comentarios