Sábado 10 de Diciembre de 2022

LOCALES

27 de septiembre de 2022

Envión 1: Venta de macetas artesanales para recaudar fondos de viaje de verano

Las personas interesadas pueden acercarse a la sede de avenida Pueyrredón 1638.

Desde la Subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades de la Municipalidad de Olavarría se informa que desde el Programa Envión 1 de la Dirección de Niñeces y Adolescencias municipal se venden macetas artesanales y mix de suculentas, con el objetivo de recaudar fondos para un viaje de verano junto a sus referentes.

 

 

 

Las piezas fueron confeccionadas por los chicos y chicas que asisten al espacio, con materiales reciclados, pintura artística y diseños únicos, y se entregan con un variado mix de suculentas.

 

 

 

Estas propuestas, además de representar un incentivo para las iniciativas personales de cada integrante, fortalecen sus trayectorias de manera significativa porque forman parte de un proyecto grupal.

 

 

 

Además, poder hacer su aporte en un plan colectivo, implica un plus de logros y motivación que los y las involucra de manera especial junto a sus referentes.

 

 

 

Para adquirir las macetas o consultar, comunicarse al teléfono 419650 de lunes a viernes, a su Instagram: @envionerxs , o dirigirse a la sede de avenida Pueyrredón 1638.



COMPARTIR:

Comentarios