Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de octubre de 2022

Nuevas tecnologías: El CECO satisfecho con una charla, pero preocupado con lo que se viene

Desde la directiva del gremio local, Guillermo Santellán, se mostró expectante con lo que el futuro depara con los avances de la tecnología. Destacó el encuentro que tuvieron encabezado por el Juez Bionda, olavarriense, a cargo del Juzgado Comercial y Civil 2 de Azul sobre el tema. En otro punto, repasó la lista de ganadores de los premios por el Mes del Empleado de Comercio.

ULTIMA SEMANA MES EMPLEADO DE COMERCIO Todas las semanas se sortearon changuitos de supermercado por un valor de 25.000 pesos, ordenes de compras por 15.000 pesos y electrodomésticos.

Lunes 26 se sortearon los premios principales de 3 sueldos, 2 sueldos y 1 sueldo que se entregarán de acuerdo a escala vigente, categoría y antigüedad del ganador.

🎁 1er premio: LAURA CAROLINA SÁNCHEZ trabajadora del CECO, con el 2590 ganó 3 sueldos.
🎁 2do premio: ALFREDO DIETRICH trabajador de Álvarez Neumáticos ganó 2 SUELDOS con el 2839.
🎁 3er premio: EDGARDO MARTIN MELGAREJO, trabajador de Supermercados 3 Estrellas con el 8834 ganó1 SUELDO.

PREMIOS REDES Con un sorteo que se pudo seguir en vivo por las redes del CECO. Estos son los ganadores del sorteo que realizamos de 3 notebooks el miércoles 28 de septiembre.

1️ DEBORA WILWERT (Nº 14238) trabajadora de Carrefour ganó una notebook Lenovo V15
2️ EMMANUEL RIUTORT (Nº 13636) empleado de comercio de supermercados 3 Estrellas ganó una notebook Venturer VI 120.
3️ GISELA ASPIROZ, docente del Jardín Niño Feliz ganó una notebook E NOVA 14 pulgadas

FERIADO MERCANTIL

Con una marcada baja en la circulación en el área céntrica de la ciudad el acatamiento del feriado por el Día del Empleado de Comercio se hizo sentir en Olavarría el lunes 26 de septiembre.

Se sumaron al cierre las grandes cadenas de supermercados, los supermercados chinos y la mayoría de los medianos y pequeños comercios de los distintos rubros.

Miembros del sindicato de comercio, delegadas y delegados recorrieron comercios informando sobre el alcance del feriado mercantil a trabajadores y consumidores.

Desde su implementación en 2009, Olavarría es una de las ciudades que mas respeta el feriado nacional por el Día del Empleado de Comercio. Y como gremio trabajamos especialmente cada año para lograr su cumplimiento coordinando con trabajadores y empresarios.



COMPARTIR:

Comentarios