Viernes 26 de Abril de 2024

LA REGIóN

27 de diciembre de 2012

Azul: El Ejecutivo dará un aumento del 26,5% a empleados municipales

Se concretó en la mañana de este jueves una nueva reunión del Consejo del Salario. Del encuentro participaron el secretario de Gobierno Héctor Bolpe, el director de Recursos Humanos Sebastián Cañibano, el director de Vialidad Rural Sergio Spitale, el director de Ingresos Públicos Claudio Santillán, Vanina Zurita, secretaria general de ATE seccional Azul, Omar Varela, secretario general de STMA y demás representantes de los mencionados gremios.

Al finalizar el encuentro Bolpe expresó que la oferta fue el 26,5 % en el año otorgándose un 15 % en enero y un 10% en julio. Además se estableció para el aumento de enero una garantía salarial de 500 pesos, por lo tanto los casos que en con el 15 % no se llegue a esa cifra la misma se dará como garantía y será remunerativa.

En tanto indicó que “el balance fue positivo y hay un compromiso de seguir trabajando con los gremios en distintos temas como la Junta de Calificaciones y Ascensos”.

Respecto al conflicto suscitado en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” expresó que “esto será trasmitido por las dirigencias y confiamos que habrá una solución a este conflicto, ese es nuestro deseo”.



COMPARTIR:

Comentarios