Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

4 de octubre de 2022

Desde la UCR Bonaerense piden “ respetar la pluralidad para construir un mejor Juntos por el Cambio”

Mediante un comunicado afirman que “Juntos por el Cambio es una construcción política que se propone cambiar lo que vemos mal. Expresas las posiciones con claridad, debatir y no especular es lo que los argentinos esperan de nosotros”.

“El valor estratégico de la unidad de esta coalición no significa uniformidad, ni complacencia, ni silencio. Significa caminar hacia un objetivo común, hacia un proyecto colectivo que está por encima de nuestras diferencias. Si se hicieron cosas mal, debemos corregirlas”, dicen.

 

 

“Cualquier intento de uniformidad lesiona la construcción de un proyecto colectivo y democratico. La esperanza y la nueva mayoría la vamos a construir si somos capaces de ofrecer a la sociedad un proyecto político  que nos saque del atraso, de la decadencia y del no se puede. No es un problema de estilos, es una cuestión de políticas públicas”.

 

 

“La Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires trabaja, milita y sostiene la unidad de Juntos por el Cambio para derrotar al kirchnerismo. Y precisamente por eso, entendemos que la pluralidad, el debate, la discusión sincera y la transparencia son el camino hacia el progreso y el desarrollo nacional”.

 

 

El comunicado se encuentra firmado por el presidente del radicalismo bonaerense, Maximiliano Abad; por Carlos Fernandez, presidente de la Convención Provincial de la UCR Buenos Aires; Karina Banfi, vicepresidenta del bloque de Diputados Nacionales de la UCR por la provincia de Buenos Aires; Alejandra Lordén, presidenta de la Fundación Poder; Daniel Bruna, Secretario General de la Org. de Trabajadores Radicales de la UCR de la provincia de Buenos Aires; y por Manuel Cisneros y Melisa Juárez, presidente de la Juventud Radical y presidenta del Congreso de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires, respectivamente.



COMPARTIR:

Comentarios