Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

27 de diciembre de 2012

Natalio Pensa(foto) ganó una vez más La Milla Urbana Olavarriense

El tandilense Alonso en veteranos y Valeria Palahy en
Damas se quedaron con las restantes categorías. EMOCIONANTE TRANSMISION DE LU32 POR LA 98.7 CON EL TANO ZANGARA, FABIAN CASANELLA Y SERGIO ROSSI

Natalio Pensa el natural de la ciudad de 25 de Mayo se quedó con la Milla Urbana Olavarriense, 2012, corrida en la Avda. Central del Barrio CECO
Algo más de 30 voluntades le dieron brillo a esta tradicional prueba que con la de esta noche cumplió 19 ediciones.
Tras el ganador se alinearon Gustavo Fernandez y Miguel Nuñez ( Gral. Lamadrid) en los tres primeros lugares del podio.
Buen tiempo del repetido ganador que estuvo a poco más de dos segundos de quebrar el record del “Ruso “ Balceco, ausente en esta oportunidad.
En la competencia preliminar, con casi cien partícipes, dirigida a veteranos, aficionados y damas, el tandilense Jorge Alonso fue el vencedor.
La joven Valeria Palahy, pupila del Profesor Jorge Bellinzoni, se adjudicó la reservada para damas, aventajando por apenas un cuerpo a Silvia Salvareschi.
Tercera llegó Juana Cabral. No corrió Rosana Luisetti que se prepara para la Doble Tandilia el primer fin de semana del año entrante.
Excelente labor de las autoridades del CEF 44 encabezadas por los profesores Javier Masecic y Osvaldo Baudriz junto a un nutrido grupo de colaboradores
 Hay que destacar además la presencia de los integrantes del C.A.V.O. con su flamante presidenta Gloria Brown quién  tuvo a cargo los relatos de la prueba por los altoparlantes.



COMPARTIR:

Comentarios