Policiales

Robaron ‘dinero y algunas joyas’ de la Escribanía Lucas

La Policía está trabajando en uno de los más tradicionales espacios notariales de Olavarría, por este hecho descubierto en la mañana de este lunes, cuando los empleados ingresaron a trabajar. Personal de la Comisaría Primera, a través del Gabinete Técnico de Operaciones, arribó al primer piso de Moreno 2830, debido a una denuncia que involucra el robo de una suma de dinero no precisada aún y, también, la quema de documentos.

Robaba combustible y fue aprehendido

Un joven de 27 años fue sorprendido mientras robaba combustible de un camión que estaba ubicado en José Luis Torres al 4500. Se le secuestraron dos bidones que contenían gasoil y una bicicleta, en la que se movilizaba.

Dos personas detenidas por robo en un campo

El hecho había ocurrido el pasado 3 de marzo en el establecimiento rural ‘Fortín Belgrano’. Los detenidos actuaron junto con otras dos personas que también se encuentran a disposición de la Justicia.

Numerosas actas y notificaciones en operativos de seguridad vial

Desde la Subsecretaría de Protección Ciudadana del Municipio se informó que, a través de la tarea de personal del área de Control Urbano, se desplegaron tareas de control en materia de cumplimiento de la Ley de Tránsito. Se detalló que, además los dispositivos de control vehicular que se realizan de manera regular, en las últimas horas se desarrollaron operativos de notificación a propietarios de vehículos abandonados en la vía pública o rodados de gran porte estacionados en sectores no permitidos.

Encontraron el cuerpo del hombre que estaba desaparecido

El hombre de 72 años, identificado como Santiago Salvador Istillarte, había sido visto por última vez el pasado lunes, cuando se retiró de su domicilio en dirección hacia Sierra Chica. Según informaron fuentes policiales a Lu32, el cuerpo fue encontrado en el Arroyo San Jacinto, cerca del “puente de fierro”.