Dejó de existir a los 57 años, el Sr. Luis Alberto Silva “Pajarito”.El velatorio se efectuará después de las 20 en la  Sala de España 2942 Dto “ A  “  y la inhumación se realizará este lunes a las 9,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales de sus hijos Franco , Ludmila y Máximo Silva, la madre de sus hijos Alicia Fernanda Rajiotti, sus hermanos, sus sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Sierras Bayas

Actividad que desarrollaba: Remisero

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

.................................

..............................

Falleció a los 73 años el Sr. Juan Carlos Pozal “Juanca “.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dtpo “B” . Se inicia este lunes a las 9. Se hará inhumación será este lunes en horario a confirmar, en el cementerio de General Pirán , de donde era nativo, previo responso en la capilla ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales de Su hermana Mirta Pozal de Dilascio, su hermano político Lito Dilascio, sus sobrinos Fabricio, Fernando y Juan Esteban Dilascio, sus sobrinas políticas Mariela Orlando, y Valeria Dastugue, sus sobrinos nietos Santiago , Luciano y Amparo Dilascio y demás deudos participan de su fallecimiento.

 

Lugar de nacimiento: General Piran

Actividad que desarrollaba: Jubilado

Servicio: Pinos de Paz

........................................

Dejó de existir a los 60 años, la Sra. Angélica Mabel Peralta , vecina del barrio Villa Aurora.El velatorio se efectúa en la sala de  España 2942 departamento “A”. y la inhumación se realiza en el cementerio Loma de Paz, este domingo a las 10,30 previo responso en la capilla ardiente

Lugar de nacimiento: Nacida en Olavarría.

Actividad que desarrollaba: Pensionada.

 Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

 

..........................................

Falleció a los 68 años, la Sra. Stella Maris Maza de Inocencia, vecina del barrio FONAVI de Hinojo.El velatorio se efectúa en la sala de Hinojo, sita en calle 14 nº 1637 y la inhumación se realiza este domingo a las 9,30 en el cementerio de Hinojo, previo responso en la capilla ardiente.

Confortada por los auxilios espirituales.Su esposo Jorge Eduardo Inocencia. Sus hijos Juan Eduardo y Julio Cesar Inocencia. Sus hijas políticas Raquel Martinez y Anabella Bravo. Sus nietos Manuel, Enzo, Luis, Esteban, Sebastián, Alexis, Alan, Erik, Milena, Belén, Pamela y Brisa Inocencia; Ayrton y Thiago Bauer. Sus nietos políticos. Sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.

 

Lugar de nacimiento: Nacida en Buenos Aires.      

Actividad que desarrollaba: Pensionada.

 Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

..................................................

 Falleció a los 80 años, el Sr. Antonio Patricio Ardiles, vecino del Barrio Hipólito Yrigoyen.No se realiza velatorio y la inhumación se efectúa este domingo a las 8,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente, que se habilita a las 7,30

Confortado por los auxilios espirituales.Su esposa Elena Beatriz Yocco. Sus hijas Alejandra y Patricia Ardiles. Sus hijos políticos Héctor Baca y Fernando Manggieri. Sus nietos Verónica y Valeria Baca y Claudio Soules. Sus nietos políticos Pablo Sandoval y Mauro Riciutto. Sus bisnietos Alexis, Uriel, Marcos Antonio, Mauricio, Leonel y Santino. Sus hermanos Adela y Delia Ardiles. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Nacido en General Alvear.

Actividad que desarrollaba: Jubilado de la Policía.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

 

………………..

Falleció en  Olavarría Isbel Guillermo Cerruiz  a los   81  años de edad. Se realizará cremación en día y hora a confirmar en Crematorio Pinos de Paz 

 …………………..

Dejó de existir Gladys Edith Novillo Vda de Castro “La Gladys”  a los 59  años de edad, vecina del Barrio CECO. El velatorio se realiza en España 2942 DTO C. Se efectuará cremación en Crematorio Pinos de Paz este sábado 16 a las 12 hs previo responso en la Capilla Ardiente

Confortada por los auxilios espirituales: Sus hijos: Lore, Nacho y Agus,  sus hijos políticos: Bali, Flopi y Tata, su nieto: Balti, sus papas: Chiche y Ana, sus hermanos: Marita, Rubén, Liliana y Mauro, sus sobrinos, sus amigos y demás deudos participan de su fallecimiento.

..................

Falleció a los 82 años el Sr. Pedro Claver  Galarza, vecino de la zona chacras de Colonia Hinojo.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “D” y la inhumación se realiza este viernes a las 14,30 en el cementerio Loma de Paz.

Confortado por los auxilios espirituales.Su hijo Mario Alejandro Galarza, su hija política Marisa Buglione, sus nietos: Nahuel, Braian y Ayelen Galarza, la madre de sus hijos: Elsa Susana Crespo y demás deudos participan de su fallecimiento.

 Lugar de nacimiento: Corrientes

Actividad que desarrollaba: Jubilado

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

........................................

.................................

Dejó de existir a los 53 años el señor Sergio Andres Ortiz “Topo”, vecino del Barrio Roca Merlo. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, jueves, a las 11:30, previo responso en la Capilla Ardiente

Confortado por los auxilios espirituales. Su madre Ramona Czarnik. La madre de sus hijos Marcela Ortiz.  Sus hijos Jeremías y Lourdes Ortiz. Su madre política Paula Quiroga. Sus hermanos políticos Walter y Sandra Ortiz; y José Luis Spina. Sus sobrinos María del Rosario y Elena Spina; Gabriel y Adriana Ortiz; Viviana, Laura y Andrea Soto y demás deudos participan su fallecimiento.

.......................

A los 58 años falleció el señor Miguel Ángel Durruty, administrativo de Servi XXI, Vecino de Barrio Nicolás Avellaneda. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz hoy, jueves, a las 15:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales. Su esposa Elsa María Bustamante. Sus hijos Celeste Anahí, Marcos Miguel y María Ximena Durruty. Sus hijos políticos Diego Cesar Oliveti, Diego Sebastián Mega y Cecilia López. Sus nietos Benjamín y Tiziano Durruty; Gerónimo Oliveti y demás deudos participan su fallecimiento.
………………..

Dejó de existir a los 73 años, el Sr. Juan Carlos Lahitte “Caco”, vecino de Pourtalé.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942, Dpto “D” y la inhumación se realizará este jueves a las 10,30 en el cementerio Loma de Paz , previo responso en la capilla ardiente

Confortado por los auxilios espirituales:su hermana: Azucena Lahitte, Oscar Alfredo Noms, José Alberto Noms y Amelia Margarita Noms; sus sobrinos: Daniel Quiroga, Nancy Quiroga y Patricia Quiroga, Fermín Noms y Josefina Noms, María Cantero y Diego Cantero y demás deudos participan de su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: laprida

Actividad que desarrollaba: Jubilado

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

……………………………….

leció a los 75 años el Sr. Domingo Ardino.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “B”  la inhumación se efectuará este jueves a las 9,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Confortado por los auxilios espirituales: su esposa: Elvira; sus hijos: Andrés y Saúl.sus hijas políticas: Alejandra y Karina; sus nietos y demás deudos participan de su fallecimiento.

 Lugar de nacimiento: Italia

Actividad que desarrollaba: Vidriero- Jubilado

 Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

……………………………….

Falleció Elisa Paulina Laborde Izzi Vda. de Lumelli “Chola” a los 89 años de edad, jubilada y pensionada, vecina  del barrio san Vicente. El velatorio se realiza en la calle España 2942 sala B. Se efectuará cremación en Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente

Confortado por los auxilios espirituales su hija: Miriam Lumelli de Verna su hijo pol: Luis María Verna sus nietas: María Paula Verna y Julieta Magali Verna sus nietos políticos: Marcelo Belmonte y Ezequiel Trota sus bisnietos: Vicente y Matilda sus hermanos, sus hermanos políticos sus sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.

.................................

Falleció a los 70 años la Sra. María Lucrecia Díaz Vda. de Martínez, jubilada y pensionada , vecina del barrio Hipólito Yrigoyen.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “B” y la inhumación se realizará este martes a las 10,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Confortado por los auxilios espirituales. Sus hijos: Marcelo y Claudia Martínez, sus nietos: Jonathan David, Josefina y Matías Sebastián , su hermana: Esther, sus hermanos políticos, su madre: María Elena Conti, su hermana del corazón: Amelia Iris, sus sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Laprida

Actividad que desarrollaba: Jubilada y pensionada

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

...................................

Dejó de existir este lunes, a los 77 años, el Sr. Antonio Osvaldo Orifici, vecino del microcentro

No se realiza velatorio y se hará cremación en el Crematorio Pinos de Paz, en día y hora a confirmar

Confortado por los auxilios espirituales.su esposa: Elsa Zanoni, sus hermanos: Oscar y Hugo Orifici, sus sobrinos, sus sobrinos políticos y demás deudos participan de su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Olavarría

Actividad que desarrollaba: Jubilado comerciante

Se ruega no realizar visitas de pésame

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

…………………………..

Dejó de existir este lunes,  a los 66 años, el Sr. Daniel Darío Cornejo, vecino de Pueblo Nuevo. El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “D” y la cremación se realizará en el Crematorio Pinos e Paz, en día y hora a confirmar, previo responso en la capilla ardiente

La sala cierra 1 hs del día martes y abre a las 8 hs. Velatorio finaliza a las 11 hs

Confortado por los auxilios espirituales.su esposa: Inés Farías; su hija: Cecilia Cornejo; su nieto: Nicolás Valcarcel Cornejo; sus hermanos: Carlos, Rita, Elena, Eda, Saúl y Adalberto Cornejo; sus hermanos pol, sus sobrinos, sus sobrinos político y demás deudos participan de su fallecimiento.

Actividad que desarrollaba: Jubilado

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

………………………….

A los 85 años dejó de existir el señor Arturo Ernesto Pibuel, vecino de Barrio San Vicente. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942  serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, lunes, a las 16:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales. Su esposa Margarita Haydee Casimiro. Sus hijos Arturo, Gustavo, Julio, Jorge y María Pibuel. Sus hijos políticos. Sus nietos. Sus bisnietos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

.....................................

A los 98 años falleció la señora Feliza Dora Luna viuda de Spagnuolo, vecina de Barrio Pueblo Nuevo. Sus restos no son velados y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, lunes, a las 10:30.

Confortada por los auxilios espirituales. Sus hijos Rubén Nilo, Cesar Luis y Carlos Enrique Spagnuolo. Su hija política Norma Benítez. Sus nietos María de los Milagros, Rocío, Bruno, Paula Victoria y María Pía Spagnuolo. Su bisnieto Tomas, Abril y Santiago. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………….

Dejó de existir a los 72 años el Sr. Enrique Luis Févola, vecino del barrio Luján..El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “D” , abre a las 7. Se hará cremación en el Crematorio Pinos de Paz, este lunes a las 8,30, previo responso en la capilla ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales de su esposa María Eva Álvarez, sus sobrinas Alejandra y Gabriela Álvarez, sus sobrinos políticos Mauricio Olivetto y Santiago Stuñek, sus sobrinos nietos Francesca Olivetto, Ezequiel, Juliana y Santiago Stuñek y demás deudos participan su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Córdoba

Actividad que desarrollaba: Jubilado

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

..................................

 Falleció a los 59 años, la Sra. Esther Irene Banegas, vecina del barrio PyM.El velatorio se realiza en la sala de España 2942 Dpto “A” y la inhumación se efectuará este lunes a las 8,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Lugar de nacimiento: Nacida en Olavarría.

Actividad que desarrollaba: Pensionada.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

.................................

Falleció a los 75 años el señor Néstor Raúl Loos “Totona”, vecino de Barrio Provincias Unidas. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, viernes, a las 16:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales. Su esposa Alicia Esther Portaluppi. Sus hijos Alejandra, Liliana y Manuel Loos. Su hijo político Diego Salerno. Sus nietos Ezequiel, Milena y Mateo Salerno; Agustina y Juan Manuel Loos; Thiago Guerrero. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

...................................

A los 90 años dejó de existir el señor Ángel Oscar Leidi “Angelito”, vecino de Barrio Amparo Castro. Sus restos son velados desde las 10 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, viernes, a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales. Sus hijas Graciela y María Elena Leidi. Sus hijos políticos Marcelo y Gustavo Fredes. Sus nietos Giselle, Rocío, Nahuel, Jonathan, Valentina, Thiago y Sara Fredes. Sus nietos políticos Mariano González y Franco Castro. Sus hermanos Reynaldo, Carmen, Juana y Linda Leidi. Sus hermanos políticos Héctor y Lidia Domínguez. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

El señor Ángel Oscar Leidi “Angelito” Fue preparador físico de las inferiores de Club Ferro.
………………..

Falleció Claudio Leonardo Viera a los 43 años de edad. Velatorio España 2942 Dto A. Inhumación en el Cementerio Loma de Paz este viernes 8 a las 10:30 hs previo responso en la Capilla Ardiente

........................

Dejó de existir Rafael Arcángel Soler ”Pololo” a los 93 años de edad, jubilado y vecino de Sierras Bayas. El velatorio se realiza en la sala de la localidad serrana, en el Dto A. La inhumación se efectuará este viernes 8 a las 10 hs en el Cementerio de Sierras Bayas, previo responso en la Capilla Ardiente

Confortado por los auxilios espirituales su hija, sus nietos, sus bisnietos y demás deudos participan de su fallecimiento.

.......................

Falleció Celina Schwindt Ostertag Vda. de Bahl a los 86 años de edad, jubilada y pensionada, vecina  del barrio villa Floresta, nacida en Colonia Hinojo. El velatorio se realiza en la sala D de España 2942. La inhumación se efectuará este viernes 8 a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente

Confortada por los auxilios espirituales Sus hijos: Juan Carlos y Dante Raúl, Sus hijas políticos: Alicia del Catillo, Nidia Arouxet y Leticia Duran Sus nietos: Matías, Cristian, Germán, Tatiana, Juan, Cinthia y María Paula, Sus bisnietos: Alma y Bautista, Sus hermanos: Virgilio, Serafina y Carmen Schwindt, y demás deudos, participan de su fallecimiento.

.............................

A los 73 años dejó de existir la señora Elsa Edith Castillo de Román, vecina del ProCasa 1. Sus restos no son velados y fueron inhumados en el Cementerio Loma de Paz este jueves a las 15:30.

Confortada por los auxilios espirituales Su esposo Jorge Leonardo Román. Sus hijos Jorge y Sandra Román. Sus hijos políticos Miguel Sak y Mónica Contrera. Sus nietos Matías y Mariana Román y Blas Pandini. Sus nietos políticos. Sus hermanos Edgardo, Hilda y Blanca Castillo. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

...................

A los 65 años dejó de existir la señora María Cristina Galván de San Martin “Cachi”, vecina de Barrio Sarmiento Norte. Sus restos no son velados y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, jueves, a las 8:30.

Confortada por los auxilios espirituales. Su esposo José Rodolfo San Martin. Su hija María Luz San Martin. Su hijo político. Su padre Carlos Miguel Galván. Sus hermanos Carlos Rubén, Raúl Clemente, José Luis, Dante Miguel y Sergio Walter Galván. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos. Sus sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………………….

Falleció Diego Alberto Zumaquero “Beto” a los 86 años de edad, vecino del barrio El Provincial, Jubilado de Calera Avellaneda. El velatorio se desarrolla en la sala de España 2942 departamento B. La inhumación se realizará en el Cementerio Loma de Paz este jueves a las 9:30 hs previo responso en la Capilla Ardiente

Confortado por los auxilios espirituales sus hijas: María del Carmen y María José Zumaquero sus hijos políticos: Guillermo Candia y Alberto Mauro sus nietos: Nerina y Ana Clara Candia; Victoria y Francisco Mauro sus sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.

.......................

Falleció Elsa Mercedes Rossetti, a la edad de 68 años, jubilada. El velatorio se realiza en  la sala de la calle España 2942 Dto “A”. La inhumación será en el Cementerio Loma de Paz este jueves a las 10:30 hs. Previo responso en la Capilla Ardiente

……………..

A los 100 años de edad falleció el señor Aníbal Pedro Cayssials, vecino de microcentro, jubilado agropecuario. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz hoy, miércoles, a las 15:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales. Sus hijos Aníbal Néstor, María Cristian, Irma Graciela y Hugo Osvaldo Cayssials. Sus hijos políticos Hugo Alberto Giordano, Víctor de Felice, Ana Tagliente y Laura De La Sota. Sus nietos Patricia, Alejandro, Celeste, Sofía, Paola, Marcos, Florencia, Hugo Ignacio, Marisol, Juan Manuel y Sol. Sus nietos políticos. Sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.

................................

A los 99 años dejó de existir la señora Amelia Esther García viuda de Tognana “Pocha”, vecina de Barrio Luján. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Municipal hoy, martes, a las 12, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortada por los auxilios espirituales: Sus hijos Roberto, Héctor y María Angélica. Sus hijos políticos Silvia. Sus nietos Roberto, Ulises, Gabriel, Rocío y Gisela. Sus nietos políticos. Su bisnieto Laureano. Su hermano político y demás deudos participan su fallecimiento.

................................

A los 91 años dejó de existir la señora Juana Acosta viuda de Simón, vecina de Barrio Hipólito Yrigoyen. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, lunes, a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortada por los auxilios espirituales. Sus hijos Nélida Lucia, Dora Blanca, Rubén Horacio y Jorge Enrique Simón. Sus hijos políticos. Sus nietos. Sus bisnietos y sus tataranietos y demás deudos participan su fallecimiento.
...

Dejó de existir a los 29 años, el joven Gustavo Exequiel Roja.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dto “ D “ y la inhumación se realizará este lunes a las 10,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

 Confortado por los auxilios espirituales: sus padres: Daniel Roja y Jessica Ojeda,

sus hermanos: Diego ,Daniel y Esteban Rojas, su novia: María Iglesias, sus hermanas políticas: Diana, Paola y Joanna, sus sobrinos: Emiliano,Bianca,Agustín y Micaela, sus amigos; su amiga :Alejandra

 

Servicio Pinos de Paz adherido a Coopelectric

..................................

Falleció a los 84 años, el Sr. Manuel Amin Molaheb, vecino de microcentro.El velatorio se efectúa desde las 13 en la sala de España 2942 Dpto “B” y la inhumación se realizará este lunes a las 8,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Confortado por los auxilios espirituales de sus hijos Sandra, Lina, Manuel Fernando y María Laura Molaheb, sus hijos políticos Marcelo Santangelo, Celia Fernández y José Roberto Canevello, sus nietos Violeta y Agustín Canevello, Amira, Jazmín y Zara Molaheb, Lucia y Juan Cruz Santangelo, sus hermanos Delia, Guillermina, Elba y Amelia Molaheb, sus hermano político Carlos del Carreto y demás deudos participan de su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Espigas

Actividad que desarrollaba: Jubilado comerciante

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

.........................................

Falleció a los 69 años el Sr. Juan Martin Wagner “Conejo”, vecino del barrio Pueblo Nuevo de Sierras Bayas.El velatorio se realiza en la sala de Sierras Bayas, Dpto “A” y la inhumación se efectuará este domingo a las 10,30 en Colonia San Miguel

Confortado por los auxilios espirituales de su esposa Ana María Fernández, sus hijos Eduardo Martin, Verónica Mabel y Jorge Oscar Wagner, sus hijos políticos Adrián Arnol, Laura Oquiiñena y Silvina Freites, sus nietos , bisnietos , sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

Lugar de Nacimiento: Sierras Bayas

Actividad que desarrollaba: Jubilado de Polcecal

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

................................................

Falleció a los 80 años el Sr. Alberto Molina “Negro”. Velatorio en la sala de España 2942 Dto. B y la inhumación será este sábado a las 9.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales de su hijo Arseño Molina, su hija política Alejandra Coria, sus nietas Aylen, Tamara y Sofía Molina, sus hermanos Sara, Carlos, María, Felisa, Elisa y Alfredo Molina, sus hermanos políticos, sus sobrinas y demás deudos participan su fallecimiento.

Barrio en el que vivía: Barrio Independencia

Lugar de nacimiento: Blanca Grande

Actividad que desarrollaba: Empleado rural, jubilado

........................

Dejó de existir a los 85 años la Sra. Hilda Mabel Ferez Vda de Lafon “ Negra”. Velatorio en la sala de España 294 Dto. D y la inhumación será en día y horario aconfirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales de sus hijos Osvaldo, Ramón y Silvia Lafon, su compañero Héctor Lopez, sus hijos políticos Mirta Telechea, Marcela Cutuli y Luis Álvarez, sus nietos Omar, Sebastián, Maximiliano, Lorena , Juan Manuel, Anabella, Stefania y Belén, sus bisnietos Lara, Máximo, Dominic, Camila, Felipe y Lautaro y demás deudos participan su fallecimiento.

Barrio en el que vivía: Lujan

Lugar de nacimiento: Olavarría

Actividad que desarrollaba: Jubilada y pensionada

....................................

Dejó de existir a los 90 años, el Sr. Vicente Arias “Petiso”, vecino de Hinojo.No se realiza velatorio y la inhumación se efectuará este viernes a las 14 en el cementerio de Hinojo, previo responso en lugar a confirmar

Confortado por los auxilios espirituales: Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Nacido en Buenos Aires.

Actividad que desarrollaba: Pensionado.

………………………….

Falleció a los 83 años el Sr. Carlos Alberto Coton. Velatorio en el Cementerio Municipal de Colonia Hinojo, inhumación este viernes a las 11 en el Cementeerio de Colonia Hinojo, previo responso en la Capilla Ardiente.

.................

Falleció a los 71 años el Sr. AMERICO REYES. Velatorio en la sala de España 2942 Dto. B y se realizará cremación en el Crematorio Pinos de Paz en día y horario a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales: Su Esposa: Ramona Pabon Sus Hijos: Carlos, Fabian, Norma, Alberto, Telma, Atilio, Jacinto, Karen y Marcela Sus Hijos Politicos: Sus Nietos y Bisnietos Sus Hermanos, hermanos políticos Sobrinos, sobrinos politicos  y demás deudos participan su fallecimiento.

Barrio en el que vivía: A. CASTRO

Lugar de nacimiento: ENTRE RIOS

Actividad que desarrollaba: RETIRADO DEL SERVICIO PENITENCIARIO

SE RUEGA NO ENVIAR FLORES, DESTINAR IMPORTE A ENTIDADES DE BIEN

...............

Falleció GLADYS FILOMENA SCIALABBA de PIÑEYRO a los 62  años de edad, vecina de Villa Floresta, jubilada. El velatorio se desarrolló en España 2942 Dto B. La inhumación se efectuó este miércoles a las 16:30 hs en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente

Confortado por los auxilios espirituales Su esposo: Roberto Piñero. Sus hijos: Matías, Silvina, Noelia y Emmanuel Piñero. Sus hijos políticos: Teresa Salvador, Fernando Comes y Jesica Cabrera. Sus nietos: Iago y Alex Piñero; Lola, Malena y Pilar Comes. Sus hermanos: Néstor, Fabián y Doris Scialabba. Sus sobrinos, sobrinos políticos, y demás deudos participan su fallecimiento.

 ……………….

Dejó de existir JULIO CESAR SOLLE a los 66  años de edad, jubilado de la localidad de Recalde. No se realiza velatorio y la cremación se efectuará en Crematorio Pinos de Paz este jueves 31 a las 14 previo responso en la capilla del crematorio. Se ruega no enviar flores ni realizar visitas de pésame

Confortado por los auxilios espirituales Su Esposa: Margarita Erneta Sus Hijos: Iván y Vanina, Su Hijo Político: Francisco Gutiérrez, Sus Nietos: Isidro Gutiérrez y Santiago Solle,  Su Hermano José Luis Sollé y demás deudos participan su fallecimiento.

..................

A los 83 años falleció la señora Hilda Nair Costa viuda de Peralta, vecina de Sierra Chica. Sus restos no son velados y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

................................

A los 55 años falleció Ciro Gabriel Beltramella, vecino de Barrio El Provincial. Sus restos no son velados y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, martes, a las 11, previo responso en la Capilla del Cementerio.

Confortado por los auxilios espirituales. Su madre: Amelia González. Su hermana: Patricia Beltramella. Su sobrino: Mauro Beltramella. Su cuñado: Javier Lupori y demás deudos participan su fallecimiento.

............................

Falleció el viernes 25,  el Sr. Ricardo David Hohl a los 81 años.No se realiza velatorio y se efectuará cremación en el Crematorio Pinos de Paz este lunes 28 a las 15

Lugar de nacimiento: Gral. Lamadrid

Actividad que desarrollaba: Jubilado

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

............................

A los 68 años falleció la señora Susana Elisabet Palavecino Viuda de Gadea, vecina de Villa Floresta. Sus restos no son velados y serán cremados  en el Crematorio Pinos de Paz el lunes 28 a las 12

Confortada por los auxilios espirituales
………………………

Dejó de existir con 80 años la señora María Rosa Schamberger Mastronardo Viuda de Dascon. Sus restos son velados en la sala de Hinojo y serán inhumados en el Cementerio de Colonia Hinojo hoy, viernes, a las 11, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortada por los auxilios espirituales.
……………………..

A los 73 años falleció, en las circunstancias mencionadas, el señor Hugo Dalton Gouzene, vecino del Barrio CECO. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, viernes, a las 8:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales. Su Esposa: Lilian Cristina Corso; Sus Hijos: Patricia y Alfonso Gouzene; Sus Hijos Políticos: Vanesa Fernández y Mario Schwab; Sus Nietos: Josefina, Esteban, Dalton, Francisco y Augusto; Su Hermana: Marta; Sus Hermanos Políticos: Silvia Bianchi, Roberto Corso, Oscar Corso, Patricia Di Martinis, María Angélica Waiman; Sus Sobrinos, Sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás deudos participan su fallecimiento.

SE RUEGA NO ENVIAR FLORES, DESTINAR IMPORTE A ENTIDADES DE BIEN
…………………………

A los 52 años dejó de existir el señor Jesús Alberto Landaburu “Pucho”, vecino de Barrio Hipólito Yrigoyen. Sus restos son velados desde las 6 de este viernes en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales: Sus hijos: Axel, Lumila, Analuz, Alejandro, Matías e Iván. Sus nietos: Ián e Iara. Sus hermanos: Andrea, Nancy, Norma, Julio, Jorge y José. Sus hermanos políticos: Horacio, Daniel, Mari y Marta. Sus sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos-nietos y demás deudos participan su fallecimiento.

................................

Falleció a los 79 años el señor Walter Osvaldo García, vecino de Microcentro. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados hoy, jueves, a las 14:30 en el Cementerio Loma de Paz, precio responso en la Capilla Ardiente.

.....................................

Dejó de existir el señor Leonardo Humberto Montero “Beto", retirado del SPB y vecino de Sierra Chica. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz  el lunes 28 a las 8,30

Confortado por los auxilios espirituales. Sus hijos: Mariela y Rómulo; Su hija política: Analía Quiroga; Sus nietos: Sol, Iván, Irina, Amira y Tiara, Julián y Sol; sus bisnietos: Nahiara, Santino y Ámbar; sus hermanos, sus hermanos políticos, sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

................................

A los 37 años falleció la señora María Silvina Bericiartua, empleada municipal, vecina del Barrio Facundo Quiroga. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, jueves, a las 15:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortada por los auxilios espirituales. Sus Padres: Alfredo, María Elena Bellagamba; Sus Sobrinos; Sus Tíos, Primos; Su Abuela y demás deudos participan su fallecimiento.

Se ruega no enviar flores, destinar importe a Pétalos de Vida
................

A los 95 años falleció la señora Dora Josefa Ferraro Barreca viuda de Spaltro “Pepa”, vecina de Pueblo Nuevo. Sus restos no son velados y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, jueves, a las 9:30.

Confortada por los auxilios espirituales. Su Hijo: Spaltro Jorge; Su Hija Política: María Lujan Arbe; Su Nieto: Juan Ángel Spaltro y demás deudos participan su fallecimiento.
……………………

Dejó de existir a los 91 años, la Sra. Amalia Escobar Vda. de Posse, vecina del barrio Independencia.No se realiza velatorio y se efectuará la inhumación este jueves a las 10,30 en el cementerio Loma de Paz.

Confortado por los auxilios espirituales: sus hijos, sus hijos políticos , sus nietos y demás deudos participan su fallecimiento.

 Lugar de nacimiento: Tucumán

Actividad que desarrollaba: Jubilada y pensionada

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

 

…………………………………..

Falleció a los 94 años la Sra. Hilda Margarita Frascaroli Gelso, vecina del barrio Mariano Moreno.No se realiza velatorio y la inhumación se efectúa este miércoles a las 15,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

 Confortado por los auxilios espirituales. Sus sobrinos: Juan Carlos, Liliana, Marta, Alberto, Laura, Marisa, Norma y Raúl, sus sobrinos políticos, sus sobrinos nietos

y demás deudos participan su fallecimiento.

 Lugar de nacimiento: Olavarría

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

…………………………………..

..............................................

A los 71 años dejó de existir el señor José Eduardo Colomba, jubilado de la fábrica SCAC, vecino de Barrio CECO. Sus restos son velados hasta las 13 en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Confortado por los auxilios espirituales. Sus hijos: Fabián Eduardo, Karina Rosana y Alejandro Javier Colomba. Sus hijos políticos: Milagros Adorno, Diego Serres y Beatriz Merlos. Sus nietos: Karen, Loana, Nicolás, Jimena, Jazmín, Luca y Serena. Sus hermanos: Oscar y Norma Colomba, Darío Labin. Su suegro: Atilio Bustamante. Sus hermanos políticos: Karina Mariani, Susana Bustamante, Gladys Bustamante y Alberto Bustamante. Sus sobrinos, sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.

................................

Falleció Guillermo Esteban Loyola a los 71 años de edad, jubilado, vecino de Hinojo. El velatorio se realiza en la sala D de España 2942. La inhumación se efectuará en el Cementerio Loma de Paz este miércoles a las 9:30 hs previo responso en la Capilla Ardiente

..................

Falleció FEDERICO MANUEL ARNAU  a los 26 años de edad, vecino del barrio Mariano Moreno La cremación se llevó a cabo este lunes a las 15 hs previo responso en la Capilla Ardiente

Confortado por los auxilios espirituales Su padre Alberto Arnau. Su abuela Libertad Codd. Sus hermanos Diego, Valeria, Guillermo y Emmanuel Arnau. Sus hermanos políticos Julieta Haddad, Noelia Garrido Montoya y Mariana Quipildor. Sus sobrinos Benjamin Spina; Justina y Tomas Sánchez Porfido; Margarita, Olivia, Emma Arnau; Kiara, Ignacio y Lara. Sus tíos Sergio y Ana. Sus primos. Sus amigos, Su familia en la Fe Herederos de la Promesa y demás deudos participan su fallecimiento.

...................

Dejó de existir la señora Edelmira Angélica Rivero Viuda de Vallejo, a los 93 años, vecina de Villa Floresta. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 desde las 8 del lunes y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 9:30, previo responso.

Confortada por los auxilios espirituales. Su hija política Gloria Isabel Colasurdo. Sus nietos Luciano, Mauro y Damián Vallejo. Sus nietas políticas Georgina Sampaoli, Verónica Mattioli y Cecilia Bilotto. Sus bisnietos Agustín, Matías, Emilia, Amalia y Ema Vallejo y demás deudos participan su fallecimiento.
……………………….

A los 76 años falleció el señor Carlos José González “Carlitos”, empleado jubilado de Bouciguez, peluquero. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Municipal hoy, domingo, a las 12, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales. Su esposa: Rosalía Méndez; sus hijos: Mónica, Graciela, Paola y Romina González; sus hijos políticos Jorge Fritz, José Larregle y Marcelo Ibarguren; sus nietos: Natalia González, Belén Fritz, Camila Fritz, Juan Pablo Larregle, Francisca Larregle, Leonel Ibarguren; sus bisnieta: Zoe Vailati y demás deudos participan su fallecimiento.
……………………..

Falleció a los 26 años FEDERICO MANUEL ARNAU. Sus restos fueron velados y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su padre Alberto Arnau. Su abuela Libertad Codd. Sus hermanos Diego, Valeria, Guillermo y Emmanuel Arnau. Sus hermanos políticos Julieta Haddad, Noelia Garrido Montoya y Mariana Quipildor. Sus sobrinos Benjamin Spina; Justina y Tomas Sánchez Porfido; Margarita, Olivia, Emma Arnau; Kiara, Ignacio y Lara. Sus tíos Sergio y Ana. Sus primos. Sus amigos, Su familia en la Fe Herederos de la Promesa y demás deudos participan su fallecimiento.

Barrio en el que vivía: Vecino de Barrio Mariano Moreno.

Lugar de nacimiento: Nacido en Olavarría.

Federico Manuel Arnau fue presidente de la Juventud Radical de la UCR local durante dos períodos y era vocal en la actual conducción partidaria.

........................

Falleció IRMA YOLANDA CAMPLONE Vda de VICENTE a los 88 años de edad. No se realiza velatorio y la inhumación será este sábado 9.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla del Cementerio.

Confortada por los auxilios espirituales Sus hijos: Alberto, Sara, Raquel, Miriam, Sonia y Daniel. Sus nietos, bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.

Barrio en el que vivía: Pueblo Nuevo.

Lugar de nacimiento: Olavarría.

Actividad que desarrollaba: Jubilada.

....................

Dejó de existir a los 62 años la señor Gladys Edith Calvaroso, docente, vecina de Sierra Chica. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Confortado por los auxilios espirituales: sus hijos: Matías Simón, Gabriel Alejo, Maira Melisa, Verónica Andrea y Ana Paula Morales; sus hijas políticas Mariela Benítez y Mónica Adriana Castor; sus nietos, sus bisnietos, sus sobrinos, sus sobrinos políticos, sus sobrinos nietos y demás deudos participan su fallecimiento.

................................

A los 71 años falleció el señor Mario Roberto Stuñek “Tino”, vecino de Sierras Bayas. Sus restos son velados en la sala de la localidad y serán inhumados en el Cementerio de la misma hoy, viernes, a las 13, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales: su esposa: María Eva Molina; sus hijos: Mario, Gaspar, Mauro, Marcos y Marcio Stuñek; sus hijas políticas Mónica, Guadalupe, Daniela y Paola; sus nietos. Rafael, Matías, Emiliano, Magali, Roma, Ignacia, Gerarda, Yamila, Lautaro y demás deudos participan su fallecimiento.
………………….

Dejó de existir JUAN CARLOS VIVAS “PETISO” a los 73  años de edad, vecino del barrio Provincias Unidas y jubilado municipal. El velatorio se desarrolla en España 2942, sala D. La inhumación este viernes a las 10:30 hs previo responso en la Capilla Ardiente

Confortado por los auxilios espirituales Sus hijos: María Rosa, Juan José, Martín, Karina, Miriam, Silvia, Gustavo y Claudia Vivas. Sus hijos políticos: Sergio Tello, Laura Rosas, Sandro Dirazar, Pablo Bourguéz, Sergio Cordero, Silvia Viera y Juan Domingo. Su ex señora: María Domínguez. Sus nietos, bisnietos, sobrinos  y demás deudos participan su fallecimiento.

 ………………….

Falleció NORMA BEATRIZ DI MARCO Vda de CENTINEO  a los 82 años de edad, vecina del barrio Provincias Unidas, jubilada y pensionada. El velatorio se realiza en la sala B de España 2942. La inhumación será este viernes a las 14:30 hs previo responso en la Capilla Ardiente

 

Confortada por los auxilios espirituales: Su hija: Mirta Centineo. Sus hijos políticos: Oscar Zurita y Stella Maris Cuffari. Sus nietos: Valeria, Juan Manuel, Juan Pablo, Diego, Romina, Damián, Andrea, Nicolás y Jonatan. Sus bisnietos: Maximiliano, Diego, Mateo, Melina, Kiara, Ciro, Valentina, Catalina y Pilar. Su hijo del corazón: Daniel y demás deudos participan su fallecimiento.

.....................

Dejó de existir a los 85 años el señor Elso Gualden Gherbi “Toto”, jubilado de Estancias Unidas de Sud, vecino de Loma Negra. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales. Su esposa: Rosa Villalba; sus hijos: Irma, Gerardo, Mirta; sus hijos políticos: Mario Spina y Hugo Mousist; sus nietos: Cecilia y Anahí Esnal; Vicente y Federico Spina; Matías y Luis Gherbi; sus bisnietas. Merlina Lis y Emma Irasi; sus hermanas: Olga y Nelly y demás deudos participan su fallecimiento.

.............................

Dejó de existir con 70 años el señor Ricardo Marcelino Granel, vecino de Barrio Mariano Moreno. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este miércoles a las 14:30, previo responso en la Capilla Aridiente.

Confortado por los auxilios espirituales. Su esposa: Susana Carriquiry; su hijo: Ricardo Ariel Granel, su hija: Marina Granel, sus hijos políticos: Germán y Yanina, sus nietos: Ximena, Abril, Valentina, Julián y Brunela, su hermana: Adela, sus hermanos políticos: Vilma, Mirta, Carlos, José y Cristina, sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………….

A los 85 años falleció Marta Etel Rey Viuda de Benedetto, vecina de microcentro, ex vecina de Espigas. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio de Espigas este miércoles.

Confortada por los auxilios espirituales. Sus hijos: Marta Susana y Emilio Martin; sus hijos políticos: Pilar Hernández y Héctor Fredes; sus nietos; sus hermanas: Elba y Aurora Rey y demás deudos participan su fallecimiento.

SERVICIO ADHERIDO AL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES
………………………….

Falleció María Dominga Soto Vda. de Celis a los 89 años de edad, jubilada y vecina del barrio Sarmiento. El velatorio se efectúa en la sala B de España 2942 desde este martes a las 22 hs. Se realizará cremación en Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar

Confortada por los auxilios espirituales: Su hija Alicia Norma Celis. Su hijo político Francisco Gómez. Sus nietos. Sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.

.........................

Dejó de existir a los 84 años la señora Elsa Esther Eugenio de Sánchez, nacida en Laprida. Sus restos son velados en la  sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, martes, a as 15:30, previo responso en la Capilla Ardiente-

Confortada por los auxilios espirituales. Su esposo: Julio Daniel Sánchez. Sus hijos: Omar José, Marta Esther y Mario César Tejeda. Su hija política: Norma. Sus hermanas: América Haydée y Dora René. Sus nietos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………….

A los 35 años, en las circunstancias conocidas, falleció Jorge Ricardo Ibarra, vecino de Villa Maylín. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz hoy, martes, a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.
…………….

Falleció en Olavarría HILDA INOCENCIA JACOBO a los 79 años de edad, jubilada, vecina de Hinojo y ex vecina de Colonia Nievas. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz hoy, martes, a las 15:30, en el Crematorio Pinos de Paz.

Confortada por los auxilios espirituales: Su hija Bibiana Wagner. Su hijo político Mario Kais. Sus nietos Mario y José Luis Kais. Sus hermanos Atilio, Luis, Ofelia, Salvador y Domingo Jacobo. Su hermana política Rosa Baldo. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

.................

A los 64 años falleció la señora Blanca Ester Hailand Viuda de García, vecina de Hinojo. Sus restos son velados en la sala de aquella localidad y serán inhumados en el Cementerio de Colonia Hinojo hoy, lunes, a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortada por los auxilios espirituales. Su hija: Pamela García. Su hijo político: Cristian Dietrich. Sus nietos: Mateo, Morena y Mía Dietrich. Su suegra: Zulema Dascón. Sus consuegros, hermanas, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

..............................

Falleció a los 57 años la Sra. Alicia Beatriz Tobar de Guasara. Velatorio en la sala de España 2942 Dto. D y se hará cremación en día y horario a confirmar.

Confortado por los auxilios espirituales de sus hijos Maximiliano Carlos y  Florencia Daniela Guasara, su hija política Yanina Acuña , su pareja Damian Laborde, el padre de sus hijos Daniel Guasara, sus nietos Agustin y Lautaro Champalane, Kiara y Delfina Maier, su hermana Gladys Selva Tobar, su sobrina Manuela Villegas y demás deudos participan de su fallecimiento.

Barrio en el que vivía:Hipolito Yrigoyen

Lugar de nacimiento: Hinojo

Actividad que desarrollaba:Ama de casa

............................

Dejó de existir a los 98 años la Sra. Maria Dolores Nedir vda de Reiners “Lola”. No se efectúa velatorio y la inhumación será este domingo 10.30 en el Cementerio Loma de Paz

Confortado por los auxilios espirituales de sus hijos Enrique Mario, Eduardo Alberto y Héctor Daniel Reiners, sus hijas políticas Claudia Pavone, y Analía Celis, sus nietos Valentín, Camilo, Joaquín, Gabriel, German, Victoria, Mariana, Sebastián, Agustín , Marcos, Florencia y Francisco Reiners, sus hijos políticos y demás deudos participan de su fallecimiento.

Barrio en el que vivía: Mariano Moreno

Lugar de nacimiento: Olavarría

Actividad que desarrollaba: Jubilada y Pensionada

.................

Falleció en Olavarría a los 85 años de edad, ARMANDO OSCAR INGRATTA.

El velatorio se realiza en la sala de “D” de España 2942 (abre 12hs).

La inhumación será este viernes a las 14,30 en el cementerio Loma de Paz.

............................

Falleció en Olavarría  a los  95  años de edad, Farid MansurEl velatorio es en la sala de España 2942 Dto “ A “ Velatorio. La inhumación será en el cementerio Loma de Paz, este jueves a las 14,30. 

.................................

Falleció a los 69 años la señora María Cristina Velazco. El velatorio es en la  Sala de España 2942 Dto. “A “y la inhumación será este miércoles a las 15 en el cementerio de Colonia Hinojo.

 …………………….

Falleció en Olavarría  a los    94    años de edad, Blanca Haydee Mariani Ventura Vda. de González.

El velatorio se realiza en la sala de  España 2942 Dto “D “. La inhumación será este miércoles a las 16,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente. 

………..

Falleció en Olavarría a los 89  años de edad, Delia Alonso viuda de Velasco “Pirucha”.

El velatorio se realiza en la  Sala de España 2942 Dto “ D “y la inhumación será este martes a las 9,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente.

.....................

Falleció en Lobos  a los 31 años de edad, Cristian Sebastián Lebrero. 
 
El velatorio se realiza en la sala de España 2942 Dto “ C “ y la inhumación será este lunes a las 15,30 en el cementerio Loma de Paz.
 
Lugar de nacimiento: Olavarría
Actividad que desarrollaba: Camionero
…………………….
Falleció en Olavarría  a los  70  años de edad, Raul Oscar Halty.

El velatorio se realiza en España 2942 Dto “ A “y la inhumación será este lunes a las 16,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente.  

...........................

A los 50 años falleció el señor Miguel Ángel Zarate. Sus restos serán inhumados, sin velatorio, este lunes a las 14:30, en el Cementerio Loma de Paz.

...............................

Dejó de existir con 86 años la señora Irma Esther Barbosa Viuda de Moreira “Coca”, vecina de Barrio Roca Merlo. Sus restos serán velados en la sala de calle España 2942 desde las 8:30 de este lunes y serán inhumados 10:30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortada por los auxilios espirituales. Su hijo: Horacio Rubén Garosoain. Su hija política: Vilma Otero. Sus nietos: Federico, Bárbara, Armando y Nazaret. Sus bisnietos: Santiago, Nicolás, Abril y Milagros. Su hermana: "Chicha". Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………………

Dejó de existir a los 71 años el señor Carlos Horacio Galli, jubilado panadero, vecino de Mariano Moreno. Sus restos son velados en la sala de Avenida Pringles 3676 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este lunes a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales. Su esposa: Estela Andia; sus hijos: Dionisia, Irineo, Evelina, Ercilia, Irene, Joaquín y Fermín; sus hijos políticos Daniel, Mariana, Alberto, Gabriel, Cristian, Lujan y Melisa; sus nietos: Aarón, Morena, Delfina, Antonia, Belén, Nadin, Mima y Diego; su madre política; sus hermanos, sus hermanos políticos, sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………….

A los 90 años falleció María Josefa Castro Amoreni Viuda de Krohn, vecina de Barrio Sarmiento. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este lunes a las 8:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortada por los auxilios espirituales. Sus hijas: Mirta y Stella Maris. Sus hijos políticos: Carlos y Feliciano Ostertag. Sus nietos: Karina, Pablo, Marisol, Silvia, Natalia y Sebastián. Sus bisnietos: Tomás, Agustina, Emilio, Mariana, Julia, Felipe, Francisco y María Luz. Su hermano: Rubén Ángel Castro y demás deudos participan su fallecimiento.
……………………..

Falleció a los 60 años el Sr. RUBEN OSCAR SANTILLAN. Velatorio en la  sala de España 2942 Dto. C y la inhumación será en el Cementerio Loma de Paz este sábado a las 14.30, previo responso en la Capilla Ardiente

Confortado por los auxilios espirituales: Su compañero Alfredo A. Montiel. Sus primas políticas Irma y Titina González. Sus hermanos políticos Abel y Mario Montiel. Su Tía Inés Moyano. Sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento. La sala se habilita a las 9 Horas y finaliza a las 22 Horas.

Barrio en el que vivía: Vecino de Microcentro.

Lugar de nacimiento: Nacido en Coronel Pringles.

Actividad que desarrollaba: Pensionado.

.....................................

Falleció en las circunstancias conocidas,  Morena Brendel a los 15 años de edad. La adolescente era vecina del barrio Villa Magdalena y estudiante. El velatorio se desarrolla en España 2942 Dto B. La inhumación se realizará en el Cementerio Loma de Paz este sábado a las 10:30 hs previo responso en la Capilla Ardiente

……..

Dejó de existir Norma Haydee Ibarlucía viuda de Di Mateo a los 78 años de edad, vecina de micro centro, jubilada y pensionada. El velatorio se realiza en España 2942 Dto D. La inhumación se efectuará en el Cementerio Loma de Paz este sábado a las 9:30 hs previo responso en la Capilla Ardiente

Confortada por los auxilios espirituales: sus hijos: Marcelo, Gabriel y Sergio Di Mateo, sus hijas políticas: Liliana Frías e Ivana Bustos, sus nietos: Nicolás, Brenda, Luciano, Maia, Lorena y Elías, y demás deudos participan su fallecimiento.

............................

Falleció a los 82 años el señor Nicolás Alberto Randazzo “Negro”, jubilado de Cementos San Martín, vecino de Villa Arrieta, Sierras Bayas. Sus restos son velados en la sala de la localidad y serán inhumados en el Cementerio de la misma hoy, viernes, a las 15 horas, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales. Su esposa Elsa Bucheler. Sus hijos Sergio, Fabián y Miryam Randazzo. Sus hijos políticos Nora Yungblut, Claudia Wagner y Carlos Villa. Sus nietos Virginia, Agustina, Daniela, Ezequiel, Silvia, Alejandro, Ignacio y Álvaro. Sus nietos políticos. Sus bisnietos Alma y Santino. Sus hermanos Pocha, Blanca y Carlos Randazzo. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos. Sus sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………..

A los 66 años dejó de existir José Hugo González “Huguito”, yesero, vecino del Barrio San Vicente. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Loma de Paz este jueves.

Confortado por los auxilios espirituales: Su madre María Elena Paz. Su compañera Catalina Bracamonte. Sus hijos Marcelo Hugo y Germán González. Sus hijas políticas. Sus nietos. Sus hermanas. Su hermano político. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………….

Falleció Dionisio Jeremías Liendaf. El velatorio comienza este viernes a las 10:30 hs en la sala D de España 2942 . La inhumación se efectuará en el Cementerio Loma de Paz este viernes a las 16:30 hs previo responso en la Capilla Ardiente

Confortado por los auxilios espirituales sus papás: Romina Andrea Nievas y Pablo Sebasti&aac

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entre Amigos

de 08.30 a 12.30

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La satisfacción del padre para con su hijo
"Las adicciones son un flagelo y trabajamos sobre eso"
Lo tomo como un desafío y estoy preparado
'Estamos muy preocupados'
Fuertes vientos en Azul provocaron el vuelco de camiones
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

29°C

Soleado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet