Martes 19 de Marzo de 2024

Dejó de existir a los 58 años, la señora Sonia Beatriz Nardín De Sabella, docente jubilada. Sus restos son velados hasta las 12 de este domingo 31 en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposo: Diego Sabella, su hija Catalina. Su madre Chichi Nardin, sus hermanos Germán y Marisa. Sus suegros Cristina y Tucho Sabella. Sus cuñados Gabriela, Pierina, Gustavo y Federico. Sus sobrinos Manuela, Josefina, Delfina, Iñaki, Amadeo, Alfonso, Bernarda y Trinidad y demás deudos participan su fallecimiento.
……………...

A los 85 años falleció este sábado 30, la señora Beatriz Noemí López Camelo De Dos Santos "Ñata", vecina de Villa Alfredo Fortabat. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Loma de Paz este domingo.

Su esposo: Manuel Dos Santos; Su hija: Fabiana; Su hijo político: Ángel; Sus nietos: Yael y Rodrigo; Su hermana: Marta; Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………….

A los 70 años falleció este sábado 30 el señor Néstor Antonio Guido, vecino de Mariano Moreno. Sus restos son velados desde las 18 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este domingo a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa Cecilia Viviana Perfetto; Sus hijos José María y Diego Agustín Guido; Sus nietos Francisco, Renzo, Felipe y Manuel; Sus hermanos políticos; Sus sobrinos; Sus sobrinos políticos; Sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.
.............

A los 84 años dejó de existir este viernes 29 la señora Martha Raquel Moreno Viuda De Giúdice. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

............................

Su hija: Andrea Laura Giúdice; Su yerno: Ricardo Raúl Sosa; Su hermano: Carlos Moreno; Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

A los 43 años falleció este viernes 29, la señora Silvana Betina Farías. Sus restos serán velados en la sala de España 2942 y serán inhumados este sábado 30 a las 9.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

.........

Falleció a los 83 años este jueves 28, la señora Lidia Elena Chantir “Tía Lidia”. Sus restos son velados en la sala de España 2942 y serán inhumados este viernes a las 10.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Sus hermanos Nilda, Elba y Rita Chantir. Sus hermanos políticos Jose Failla, Néstor Merlos y Julia Diaz. Sus sobrinos Alejandra, Marcelo y Maria Lidia Failla;,  Pedro, Viviana y Beatriz Merlos; Julia, Adela y Fernanda Hernández; Gonzalo, Fernando, Julia, Pablo y Rodrigo Chantir. Sus sobrinos políticos. Sus sobrinos nietos. Sus primos. Sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento. 

.......

A los 69 años falleció este jueves 28, el señor Ángel Miguel Acosta, jubilado metalúrgico, vecino de El Provincial. Sus restos serán velados entre las 17 y las 20 en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Sus hijos: Fabricio y Milagros; sus nietos; la madre de sus hijos Mari; sus hermanos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
...................

A los 53 años dejó de existir este domingo 24 el señor Jorge Marcelo Álvarez, vecino de Pueblo Nuevo. Sus restos ya fueron velados y cremados el martes 26.

Su pareja Laura Isabel Sotuyo; sus hijos; su madre María; sus hermanos: Horacio y Juan; sus hermanas políticas: María Rosa y Cristina; sus hijos del corazón: Braian y Nayra; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
......................

A los 85 años falleció este lunes 25, la señora Ramona Antonia Leonelli Viuda De Santiago, vecina de Barrio Hipólito Yrigoyen. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este martes a las 11:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos: Delia, Analía, Daniel y Héctor: Sus hijos políticos: Graciela y Paola; sus nietos; sus bisnietos; sus tataranietos; sus choznos y demás deudos participan su fallecimiento.

…………….

Falleció este viernes 23 a los 87 años, la señora Nelly Margarita Montes Viuda De Fazio  "Porota", vecina de Pueblo Nuevo. Sus restos son velados desde las 7 en la sala de calle España 2942 hasta las 10 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos Daniel y Gabriela Fazio.  Su hija política Marisol Nanni. Sus nietos Gisela, Claudio, Fiorella y Fabricio. Sus bisnietos Paloma, Benjamín, Aaron y Alma; y demás deudos participan su fallecimiento.
…………...

A los 61 años dejó de existir este viernes 23, el señor Omar Marcelo Puglisi, vecino de Barrio Facundo Quiroga. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este domingo a las 10:30.

Su hija Sofía. Su hijo político Emir. Sus nietos Benja y Facu. Su madre María. Sus hermanos Nora y Pichi. Sus hermanos políticos. Su compañera Ana. Sus hijos en el afecto Malena y Giuliana. La madre de sus hijas Mónica. Sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………….

A los 91 años falleció este viernes 22, la señora Maria Eseila Paye Viuda De Barbosa, vecina de Barrio Mailén. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.
..........................

A los 80 años falleció este viernes 22 el señor Roque Omar Saavedra. Sus restos serán velados este sábado de 7 a 8.30 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

…………..

Falleció a los 71 años este viernes 22, el señor Oscar Luis Putetta. Sus restos son velados en la sala de España 2942 y serán cremados este sábado a las 12.30 en el Crematorio Pinos de Paz.

Su esposa Ana María; sus hijos: Jesica y Jonatan; sus hijos políticos, su nieta Florencia; sus hermanos y demás deudos participan su fallecimiento.

...........

Falleció este jueves 21 a los 99 años, el señor Antonio Lajud "Tulin", jubilado del Ferrocarril, vecino de Mariano Moreno. Sus restos no son velados y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso este viernes desde las 10, en la Capilla Ardiente de España 2942.
………………………

Dejó de existir este jueves 21 a los 79 años, el señor Felipe Arturo Ferreyra, pintor de obra, vecino de Barrio Hipólito Yrigoyen. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 hasta las 11 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente. 
Su esposa Amalia Haydee Castro "Tita". Sus hijos Marcela, Claudia, Marcelo, Paola, María José y Diego Ferreyra. Sus hijos políticos Daniel, Oscar, Sabina, Mauricio y Verónica. Sus nietos. Sus nietos políticos. Sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. 
………………………
A los 64 años falleció este jueves 21, el señor Jorge Rafael Martin "Tincho" - "Chueco" - "Gordo" - "Pelu", militar retirado, mecánico, vecino de Barrio Sarmiento. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados a las 11:30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente. 
Sus hijos: Jorge, Maribel y Erika. Sus hijos políticos: Felipe y Leonardo. Sus nietas: Jazmín y Mia. Su señora: Mirta. Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. 
…………………………….

Falleció a los 68 años este miércoles 20, el señor Gabino Antonino Diorio, vecino de Hinojo. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 desde las 9:30 y serán inhumados en el cementerio municipal de Hinojo este jueves a las 11:30, previo responso en la Capilla Ardiente. 

Su hijo Antonino; sus hijos en el afecto: Cristian y Esteban; su hija política Mayra López; su hermana y hermanos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………

Dejó de existir este miércoles 20 a los 59 años, la señora Laura Marisa Rodríguez De Hachquetalepo, ama de casa, vecina de Microcentro. Sus restos son velados desde las 8 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 11:30, previo responso en la Capilla Ardiente. 

Su esposo Juan Pedro; sus hijos: Iñaqui y Gabriel Hachquetalepo y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………….

A los 69 años falleció este miércoles 20, la señora María Rita Wagner de Dal Ronco. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados este jueves a las 9.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

........

Falleció este miércoles 20 a los 80 años, la señora Dora Alicia Porfirio Viuda De Álvarez "Dorita", docente jubilada, vecina de Pueblo Nuevo. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 desde las 10 y serán inhumados este jueves a las 10:30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente. 

Sus hijos: Virginia, Claudia, Julieta, Rafael y María Luz; sus hijos políticos: Claudio, Lucho, Leo, Maca y Mario; sus nietos: Martina, Pilar, Francesco, Lorenzo, Pedro y Nico; sus primos hermanos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………….

Falleció a los 44 años este martes 19, el señor Andrés Daniel Tavernini, vecino de Villa Alfredo Fortabat. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados este jueves a los 8.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Sus padres Carlos y Mabel. Sus hermanos Sebastián y Cristian su hermana política Natalia. Sus hijos Thiago, Franco y Benicio. Sus sobrinos Emilia Y Siro.sus tíos y tías políticas  y demás deudos participan su fallecimiento. 

.........

A los 90 años dejó de existir este martes 19, el señor Hugo Abel Ortiz, vecino de Barrio Hipólito Yrigoyen. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 13:30, previo responso en la Capilla Ardiente.  

Su esposa: Isabel Valentina Palomeque. Sus hijas: Mónica, Lita, María y Lorena. Sus hijos políticos: Ángel, Fito, Carlos y Germán. Sus nietos: Valeria, Evangelina, Alexis, Guadalupe, Juan Cruz, Martina e Ignacio. Sus bisnietos: Valentina, Isaias, Josefina, León, Alma, Nahiara, Fiorella y Helena. Sus hijos del corazón, nietos políticos, nietos del corazón y demás deudos participan su fallecimiento. 
…………………..

 Falleció a los 92 años este lunes 18, la señora Lindulia Esther Rodríguez “La Negra”. Sus restos serán velados este martes a las 7.30 en la sala de España 2942, y serán inhumados a las 11.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente

Sus hijos: Isabel, Elsa, Carlos y Delia López; Alfredo y Miguel Acuña.  Sus  hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, y demás deudos participan su fallecimiento. 

.............

A los 83 años falleció este lunes 18, el señor Manuel de Souza “Pato”. Sus restos serán velados este martes de 8 a 11 en la sala de España 2942 y serán cremados en día y hora a confirmar, previo responso en Capilla Ardiente.

Su esposa: Amanda Goné.  Su hija: Mónica. Su nieto: Elián Coronel, y demás deudos participan su fallecimiento. 

  ......

Falleció en CABA este lunes 18 a los 71 años, el señor Vicente Julio Fernández “Cabeza”. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942 y serán cremados en día y hora a confirmar, previo responso en Capilla Ardiente.

..........

A los 56 años falleció el martes 12, el señor Gustavo Fabián Passini "Tigre", "Gareca". Sus restos ya fueron inhumados en el Cementerio Loma de Paz.  

Sus hermanos Stella Maris y Eduardo Javier; Su hermana política: Andrea; Sus sobrinos: Camila, Milena y Martin; Lucia, Crisian y Marina; Sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.
........................

Falleció este domingo 17 a los 69 años el señor César Daniel Stuer "Dani", jubilado de Telefónica, vecino de Microcentro. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

S0u esposa Beatriz Mendía. Sus hijos Nadia, Emiliano y Agustín Stuer. Su nieto Teo Wolnitzky. Su hermano Roberto Stuer. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos. Sus sobrinos políticos. Sus primos. Sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………………….

Dejó de existir a los 93 años este domingo 17, la señora Vada Aurora Ana Hipperdinger Viuda De Romeo, vecina de Mariano Moreno. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 desde las 10:30 de este lunes y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 11:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus nietas: Florencia y Paula Domínguez. Su nieto político Gerardo Artero. Sus bisnietos Juan Agustín y Juan Manuel Landaverria. Su hermano “Bocha” Hipperdinger y demás deudos participan su fallecimiento.
………………..

A los 77 años dejó de existir en Lobos este domingo 17, la señora María Delia Trancho, Docente Jubilada, vecina de Pueblo Nuevo. Sus restos son velados desde las 8:30 este lunes y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su hermana Juliana Trancho. Sus sobrinos: Aldana y Agustín Mohorade; Carolina, Marina, Gustavo y María Isabel Trancho. Sus sobrinos. Sus sobrinos nietos. Sus primos. Sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………...

A los 60 años falleció este domingo 17, el señor Carlos Alberto Sosa "El Negro", comerciante, vecino de Barrio Santa Isabel. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz este lunes a las 8:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa Silvia Matos. Sus hijos Rubén, Cristian, Jaqueline, Abigail, Nahir, Nicasio y Samuel Sosa. Sus hijos políticos Emmanuel, Juan, Cintia. Sus nietos Pía, Ciro, Melian y Briana. Sus hermanos Juan, Nora, Carina y Fabián Sosa. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

.........................

Falleció a los 81 años este sábado 16, la señora Nélida Alicia Giglio de Dirazar. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar

Su esposo Roberto Ismael Dirazar. Sus hijos Pablo y Sebastián Dirazar. Sus hijas políticas Claudia Ortega y Lucas Bazán. Sus nietos Martin, Juliana y Ciro Dirazar. Sus nietos políticos Karen, Lourdes y Matías. Sus bisnietos Mia y Keo. Sus hermanas Graciela y María Cristina; y

.........................

A los 78 años dejó de existir este sábado 16 el señor José María Caraduje “Pelusa”. Sus restos serán velados este domingo a las 9.30 en la sala de España 2942 y serán inhumados a las 10.30 en el Cementerio Loma de Paz.

 Su esposa Nélida del Carmen Alastuey. Sus hermanos políticos Silvia Alastuey, Adalberto Núñez y Eduardo Alberto Fittipaldi. Sus sobrinos Diego y Fernando Fittipaldi; y demás deudos participan su fallecimiento. 

………....

Falleció a los 94 años este sábado, el señor Vicente Schneider.   Sus restos son velados en la sala de España 2942, y serán inhumados a las 13.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

...................

A los 65 años falleció este sábado 16, el señor Alejandro Alberto Prandini "Cucho". Sus restos son velados en la sala de España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz, en día y hora a confirmar.

Su compañera Mónica Mega. Sus hijos Cecilia y Celeste Prandini. Su hijo político Juan Bageneta. Su nieto Ricky Veliz Prandini. La madre de sus hijas Marisa Merlos. Su hermana Virginia Prandini. Sus sobrinos Guillermina, Juan Andrés y Juan Santiago Nogal. Sus sobrinos políticos. Sus sobrinos nietos. Sus hijos en el afecto Belena, Enzo, Amparo y Mateo. Su tía Raquel Taso. Sus primos Silvia, Pablo y Nacho Arbasetti. Sus primos políticos. Sus primos segundos. Sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.  
.........................

Falleció este viernes 15 a los 90 años la señora Nylda Mabel Bugosen viuda de Abraham. Sus restos son velados en la sala de España 2942 y serán inhumados este sábado a las 9.30 en el Cementerio Municipal, previo responso en Capilla Ardiente.

……..

A los 66 años falleció este viernes 15, la señora María Cristina Gutierrez. Sus restos son velados en la sala de España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Municipal, previo responso en Capilla Ardiente.

……..

Dejó de existir este jueves 14  a los 95 años, el señor Heraldo Luis Cravero. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942 e inhumados en el Cementerio Loma de Paz.

……….

Falleció este miércoles 13 a los 80 años, el señor Estaban Manuel Mangifesta. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Loma de Paz.

………..

Dejó de existir a los 90 años este miércoles 13, el señor Ernesto Prediger. Sus restos fueron cremados en el Crematorio Pinos de Paz.

Su esposa: Maria Carmen Lartigue.  Sus hijos: Patricia Adriana y Sergio Ernesto. Sus nietos: Juliana y Mariano Ferreyro; Martin, Sebastián y Juan Cruz Prediger. Sus hijos políticos:: Maria Carina Sosa y Miguel Ángel Ferreyro. Sus bisnietos: Facundo y Jazmín. Su nieto político: Gonzalo Lafuente, y demás deudos participan su fallecimiento

………..

A los 56 años falleció este martes 12, el señor Gustavo Fabián Passini “Tigre” Gareca. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Loma de Paz.

.........

Falleció este martes 12 a los 62 años, el señor Walter Arrieta. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

..........

Falleció a los 92 años este martes 12, la señora Elsa Esther Martínez viuda de Piñel. Sus restos son velados en la sala de España 2942 y serán inhumados este miércoles a las 10.30 horas en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Su hija Olga Ester Piñel. Sus nietas. Sus nietos políticos. Sus bisnietos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

………

A los 87 años falleció este martes 12, el señor Alfredo Noel Lindner. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942, e inhumados en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

 Su esposa: María Castrovinci. Sus hijos: César y Stella Maris Lindner. Su hijo político: Miguel. Sus nietos: Natalia, Rubén, Sofía, Julián y Tomás. Sus hermanos políticos: Elsa y Rosario. Sus sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos-nietos y demás deudos participan su fallecimiento.

……..

Dejó de existir este lunes 11 a los 83 años, la señora Martha Emma Petruccelli. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar. 

Su compañero: Walter Gorostiaga. Sus hijos: Martiana, José y Agustín. Sus hijos políticos: Florencia. Fernanda, Lucrecia y Flias. Sus nietos: Abril, Bautista, Iyanu y Vicente y demás deudos participan su fallecimiento.

……….

Falleció este lunes 11 a los 73 años, el señor Jorge Reinaldo Maldonado. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Sus nietos Gianna, Francisco, Natalia, Renata y Pablo. Sus bisnietos Guido, Teo, Paula y Felipe. Su sobrina Sandra y demás deudos participan su fallecimiento.

.........

Dejó de existir a los 96 años este domingo 10, la señora Maria Josefa Casales Viuda De Campomenosi, vecina de Barrio Hipólito Yrigoyen. Sus restos son velados este lunes entre las 8 y las 10 en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos Yolanda, Walter y Gustavo Campomenosi. Su hija política Marta Núñez. Sus nietos Natalia, Valeria, Nicolas, Santiago, Matías, Ana Carla y Álvaro. Sus hermanos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
............

Falleció este domingo 10 a los 73 años, el señor Miguel Angel González “Legna”, comerciante, vecino del Barrio CECO. Sus restos son velados hasta las 22 de este domingo y desde las 7 del lunes en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 9:30.

Su esposa Alicia. Sus hijos Mariana y Damián. Sus hijos políticos Nicolas y Natalia. Sus nietos Violeta, Baltazar, Emilio y Helena. Sus sobrinos Santiago, Erica, Johana y Tatiana. Sus hermanos políticos Adriana y Aníbal; y demás deudos participan su fallecimiento.
……………………….

Dejó de existir este domingo 10 a los 87 años, el señor Ramón Coronel “Ramoncito”, vecino de Barrio Independencia. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados este lunes a las 8:30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hermanos, cuñados, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos-nietos, amigos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………….

A los 59 años falleció este sábado 9, la señora Nancy Beatriz Gómez De Lindner, docente. Sus restos fueron velados en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz este lunes a las 8:30

Se ruega no enviar flores. En su lugar serán recibidos distintos tipos de árboles.
…………..

A los 66 años falleció este viernes 8 en las circunstancias ya informadas, el señor Héctor Raúl Suárez “Tito”, jubilado camionero, vecino del Barrio CECO. Sus restos son velados hastas las 0 del domingo en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este domingo a las 8:30, previo responso en la Capilla Ardiente.
…………………...

Dejó de existir este viernes 8 a los 57 años, el señor Nestor Julián Dávila, jornalero. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 con horario de finalización a confirmar, y serán inhumados este lunes en el Cementerio Loma de Paz a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.
………………….

Falleció este viernes 8 a los 78 años, el señor Alberto Horacio Lizarralde “El vasco”. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Sus hijos Luis, Marisa y Silvia Lizarralde. Sus hijos políticos Fabiana, Amílcar y Hugo. Sus nietos Fabiola, Jorge Luis, Gustavo, Ludmila. Su compañera Silvia. Sus nietos políticos. Sus bisnietos Thiago y Pía. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos, y demás deudos participan su fallecimiento.

……….

A los 78 años falleció este jueves 7, el señor Rufino Alberto Araya “El paisano”. Sus restos fueron velados en la sala velatoria de Sierras Bayas, e inhumados en el Cementerio de Colonia Hinojo, previo responso en Capilla Ardiente.

Sus hijos Norma, Hugo, Néstor, Rubén, Mónica, Alicia, Leonardo y Diego Araya. Sus hijos políticos Juan Carlos, Oscar, María Rosa, Mónica, Romina, Barbara y Horacio. Sus nietos. Sus bisnietos. Su hermano Manuel. Sus hermano políticos. Sus sobrinos. Sus sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.

 ………..

Dejó de existir a los 80 años este jueves 7, la señora Susana Marta Farías de Iglesias. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942 e inhumados en el Cementerio Loma de Paz.

Su esposo Francisco Iglesias. Su hijo Daniel Iglesias. Sus nietos Magali y Matías Iglesias; y demás deudos participan su fallecimiento.

..........

Dejó de existir este jueves 7 a los 90 años, la señora Zulma Noemí Delclaux Viuda De Visvequi, vecina de Pueblo Nuevo. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz este viernes a las 12:30. 

Sus hijos: Susana y Raúl Visvequi. Su hija política: Yanina Sequi. Sus nietos: Ulises y Elías Visvequi. Sus primas: Delia y Elba. Sus fieles colaboradoras y amigas: Mirta, Paty y Ana. Sus sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos-nietos y demás deudos participan su fallecimiento.

............................

A los 54 años dejó de existir este miércoles 6, el señor Juan Carlos Schepis, vecino de Villa Alfredo Fortabat. Sus restos son velados hasta las 23 en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la capilla ardiente.
 
Sus hijos Camila y Nazareno; Sus hijos políticos Brahian y Lucrecia; Sus hermanos Pablo, Sebastián y Viviana; Sus cuñados John, Natalia y Florencia; Sus sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.
……………….
A los 80 años dejó de existir este martes 5, el señor Carlos Alberto Larralde, vecino de Pueblo Nuevo. Sus restos son velados entre las 8 y las 13 horas en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa: Mirta Noemi Reyes. Sus hijos: Miguel, Mariano y Julieta Larralde. Sus hijos políticos: Silvia Fernández, Marita Pianzola y José Ferrarello. Sus nietos: Brisa, Rocío, Clarita, Rosario, Joaquín, Sofía y Facundo y demás deudos participan su fallecimiento.

……………………

Dejó de existir este martes 5 a los 91 años, la señora Celina Casamayou Viuda De Pastore ‘’Chicha’’. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este miércoles a las 8:30.

Sus hijos; Sus hijos políticos; Sus nietos; Sus bisnietos y demás deudos participan de su fallecimiento.
…………………

En las circunstancias mencionadas falleció este lunes 4 a los 22 años, Miqueas Lucas David Cueto “Purita” “Maldad”, vecino del Barrio Ituzaingó. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 desde las 12 y serán inhumados a las 14:30 en el cementerio Loma de Paz.

Su mamá: Claudia Cueto. Su abuela: Norma Acevedo. Sus hermanos: Micaela, Maximiliano, Macarena y Diamela. Sus sobrinos: Tizi , Dama , Beni y Roma. Sus tíos: Silvina, Débora, Vero, Darío,  Lucas, Carlos, Alberto, Guille. Sus primos: Agus, Juana, Abby, Joako,  Cami, Agustín,  Naza,  Enzo, Jorge, Mili, Sergio, Silvina, Johanna,  Lionel, Ulises, Facu, Rocío, Alma, Giuliana, Nicolas, Santiago, Matías y demás deudos participan su fallecimiento.

La comunidad del Cens 451 y la Dirección de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores expresan sus condolencias y acompañan a familia, amigos y compañeros en este momento de tanto dolor.
………………..

A los 87 años falleció este martes 5, la señora Lidia Burani Viuda De Abalo, vecina de Barrio Luján. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 12:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos Lidia, Susana y Juan Antonio; Sus hijos políticos Darío y Nancy; Sus nietos; Sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………..

A los 64 años falleció este lunes 4 en La Plata, el señor Gustavo Rogelio D’Alessio “Chupete”, autónomo, vecino de Roca Merlo. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 desde las 8 del martes y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz a las 13:30. 

Su esposa: María Esther Dillon. Sus hijos: Gustavo, Mariano y Santiago. Su hija política: Bárbara. Su madre: Yolanda Aida Silveri y demás deudos participan su fallecimiento.
.............

A los 82 años falleció este lunes 4, la señora Juana Vega ‘’Juanita’’. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposo Luis Juan Hailand; Sus sobrinas Verónica Hailand y Marcela Siebenhaar; Su cuñada Catalina Bracamonte; Su hermana; Sus sobrinos; Sus sobrinos nietos Elena, Ignacio y Lucia y demás deudos participan su fallecimiento. 

..........................

Dejó de existir este domingo 3 a los 96 años, la señora Olga Celina Simón Viuda De Marquetti, vecina de Pueblo Nuevo. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este lunes a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos: Juan y Ricardo. Sus hijas políticas: María Celia y Susana. Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
……….

A los 91 años falleció este sábado 2, la señora Amalia Zulema Mangifesta “Tía Negra”, vecina de Barrio Luján. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este domingo a las 10:30.

Sus hermanos Adán, Raúl y Manuel; Sus sobrinos; Sus sobrinos nietos; y demás deudos participan su fallecimiento.
………………….

A los 79 años falleció este sábado 2, la señora Maria Alicia Rueda Viuda De Caronni. Sus restos son velados desde las 15 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este domingo a las 8:30, previo responso en la capilla ardiente.

Sus hijos; Sus hijos políticos; Sus nietos; Sus bisnietos; Sus hermanos y demás deudos participan su fallecimiento.
.........................

A los 38 años falleció en las circunstancias mencionadas, Maximiliano Enrique Petehs Rotela, empleado. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 desde las 14 de este sábado y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este domingo a las 9:30.

Sus padres: Carlos y Mirta; sus hijos: Dylan, Nicolás y Benicio; las madres de sus hijos: Luz y Alejandra; sus hermanos: Emmanuel, Christian y Juan Cruz; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………..

Dejó de existir a los 71 años este viernes en las circunstancias mencionadas, el señor Héctor Rubén Buscarini “Ruso” “Paisano”, martillero, corredor público, vecino del barrio bancario 1. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 desde las 14 de este sábado y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este domingo a las 9:30.

Sus hermanos: Ester y Roberto; sus sobrinos; sus sobrinos políticos; sus sobrinos nietos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………...

A los 104 años falleció este viernes, la señora Lidia Elsa Mercedes Ressia Martini, vecina de Microcentro. Sus restos serán inhumados este sábado a las 10.30 horas en el Cementerio Loma de Paz.

Sus sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos-nietos. y demás deudos participan su fallecimiento.

.............

Dejó de existir a los 91 años este jueves 30, la señora Esther Alicia Solle Viuda De Balach, vecina de Mariano Moreno. Sus restos son velados desde las 9 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 13:30, previo responso en la Capilla Ardiente. 

Su hijo Néstor Balach; su hija política Rocío Soria; sus nietas: Camila y Ludmila Balach; sus hermanos: Mirta, Susana, Delia y Tito Solle; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………………..

A los 87 falleció este jueves 30, el señor  Néstor Mario Menon. Sus restos serán inhumados este viernes a las 11.30 en el Cementerio Municipal de Olavarría.

Su esposa. Su hijo. Su nuera. Sus nietos. Sus nietos políticos. Sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.

......

Falleció a los 83 años de edad la señora Alicia Haydee Gimenez de Castiglia, vecina de Sierras Bayas. Sus restos son velados en la sala de España 2942 departamento “F“ hasta este viernes a las 22 y el viernes desde las 7 y serán inhumados en el Cementerio Municipal este viernes a las 10.30 , previo responso en la capilla ardiente.

Su esposo Rolando Omar Castiglia, sus hijos Daniel y Cesar Castiglia, sus hijas políticas Silvia Beltramella y Rosana Kessler, sus nietos Natalia, Silvina, German, Mauricio, Emiliano, Giuliana y Camila Castiglia, sus nietos políticos, sus bisnietos, sus hermanos. sus hermanos políticos. sus sobrinos, sus sobrinos políticos, sus consuegros, su colaboradora Laura Paz y demás deudos participan su fallecimiento.

……………….

Falleció a los 84 años de edad la señora Manuela Goyeneche viuda de Pagano, vecina del barrio Mariano Moreno. Sus restos son velados en la sala de España 2942 departamento “ C“ y serán inhumados en el Cementerio Parque Loma de Paz este viernes a las 8:30, previo responso en la capilla ardiente.

…………………

Falleció a los 80  años de edad el señor Pedro Alfredo Requena “Perico”, vecino del barrio Sarmiento Norte. Sus restos serán cremados en el crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su esposa: Elisa Paz, sus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

………………

A los 71 años falleció este miércoles 29, el señor Juan Oscar López “el negro”. Sus restos serán velados este jueves de 8 a 11.30 en la sala de España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su esposa Olga Picart. Su madre Esther Rodriguez. Su suegra Bárbara Schwindt. Sus hijos Rosana, Mabel, Juan Carlos y Gladys López. Sus nietos Giovanna e Isabella Mingari; Ayelén López y Maximiliano, Karen, Rocío y Brenda Bobbio. Sus hijos políticos Juan Carlos Mingari, Luján Riquelme y Romina Picart. Su hijo del corazón Oscar Picart. Sus hermanos, hermanos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.

…………

Falleció este miércoles 29 a los 95 años, la señora María Etherl Seijas Viuda de Quinteros. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su hija María Adriana Quinteros. Sus nietos Martín, Renata y Darío. Sus nietos políticos Rosalía, Ramiro y Magalí. Sus hermanos y demás deudos participan su fallecimiento.

......

Falleció a los 68 años de edad la señora Rosa Elena Blessio, vecina del barrio Hipólito Irigoyen. Sus restos son velados en la sala de España 2942 departamento “B“ y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este jueves a las 8:30 horas.

Sus hijos Omar, Romina y Juliana Lumelli, sus hijos políticos, sus nietos, sus nietos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.

……………….

Dejó de existir a los 62 años la señora Olga Silvia Schmal de Artaza, vecina de Sierras Bayas. Sus restos fueron velados en la sala de Sierras Bayas “A” y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en  la Capilla Ardiente

Su esposo: Rubén Artaza, sus hijos: Pamela, Romina, Claudio y Micaela, sus hijos políticos: Silvio, Fernando, Lucrecia y Braian, sus nietos: Thiago, Valentino, Isabella y Beltrán, su hermana: Mirta, sus hermanos políticos: Alejandra y Alberto, sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

………………

Dejó de existir a los 89 años la señora Alba Argentina Merlos viuda de Baudriz, vecina del barrio Mariano Moreno. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942 departamento “ E” y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Sus hijas: Lorena y Gabriela, su hijo político: Rodolfo, sus nietos: Andrea, Nicolás, Sofia y Olivia, sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

…………………..

Falleció a los 69 años el señor de edad el señor Dante Anibal Mocciaro, vecino del barrio Belgrano. Sus restos son velados en la sala de España 2942 departamento “A“ y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este miércoles, previo responso en la capilla ardiente.

…………………..

A los 67 años falleció este martes 28, la señora Olga Noemí Castillo. Sus restos son velados en la sala de España 2942 y serán inhumados este miércoles a las 10.30 horas en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Sus hijos María Florencia, Luis Estéban y Osvaldo Manuel. Sus sobrinas. Su hija política Joana Acuña. Sus nietos y demás deudos participan su fallecimiento.

………..

Falleció este martes 28 a los 70 años, el señor Eduardo Américo Pafumi, vecino de Provincias Unidas. Sus restos serán cremados  este miércoles a las 12.30 en el Crematorio Pinos de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Su esposa Gladys. Sus hijos Mauro y Juan Pablo. Sus hijas políticas Silvina y Gabriela. Sus nietos Tomás, Franco y Josefina y demás deudos participan su fallecimiento.

 …………..

Dejó de existir a los 54 años de edad el señor Pablo José Díaz, vecino del barrio CECO I. Sus restos son velados en la sala de España 2942, Departamento E y serán inhumados en el Cementerio Parque Loma de Paz este martes a las 12.30, previo responso en la capilla ardiente.

Sus hermanos: Marcelo y Juan Diaz, sus hermanas políticas: Verónica y Emilia, sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

..........................

Dejó de existir este lunes 27  a los 82 años, el señor Jorge Morais Moz. Sus restos son velados en la sala de España 2942 y serán inhumados este martes a las 10.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Falleció en Olavarría el día 27 de Noviembre de 2023 a los 82 años de edad. Sus hijas Ana Clara y María Cecilia. Sus hijos políticos Ciro Martínez y Pedro Goya. Sus nietos Bautista y Francisco Martínez. Su compañera Bety Rodriguez. Sus amigos Claudia y Fabián Fernández y demás deudos participan de su fallecimiento.

...........

Falleció a los 85 años este lunes 27, el señor Luis Inocencio Tolosa “Chiche”. Sus restos son velados en la sala de España 2942, y serán inhumados este martes a las 14.30 en el Cementerio Loma de Paz.

Sus hijos; sus nietos y demás deudos participan su fallecimiento.

…..

A los 88 años falleció este lunes 27, la señora Edith Matilde González viuda de Martínez. Sus restos son velados en la sala de España 2942 y serán inhumados este martes a las 9.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente. 

Sus hijos: Matilde, Laura, José Luis e Ignacio Martínez. Sus nietos: Sara y Ana Kette, Macarena y Pía Losada, Juan Ignacio y Francisca Martínez. Sus hijos políticos: Marcelo y Claudia. Sus primos, sobrinos. Sus colaboradoras: Sandra, Romina, Lorena y demás deudos participan su fallecimiento.

...........

Dejó de existir a los  72  años de edad el señor Omar Horacio Crespo. Sus restos son velados en la sala de la localidad de Hinojo y serán inhumados en el Cementerio de esa localidad este lunes a las 13.30, previo responso en la capilla ardiente.

Su esposa Susana Ester Hailand; sus hijos: Mariela y Fernando; sus hijos políticos: Carlos y Silvana; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.

................

A los 38 años de edad falleció el señor Cristian Omar Burgart, vecino del barrio Evita. Sus restos son velados en la sala de  España 2942 departamento “ C“ y serán inhumados en el Cementerio Parque Loma de Paz este lunes a las 12.30, previo responso en la capilla ardiente.

.......................

A los 43 años falleció este domingo 26, la señora Micaela Beatriz Bulant, vecina del barrio Avellaneda. Sus restos son velados en la sala de España 2942 y serán inhumados este lunes a las 10.30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

.......

Falleció este domingo 26 a los 75 años, el señor Luis Angel Aravena “Cucú”, vecino de Loma Negra. Sus restos son velados en la sala de España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en Capilla Ardiente.

Sus hijas: Carina, Laura y María de los Ángeles; sus hijos políticos; sus nietos; sus hermanos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

……….

Falleció a los 71 años este sábado 25, la señora Haydee Alicia Pirola viuda de Llanos. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

....

A los 101 años dejó de existir este sábado 25, el señor Octavio Fisner Oliva “OFO”. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942 e inhumados este domingo 26 en el Cementerio Loma de Paz. Fisner era periodista, docente, escritor, político y Socio Fundador del Foto Club Olavarría.

Sus hijos Pikle, Anahí y Alvarito Oliva. Su hija política Delia Mabel Vivinetto. Sus nietos. Sus bisnietos. Su hermano Bernabé Oliva. Su sobrino Luis Cavalli. Sus colaboradoras Margarita y Vanesa; y demás deudos participan su fallecimiento.

……….

Falleció este sábado 25 a los 84 años, la señora  María Luisa de Sousa viuda de Oliveira. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942 y serán inhumados este lunes a las 8.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Sus hijos. Sus hijos políticos. Sus nietos. Sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.

…….

A los 93 años falleció este sábado 25, el señor Carlos Demanins, vecino de Mariano Moreno. Sur restos fueron velados en la sala de España 2942 e inhumados en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente. 

Su hija Silvina.  Su hijo político Claudio. Sus nietos Martín, Marina, Luján y Mercedes y demás deudos participan su fallecimiento.

……………

Dejó de existir este viernes 24 a los 84 años, el señor Juan Claudio Morua “Coco”. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942 e inhumados en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

 Sus hijos María, Javier, Marcela, Alejandro, Patricia, Alberto, Mauricio, Néstor, Jesús, Yanina, Darío y César. Sus hijos políticos. Sus nietos Sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.

…..

A los 78 años dejó de existir la señora María Herminia Zicchieri "Marita" " Gringa, vecina del barrio Pueblo Nuevo. Sus restos son velados en la sala de España 2942 departamento “ F “ y serán inhumados en el Cementerio Parque Loma de Paz este viernes a las 14.30, previo responso en la capilla Ardiente

Sus hijos: Elio y Mariela Sosa; su nieta Milagros Quiroga y demás deudos participan su fallecimiento.

......................

Falleció a los 82 años este jueves 23 , la señora Hortensia María Desiderio Viuda de Medici. Sus restos serán inhumados este viernes 24 a las 11.30 en el Cementerio Loma de Paz.

Sus hijos. Sus hijos políticos. Sus nietos. Sus nietos. Sus nietos políticos. Sus bisnietos. Sus hermanas. Sus sobrinos. Sus sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.

...........

Falleció a los 84 años, el señor Orfel Vicente Dilascio “Lito”, vecino de Mariano Moreno. Sus restos son velados en la sala de España 2942 y serán inhumados este viernes a las 10.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente. 

Sus hijos Fabricio, Fernando y Juan Esteban Dilascio. Sus hijas políticas Mariela Orlando y Valeria Dastugue. Sus nietos Santiago y Luciano Dilascio; Amparo Dilascio. Su hermana María Delia Dilascio. Su hermano político Carlos Nemeth. Su sobrino Juan Ignacio Nemeth. Su sobrina política María Fernanda Picchi. Sus sobrinos nietos Lautaro y Camila Nemeth y demás deudos participan su fallecimiento.

..........

A los 69 falleció este jueves 23, el señor Ricardo Néstor Castro, quien era encargado de Laguna Blanca Chica. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su esposa: Mónica Muya. Sus hijos: Matías, Yanina y Valeria. Sus hijos políticos: Luis y Sergio. Sus nietos: Ulises, Facundo, Juan Ignacio y Emilio. Su mamá: Alicia Almada. Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

..............

Dejó de existir a los 73 años la señora María Teresa Hernández viuda de Mansilla “Iaia”, vecina del barrio Pueblo Nuevo. Sus restos son velados en la sala de España 2942, departamento “A“ y serán inhumados en el Cementerio Parque Loma de Paz este viernes a las 9:30, previo responso en la capilla ardiente.

………………………

Dejó de existir a los 87 años la señora Edith Hebe Boniface viuda de Andrich, vecina del Barrio Pueblo Nuevo. Sus restos son velados en la sala de España 2942, departamento “F“ y serán inhumados en el Cementerio Parque Loma de Paz este jueves a las 14.30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos María Teresita, Guillermo, Javier, Santiago, María Edith e Ignacio Andrich, sus nietos Pedro, Julia, Facundo, Francisco, Malena, Nerina, Camilo, Manuel, Juan Ignacio Andrich. Milagros e Isaías Rodriguez Andrich, sus hijas políticas Norma Huarte, Stella Maris Francia, Marcela Gelso, Eliana Russo; y demás deudos participan su fallecimiento.

La señora Edith Hebe Boniface viuda de Andrich era jubilada docente, catequista de las Iglesias San José y San Francisco.

………………….

Dejó de existir a los 84 años el señor Adan Néstor Boca, vecino del barrio Jardín. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su familia y demás deudos participan su fallecimiento.

 ……………..

Falleció este martes 21 a los 68 años, la señora Graciela Haydee Vales viuda de Molinari. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Sus hijos María de los Ángeles, María Haydee, María Lucrecia, Miguel Ángel, María Fernanda y María Alejandra Molinari. Sus hijos políticos Alfredo Messina, Rafael Salas y Jaqueline Diniz. Sus nietos Giselle, Florencia, Gabriel, Enzo, Eros, Joaquín, Nahuel, Magali, Isabela, Rocío, Estrella, Santos, Tomas, Martin y Lautaro. Sus nietos políticos. Sus bisnietos Augusto y Loan. Su hermano Roberto Vales. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

..............

Falleció a los 88 años este martes 21, el señor Edmundo Diógenes Sierralta “Lito”. Sus restos serán velados este miércoles de 7 a 11.30 en la sala de España 2942, y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Su esposa Amanda Lamonica; sus hijos: Eduardo y Viviana Sierralta; su hija política Alejandra Sotelo; sus nietos: Marcelo, Roberto, Horacio, Vanesa, Natalia, Matías, Alex, Bautista, Aaron y Tomás; sus bisnietos: Tomás, Simón, Juana, Ciro, Miranda, Bastián, Maite, Hailie y demás deudos participan su fallecimiento.

A los 78 años falleció este martes 21, la señora Mirta Mabel Salicio, vecina de Acupo 2. Sus restos son velados en la sala de España 2942 y serán inhumados este miércoles a las 10.30 horas en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Sus hijos: Melisa, Eduardo, Adriana, Nancy, Marcela y Gustavo; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos; sus hermanos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

………………..

Falleció  a los 63 años este martes 21, el señor Armando Arturo Acosta “Pichi”. Sus restos son velados en la sala de España 2942 y serán inhumados este miércoles a las 8.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente. 

............

A los 51 años falleció este domingo 19, el señor Marcelo Fabián Domínguez, comisionista, vecino del Barrio Luján. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa María Jimena Gouvert. Sus hijos Ayrton Enzo y Lorenzo Domínguez. Su padre Raúl Domínguez. Su hermana Mariela Domínguez. Sus hermanos políticos Ezequiel Hourcade, Diego, Rodolfo, Juan y Martin Gouvert; Alejandra, Silvia, Natalia y Celeste. Sus padres políticos Ernesto Gouvert y Susana Lara. Sus sobrinos. Sus sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.

...........................

Falleció este sábado 18 a los 58 años, la señora Graciela Esther Tirao “Gra”, comerciante, vecina de Pueblo Nuevo. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su hija Jesica Olivan. Su compañero Oscar Sánchez. Su hermana Estela Tirao. Sus sobrinos Yanina, Valentín, Lautaro y Tomas. Sus amigos y demás allegados participan su fallecimiento.
…………..

Dejó de existir a los 88 años este domingo 19, la señora Emilia Ermita, vecina de Barrio Luján. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este lunes a las 10:30.

Sus hijos Héctor Ricardo, Miguel Ángel, Emilia Cristina, María Alicia, Mónica Inés, José María, Carlos y Luis; Sus sobrinos; Sus nietos y demás deudos participan su fallecimiento.
………….

A los 89 años falleció este sábado 18, la señora Gladys Raquel Gómez Viuda De Degano “Perla”, vecina de Mariano Moreno. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 hasta las 21 y desde las 8:30 del lunes, y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos Gladys María y Marcos Daniel Degano. Sus hijos políticos Roberto Simons y Sandra Contreras. Sus nietos Florencia, Bruno y Georgina Degano. Sus nietos políticos. Sus bisnietos Ciro, Agustín, Teo y Mateo. Su hermana Lidia Gómez. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………….

A los 75 años falleció este sábado 18, el señor Ricardo Omar Córdoba, vecino de Microcentro. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 hasta las 22 y desde las 8 del domingo hasta las 12, y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz el lunes a las 8:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa; sus hijos; sus hijos políticos; sus nietos, sus hermanos y demás deudos participan su fallecimiento.
..............

A los 73 años falleció este sábado 18, la señora Lucía Cuello De Sosa, ama de casa jubilada, vecina de Barrio San Vicente. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este domingo a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposo Ricardo Aníbal Sosa; sus hijos: Lucía y Ricardo; sus hijos políticos: Micaela y Sebastián; sus nietos: Leonardo y Lautaro; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………..

A los 86 años falleció este viernes 17, la señora Maria De Las Mercedes Rodríguez De Pérez “Chicha”, vecina de Barrio Luján. Sus restos serán cremados en el crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su esposo Horacio Pérez. Sus hijos Claudia, Cecilia y Celeste Pérez. Sus hijos políticos Sergio Dumerauf, Néstor Gramundo y Mauricio Erviti. Sus nietos Esteban, Daiana, Kevin e Ignacio Dumerauf; Joaquín y Sebastián González ; Leandro Álvarez y Alma Gramundo. Su nieto político Cristian Ramos. Sus hermanas Dora  Rodriguez y Olga Sosa. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
.........................

Falleció este viernes 17 a los 72 años el señor Alberto Omar Arana “Beto”. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942 y serán inhumados este sábado a las 9.30 en el Cementerio Loma de Paz.

Su esposa: Lidia Mabel Pane. Sus hijos: Patricia Daniela y Marcelo Arana. Sus nietos: Malena Alonso Munich Arana, Oriana Valentina Tilli y Elio Gabriel Marín Fernández. Su hermano: Roberto. Sus sobrinos: Cristian, Karina, Yanina y Pamela Arana y demás deudos participan su fallecimiento.

.............

Dejó de existir este viernes 17 a los 78 años, la señora Beatriz Lucia Iribarne De Urruchua. Sus restos son velados desde las 9 en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.
………………….
Falleció este jueves 16 a los 86 años, el señor Carlos Rubén Minig, jubilado de la fábrica Cerro Negro, vecino de Provincias Unidas. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa Ida Emiliana Riegler; sus hijos: Carlos Alberto, Norma Beatriz y María Evangelina; sus hijos políticos: Sonia Burgardt, Pablo Soraiz y Andrés Jaurigiberry; sus nietos: Sofía, Mateo y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………

Falleció este jueves 16 a los 88 años, la señora Leticia Blanca Esther Rocchi viuda de Magrath. Sus restos son velados de 19 a 23 horas en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos Ricardo, Silvia y Mariel; Sus nietos Federico, Estefanía, Jimena, Juliana, Albertina, Aixa e Ian; Sus hijos políticos Omar y Rosario y demás deudos participan su fallecimiento.
…………….

Dejó de existir a los 89 años este jueves 16, el señor Mario Yamil Neder, vecino de Microcentro. Sus restos son velados entre las 14 y las 19 horas en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz este viernes a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos; Sus hijos políticos; Sus nietos; Sus bisnietos; Sus hermanos políticos; Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

Durante muchos años se desempeñó como Jefe de Compras de las gestiones de Helios y José Eseverri en la Municipalidad de Olavarría. Se destacó por su honestidad, afirman quienes lo conocieron en ese trabajo.
…………….

A los 14 años falleció este jueves 16, la joven Morena Aymar Pioli “Chanaca”, estudiante de la Escuela Especial 503, vecina del Barrio Sarmiento Norte. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.
…………..

Falleció este martes 14, el señor Humberto Alejandro Pérez ‘’Beto’’, jubilado rural, vecino de Pablo Acosta. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 hasta las 23:59 de este martes y serán cremados en el crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.
 
Su hija Alejandra Pérez. Sus hermanos Martin, Juan, Damián, Irma y Cristina Pérez. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos. Sus amigos y compañeros de trabajo Guillermo, Martin y Matías y demás deudos participan su fallecimiento.

SE RUEGA NO ENVIAR FLORES
……………

A los 73 años dejó de existir este martes 14 el señor Fernando Cesar Mamonde ‘’Farol’’,  jubilado del Club Estudiantes vecino del Barrio Alberdi. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 hasta las 22 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este miércoles a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.
 
Su esposa Nora Frías. Sus hijos Josefina, Gisela y Romina Mamonde. Sus hijos políticos. Sus nietos Aquiles y Salvador. Su hermana Graciela. Sus hermanos políticos Pablo, José Luis, Claudia y Liliana . Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………..
A los 77 años dejó de existir este lunes 13, el señor José Manuel Suárez, jubilado rural, vecino del Barrio Pellegrini. Sus restos son velados desde las 8 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este martes a las 10:30.

Su esposa Graciela; sus ahijados: Jimena, Gabriel y Horacio; sus nietos: Román, Santino y demás deudos participan su fallecimiento.
…………….

Dejó de existir a los 69 años este sábado 11 en Capital Federal, el señor Juan José Salguero, jubilado rural, vecino de Daireaux. Sus restos son velados hasta las 23:59 de este domingo en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Sus hijos Gabriela, Diego, Mariela ,Mariana, Betina, Carolina y Cristian. Sus hijos políticos; Sus nietos; Sus bisnietos; La madre de sus hijos; Sus hermanos; Su padre; Su pareja Alicia y demás deudos participan su fallecimiento.
………...

A los 78 años falleció este domingo 12, el señor Juan Carlos Berg, jubilado de la construcción, vecino de Villa Maylín. Sus restos son velados hasta las 0 de este domingo en la sala de calle España 2942 y serán inhumados este lunes a las 10:30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos Gustavo, Darío, Yanina y Mauricio; Sus hijos políticos; Sus nietos Mateo, Sofía, Santiago, Belén y Agustín y demás deudos participan su fallecimiento.
………..

Dejó de existir este sábado 11, el señor Oscar Ángel Gouveia, mecánico, vecino del Barrio Luján. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Sus hijos: Cristian y Jorge. Sus hijas políticas, nietos, bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………..

Falleció en Capital Federal este sábado 11 a los 15 años, la joven Morena Abril Teves Galván, estudiante de la Secundaria 3, vecina de Loma Negra. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Sus padres Daiana Galván y Marcos Teves. Sus hermanos Natasha y Simón Teves. Sus abuelos, tíos, tíos políticos, primos, amigos, comunidad de Loma Negra y demás deudos participan su fallecimiento.
………………….

Falleció a los 93 años, este sábado 11, el señor Elbio Peredo, vecino del Barrio Martín Fierro. Sus restos son velados desde las 8:30 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados este domingo a las 12:30 en el Cementerio Loma de Paz.

Su hija: Luisa. Su hijo político: José Barbieri. Sus nietos: María José, Vanesa, Damián y Gabriela. Sus bisnietos: Valentina y Renzo y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………..

Dejó de existir a los 81 años este viernes 10, el señor Osvaldo Eusebio Bouciguez, jubilado y colombófilo, vecino de Barrio Luján- Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su esposa Mirta Raquel Morante. Sus hijos Juan José, Antonella, María José y María Julia Bouciguez; y su nieto participan su fallecimiento.
...........

A los 92 años falleció este sábado 11, el señor Salvador Favazzi, vecino de Microcentro. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en día, hora y lugar a confirmar, previo responso a confirmar.

Sus hijos Ricardo y Edith. Sus nietos, bisnietos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………….

A los 64 años dejó de existir este viernes 10, la señora Elida Haydee Fredes “Paloma”, vecina del Barrio Sarmiento Norte. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este sábado a las 13:30, previo responso en la Capilla Ardiente.
........................

A los 72 años falleció este viernes 10, el señor Oscar Alberto Tognana, contratista rural, vecino de 16 de Julio. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 hasta las 14 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Sus hijos: Sebastián, Lucrecia y Alejandro. Sus hijas políticas: Susana y Rocío. Sus nietos: Bautista, Alberto y Ámbar. La madre de sus hijos: Nidia y demás deudos participan su fallecimiento.
.......................

A los 88 años falleció este viernes 10 el señor Alfredo Mario Ferrari, vecino de microcentro. Sus restos son velados en la sala de España 2942 y serán inhumados en a las 11.30 de este sábado en el Cementerio Municipal, previo responso en Capilla Ardiente. Su esposa Berta Gurrieri. Sus hijos Ricardo, Selva y Alejandra. Sus hijos políticos Verónica, Gabriel y Lucas

Sus nietos Santino y Allegra Scipione; Martina y Carolina Ferrari; Hardy Leiva y demás deudos participan su fallecimiento.

………..

Falleció a los 49 años este viernes 10, la señora Marina Haydee Valentini. Sus restos son velados en la sala de España 2942 y serán inhumados a las 10.30 horas en el Cementerio Loma de Paz.

..........

A los 53 años falleció este viernes 10, el señor Gustavo Guillermo Ocaña, vecino del Barrio Martín Fierro. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su esposa Yanina María de los Ángeles Acuña; sus hijos: Ayrton, Nazareno y Nahuel Ocaña; sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.

................................

Dejó de existir este jueves 9 a los 86 años, la señora María Angélica Bologniani Viuda De Rosas “Rosa”, vecina de Barrio Roca Merlo. Sus restos son velados desde las 8:30 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz este sábado a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hermanos: Silvio, Raúl, Ricardo, Nélida, Rosa y Delia. Sus hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos-nietos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………….

Dejó de existir este jueves 9 a los 49 años, el señor Gustavo Andrés Pastor, empleado de Calzados Necochea, vecino del Centro. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 hasta las 21 y desde las 7:30 de este viernes, y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 8:30.

Sus padres Aida Matilde Maysen y Andrés Cipriano Pastor. Sus hermanas Silvina Ivana Pastor y Carolina Aida Pastor. Su cuñado Walter Ravi Pinto. Sus sobrinos Nicolás, Valentín, Lautaro, Sofía y Bianca. Sus tíos, primos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………..

Falleció a los 65 años este jueves 9, la señora Susana Haydee Teuly “Chola”, ex empleada de la Clínica María Auxiliadora, vecina del Barrio Solidaridad 32 viviendas. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 hasta las 23 y desde las 7 de este viernes, y serán inhumados a las 9:30 en el Cementerio Loma de Paz.
 
Sus hijos: Franco y Piero Macchiaroli; sus nietos: Mía y Leonel Macchiaroli; el padre de sus hijos Jorge Macchiaroli; su hermano Alejandro Teuly y demás deudos participan su fallecimiento.
……………….

A los 59 años falleció este miércoles 8, el señor Daniel Fabián Toscani. Sus restos son velados desde las 13 en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz a las 17 este jueves, previo responso en la Capilla Ardiente.

La madre de sus hijos: Alicia Pagano; sus hijos: Juan Ignacio, Camila y Emilia; su compañera Claudia; su hermano Diego; sus hermanos políticos: Valeria, Ana y Ricardo; su sobrino y demás deudos participan su fallecimiento.

………………..

Dejó de existir este jueves 9 a los 90 años, la señora Elida María Iribe Rizzonelli De Martín ‘’Ñata’’, vecina de Sierras Bayas. Sus restos son velados desde las 9 en la sala de aquella localidad, y serán inhumados a las 14:30 en el Cementerio de la misma, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposo Juan Carlos Martin; Su hijo Hugo Carlos; Su hija política Claudia; Su hermana; Sus nietos Ayelén, Brisa, Milena y Fernando; Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………

A los 95 años dejó de existir este miércoles 8, la señora María Luisa Erramouspe Viuda De Ader  “Mary”, vecina de Microcentro. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este jueves a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente

Su familia del corazón: María, Ricardo, Miguel y Rosana; sus ahijados: Sergio y Micaela; sus nietos del corazón: Juan, Estefanía y Candela; sus bisnietos en el afecto: Jesús y Román; su cuidadora María Angélica y demás deudos participan su fallecimiento.
………………

A los 77 años falleció este miércoles 8, el señor Ernesto Aníbal Romero “El Chancha Romero”, jubilado municipal, vecino del Barrio Hipólito Yrigoyen. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este jueves a las 8:30, previo responso en la Capilla Ardiente.
 
Su esposa Olga; sus hijos; sus nietos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………..

Falleció este miércoles 8 a los 98 años, la señora Delfina Panizza Laperuta Viuda De Benger “Perla”, vecina del Barrio CECO 2. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este miércoles a las 14:30.

Su hijo Fernando; su hija política Natacha Quirós; sus nietos: Sofía Pilar y Felipe Agustín Benger; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………….

Dejó de existir este miércoles 8 a los 82 años, el señor Edgardo Santos Esnal  “Vasco”, vecino de Hinojo. Sus restos son velados en la sala de la localidad y serán inhumados en el Cementerio de la misma a las 13:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa Beatriz; Su hija Gabriela y demás deudos participan su fallecimiento.
………………………

A los 68 años falleció este martes 7, el señor Carlos Heriberto Melotto. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este miércoles a las 9:30.
…………..

A los 78 años dejó de existir este martes 7, el señor Ángel Ramón López ‘’El Correntino’’, vecino de Recalde. Sus restos serán inhumados en el Cementerio de la localidad este miércoles a las 8:30.
 
Su esposa; Su hijo; Sus hermanas; Sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.

SE RUEGA NO REALIZAR VISITAS DE PESAME
……………

A los 68 años falleció este martes el señor Jorge Armando Ibarlucía, jubilado de Loma Negra, vecino de Barrio AOMA. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este miércoles a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa María Cristina Herrera; Su hija Estefanía Ibarlucía; Su hijo político Cristian Gala; Sus nietas Melany Ailen García y Charlotte Azul Gala y demás deudos participan su fallecimiento.
……………….

A los 50 años falleció en Neuquén el viernes 3, el señor Claudio Eduardo Schwindt, transportista, vecino del Barrio Luján. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este lunes a las 13:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa: María Sandoval. Sus hijos: Mía y Santiago Schwindt. Sus hermanos: Fernando y Alejandro. Sus tíos, cuñados, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
.............................

A los 64 años dejó de existir este sábado 4, el señor Ismael Roberto Suárez “Chucho”, transportista jubilado, vecino del Sarmiento Norte. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este domingo a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa Marcela; sus hijos: Ayelén, Sergio y Lucas Suarez; su hija del corazón Valentina; sus hijos políticos: Esteban Rodriguez y Desiré; sus nietos: Isa, Ciro, Danilo, Lola, Uma, Mora, Morena y Felipe; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

....................................

A los 90 años dejó de existir este sábado 4, el señor Ademar Alfredo Ramón Sagardoy “Coco”, jubilado ceramista, vecino de Pueblo Nuevo. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este domingo a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

........................................

Su esposa; sus hijos; sus hijos políticos; sus nietos y demás deudos participan su fallecimiento.

A los 94 años falleció este sábado 4, la señora Nélida María Zanetti De Salvadé, jubilada docente, vecina del Centro. Sus restos son velados hasta las 13 del sábado en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el crematorio Pinos de Paz este lunes a las 12.

Su esposo: Enrique Mario Salvadé. Sus hijos: Nélida, Marcelo y Daniela. Sus hijos políticos: Julio, Ana y Víctor. Sus nietos: Alejandro, Romina, Ileana, Matías, Marcelo y Luciano y demás deudos participan su fallecimiento.
.................

Falleció este jueves 2 a los 33 años, Agustín Herrera “Pela”. Sus restos son velados en Museo Municipal Hermanos Emiliozzi, ubicado en Necochea 3229, y serán inhumados este sábado a las 15 horas en el Cementerio Municipal de Olavarría.

Agustín Herrera se desempeñaba como piloto de la Clase 3 del Turismo Nacional, y con recurrentes apariciones en la Clase 2 del Turismo Pista. De vasta trayectoria en categorías zonales, tuvo incursiones en la Clase 2 del Turismo Nacional –fue subcampeón en 2019-, TC Pista Mouras –categoría en la que se consagró campeón en 2009-, TC Mouras, y TC Pista. 

Sus padres: Guillermo Herrera y Marisol Romero. Su hermano Santiago Herrera. Su compañera Sofía Costa y demás deudos participan su fallecimiento.

.............

A los 85 años falleció este viernes 3, el señor Antonino Marín Hoffer “Ruso”. Sus restos serán velados este sábado de 8 a 12 horas en la sala de España 2942, y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su esposa Renee Rolly Bazán; sus hijos: Fabiola, Carolina y Brenda; sus hijos políticos: Hernán y Nicolás; sus nietos: Valentín, Catalina, Lourdes y Benicio; su hermana Elsa; sus hermanas políticas; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

............

Falleció a los 80 años este viernes 3, el señor Manuel Teixeira Moreira, vecino de microcentro. Sus restos son velados en la sala de España 2942, y serán inhumados este sábado a las 9.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Su esposa María de Jesús Barreiro. Sus hijos Carlos y Silvina Teixeira Moreira Su hija política Noelia Stein. Su nieta en el afecto Renata Cocuzza. Sus hermanos, sobrinos, primos, amigos y demás deudos participan su fallecimiento

.............

Falleció este miércoles 1 a los 71 años, el señor Víctor Lorenzo Alzugaray “Motoneta”, vecino del Barrio Martín Fierro. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 hasta las 13 de este jueves y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa: Graciela. Sus hijos: Melisa, Víctor y Daiana. Sus hijos políticos: Sebastián, Gisele y Maximiliano. Su hermana: Elisa. Sus nietos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
....................

A los 71 años dejó de existir este miércoles 1, la señora Ana Maria Burcardt De Sosa, vecina de Barrio Sarmiento Norte. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposo: Isidoro Miguel Sosa. Sus hijos: Alejandro, María, Hilda, Luis y Yamila. Sus hijos políticos: Fernando, Mauricio, Sergio, Valeria y Luciano. Sus nietos: Lucas, Juana, Dana, Pamela, Gonzalo, Facundo, Emilio, Joaquín, Aylén, Renato, Marisol, Franchesca y Enzo. Sus hermanos, hermanas políticas, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………….

Falleció este miércoles 1 a los 74 años, el señor Roberto Gilberto Rosales, vecino de Villa Floresta. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.  

Sus hijos. Sus yernos. Sus hermanos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

 ………….

A los 90 años, falleció este miércoles 1 la señora Dora Emilce Vélaz, viuda de Godoy. Sus restos serán velados en la sala de España 2942 y serán inhumados este jueves a las 11.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Su hija María Laura Godoy. Su hijo político Carlos Adrián Silva. Su nieto Octavio Silva Godoy. Sus sobrinos, sobrinos nietos, sobrinos políticos  y demás deudos participan su fallecimiento.

.........

Dejó de existir a los 84 años este martes 31, el señor Arnoldo Telesforo Martin  “Gallego”, vecino de Sierras Bayas. Sus restos serán inhumados en el Cementerio de la localidad, previo responso en el mismo a las 10:30.

Sus hijos; sus hijos políticos; sus nietos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………….

A los 87 años falleció este martes 31, el señor Máximo Benjamín Manzano, vecino de Microcentro. Sus restos serán velados este miércoles en la sala de España 2942 de 8 a 11 horas, y serán cremados en el Crematorio de Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su esposa: Amalia Zanelli. Sus hijas, hijo político,  nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

............

A los 78 años falleció este lunes 30, la señora Josefa Ernestina Pérez, vecina de Barrio Isaura. Sus restos son velados desde las 8 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 13:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos; su hijo político; sus nietos; sus hermanos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
Actividad que desarrollaba: Jubilada
…………..

Dejó de existir este domingo 29 en Buenos Aires a los 48 años, el señor Jorge Adrián Cabral, militar, vecino del Barrio UOCRA. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 desde las 12 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz a las 12:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa: Laura Choque. Su hijo: Maximiliano. Sus padres, suegros, hermano, cuñados, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………….

Falleció el viernes 27 a los 70 años, la señora Alicia Inés Armesto de Clavellino, vecina del barrio Independencia. Sus restos serán velados este martes en la sala de España 2942, y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 10:30, previo responso en Capilla Ardiente.

Su esposo Juan Domingo Clavellino; sus hermanas: Graciela y Mario Armesto; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

...............

A los 93 años falleció este lunes 30, la señora Emilia Schafer Viuda De Baz. Sus restos son velados hasta las 20 este lunes y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz este martes a las 8:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos del corazón Emilio y Daniela; Su nieta Valentina y demás deudos participan de su fallecimiento.
.............

Dejó de existir este domingo 29 a los 94 años, la señora María Fortunata Criante Ramadori, vecina de Microcentro. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 desde las 13 horas y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 13:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su hermano Alberto Criante y familia; sus sobrinos: Jorge Tasso y familia, Juan Carlos Tasso y familia, Norma Tasso y familia, Silvina Criante y Familia, Rosita Criante y familia, Omar Bonsignore y familia, Celeste Cajén y familia; su amiga y colaboradora Leticia Rodríguez y demás deudos participan su fallecimiento.
………………….

Falleció este domingo 29 a los 75 años, la señora María Susana Beltrán De Araya, vecina de Colonia San Miguel. Sus restos son velados en la sala de Sierras Bayas y serán inhumados en el Cementerio de la Colonia a las 12:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposo Rufino Alberto Araya; sus hijos: Norma, Hugo, Néstor, Rubén, Mónica, Alicia, Leonardo y Diego Araya; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………

Dejó de existir a los 95 años este domingo 29, la señora Elba Fermina Livio Avila viuda de D’amico, vecina de Villa Alfredo Fortabat. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Sus hijos. Sus hijos políticos. Sus nietos. Sus bisnietos. Sus tataranietos. Su hermano político y demás deudos participan su fallecimiento.
……………..

A los 94 años falleció este domingo 29, la señora Susana Elisa Castro Pacheco viuda de Ottino, vecina de Sierras Bayas. Sus restos son velados en la sala de la localidad y serán inhumados en el Cementerio de la misma este lunes a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su hijo Juan José Ottino. Su hija política Alejandra Karina Lo Balbo. Sus nietos Giuliana, Givanni y Steffano Ottino. Su hermana Irma Castro Pacheco vda. de Domizi. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………………..

Dejó de existir este sábado 28 a los 70 años, la señora Alicia Inés Armesto De Clavellino. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su esposo Juan Domingo Clavellino; sus hermanas: Graciela y Mario Armesto; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………….

A los 64 años falleció este sábado 28 el señor Diego Luis Ibáñez, jubilado gastronómico, vecino del barrio Eucaliptus. Sus restos son velados este domingo desde las 7 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 9:30.

Sus hijos: Matías, Florencia, Rocío, Daniela, Franco, Natalia y Milagros; sus hijos políticos; sus nietos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………...

A los 82 años falleció este sábado 28, la señora Dora Ester De Vega viuda de Ponzo “Dorita”, vecina de Microcentro. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este domingo a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos Mauricio, Magdalena y Mariana Ponzo. Su hija política Marcela Fernández. Sus nietos Paula y Facundo Ponzo. Sus hermanos Roberto y Raquel. Sus sobrinos. Sus sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.
..........................

A los 84 años falleció este viernes 27, la señora Angélica Noemí Camponovo Viuda De Lumelli, vecina de Microcentro. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz este sábado a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos. Sus hijos políticos. Sus nietos. Sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………..

Falleció a los 69 años este jueves 26, el señor Carlos Alberto Roldán “Carlitos” “Papá”. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942 y serán inhumados este viernes a las 10.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente

.............

A los 74 años falleció este jueves 26 a los 74 años, el señor Mario Oscar Giacomaso “Pochi”, mecánico, vecino del Barrio Provincias Unidas. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz este jueves a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa. Sus hijos. Sus hijos políticos. Sus nietos. Sus nietos políticos. Sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.
..............

Dejó de existir este miércoles 25 a los 88 años, la señora Etelvina Maria Fillol Viuda De Bonavetti “Cacha”, vecina de microcentro. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz, en día y hora a confirmar.

Sus hijos: Carlos Alberto y Hugo Daniel. Su hija política: Olga Méndez. Sus nietos: Mauricio, Antonella, Emiliano y Emir. Su bisnieta: Alma Mía y demás deudos participan su fallecimiento.
……………..

Falleció a los 83 años este miércoles 25, la señora Nélida Elsa Castro Viuda De Fuccila, vecina de Loma Negra. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su hijo: Marcelo. Sus hijos políticos: Isabel y Ricardo. Sus nietos, nietos políticos, bisnietos, tátara-nietos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………….

A los 92 años dejó de existir este miércoles 25, la señora Elsa Ofelia Otamendi Viuda De Germade, vecina de San Vicente. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 de 9 a 12:30 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su hija: Elsa Beatriz Germade. Su hermana, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………..

Falleció a los 82 años este miércoles25, la señora Leticia Rosa Fazio Viuda de Guevara “Nenu”. Sus restos serán velados este miércoles de 8 a 12 en la sala de España 2942. Serán cremados en día y hora a confirmar en el Crematorio Pinos de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

................

Dejó de existir a los 73 años este miércoles 25, el señor Oscar Alfredo Durán, vecino de Microcentro. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.
 
Su esposa, hijos, nietos, hermanos, nueras, amigos y demás deudos participan su fallecimiento.
...................

Falleció a los 88 años este martes 24, el señor Gabriel Oscar Córdoba “Corcho”, vecino del barrio Villa Floresta. Sus restos serán velados en la sala de España 2942 y cremados en día y hora a confirmar ne el Crematorio Pinos de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Su esposa Mabel Alcira Lencina. Sus hijos Cesar y Sergio Córdoba. Sus hijas políticas Nancy De Cicco y Marta Ramírez. Sus nietos Diego, Ezequiel, Alexis, Nicolas, Ramiro y Mauricio Córdoba. Sus nietas políticas Noelia, Guadalupe, Romina y Natalia. Sus bisnietos Gianella, Ian, Giovanna, Lucas, Morena, Gabriel, Naomi y Ciro. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

..............

A los 73 años falleció este martes 24, el señor Norberto Julio De La Sota  “Cacho”, vecino de Mariano Moreno. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este miércoles a las 9:30.

Sus hijos: Sebastián, Diego y Lucas; sus hijas políticas: Delia y Guadalupe; sus nietos; sus bisnietas y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………

A los 77 años falleció este sábado 21, el señor Domingo Escapil “Mingo”, vecino de Mariano Moreno. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz, y el cortejo partirá a las 12:30 de este miércoles, desde España 2942.

Su esposa Elsa Fernández; sus hijos: Marina y Martín Escapil; sus hijos políticos: Fernando Banzato, Carlos Lora y Sandra Sansiveri; sus nietos: Bautista Escapil y Luca Banzato y demás deudos participan su fallecimiento.

El equipo de LU32 participa del fallecimiento del esposo de nuestra compañera Elsa y el padre de nuestro ex compañero de trabajo Martín.

NO SE ACEPTAN VISITAS DE PÉSAME
.....................

A los 82 años falleció este lunes 23 el señor Orlando Oscar Rincon, jubilado de Calera Avellaneda, vecino de Villa Floresta. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos: Miriam, Virginia y Orlando Rincón. Sus hijos políticos, hermanos, nietos, bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.
.................

A los 81 años dejó de existir este domingo 22, el señor Alberto Oscar Bugosen, vecino de Mariano Moreno. Sus restos son velados de 10 a 16 horas en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa; Sus hijos; Su nuera; Su yerno; Sus nietos; Sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.

..........................

A los 20 años falleció este viernes 20, Florencia Natali De Los Milagros Rojas, pensionada. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz, este sábado a a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

....................

Falleció este viernes 20 a los 65 años, la señora María Elena Ventura de Timpanaro, vecino de Villa Alfredo Fortabat. Sus restos son velados la sala de España 2942, y serán inhumados a las 11.30 de este sábado en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Su esposo Luis Timpanaro. Sus hijos Cecilia, Carolina. Sus hijos políticos Fernando, Francisco, y Cristina. Sus nietos Micaela, Camila, Felipe, Luisina y Jeremías. Su bisnieta Emma. Su hermano José Ventura. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

..........

Dejó de existir este jueves 19 a los 76 años, el señor Atilio Ramón Graf ‘’Willy’’, jubilado gastronómico, vecino de Mariano Moreno. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos: Leonardo Martín y Germán Graf; sus nietos: Agustín, Martín, Martín, Nicolás y Benicio; su hermana Graciela y demás deudos participan su fallecimiento.
………………….

Falleció este jueves 19 a los 89 años, la señora Lidia Esther Ressia Viuda de Di Dino. Sus restos fueron velados en la sala de Sierras Bayas y serán inhumados este viernes a las 10.30 en el Cementerio Municipal de aquella localidad, previo responso en Capilla Ardiente.

Sus hijos: Aníbal, Estela y María Esther Di Dino; sus hijos políticos: Néstor y María Esther; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.

.........

A los 93 años falleció este jueves 19, la señora Haydee Angélica Abuin viuda de Bericiartua. Sus restos serán velados en la sala de España 2942, y cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Sus hijos: Alfredo y Juan Bericiartúa. Su hermana Alicia Abuin. Sus nietos; sus bisnietos; su hija política; su hermana política; sus sobrinos; su vecina Elsa; sus cuidadoras: Carolina, Laura y demás deudos participan su fallecimiento.

.............

Dejó de existir a los 88 años este jueves 19, la señora Elena Filomena Aman Schwab Viuda De Hipedinger, vecina de Colonia Nievas. Sus restos son velados desde las 15 en la sala de calle España 2942 hasta las 21 y reabre este viernes a las 8:30. La inhumación será este viernes a las 9:30 en el Cementerio de Hinojo, previo responso en la capilla ardiente.
Sus cuidadoras: Rocío y Susana. Sus sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás deudos participan su fallecimiento.
......................
Falleció a los 87 años este miércoles 18, la señora Esther Yolanda Suarez Viuda De Carli “Pichona”, vecina de Barrio Obrero. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 12:30.

Su hija Daniela Carli. Su hijo político Gabriel Senzacqua. Sus nietos Bernardita Maineri y Alma Senzacqua. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………

Dejó de existir este miércoles 18 a los 49 años, el señor Jorge Claudio Orué Ramírez “Peque”, empleado metalúrgico, vecino de Barrio Provincias Unidas. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio de Bolívar durante este jueves, en horario a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.
 
Su esposa Julia. Su hijo Joaquín. Su hermana Juana. Sus sobrinos Agustín, Bella y Dina. Su madre política Susana. Sus hermanos políticos Lorena, Federico, Guillermo y Ezequiel. Sus amigos, la Facultad de Ingeniería, y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………..
Falleció este miércoles 18 a los 70 años, el señor Alberto Felipe Masumeci “El Gringo”. Sus restos serán velados este jueves de 9 a 12 en la sala de España 2942, y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz, en día y hora a confirmar.

Su hermana; su hermano político; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

.............

A los 61 falleció este miércoles 18, el señor Oscar Feliciano Stieb “Ruso”. Sus restos serán velados este jueves de 8 a 11.30 en la sala de Sierras Bayas, y serán inhumados en el Cementerio de aquella localidad, previo responso en Capilla Ardiente.

Su esposa; su hijo; sus hermanos; sus suegros; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

..........

A los 80 años dejó de existir este martes 17, la señora Mirta Delia Maíz “Gorda” “Abuela Mama”, vecina de Barrio Tiro Federal. Sus restos son velados desde las 8 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Municipal este miércoles a las 11:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos Cristina, Daniel, Roberto, Susana, Fabián y Nelson. Sus hijos políticos. Sus nietos. Sus bisnietos. Sus hermanos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………….

Falleció este martes 17 a los 42 años, el señor Roberto Arturo Barrios “Cuchi”, vecino de Provincias Unidas. Sus restos serán velados hasta las 9.30 de este miércoles y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Su esposa Julia; sus hijos: Joaquín y Brian; sus padres: Graciela Arena y Luis Barrios; sus hermanos: Luis, Carina, Alejandra y Marcelo; sus hermanos políticos: Olga, Mirta y Domingo; sus suegros: Olga y Domingo; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

,.....................

Falleció este lunes 16 a los 52 años, la señora Fabiana Alejandra Vecchio de Hernández. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su esposo Néstor Adrián Hernández; sus hijos: Gustavo y Franco; su madre Nélida Cañete; sus hermanos: Norberto, Rosana y demás deudos participan su fallecimiento. 

………….

Dejó de existir este domingo 15 a los 54 años el señor Marcelo Daniel Sarrasqueta ‘’Esculapio’’, contratista. Sus restos son velados hasta las 17 en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su esposa Marita; Sus hijos Jonathan, Josefina, Malena y Santiago; Su madre Zunilda; Sus hermanos Adrián y Norma; Sus hermanos políticos; Su nieto Noah; Sus sobrinos; Sus primos; Sus tíos; Sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.
.............

A los 64 años falleció este sábado 14 la señora Rosa Analia Vecchi, bibliotecaria de la Facultad de Ingeniería y Salud, vecina de Pueblo Nuevo. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su hermano Víctor Hugo Vecchi. Su hermana política Mirta Barone. Sus sobrinos Cesar y Mauricio Vecchi. Sus sobrinas políticas Karina Gómez y Romina de Oliveira. Sus sobrinos nietos Mauro, Valentín y Santiago Vecchi. Sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………

A los 35 años falleció este sábado 14, la señora Guadalupe Soledad Estrada “Sole”, pensionada, vecina de Barrio Provincias Unidas. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este domingo a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.
.....................
A los 83 años falleció este sábado 14, la señora Zulema Perez Viuda De Lamperti, vecina de Barrio San Vicente. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz este martes 17 a las 8:30.

Sus hijas; Sus hijos políticos; Sus nietos; Su acompañante Dorita y demás deudos participan su fallecimiento.
.....................

A los 72 años falleció este viernes 13 el señor Miguel Angel Saloiña  “Tuta”, jubilado de la fábrica San Martín, vecino de Sierras Bayas. Sus restos fueron inhumados este sábado en el Cementerio de aquella localidad.

Su compañera Olga Alves; sus hijos: María Victoria, Sebastián e Ignacio; sus hijos políticos: Nicolás, Magdalena y Valeria; sus hermanos: Aurora Mabel y Carlos Valentín; sus nietos: Piero, Amaro, Felipe y Gerónimo Saloiña; Lucía y Manuel Blanco; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
..........................

Falleció este viernes 13 a los 75 años, el señor Carlos Rubén Wagner “Boby”. Sus restos serán velados este sábado a las 8 en la sala de Hinojo ubicada en Calle 14 1637, y serán inhumados a las 16 horas en el Cementerio de aquella localidad, previo responso en Capilla Ardiente.

Su hermano, hermana política, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

..........

Falleció este jueves 12 a los 81 años, el señor Omar Oscar Casas “Bichoco”. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942 e inhumados en el Cementerio Municipal, previo responso en Capilla Ardiente.

Su esposa María Rosa; su hijo Alberto; su hija política Romina; sus nietos: Joaquín y Nina y demás deudos participan su fallecimiento.

..........

Falleció este jueves 12 a los 72 años, la señora Teresa Castañares “Tere”, vecina del barrio Sarmiento. Sus restos serán velados este viernes a las 7.30 en la sala de España 2942, y serán inhumados a las 10.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Sus hermanas, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.

..............

Dejó de existir a los 85 años el señor Américo             Ramón Leonardo “EL PAMPA’’. Sus restos son velados en la sala de España 2942, departamento “B“ hasta este jueves a las 8 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la capilla ardiente.

…………………

Dejó de existir a los 71 años el señor Pablo Ernesto Novoa Rojas ‘’Chileno’’. Sus restos son velados en la sala de España 2942, departamento “D“, hasta este miércoles a las 20 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este jueves a las 08:30, previo responso en la capilla ardiente

……………………

A los 87 años falleció este miércoles 11, la señora Ebelia Elba Fortunato Viuda De Morales, vecina de Barrio 10 de Junio. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos Héctor, Miriam, Mónica y Marisa. Sus hijos políticos Sonia, Rodolfo, Mario y Rubén. Sus nietos. Sus nietos políticos. Sus bisnietos. Su tataranieta. Sus hermanas Inés y Aurora; y demás deudos participan su fallecimiento.
.....................

Dejó de existir este lunes 9 a los 65 años, el señor Sergio Gustavo Larreche, autónomo, vecino de Microcentro. Sus restos son velados desde las 10 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados a las 14:30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijas: Mer, Ro y Vico. Sus yernos: Rupa Casabal y Fede Dilascio. Sus nietos Fausti, Monchi y Benito. Sus sobrinos: Juan, Martín y María y demás deudos participan su fallecimiento.
……………..

Dejó de existir a los 74 años, el señor Carlos Alberto Gómez “El Negro”, vecino del Barrio Juan Martín de Pueyrredón. Sus restos son velados desde las 8 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 13:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa: María Molina. Sus hijos: Javier, Guillermo y Fernando. Sus hijas políticas: Adriana Diaz, Adriana Mayrani y Débora Leonardo. Sus nietos: Axel, Jael, Gabriel, Micaela, Iván, Felipe, Leandro, Teo, Serena y Lisandro. Su nieto del corazón: Alexis Meave. Sus hermanos: Aníbal y Horacio y demás deudos participan su fallecimiento.
……………

Falleció este lunes 9 a los 57 años, el señor Mario Leonardo Simon. Sus restos fueron velados en Colonia Hinojo, y serán inhumados este martes a las 11.30 en el Cementerio Municipal de Colonia Hinojo, previo responso en el Cementerio de dicha localidad.

Su madre. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.

..........

A los 87 años falleció este viernes 6 la señora Yolanda Dora Balzi Viuda De Salvadores “Yoli”, vecina de Barrio Mariano Moreno. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este martes a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijas Patricia y Sandra Salvadores. Sus hijos políticos Fernando, Walter y Graciela. Sus nietos Maxi, Solange, Estefanía, Francisco, Fiorella, Alejo y Chiara. Sus nietos políticos. Sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………

Dejó de existir a los 83 años este domingo 8, la señora Sara Margarita Piñero Garayalde De Hess. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 desde las 10 horas y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposo: Roberto. Su hija: Andrea. Su yerno: Alejandro. Su nieto: Octavio. Su hermana: Carmen y demás deudos participan su fallecimiento.
………………..

A los 79 años falleció este lunes 9, la señora Mirta Noemí Pozal De Dilascio, vecina de Mariano Moreno. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz a las 11:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposo Orfel Vicente Dilascio. Sus hijos Fabricio, Fernando y Juan Esteban Dilascio. Sus hijas políticas Mariela y Valeria. Sus nietos Santiago, Luciano y Amparo Dilascio. Sus colaboradoras Isabel, Claudia y Mariela; y demás deudos participan su fallecimiento.
…………….

A los 53 años falleció este domingo 8, la señora Gabriela Carina Juárez De Alfonzo “Magui”, docente, integrante de SUTEBA Olavarría, vecina de Barrio Educadores. Sus restos son velados este lunes entre las 8 y las 12 en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su esposo Darío Alfonzo; su hija Laura; su padre Juan Antonio Juárez; su madre en el afecto Hilda Haydee ; sus suegros; su hermana política y demás deudos participan su fallecimiento.

El Suteba Olavarría participa con profundo pesar del fallecimiento  de su querida compañera Magui Juárez, maestra de nivel primario quien se desempeñó como Secretaria Gremial de la Seccional Olavarría.
Abrazamos a su familia en este momento.
…………...

A los 100 años dejó de existir este sábado 7, la señora Orfelia Emilce Lucini Viuda De Mingo “Porota”, docente jubilada, vecina de Microcentro. Sus restos son velados entre las 16 y las 20 del sábado y el domingo desde las 7 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 8:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos: Ana María y Ricardo Mingo; sus hijos políticos: Cristina y Alfredo; sus nietos: Martín, Emilio, Esteban, Mariana, Manuel y Emilio; sus nietos políticos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.
...............

A los 79 años dejó de existir este sábado 7, el señor José Joaquín Lazcano “Titín”, jubilado de la Facultad de Ingeniería, vecino de Barrio Matadero. Sus restos serán inhumados este domingo a las 9:30.

Su esposa Marta Alicia Villalba; sus hijos: Alberta Mercedes y Ceferino Joaquín Lazcano; su hija política Samanta; sus nietos: Alberto y Arnaldo González, Maylén Sayago, Malena y Alejo Lazcano; sus nietos políticos: Lorena y Natalia; sus bisnietos: Diego, Thiago, Leandro, Rocío, Kiara, Leonel González  y demás deudos participan su fallecimiento.

La Facultad de Ingeniería participa con profundo dolor el fallecimiento de José Joaquín Lazcano, quien fuera personal Nodocente de la institución, y acompaña a su familia en este triste momento.
.......................

A los 83 años falleció este viernes 6, el señor Carlos Alberto López “Carlitos”, vecino de Recalde. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este sábado a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente. Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

.........................

A los 90 años falleció este viernes 6, el señor Juan Carlos Gurrieri, vecino de Barrio San Vicente. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.
 
Su hija Silvia Gurrieri; su hijo político Mario Eyler; sus nietos: María Agustina, María Esperanza, Hilario y Gregorio Eyler; sus hermanas: Leonor Susana y Berta Gurrieri; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
..................

A los 85 años falleció este jueves 5, la señora Enriqueta Estefanía Cavalli Viuda De Rubina, vecina de Pueblo Nuevo. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 13:30.

Su hijo Alejandro Rubina; su nieta Mía; la madre de su nieta Sandra Yungblut; sus sobrinas: Patricia, Alicia y demás deudos participan su fallecimiento.
………………

Dejó de existir este martes 3 a los 63 años, el señor Domingo Ángel Vallejos  “El Bolita”, albañil, vecino del Barrio Educadores. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 12:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa María Lujan Taborda. Sus hijos: Christian y Oscar. Su hija del corazón María Fernanda. Sus nietos: Marianela y Bruno. Sus hermanas: Ana, Susana, Margarita y Sara. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………….

Falleció a los 75 años este miércoles 4, el señor Oscar Norberto Champalanne “Cachi”, vecino de Hinojo. Sus restos serán cremados este jueves a las 15 en el Crematorio Pinos de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Su esposa Elsa Wagner. Sus hijos. Sus hijos políticos. Sus nietos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

 ………

A los 99 años falleció este miércoles 4, la señora Dominga Castañares viuda de Rodríguez. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942 y serán inhumados este jueves a las 10.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Sus hijos Alcira, Delia, Mabel, Guito y Marcela. Sus hijos políticos Cristina, Marisa y Alfio. Sus nietos. Sus bisnietos. Sus tataranietos. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos. Sus sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.

 

 

 

Falleció este martes 3 a los 72 años, el señor Rubén Fischer “Artesano”. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Municipal de Hinojo este miércoles a las 9.30.

Su esposa Ramona; sus hijos: Nicolás, Mercedes, Lucía, Rubén y Arturo; su hijo político Mauricio; sus nietos: Victoria, Valentín, Sofía y demás deudos participan su fallecimiento.

............

A los 88 años falleció este martes 3, el señor Abel Umberto Parras, vecino de barrio Hipólito Yrigoyen. Sus restos serán inhumados en el cementerio Loma de Paz a las 14:30.

Su esposa Raquel Badino. Sus hijos Claudio, Amílcar y Damián Parras. Sus hijas políticas. Sus nietos y bisnieta y demás deudos participan su fallecimiento.

..........................

A los 100 años dejó de existir este lunes 2, la señora María Petrona Santilli Viuda De Rancez "Chita", vecina de Barrio Roca Merlo. Sus restos son velados hasta las 21 y desde las 8 del martes en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en Loma de Paz este martes a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su hija Juana C. de Delfino. Su yerno Alfredo Omar Delfino. Sus nietos Claudio, Darío y Carolina Delfino. Sus nietos políticos Gabriela Quiroga y Ricardo Arana.
Sus bisnietos Guadalupe, Jeremías y Pilar Delfino. Sus hermanos, sobrinos, ahijado, amigos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………

Falleció a los 73 años este domingo 1. el señor Ramón José Bonepelche, vecino de Barrio San Vicente. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Loma de Paz este lunes.

NO SE RECIBEN VISITAS DE PÉSAME.
…………..

A los 75 años dejó de existir este domingo 1, la señora Mirta Primavera Galván Viuda De Roldán, vecina de Barrio Isaura. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este lunes a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos. Sus hijos políticos. Sus nietos. Sus nietos políticos. Sus bisnietos. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………….

Dejó de existir este domingo 1 a los 84 años, la señora María Del Carmen Martinicorena De Caballero “Teté”, jubilada docente, vecina de Barrio Roca Merlo. Sus restos son velados este lunes desde las 14:30 en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz a las 15, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposo: Guillermo Caballero. Sus hijos: Marcelo, Claudia y Daniela Caballero. Sus hijos políticos: Julio Andrés Pagano y Pablo Mañero. Sus nietos: Nicolás y Santiago Pagano; Bautista Mañero. Sus sobrinos, sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………...

Falleció este domingo 1 a los 89 años, la señora Haydee Nelly Ramos De Iribarren, vecina de Barrio Hipólito Yrigoyen. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este lunes a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposo: Juan José. Sus hijos: Andrea y Fabián. Sus hijos políticos: Germán Farias y Natalia Arouxet. Sus nietos: Pilar y Sofía Farias; Ignacio y Amalia Iribarren. Su sobrino: Eduardo y demás deudos participan su fallecimiento.
………………….

Dejó de existir este domingo 1 a los 79 años, la señora Beatriz Olga Acosta De De Anta “Betty”, vecina de Barrio Hipólito Yrigoyen. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este lunes a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposo Ernesto de Anta. Sus hijos Susana Beatriz y José Luis de Anta. Sus hijos políticos Víctor Daniel Kolman y Silvia Mónica Pallotto. Sus nietos Maximiliano, Marcos y Maykol Kolman; Franco Emmanuel y Agostina de Anta. Su hermano Gilberto Omar Acosta. Sus hermanos políticos Yolanda Teresa de Anta y Magda Treviño. Sus sobrinos. Sus sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………….

A los 18 años falleció en Capital Federal este sábado 30, Federico Adolfo Muñoz Laurino “Fede”, estudiante de escuela laboral, vecino de Barrio Roca Merlo. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Loma de Paz este domingo.

Sus padres María Andrea Laurino y Luis Delmecio Muñoz. Sus hermanos Estela, Claudia, Lorena, Miqueas, Guillermo, y Esmeralda. Su abuelo Cesar Laurino. Su padrino Marcelino Muñoz. Sus tíos Daniel y Gregorio. Sus primos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………..

A los 76 años falleció este sábado 30, el señor Ernesto Eliseo Mañay, vecino de San Vicente. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su esposa Elsa Ester Steimbach; sus hijos: Fabricio José y Diego Eliseo Mañay; sus nietos: Thiago, Maitena Mañay y demás deudos participan su fallecimiento.
………………….

Dejó de existir a los 73 años este sábado 30, la señora Elsa Ester Puyó De Merlos “Elsita”, docente jubilada, vecina de Pueblo Nuevo. Sus resto serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su esposo Adrián Merlos; sus hijos: Victoria, Mariano, Bernardo y Rodolfo; sus hijos políticos; sus nietos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………...

A los 56 años dejó de existir este sábado 30, el señor Roberto Exequiel Fernández “El Chiva”, empleado de Famyl. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este domingo 1 a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus padres: Roberto Oscar Fernández y Lía Ofelia Izaguirre. Sus hermanas: Vanina Yamilé, Cintia Lorena y Kathia Romina Fernández. Su esposa: Silvana Eva Semejen. Sus sobrinos: Manuel Agustín Yaben y Valentino Orsatti. Sus hermanos políticos: Eduardo Adolfo Bilotto, Liliana, Diego y Germán Semejen. Su madre política: Silvia Busciarelli. Sus tíos: Adolfo Tomás Izaguirre; Nélida Rosa, Mirta y Viviana Fernández y demás deudos participan su fallecimiento.
........................

A los 84 años falleció este viernes 29, la señora Alicia Elsa Ventura Taboada Viuda De Gates, vecina de barrio Pueblo Nuevo. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este sábado a las 13:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos Laura Raquel, Hugo Eduardo y María Inés Gates. Su hija política Estela Zentrigen de Gates. Sus nietos. Sus nietos políticos. Sus bisnietos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos. Sus hermanos en la Fe. Sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.
.........................

Falleció este viernes 29, el bebé Beltrán Bustamante Ibarra. Sus restos serán velados este sábado 30 de 14 a 14.30 en la sala de España 2942, y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Sus padres: Noelia y Guillermo; sus hermanos: Alan, Nahuel, Lautaro y Agustín; sus abuelos: María, Rogelio y María; sus tíos: Diego, Alejandra, Matías, Caro, Lucrecia, Verónica, Carlitos y Alberto; sus padrinos: Roberto, Agustina, Franco, Florencia y demás deudos participan su fallecimiento.

.............

A los 83 años falleció este jueves 28, la señora Marta Del Carmen Castillo Viuda De Curipán, vecina de Barrio Hipólito Yrigoyen. Sus restos son velados en el sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este viernes a las 11:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos Rosa del Carmen, Sofia Inés, Blanca Nieves, Juan Manuel, Celia Noemi, Argentino José, Sergio Javier, Luciana Miriam y Marina Gisella Curipan. Sus hijos políticos Luis Cannes, Ingrid Huber y Paola Álvarez. Sus nietos Alejandro y Noelí Arrigo, Federico y Juan Cruz Caminiti; Orina, Luna y Jano Curipan; y demás deudos participan su fallecimiento.
……………..

A los 68 años falleció este miércoles 27, el señor Roberto Oscar Cabrera  “Piti”, vecino de Sierra Chica. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio de Colonia Hinojo a las 12:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hermanos: Jorge, Marta, Sergio y Mario; sus hermanas políticas: Ana y Marita; sus sobrinos: Diego, Mariano, Gerónimo y Natacha Cabrera; sus sobrinos nietos: Facundo,  Benjamín Cabrera y demás deudos participan su fallecimiento.
……………..

Falleció este miércoles 27 a los 85 años, la señora Aurelia Nelly Roldán Viuda de Maguna, vecina del Barrio La Loma. Sus restos son velados en la sala de España 2942, y serán inhumados este jueves a las 11.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

.........................

A los 90 años falleció este miércoles 27, la señora Nancy Margarita Catani Viuda de Fioroni, vecina de Microcentro. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942 y serán inhumados este jueves a las 9.30 hs en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Sus hijos: Anselmo Ernesto y María Cecilia Fioroni. Sus hijos políticos: Andrea Imbrogno y Pablo De Zorzi. Sus nietos: Esteban, Antonella y Joaquín Fioroni; Franco y Catalina De Zorzi. Sus queridas colaboradoras: Nora, Majo, María Rosa, Edith y Adriana. y demás deudos participan su fallecimiento.

…………..

Dejó de existir a los 82 años este miércoles 27 de septiembre, el señora Oscar Hugo Garay “Pocho”, vecino de Pueblo Nuevo. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942 y serán inhumados este jueves a las 10.30 hs en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Su esposa. Sus hijos. Sus hermanas. Sus clientes, amigos y demás deudos participan su fallecimiento.

…………….

Falleció a los 69 años este miércoles 27, la señora Miriam Quezada Cartes, vecina del Barrio 12 de Octubre. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942, y serán inhumados este jueves a las 14.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente

Su esposo: Antonio Ñanco. Sus hijos: Ariel y Lorena Ñanco. Sus hijos políticos: Fernanda y Marcos. Sus nietos: Agustín, Ludmila, Lautaro y Morena

Sus hermanos, sus hermanos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.

………

A los 87 años dejó de existir este domingo 24, la señora Hilda Luján Ferro Viuda De Bozzio ‘’Chola’’, vecina de Barrio San Vicente. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su hijo Nelson Alberto. Su hija política Mariela Bisotto. Su sobrino Marta Bozzo. Sus consuegros Alberto Bisotto y María del Carmen Hoffer. Sus cuidadoras, familiares y demás deudos participan su fallecimiento.
…………..

A los 69 años falleció este domingo 24, el señor Hector Omar Jarie “Cai Cai”, vecino de Pueblo Nuevo. Sus restos son velados desde las 18 horas hasta las 22 y desde las 8:30 de este lunes en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Municipal a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su hija Sara Lisa Jarie. Su hermana Ana Elena Padin. Sus hermanas políticas Beatriz y Cristina Toranzo. Sus sobrinos Ungue, Eduardo, Gogui, Lorena y Alita. Sus sobrinos políticos Augusto y Nacho. Sus sobrinos nietos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………….

Dejó de existir a los 79 años este sábado 23 el señor Jorge Leonardo Román, vecino del Barrio Pro Casa. Sus restos serán inhumados este domingo a las 10:30 en el Cementerio Loma de Paz.

Sus hijos Jorge y Sandra. Sus hijos políticos Miguel y Mónica. Sus nietos Matías y Mariana Román y Blas Pandini. Sus nietos políticos Mateo y Begoña. Su nieta política Agustina Pena Gómez. Sus bisnietos Mateo y Oriol. Su hermano. Sus cuñados. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………...

A los 90 años falleció este sábado 23, el señor Israel Hipólito Andrade ‘’Lito ‘’Bolero’’, vecino de Barrio San Vicente. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados este domingo 24 a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos Daniel, Analía, Viviana y Miriam. Sus nietos Marianela, Mario, Guadalupe, Magali, Maura y Karen. Sus bisnietos Mateo, Valentino, Ainara, Noah, Luca y Abril. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………..

Falleció este viernes 22 a los 93 años, el señor Nelson Vicente Bozzio, vecino de San Vicente. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942, y serán inhumados este sábado  a las 9.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Su esposa Hilda Ferro. Su hijo Nelson Alberto Bozzio. Su hija política Mariela Visotto. Sus consuegros Alberto Visotto y María del Carmen Hoffer

Su sobrina Marta Bozzo y demás deudos participan su fallecimiento.

.............

A los 75 años falleció este viernes 22, el señor Néstor Jorge Moya, jubilado albañil, vecino del barrio Pellegrini, Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este sábado a las 8:30.

Su compañera Stella Álvarez; Sus hijos Walter, Elías, Verónica, Sergio, Janet, Jorge y Milton Moya; A la madre de sus hijos Elsa Díaz; Sus nietos y sobrinos; Sus hermanos y hermanos políticos; Sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………

A los 83 años falleció este viernes 22, la señora Elizabeth Norma Sierra, jubilada del Registro de las Personas, vecina del Barrio San Carlos. Sus restos serán inhumados en el cementerio Loma de Paz este viernes a las 10:30.

Su hija Lucrecia. Su hijo político Marcelo. Su nieto Emilio. Su hija del corazón Celeste. Sus hermanas. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………

Falleció este jueves 21 a los 71 años, el señor Luis Alfredo Fiordoliva, vecino de Villa Alfredo Fortabat. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

……………

Dejó de existir a los 89 años este jueves 21, la señora Zulema Leonor Gaitán Viuda De Insúa. Sus restos son velados desde las 12 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados a las 13:30 en el Cementerio Loma de Paz

Sus hijas: Silvia y Graciela Insúa. Su hijo político: Héctor Tognana. Sus nietos: Consuelo y Gisela. Su nieto político: Diego Chiavarino. Su bisnieto: Laureano. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………..

A los 81 años dejó de existir este viernes 22, el señor Esteban Gregorio Iturralde, vecino de Juan Martín de Pueyrredón. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 desde las 9:30 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este viernes a las 11:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa: María Blanca Chinela. Sus hijos: Carlos, Ximena, Esteban, Sandra y Paula. Su hijo político: Sergio Martínez. Sus nietos, hermanos, hermanos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………

Dejó de existir a los 93 años este jueves 21, la señora Dionisia María Domínguez, vecina del Terraplén. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz este viernes a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

...........................

Dejó de existir a los 94 años María Angélica Zanazzi Viuda De Laregnee  “Negra”, vecina de Mariano Moreno. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Municipal este jueves a las 11:30, previo responso en la Capilla Ardiente.  (Q.E.P.D.)
 
Sus hijos: Mabel, Susana, Mónica, Vilma y Pablo; sus hijos políticos: Raúl Mangano, Fausto Tin y Marcela D Amico; sus nietos; sus bisnietos; sus sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.

Se ruega no enviar flores y destinar su importe al Hogar de Damas Vicentinas.
............

A los 70 años falleció este miércoles 20, el señor Rolando Rodríguez “Chiro”, vecino de barrio Martín Fierro. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Municipal a las 8:30 de este viernes.

Sus hermanos: Olga Mabel y Orlando Rodríguez. Su cuñada: Dora Díaz. Sus primos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………..

Falleció a los 94 años este miércoles 20, el señor Rodolfo Héctor Irusta, vecino del barrio Jardín. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Sus hijos Marcelo y Analía Irusta. Su nieto Emiliano y demás deudos participan su fallecimiento.

............

A los 79 años falleció este miércoles 20, el señor Mario Alfredo Iguerategui  “Palito”, vecino de Barrio Roca Merlo. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.
 
Su esposa Olga San Román; sus hijos: Agustín, Lucila, Romina y Santiago Iguerategui; sus hijos políticos; sus nietos: Chiara, Emma, Julián, Agustina, Manuel, Ciro y Felipe; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………..
A los 87 años falleció este martes 19, la señora Hilda Luján Benedetti “Beba”, vecina del barrio CECO I. Sus restos serán inhumados este miércoles a las 10.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.  

Su hermano Carlos Benedetti. Su hermana política María Rosa Lavie. Sus sobrinos María Eugenia, Sebastián y Adrián. Sus sobrinos nietos Franca, Renata y Lorenzo; y demás deudos participan su fallecimiento.

.............

Falleció este martes 19 a los 81 años, la señora Carmen Encarnación Oquiñena “Chola”, viuda de Medina. Sus restos serán velados este en la sala de España 2942, y serán cremados este miércoles a las 12.30 en el Crematorio Pinos de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Sus hijos Silvia, Mariel, Claudio, Natalia y Leandro Medina. Sus hijos políticos, tito Borgnis, Rolando Alonso, Silvina Troia, Claudia Zapata y Joaquin Schwerdt. Sus nietos y bisnietos. Sus hermanos y hermanos políticos. Amistades y demás deudos participan su fallecimiento.

...............

Dejó de existir este martes 19 a los 94 años, la señora Eva Josefina López Viuda De Soler  “Beba”, ama de casa jubilada, vecina de Hinojo. Sus restos serán inhumados este miércoles a las 12:30 en el cementerio de aquella localidad.

Sus hermanos; sus sobrinos; sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.
………….

A los 75 años falleció este martes 19, la señora Elda Leonor Rodríguez Viuda De Ocaña, vecina del Barrio Coronel Dorrego. Sus restos son velados hasta las 20 de este martes en la sala de calle España 2942 y serán inhumados este miércoles a las 8:30, en el Cementerio Loma de Paz.

Sus hijos: sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………….

A los 92 años falleció este martes 19, la señora Edith Blanca Visotto Rodríguez Viuda De Lovecchio, vecina de Pueblo Nuevo, integrante de la Cooperadora del Hospital de Oncología. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos: César, Mónica y Sergio; sus hijos políticos: Liliana y Lidia; sus nietos: Julieta, Gisela, Ana Lucía, Fiorela, Paola, Piero y Paula; sus nietos políticos: Sebastián, Cristian, David, Marcelo y Sandra; sus bisnietos: Pilar, Corina, Albertina, Rosario, Máximo y Alba; su bisnieto en el afecto Iñaki y demás deudos participan su fallecimiento.

Se ruega no enviar flores y destinar su importe a la Cooperadora del Hospital De Oncología
……………..

Falleció este domingo 17 a los 49 años, la señora Silvia Andrea Rodríguez “Silvita”. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942 y serán inhumados este martes a las 9.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Su madre María Eduarda López viuda de Rodriguez. Sus hermanos Carlos Alfredo y Roberto Mario Rodriguez. Sus hermanos políticos Gladys Salazar y Nélida Martínez. Sus sobrinos Mario, Maximiliano, Sebastián, Marcelo, Mauricio y Florencia. Sus sobrinos políticos. Sus sobrinos nietos Ariela, Martina, Tiziano, Pedro, Mateo, Zoé y Blas. Sus hijos en el afecto Paloma, Valentina y Ailen. Sus primos. Sus tíos y demás deudos participan su fallecimiento.

……….

A los 91 años, falleció este lunes 18 la señora Caireles Nilda Fernández “Negra”, vecina del barrio Mariano Moreno. Sus restos serán velados este martes de 9 a 11 horas en la sala de España 2942, y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Sus hijos Osvaldo Daniel y José Walter Fernández. Su hija en el afecto Dora Riboa. Sus hijas políticas Elsa Silva y Olga Almirón. Sus nietos Berenice, Ramiro, Rocío, Daniel y Walter. Sus nietos políticos Lucas Troia, Oscar Schenk, Macarena Torres y Caty Cuesta. Sus bisnietos Hilario, Bernardo, Emma, Joaquín, Lea, Amaro y Bianca; y demás deudos participan su fallecimiento.

..........

A los 69 años falleció este domingo 17, la señora Mónica Celia Bootello Vda De Guzmán “Moni”, pensionada de la Policía de la Provincia. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 desde las 8 del lunes, y serán inhumados a las 12:30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su hijo: Gustavo. Su hija política: Mariana. Sus nietos: Gonzalo, Ignacio, Morena, Noah, Francisco y Donato y demás deudos participan su fallecimiento.

...............................

A los 98 años dejó de existir este sábado 16, la señora Ilda Soledad Ponce Ortiz Viuda De Barceló ‘’Kita’’, vecina de Barrio Jardín. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 con horario de finalización a confirmar y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su hijo: Osvaldo Agustín Barceló. Su nieto: Juan Manuel Barceló. Sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………..

A los 65 años falleció este sábado 16, el señor Oscar Luis De Oliveira, comerciante, vecino de San Vicente. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este domingo a las 8:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa: Marcela. Sus hijos: Luis y Cecilia. Sus nietos: Jazmín, Santino y Catalina. Su mamá: María Cándida. Sus hermanos, hijos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………..

Falleció este viernes 15 a los 88 años, la señora Elva Matilde Lemos, “Elsa”, Viuda de Aramburu, vecina de Pueblo Nuevo. Sus restos serán velados este sábado de 8 a 12 en la sala de España 2942, y cremados en el crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Sus hijos; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos; sus sobrinos; sus sobrinos nietos y demás deudos participan su fallecimiento.

.................

A los 68 años falleció este jueves 14, la señora Elda Noemí Waimann, vecina de San Vicente. Sus restos son velados desde las 16 en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz a las 17, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su hijo Luciano Castro; sus hijos políticos: María Belén y Damián Martinefsky; sus nietos; el padre de sus hijos Omar Castro; sus hermanos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………

Falleció este miércoles 13 a los 73 años, el señor Juan Domingo Rocha “Cotito”, vecino del barrio Luján. Sus restos serán velados en la sala de España 2942, y serán inhumados este jueves a las 11.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

........................

Dejó de existir este martes 12 a los 67 años, el señor Marcelo Alejandro Piñeyro, veterinario, vecino de Microcentro. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 desde las 8 y hasta las 17 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su esposa: Rosa Mabel Di Buono. Sus hijas: María Virginia y Alejandra Gabriela Piñeyro. Su hijo político: Maximiliano Maradeo. Su nieto: Hernán. Sus hermanos: Fabián y Amaro Piñeyro. Sus hermanas políticas, sobrinos. Su suegro Antonio Felipe Di Buono. Su cuñado Daniel Pradas y demás deudos participan su fallecimiento.
……………….

A los 76 años falleció este martes 12, la señora Dolores Buituron Domínguez De Leal “Lola”, vecina del Barrio Sarmiento. Sus restos serán inhumados en día, hora y lugar a confirmar.

Su esposo: Manuel Leal. Sus hijos: Nancy, Claudia, Romina y Manuel. Sus hijos políticos: Fabián, Pablo, Mauricio y Yadia. Sus nietos: Ariel, Fabián, Milagros, Lucía, Manuel, Gonzalo, Sofía, Nahuel y Lola y demás deudos participan su fallecimiento.
………………..

Falleció a los 82 años este lunes 11, la señora Blanca Haydee Alí, vecina del barrio Isaura. Sus restos serán velados a las 9 horas de este miércoles en la sala de España 2942, y serán inhumados a las 10.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Sus hermanas: Hilda, Nelly y Mabel. Sus hermanos políticos, sobrinos. y demás deudos participan su fallecimiento.

.............

Falleció a los 95 años este lunes 11, el señor Gregorio Eulogio Frias Acuña, vecino del barrio Coronel Dorrego. Sus restos serán velados en la sala de España 2942, y serán inhumados este martes a las 10.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Sus hijas Claudia Marisa, Liliana Isabel y Nora Zulema Frías Acuña. Sus nietos María Paz y Aylín Gelmi; Romina, Gisela y Josefina Mamonde; Rocío y Guadalupe Chazarreta. Sus hermanos José y Pedro Acuña; Elsa y tito Frías. Sus hijos políticos José Luis Chazarreta, Pablo Gelmi y Fernando Mamonde.

...........

A los 71 años dejó de existir este domingo 10, el señor Aldo Raúl Boggia “Porrón”, jubilado de la fábrica Loma Negra, vecino de Loma Negra. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su esposa: María Cristina Zurita; Sus hijos: Pamela, Alejandro y Mario Boggia. Sus hijos políticos: Germán Ayala y Lorena Benaglia. Sus nietos: Micaela, Loana y Elián Boggia; Valentina y Rocío Ayala. Sus nietos políticos: Emiliano, Tobías y Agustín. Sus hermanos políticos: Rosa y Carlos Sánchez y demás deudos participan su fallecimiento.

...............................

A los 39 años falleció este domingo 10, la señora Cintia Celeste Vera, vecina de Villa Alfredo Fortabat. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este lunes a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.
........................

A los 78 años falleció este sábado 9, el señor Jorge Oscar Arbillaga  “El Bocha”, vecino de Barrio Amparo Castro. Sus restos son velados hasta las 14 horas en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su esposa María Esther Santos; sus hijos; sus hijos políticos; sus nietos y demás deudos participan su fallecimiento.
........................

A los 92 años falleció este sábado 9, el señor Julio Díaz, vecino de Barrio FONAVI, árbitro de fútbol. Sus restos son velados desde las 22 de este sábado en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos: Marina Luján, Verónica y Alejandro Diaz. Sus hijos políticos: Juan Ferrari, Verónica Dossantos y Fabián Correa. Sus nietos: Mayra Gómez; Agustín, Lautaro, Mayte y Guido Ferrari; Jazmín y Paloma Correa; Chavela Diaz. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
........................

Dejó de existir a los 83 años este sábado 9, la señora Maria Consuelo Álvarez Viuda de Vitale ‘’Pocha’’, vecina de Barrio Jardín. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este domingo a las 8:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hermanos; Sus hermanos políticos; Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………….

A los 66 años falleció este sábado 9, la señora Nélida Beatriz Aspiroz De Hohl ‘’Bety’’, vecina de Barrio Martín Fierro. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz, en día y hora a confirmar.

Su esposo Héctor Emilio Hohl; sus hijos: Gabriel y Griselda; su hijo político Carlos Barraza; sus nietos: Luciano y Federico Barraza, Victoria y Angelina Hohl; su bisnietos; sus hermanos: Norma Isabel y Mauricio Aspiroz; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………….

A los 77 años dejó de existir el señor Carlos Julio Paladino, Productor de Seguros Jubilado, vecino de Barrio Roca Merlo. Sus restos serán inhumados este sábado a las 8:30 en el cementerio Loma de Paz.

Su esposa Susana Delia Valverde. Su hijo Carlos Paladino. Sus nietos Antonella, Homero y Agustín. Su hermana Mabel Paladino. Sus sobrinos Javier y Fabián y demás deudos participan su fallecimiento.
.....................

A los 78 años falleció este viernes 8, la señora Hilda Elena Toranz Viuda De Burnet, vecina de Villa Floresta. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos: Oscar Roberto, Héctor Hugo, Lucrecia Anahí y Claudia Elena Burnet; sus hijos políticos: Alicia Ester Gargaglione, Alicia Rodríguez, Mauricio Giménez y Fernando Saucedo; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………….

Falleció a los 91 años este jueves 7 la señora Elisa Enelia Scherdt Viuda de Mundotegui, vecina de Villa Alfredo Fortabat Sus restos serán velados en la sala de España 2942, e inhumados este viernes a las 10.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Sus hijos Norma y Carlos. Sus hijos políticos Oscar y Horacio. Sus nietos Mauricio, Silvina, Leonardo, Alejandro, Javier y Marianela. Sus bisnietos Tomás, Antonella, Agustín, Micaela, Javier y Martín. Sus nietos políticos María y Gimena y demás deudos participan su fallecimiento.

............

A los 68 años falleció este jueves 7, el señor Omar Daniel Ferro, jubilado de Parabrisas Lastra, vecino de Pueblo Nuevo. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este viernes a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa María del Carmen Steckler. Sus hermanos Mirta Haydee y Eduardo Nicolás Ferro. Su hermana política Patricia Rosana Diaz. Sus sobrinos Maximiliano Moya y Nicolás Ferro. Su sobrina política Yesica Carla Dirazar. Sus sobrinos Nietos Hannah y Lohan Ferro. Sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………….

A los 85 años falleció este jueves 7, la señora Emilce Elice Arauz De Mazzey “Negra”, vecina de barrio Santa Isabel. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 13:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposo Juan Jose Mazzey; Sus hijos Lidia y Juan; Su hija política Gabriela Villegas; Sus nietos Iván Cardoso, Derlis Maldonado, Gonzalo y Martina Mazzey; Su hermano Alberto Arauz; Sus hermanos políticos; Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
..................

Dejó de existir este jueves 7 a los 72 años, la señora Mirta Analía Guidi De Comes Dumoulin, empresaria y jubilada, vecina de Barrio San Vicente. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su esposo Daniel Comes. Sus hijos Matías y Fernando. Sus hijas políticas Cecilia y Noelia. Sus nietos Martin, Catalina, Lola, Malena y Pilar; y demás deudos participan su fallecimiento.
……………

Falleció este miércoles 6 a los 78 años, el señor Norberto Oscar Rivas ‘’Coco’’ “El Perro’’, jubilado de la fábrica SCAC, vecino del Barrio CECO. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.
 
Su ex esposa Alicia Gómez; Sus hijos Yanina y Guillermo Rivas; Su hijo político Diego Nasello; Sus sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………

A los 63 años dejó de existir este miércoles 6, la señora María Del Carmen Cepeda ‘’Mary’’, vecina del Barrio Provincias Unidas. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente de España 2942 a las 13:30.

Su compañero Daniel; Sus hijos Fernanda y Diego; Su hijo político Javier; Sus nietos Jazmín y Marcos; Sus hermanos Zulma, Margarita, Joselo y Pablo; Sus hermanos políticos; Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………..

Falleció este miércoles 6 a los 94 años, la señora Haydee Alonso, vecina del barrio Sarmiento Norte. Sus restos serán velados este jueves 7 a las 7 hs en la sala de España 2942, y serán inhumados a las 10.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente

Sus sobrinos Yoli  y Alejandra Alonso. Sus sobrino y ahijado Saturnino Alonso

Su sobrina política Silvia Duarte de Alonso. Sus hermanas. Su nieto. Su bisnieto

Su nuera Esther Crespo de Alonso y demás deudos participan su fallecimiento.

……….

 

A los 90 años falleció este miércoles 6, la señora Otilia Dominga Giraudo “Lela”. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942, y serán inhumados este jueves 7 a las 9.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Su hija Diorie Gabriela. El papá de su hija Diore Miguel Ángel. Sus nietos Sebastián, Martin y Tomas Centellas.Sus nietas políticas Julieta Magide y Lara Villar y demás deudos participan su fallecimiento.

.................

A los 93 años dejó de existir este miércoles 6, la señora Olga Francisca Otamendi Otamendi Viuda De Gaite, vecina de barrio San Vicente. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su hija Claudia Gaite. Sus nietos Juan José, Marcelo, Sebastián, Guillermo, Darío, María Eugenia y Gabriela Gaite; María Victoria Frías. Sus nietos políticos. Sus bisnietos. Sus tataranietos. Su hermana Elma Otamendi. Sus sobrinos. Sus sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.

........................

A los 40 años falleció este martes 5, la señora Marianela Silvina Lombardo, docente del Jardín Mami, vecina de Villa Floresta. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este miércoles a las 12:30.

Su hijo Joaquín Flores; su madre Olga Mabel Francomano; sus tíos: Mirta y Oscar; sus primos: Germán, Marina y Andrea; sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.

............................

Dejó de existir a los 66 años este lunes 4, el señor Javier Edgardo Guillardoy “Cabezón”, vecino del Barrio Jardín. Sus restos son velados desde las 9 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 13:30.
……………………
Falleció a los 72 años este lunes 4, la señora Nélida Ester Ikes, vecina de Pueblo Nuevo. Sus restos serán velados este martes a las 10 en la sala de España 2942, y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz a las 12.30, previo responso en Capilla Ardiente.

Su hermano Pedro. Su cuñada Liliana. Sus sobrinos de corazón Moira y Jonatan y demás deudos participan su fallecimiento.

............

Dejó de existir este lunes 4 a los 68 años, el señor Dante Degano “Tito”, vecino del barrio roca merlo. Sus restos son velados en la sala de España 2942 y serán inhumados este martes a las 9.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Sus hijos: Florencia y Bruno Degano; su madre Gladys; sus hijos políticos: Gabriel y Georgina; sus nietos: Agustín, Ciro, Teo y Mateo; sus hermanos: Gladys y Marcos Degano; sus hermanos políticos: Roberto y Sandra; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

...........

A los 72 años dejó de existir este lunes 4, el señor Eduardo Enrique Crespo, vecino de Barrio CECO. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio de Hinojo este martes a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Se esposa María Dolores Echeverría; sus hijos: Bernardo Enrique y Esteban Eduardo; sus hijas políticas; sus nietos; sus hermanos; sus hermanos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.
......................

A los 92 años falleció este domingo 3, el señor Agustín Verbag “Flaco”, jubilado de Cerro Negro, vecino del Barrio Belgrano. Sus restos son velados desde las 9:30 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este lunes a las 12:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa: Guillermina Frank. Sus hijos: Darío Agustín y Mariana Guillermina Verbag. Su hija política: Noelia Domínguez. Sus nietos: Alejandro Rafael y Micaela. Su hermana, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………….

A los 69 años falleció este domingo 3, la señora Irma Ester Casenave Viuda De Mathieu  “La Negra”, contadora pública nacional jubilada, vecina de Microcentro. Sus restos fueron inhumados este domingo en el Cementerio Loma de Paz.

Su hijo Mario Emmanuel Mathieu; sus hermanos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
.....................

Falleció este sábado 2 a los 93 años, la señora Yolanda Mafalda Lucchetti Viuda De Porcel ‘’Yoli’’, vecina de Microcentro. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 14:30, previo responso en Monte Viggiano a las 14 horas.

Su hijo Juan Alberto Porcel; Su hija política Beatriz Seráfica Martini; Sus nietos María del Mar, Juan Martín y María Sol Porcel; Su nieto político Adrián Serrese; Sus bisnietas Carol y Chiara; Su sobrina Mirta Porcel; Su hija del corazón Guadalupe Sotto y demás deudos participan su fallecimiento.
..............

Dejó de existir a los 63 años este viernes 1, el señor Eduardo Daniel Valle ‘’Canguro’’, prejubilado de Cerro Negro, vecino del Barrio Ceramista. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este sábado a las 13:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su compañera Celia Valenzuela. Sus hermanos Manuel y Diana Valle. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos. Sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………….

A los 53 años falleció este jueves 31 en circunstancias mencionadas, el señor Gustavo Fabián Rodríguez, empresario, vecino de Pueblo Nuevo. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Loma de Paz este sábado.

Su esposa María Eugenia Wagner. Sus hijos Jerónimo, Juan Cruz, Macarena y Micaela Rodriguez.  Su hijo político Santiago Presuto. Sus hermanos Marcelo, Liliana, Mario, Sebastián y German Rodriguez. Sus hermanas políticas Elisa y Fernanda Wagner. Sus sobrinos. Sus padres políticos Juan Carlos Wagner y Maribel Viera. Su hermano en el afecto Mingo Soraiz y demás deudos participan su fallecimiento.
………………..

 Falleció este 1 de septiembre a los 81 años, el señor Raúl Alberto Viscaino “Cacho", vecino del barrio Mariano Moreno. Sus restos serán velados este sábado a las 8.30 en la sala de España 2942 e inhumados a las 10.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Su esposa Leticia Elsa Tonel. Sus hijos Gerardo y Federico Viscaino. Su hija política Silvina Coronel Salomón. Su nieta Isabela Viscaino.  La madre de su nieta Yesica Lesklen. Sus hermanos Héctor, Alicia, Mabel, Alberto y Rubén Viscaino. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos. Sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.

...............

Dejaron de existir en las circunstancias mencionadas la señora María Sandra Aguer a los 53 años y Thiago Contreras “Tito” a los 13 años, vecinos del Barrio Carlos Pellegrini. Los restos de ambos no serán velados y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este sábado a las 12:30.
...................
A los 53 años falleció este viernes la señora Andrea Laura Jaria, ama de casa, vecina de Barrio Roca Merlo. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz este sábado a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.
………………..

A los 65 años dejó de existir este viernes 1, la señora María Julia Patete De Castro ‘’Cristina’’. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio de Hinojo a las 13:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposo Hugo César Castro; Sus hijos; Sus nueras; Sus nietos; Su suegra; Su hermano y demás deudos participan su fallecimiento.
………………..

Falleció a los 75 años este jueves 31, la señora Raquel Teresa Cequi, viuda de Monteiro, vecina de microcentro. Sus restos son velados en la sala de España 2942, y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este viernes a las 9.30 hs, previo responso en Capilla Ardiente.

...................

A los 80 años falleció este jueves 31 la señora María Isabel Branca Viuda De Correa, vecina de Barrio Luján. Sus restos son velados en la sala calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.
……………..

A los 71 años falleció el lunes 28, el señor Juan Francisco Aguirre, bicecletero, vecino de Sierras Bayas. Sus restos serán inhumados este jueves 31 en el Cementerio de Sierras Bayas a las 12:30.

Su esposa Teresa; su hija; sus nietos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………….

Falleció a los 85 años este martes 29, la señora Elda Rina Dal Molin “Chichi”, vecina del barrio 10 de Junio. Sus restos serán velados este miércoles de 8 a 11.30 en la sala de España 2942, e inhumados a las 11.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Su hermana Noemí Dal Molín; sus sobrinos; sus sobrinos nietos y demás deudos participan su fallecimiento.

..................

A los 75 años dejó de existir este lunes 28, el señor Héctor Horacio Santos “Tito”, jubilado comerciante, vecino del Barrio Bancario. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar

Sus hijas Carla, Mariela y Karina Santos. Sus hijos políticos Leandro, Omar y Romina. Sus nietos Christian, Maitena, Nereo, Tatiana. La madre de sus hijas Ana María Roht. Sus primas y demás deudos participan su fallecimiento.

Fuiste ejemplo de bondad, comprensión y cariño.
…………….

Falleció a los 77 años este lunes 28, el señor Pascual Anselmo Avila “Quelo”, vecino de Sierra Chica. Sus restos serán velados este martes de 7.30 a 10.30 en la sala de España 2942, e inhumados a las 10.30 en el Cementerio Loma de Paz.  

La madre de sus hijos Ana María; sus hijos: Sergio, Marisa y Fabián; sus nietos: Lucas, Carolina y Tadeo; su amigo Julio Giles y Esposa y demás deudos participan su fallecimiento.

................

A los 80 años falleció este lunes 28, la señora Nélida Teresa Escaig Viuda De Ostre “Tere”, vecina de Barrio Isaura. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz a las 13:30, previo responso en la Capilla Ardiente.
 
Sus hijos: Luis y Daniel. Sus hijas políticas: Valeria Ferreira y Marta Vidal. Sus nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………
Falleció a los 90 años este lunes 28, el señor Manuel María Caiyera, vecino del barrio CECO I. Sus restos son velados desde las 8 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa: Elsa Constantino. Sus hijos: Raúl, Graciela, Laura y Lorena. Sus hijos políticos: Fernando Dos Santos, Daniel Guitart y Rosana Vivas. Sus nietos, bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………….

Dejó de existir este domingo 27 a los 93 años, el señor Avelino Fausto Pintos, vecino del Barrio Roca Merlo. Sus restos son velados desde las 9 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 11:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa María Miranda. Sus hijos Abel, Paula y Mary Pintos. Sus hijos políticos José Comas y Patricia Jauregui. Sus nietos Alejandro, Ezequiel, Rocío, Esteban, Ariel, Francisco, Jaqueline, Ana, Jeremías, Matías, Mauricio y Maricel. Sus nietos políticos. Sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………..

A los 94 años falleció este domingo 27, el señor Julián Beltramella “Tito”, jubilado del Servicio Penitenciario, vecino de Hinojo. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 desde las 8 y serán inhumados en el Cementerio Municipal de Hinojo a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su hijo Daniel; su nieto Franco; sus nietos en el afecto: Gustavo y Martín Distéfano; su  familia y demás deudos participan su fallecimiento.
……………………

A los 70 años falleció este domingo 27, el señor Oscar Alberto Matos “El Galgo”, vecino del Barrio Sarmiento Norte. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este lunes a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos. Sus nietos. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
.........................

A los 99 años falleció este sábado 26, el señor Angel Seijo “Angelito”, jubilado comerciante, productor agropecuario, vecino de Microcentro. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Loma de Paz este domingo.

Sus hijos María Diana, María Marta y Luis Ángel Seijo. Su hijo político Gustavo Gil. Sus nietos Lucia y Julián Gil Seijo; Julia Balduzzi Seijo; Florencia y Sebastián Seijo. Sus nietos políticos. Sus bisnietos Amadeo, Vigo y Fausto; y demás deudos participan su fallecimiento.
......................

A los 83 años falleció este viernes 25, el señor Inocencio Severo Fernández. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio de Colonia Hinojo este sábado a las 14 horas.
.......................
Falleció este viernes 25 a los 23 años, la joven Ariana Nazarena Cabrera Ferreyra “Ari”, vecina del barrio San Vicente. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz, este sábado a las 10.30 hs.

…………

A los 86 años falleció este viernes 25, la señora Hilda Catalina Videla, viuda de Benítez. Sus restos serán velados en la sala de España 2942 e inhumados este sábado a las 11.30 en el Cementerio Municipal, previo responso en Capilla Ardiente. 

Sus hijos Raúl Edgardo y Silvina Analía Benitez. Sus nietos Maira, Facundo y Thiago Benitez; Valentina, Rocío y Gonzalo Rochet. Su hija política: Rosana Forletti. Su yerno: Roberto Rochet. Sus cuñados, sobrinos, sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.

..............

Dejó de existir a los 86 años este viernes 25, la señora Hilda Catalina Videla ‘’Quica’’. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942, con horario de cierre a confirmar, y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar
Sus hijos Raúl Edgardo y Silvina Analía Benítez; Sus nietos Maira y Facundo Benítez; Valentina, Rocío y Gonzalo Rochet; La mamá de sus nietos Rosana Forletti; Sus cuñados y demás deudos participan su fallecimiento.
..............

A los 32 años falleció este jueves 24, el señor Carlos Sebastián Pereyra ‘’Carlin’’, vecino del Barrio 28 viviendas. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Municipal a las 12:30, previo responso en la Capilla Ardiente.
…………….
A los 91 años dejó de existir este jueves 24, la señora Esther Nelly Palavecino Viuda De Petrelli. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este viernes a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos: Marcela, Susana, Araceli, Liliana y José. Sus hijos políticos: Oscar, Rodolfo, Marcelo y Rodolfo; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………..
Falleció a los 78 años este jueves 24, el señor Florencio Bolli “Chuco”, vecino del barrio Evita. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este viernes a las 8.30, previo responso en Capilla Ardiente.

Su esposa María Cecilia López. Su hijos Esteban, Paola, Angela, Jonathan, Braian, Valeria, Christian y Angela. Sus nietos. Sus bisnietos. Sus cuñados y demás deudos participan su fallecimiento.

…………

A los 69 años falleció este jueves 24, el señor Jorge Tomás Oviedo “Momo”, vecino del barrio CECO I. Sus restos serán velados desde las 7 de este viernes en la sala de España 2942, y serán inhumados a las 11.30 en el Cementerio Municipal, previo responso en Capilla Ardiente.

Su madre: María Susana Peralta. Sus hijos: Betina Oviedo, Jonathan y Jorgelina Oviedo Ferros.  Sus hermanos: Marta Susana y Carlos Alberto Oviedo. Sus sobrinos: Alejandro, Facundo, Agustina y Martina. Sus nietos y demás deudos participan su fallecimiento.

..............

A los 83 años falleció este jueves 24, el señor Ignacio Héctor Barreneche, vecino de Villa Alfredo Fortabat. Sus retos son velados en la sala  de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz este viernes a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa Estela; Sus hijos Natalia, Ezequiel y Matías; Sus hijos políticos; Sus nietos y demás deudos participan su fallecimiento.
...........................

A los 83 años falleció este miércoles 23, la señora Olga Beatriz Cruz Viuda De Nemcek  “Betty”, vecina de Pueblo Nuevo. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz a las 11:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos: Juan Pablo y Claudio Adrián Nemcek; sus hijas políticas: Silvina y Ana; sus nietos: Adamo, Agustín y demás deudos participan su fallecimiento.
………………..

A los 78 años falleció este miércoles 23 el señor Juan Eduardo Berrino, miembro del Fotoclub Olavarría, vecino del Barrio Facundo Quiroga. Sus restos son velados entre las 18 y las 0 de este miércoles y desde las 7 del jueves con horario de cierre a confirmar, y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz, en día y hora a confirmar.

Su compañera Elba Taborda. Sus hijos Graciela y Gustavo Berrino. Sus hijos políticos José Jiménez y Lorena Lucero. Sus nieta Inés Jiménez. Sus primos; y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………

Dejó de existir a los 89 años este martes 22, la señora Blanca Esther Rapetti Viuda De Lasbax, vecina de Villa Floresta. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz este jueves a las 15.

Su hija Viviana Lasbax; sus sobrinos: Sergio y Lisa Pérez; Vanesa Delclaux; sus sobrinos nietos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………...

A los 85 años falleció este martes 22, la señora Guillermina Gladys Cogley Viuda De Morales, vecina de Barrio Luján. Sus restos son velados desde las 8 y hasta las 16 horas en la sala de calle España 2942, y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su hija Analía; su hijo político Roberto Rey; sus nietos: Nazareno, Emiliano y Nadia Rey; Triana, Evelina, Mariano, Juan Ignacio y Belén Morales; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………..

A los 85 años falleció este martes 22, el señor Juan Carlos Dubourdieu “Lito”. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Municipal.

Su hijo en el afecto Marcos Sanguinetti; su hermana Esther Dubourdieu; sus sobrinos: Horacio Abel, Patricia Elisabet, María de los Ángeles y Viviana Páez; sus sobrinos políticos: Sonia, Néstor, Fernando y demás deudos participan su fallecimiento.

........................

Dejó de existir este martes 22 a los 67 años, el señor Eduardo Enrique Minoli, vecino de Barrio Bancario. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este martes a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijas Paola y Micaela Minoli, sus hijos políticos Marcos Preisz y Marcelo Musa, sus nietos Tobías Centellas, Tiziano y Luisina Preisz, sus hermanos Etel y Julio Minoli, sus hermanos políticos, sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………………

A los 64 años dejó de existir este lunes 21, el señor Juan Carlos Ciancio  “Cigarro”, vecino del Barrio CECO I. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 desde las 7:30 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 11:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa Estela Mancini; sus hijos: Cecilia, Juan, Ayrton, Agustín, Yasmín y demás deudos participan su fallecimiento.
………………

Falleció a los 62 años este lunes 21, el señor Alberto Vicente Esposito. Sus restos serán velados en este martes a las 10.30 en la sala de España 2942, e inhumados a las 13.30 en el Cementerio Municipal de Hinojo. 

............

A los 56 años falleció en Mar del Plata este domingo 20, el señor Juan Carlos Viera, empleado de comercio, vecino del Barrio CECO I. Sus restos son velados entre las 8:30 y las 11 de este lunes y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su esposa, hijos, seres queridos y demás deudos participan su fallecimiento.
........................

A los 34 años, falleció este domingo 20, el señor Leo Lovecchio, escritor, bibliotecario, vecino de Villa Floresta. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este lunes a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus padres Sergio Gustavo Lovecchio y Lidia Iris Bonifacio. Sus hermanos Piero y Paula Lovecchio. Su hermana política Sandra Sagarna. Su abuela Blanca Vissoto. Sus tíos. Sus primos. Sus amigos, terapistas y acompañantes. Escritores, Bibliotecas y Payamedicos; y demás deudos participan su fallecimiento.
............................................

A los 67 años falleció este sábado 19 el señor Ricardo Aníbal Venzi “Richard”, jubilado del Servicio Penitenciario, vecino de Microcentro. Sus restos son velados hasta las 14 de este domingo y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa: Nora Crespo. Sus hijos: Mercedes, Agustín y Mariano Venzi. Su hija política: Sol.
Sus hermanos: Marcelo, Fabián y Carlos. Sus nietos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………

Dejó de existir a los 70 años este domingo 20, la señora Mirta Ester Arnau Viuda De Disisto, vecina de Sierras Bayas. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos Marcelo, Daniel y Pablo Disisto. Su hija Andrea Seba. Sus hermanos Graciela y Araceli. Sus hermanos políticos Dora, Ricardo y Marcelo. Sus sobrinos. Sus sobrinos políticos. Sus primos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………..

A los 73 años falleció este sábado 19, la señora Maria Beatriz Ruppel Viuda De Schneider “Ita”, vecina de Colonia San Miguel. Sus restos son inhumados en el Cementerio de Colonia San Miguel este domingo a las 11:30.

Sus hijos Cristian y Marcelo Schneider. Sus hijas políticas Karina Urbina y Pamela Velázquez; y demás deudos participan su fallecimiento.
........................

A los 78 años falleció este viernes 18, la señora Delia María García De Troncoso, vecina de Recalde. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio de Espigas.

Su esposo: Oscar Troncoso. Sus hijos: Alejandra, Andrea, Germán y José María. Sus hijos políticos: Leonardo, Ismael, Graciela y Lorena. Sus nietos: Rodrigo, Agustín, Manuel, Rocío, Nahir, Fiorella, Nahuel, Tatiana, Valentina y Franchesca. Su bisnieto: Mateo. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
...................

A los 80 años falleció este viernes 18, la señora María Elena Neville de Chantir. Sus restos serán velados este sábado en España 2942, e inhumados  las 11.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo respondo en Capilla Ardiente.

Roberto Chantir; sus hijas: María Gabriela, María Laura y María Paula Chantir; sus hijos políticos: Nicolás y Ulises; sus nietos: Laia, Feliciano y Genaro; sus hermanos: Irma, Mabel y Néstor; sus hermanos políticos: Marta y Omar; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

..................

Falleció este viernes 18 a los 83 años, el señor Ramón Aníbal Arrieta, vecino del barrio Jardín. Sus restos serán velados este sábado en España 2942, e inhumados a las 10.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Su esposa Raquel Haydee Cobatti; sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.

......

Dejó de existir este miércoles 16 a los 85 años, la señora Nieves Nicolasa López Viuda De Castelli, vecina de Barrio Luján. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Sus hijos: Delma, Adriana y Juan Carlos Castelli; sus hijos políticos: Alberto y Marcelo; sus nietos: Christian, Lorena, Milena, Keila, Jimena y Delfina; sus bisnietos: Carla y Lorenzo y demás deudos participan su fallecimiento.
………………..

A los 77 años falleció este miércoles 16, el señor Martin Felipe González ‘’Cacho’’, vecino del Barrio CECO I. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.
…………….

A los 32 años falleció este martes 15 el señor Diego Sebastián Goroso, vecino del Barrio Sarmiento. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 14:30.

Sus padres: Norma Reyero y Hugo Goroso. Sus hijos: Priscila y Ezel. Sus hermanos: Jesús, Maximiliano, Hugo, Juliana y Gabriela Goroso. Sus hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

.....................

Falleció este lunes 14 a los 92 años, la señora Lucía Esverica  Delpiani Pintos Viuda de Quiroga. Sus restos serán velados este martes a las 8 en la sala de España 2942, e inhumados en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

 Sus hijas Mirta y Olga Quiroga. Su hijo político Alfredo. Sus nietos Andrés y Gonzalo. Sus bisnietos Dianela, Lucia y Lorenzo y demás deudos participan su fallecimiento.

...........

A los 84 años falleció este lunes 14, el señor Oscar Inocencio Demichele. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este martes a las 9:30.

Su sobrina: Ana Isabel Álvarez y sobrina-nieta: Paula Campos y demás deudos participan su fallecimiento.
......................

A los 71 años falleció este sábado 12, el señor Jorge Luis Canadea, electricista, vecino de Barrio Roca Merlo. Sus restos serán velados de las 20 a las 22 horas este domingo y serán inhumados este lunes a las 8:30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa: Mirta. Sus hijos: Yanina, Nicolás y Sol. Su nieto: Tomás. Su sobina: Mariela Acosta y demás deudos participan su fallecimiento.
.....................

Dejó de existir este sábado 12, a los 88 años, el señor Alberto Oscar Rodríguez ‘’El Zurdo’’, vecino de Microcentro. Sus restos serán velados el jueves 17 desde las 11 en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su esposa Mary. Sus hijos Luis, María Cristina y Elisa. Sus nietas Malena y Guadalupe. Su yerno Humberto. Sus hermanas políticas. Sus sobrinos. Sus sobrinos nietos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………….

Dejó de existir a los 73 años este sábado 12, el señor Omar Argentino Silveyra. Sus restos son velados este lunes desde las 11:30 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 12:30.
…………….

A los 77 años falleció este sábado 12, la señora Alicia Petrona Angel Viuda De Mañandes, vecina de Barrio Santa Isabel. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Loma de Paz.

Sus hijos Néstor, Alfredo ,Juan , Alicia y María. Sus hijos políticos. Sus nietos. Sus bisnietos. Sus hermanos Juan Ángel y José y demás deudos participan su fallecimiento.
………………

Dejó de existir este jueves 10, a los 79 años, el señor Ramón Cosme Leira “Chiquitín” “Peludo”, jubilado de Loma Negra, vecino de barrio Hipólito Yrigoyen. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su esposa Elsa Graciela Clar. Sus hijos Marta Leticia, María de los Ángeles y Lucrecia Leira; y Matías Ponce Leira. Su hijo político Alfredo Duarte. Sus nietos. Sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.

Se ruega no hacer visitas de pésame.
………….

Falleció a los 82 años este viernes 11, la señora Margarita Torres, vecina de Barrio San Carlos. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.
……………….

A los 85 años, dejó de existir este sábado 12, Juan Ricardo Stang, jubilado de la industria, vecino de Barrio Independencia. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz a las 9:30 de este domingo, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa: Mabel Cisneros. Su hija: Ivana Stang. Sus hijos políticos: Ariel Monniello y Vanina Álvarez. Sus nietos: Santino Monniello y Julia Stang. Sus hermanas: Cecilia y Florencia Stang y demás deudos participan su fallecimiento.
……………….

A los 87 años falleció este viernes 11, la señora Mariana Luz Divina García Viuda De Pereyra, vecina de Microcentro. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos María Luz y Pedro Jorge Pereyra. Sus hijos políticos Mario Corbalán y Maricel Müller. Sus nietos Nahuel y Sol Pereyra; Luciano y Emiliano Corbalán; y demás deudos participan su fallecimiento.
…………..

Falleció a los 71 años este viernes 11, la señora María Cristina Azcurra de Padulo, vecina de Loma Negra. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz, en día y hora a confirmar. 

Su esposo Ricardo Padulo; sus hijos: Ricardo Martín y Lorena Elizabeth Padulo; sus nietos: Facundo Nicolas y Maia Gisele Padulo; su bisnieto Noa Nicolás Padulo y demás deudos participan su fallecimiento.

.......................

A los 91 años falleció este jueves 10, el señor Francisco Foques “Paco” – “Pancho”, jubilado transportista, vecino de Barrio Roca Merlo. Sus restos serán cremados en el crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.
...................
Dejó de existir este martes 8 a los 81 años, la señora Amelia Leonor Villa ``Titi``, jubilada de Telefónica, vecina de Microcentro. Sus restos son velados hasta las 13:30 en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.
 
Su hermano Ricardo Alfredo Villa; sus sobrinos: Mara, Mariela, Gustavo, Mauricio y Javier; sus sobrinos políticos; sus sobrinos nietos: Leopoldo, Valentín, Bruno, Genaro, Felipe, Francisco, Fermín y Tomás y demás deudos participan su fallecimiento.
……………………..

Dejó de existir a los 77 años este martes 8, la señora Nelida Beatriz Alberdi De Pirola, jubilada municipal, vecina de Pueblo Nuevo. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 11:30.
 
Su esposo Armando Julio Pirola; sus hijos: Guillermo y Betina; sus hijos políticos: Laura Di Sanzo y Omar Peroggi; sus nietos: Alejandro, Agustina y Martina Pirola, Juana y Delfina Peroggi; sus hermanas y demás deudos participan su fallecimiento.
………………..

A los 69 años, falleció este martes 8 el señor Luis Enrique Emiliozzi “Ronco”, vecino de Sierras Bayas. Sus restos serán velados este miércoles en la sala de España 2942, y cremados en el Crematorio Pinos de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Su compañera: Fernanda Duarte. Sus hijas: Luisina Emiliozzi y Sandra Basques. Sus hijos del corazón: Mateo y Fabiela. Su hijo político: Gonzalo. Sus hermanos: María Inés, Cristina y Ricardo. Sus sobrinos. y demás deudos participan su fallecimiento.

...............

Falleció a los 86 años este lunes 7, el señor Eduardo Sebastián Ostertag, jubilado rural, vecino de Juan Martín de Pueyrredón. Sus restos son velados desde las 11 y hasta las 23 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio de Laprida este miércoles en horario a confirmar, previo responso en la capilla ardiente

Su hija; Su hijo político; Sus nietos; Su hermana; Sus hermanos políticos; Su sobrino y demás deudos participan su fallecimiento.
……………………

Dejó de existir este martes 8, la señora Norma María Duran Viuda De Osinaga “La Rubia”. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz este miércoles a las 12 horas.

Sus hijos; su hijo político; sus nietas y demás deudos participan su fallecimiento.

La señora Norma María Duran Viuda De Osinaga era vecina de Roca Merlo, e Integrante de la Sociedad Española de Olavarría y del Rotary Club Norte
…………………

Dejó de existir este lunes 7 a los 79 años, el señor Juan Carlos Guallano “El Gringo”, vecino de San Vicente. Sus restos serán velados desde las 7 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 13:30.

Su esposa Mirta; sus hijos: Carlos Javier, Darío Gastón, Germán Jesús y Juan Manuel; sus hijas políticas: Valeria y Maricel, sus nietos: Rodrigo, Ignacio, Nahuel, Martín, Noah y Cloe; sus hermanos; sus sobrinos; sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………..

A los 93 años falleció este lunes 7, la señora Elba Palmira Ferreyra Shedden Viuda De Gallardo, vecina de Pueblo Nuevo. Sus restos son velados desde las 10:30 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 12:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijas: Graciela y Patricia; sus nietos: Maximiliano, Jonatan y Florencia; su bisnieta Alondra y demás deudos, participan su fallecimiento y agradecen una oración en su querida memoria.
……………

Falleció a los 63 años este lunes 7, la señora Mónica Graciela Bormida “Monó”, vecina del barrio Roca Merlo. Sus restos serán velados este martes en la sala de España 2942, e inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 10.30, previo responso en Capilla Ardiente.

Sus hermanos: Marcelo, Hugo, Juan y Raquel. Su sobrina: Cristina,  y demás deudos participan su fallecimiento.

……………

A los 81 años falleció este lunes 7, la señora Blanca Raquel Ripoll, viuda de Díaz, vecina Loma Negra. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Sus hijas: Patricia y Adriana. Su hijo político: Oscar Librante y Oscar Duarte.

Sus nietos: María de los Ángeles y Diego Pena; Micaela Duarte, Paula Urbano Librante; Nicolás, Juan Manuel y Thomas Oliván.

Sus bisnietos: Rocío Pena, Valentina Silveira, Alexia Pintos; Julieta y Juanita Oliván; Camila Pena; Catalina e Yoshio. Sus bisnietos del corazón: Ramiro y Tiziano. Sus tátara-nietos: Ciro e Isabella. y demás deudos participan su fallecimiento.

Falleció este lunes 7 a los 89 años, la señora Nelly Bormida Viuda De Istillarte, vecina de Microcentro. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Municipal este martes a las 11:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su hijo Orfel. Sus nietos Antonella, Florencia, Alexis y Renzo. Sus bisnietos Isabella y Simón y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………

A los 80 años falleció este domingo 6, la señora Rosalia Inés Samuel De Barceló, vecina de Hinojo. Sus restos son velados en la sala de aquella localidad y serán inhumados en el cementerio de la misma este lunes a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposo Carlos Barceló. Sus hijos Fernando y Jorgelina Barceló. Sus hijos políticos Daniel y Marianela. Sus nietos Tobías, Morena, Paulina y Bruno. Su nieto político Manuel. Su hermana Isabel Samuel. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

……………..

Falleció a los 91 años este lunes 7, la señora Nélida Haydée Sagardoyburu Viuda De Massaro “Beby”, integrante del grupo de canasteras, vecina de Pueblo Nuevo. Sus restos son velados desde las 11 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados a las 14:30, en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos: Mónica, Susana, Rodolfo y Paula; sus hijos políticos: Javier Peyrán, Yanina Hatte y Carlos Doyle; sus nietos: Juana, Julia, Sofía, Roberto, Emilio y Victoria; su hermano Fernando; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………..

A los 77 años falleció este lunes 7, la señora Olga Alicia Acuña Viuda De Lezaeta, vecina de Barrio Jardín. Sus restos serán inhumados en el cementerio Loma de Paz este lunes a las 13:30.

Su hijo Marcelo; su hija política Karina; sus nietos: Jonathan, Thiago y Josefina; su consuegra Mercedes y demás deudos participan su fallecimiento.
……………..

Dejó de existir este domingo 6 a los 98 años, el señor Victoriano Eulalio Jaureguiberry “Vasco Viejo”, vecino de Pueblo Nuevo. Sus restos serán velados a las 14 horas de este lunes en la sala de España 2942, y cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en Capilla Ardiente.
....................
A los 61 años, falleció este sábado 5 el señor Carlos Alfredo Burgos,  vecino del barrio Sarmiento Norte. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942, e inhumados en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Sus hijos; su madre; sus hermanos; su madre política; sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.

…………..

A los 83 años falleció este sábado 5, el señor Salvador Fuoti “Turicho”, vecino de Sierras Bayas. Sus restos fueron velados en la sala de Sierras Bayas, e inhumados en el Cementerio Municipal de Sierras Bayas. 

Su esposa Nilda Petersen; sus hijos: Gabriela y Fabricio; sus hijos políticos: Mónica y Fabio, sus nietos: Anabella, Joaquín y demás deudos participan su fallecimiento.

………..

Falleció este domingo 6 a los 80 años, la señora Rosalía Inés Samuel de Barcelo, vecina de Hinojo. Sus restos fueron velados en la sala de Hinojo, Calle 14 1637, y serán inhumados en el Cementerio de aquella localidad, previo responso en Capilla Ardiente.

Su esposo Carlos Barcelo. Sus hijos Fernando y Jorgelina Barcelo. Sus hijos políticos Daniel y Marianela. Sus nietos Tobías, Morena, Paulina y Bruno. Su nieto político Manuel. Su hermana Isabel Samuel. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

……………. 

 Dejó de existir este domingo 6 a los 98 años, el señor Victoriano Eulalio Jaureguiberry “Vasco Viejo”, vecino de Pueblo Nuevo. Sus restos serán velados a las 14 horas en la sala de España 2942, y cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en Capilla Ardiente.

Su familia, Sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.

......................

A los 91 años falleció este sábado 5, la señora Lucía Modarelli, viuda de Spina, vecina del barrio Pueblo Nuevo. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942, y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Su hija Sonia Spina. Su hijo político Raúl Della Maggiora. Sus nietos Verónica, María Soledad y Estefanía Aira. Sus nietos políticos Roberto, Rubén y Ariel. Sus bisnietos Emma, Joaquina y Clara; y demás deudos participan su fallecimiento.

 

A los 75 años, falleció este sábado 5 la señora Teresita Luján Vessena viuda de Lazarte, vecina del barrio Trabajadores. Sus restos son velados en la sala de España 2942, y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en Capilla Ardiente.

Su hija Deolinda Lazarte; sus nietos: Kevin Ezequiel y Milagros Paul; su nieta política Ludmila Ñanco; sus bisnietas: Cielo, Luna Paul y demás deudos participan su fallecimiento.

………….

Falleció a los 76 años este sábado 5, la señora Juana Elisa Doleshan de Alburquerque, vecina del barrio Luján. Sus restos son velados en la sala de España 2942, y serán inhumados a las 13.30 de este sábado en el Cementerio de Colonia Hinojo, previo responso en Capilla Ardiente.

Su esposo Ángel Alburquerque. Sus hijos Alejandro y Marcelo. Sus hijas políticas Nancy y Daniela. Sus nietos Agustín, Lucas, Micaela, Santiago, Victoria y Clara. Sus hermanos Julia y Lía; y demás deudos participan su fallecimiento

.....

A los 80 años falleció este viernes 4, la señora Norma Raquel Berón De Galván ‘’Dora’’. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz, este sábado 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposo Miguel Ángel Galván. Sus hijos Miguel Oscar, Héctor Raúl, Norma Edith y Fabián Ángel Galván. Sus hijos políticos Omar, Nancy, Claudia y Marisa. Sus nietos. Sus nietos políticos. Sus bisnietos. Su hermana Olga Beron y demás deudos participan su fallecimiento.

……………..

A los 87 años falleció este jueves 3, la señora Albina René Bricka Viuda De Aquila ‘’Beba’’, vecina del barrio Pueblo Nuevo Sus restos fueron velados en la sala de España 2942, y serán cremados en día y hora a confirmar en el Crematorio Pinos de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Sus hijos Mónica Liliana Leal y Rubén Ceferino Aquila. Sus hijos políticos Carlos Alberto Quijano y Silvia Beatriz Wesner. Sus nietos Gabriel, Sebastián, Marysol, Juan Manuel, Carlos Ignacio, Alexander, Maximiliano, Agustín, Fiorella y Giuliana. Sus bisnietos Daniel, Abril, Juan Ignacio, Benjamín, Camilo, Federico, Fausto, Juan Simón y Lucio y demás deudos participan su fallecimiento.

......

Falleció este jueves 3 a los 70 años, el señor Carlos Alberto Ali, vecino del barrio Isaura. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942 e inhumados en el Cementerio Loma de Paz.

Sus hermanos Hilda, Blanca, Nelly y Mabel Ali. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos. Sus sobrinos políticos. Sus sobrinos nietos y demás deudos participan su fallecimiento.

 ………

A los 95 años falleció este jueves 3, la señora Amalia Picart, vecina de Colonia Hinojo. Sus restos fueron velados en la sala velatoria de Colonia Hinojo, e inhumados en el Cementerio Municipal de aquella localidad.

……..

Dejó de existir este jueves 3 a los 54 años, el señor Juan Carlos Grisolia. Sus restos serán inhumados este viernes a las 11.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

 

 

A los 78 años falleció este jueves 3, el señor José Alberto Vena “Charo”, jubilado de Coopelectric, vecino de Microcentro. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar

Su esposa: Ana Lía Fayanás. Su hija: Sofía Vena. Su hijo político: Pablo Aizcorbe. Sus nietos: Tiago y Tiziano. Su hermana: María Beatriz Vena. Su sobrina: María Jesús Bellomo y demás deudos participan su fallecimiento.
………………

Dejó de existir este miércoles 2 a los 78 años, la señora Marta Ester Jacob Viuda De Martinefsky, vecina de Microcentro. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar

Sus hijos: Nelson, María Marta y Javier. Sus hijos políticos: Luisa Ocampo y Gabriela Ortiz. Sus nietos: Dara Saint Martín, Ramiro y Nadia Martinefsky. El padre de su nieta: Pablo Saint Martin. Su nieto político: Francis. Sus sobrinos: Celia, Cecilia y Claudio. Sus sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………………

Falleció a los 80 años este miércoles 2, la señora Alicia Noemí Gone de Otero, vecina de Hinojo. Sus restos serán inhumados este jueves en el Cementerio Municipal de Hinojo, previo responso en el Cementerio de esa localidad a las 10:30.

Su esposo. Sus hijos. Sus hijos políticos. Sus nietos. Sus bisnietos. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

.............................

Dejó de existir este lunes 31 a los 68 años, el señor Omar Aníbal Aguilar “Vizcacha”, jubilado de Cerro Negro, vecino de Barrio Provincias Unidas. Sus restos son velados desde las 7:30 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 12:30, previo responso en la Capilla Ardiente.
Su esposa: Viviana Pereira. Su hijo: Lucas. Su hija política: Natalia. Sus nietas: Kiara y Emma. Su madre: Delfa. Sus hermanos, cuñados, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………………
Falleció este lunes 31 a los 86 años, la señora Elsa Esther Colo Viuda De María, vecina de Barrio Belgrano. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 entre las 10 y las 12 de este martes, y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.
Sus hijos. Sus hijos políticos. Sus nietos. Sus nietos políticos. Sus bisnietos. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………….
A los 74 años dejó de existir este lunes 31, la señora Teresa Raquel Ábalo Viuda De Troncoso “Negra”, vecina de Barrio Nicolás Avellaneda. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz este martes a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.
Sus hijos Patricia, Karina, María, Natalia Troncoso; Sergio y Mariano Digeronimo. Su hijo político Julio Marcelo Chazarreta. Sus nietos. Sus nietos políticos. Sus bisnietos. Sus hermanas Celia y Graciela Abalo. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………..
Falleció a los 79 años este lunes 31, el señor Pedro Fernando Recalde, vecino del barrio Mariano Moreno. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942 y serán inhumados este martes a las 11.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Su esposa Lidia Rosa Armendano. Sus hijos Fernando Javier, Marcela Andrea, Pablo Daniel y Guillermo Omar Recalde. Sus hijos políticos Elizabeth y Alicia. Sus nietos Paul, Catalina, Isabella, Celeste, Felipe, Francisco, Estefanía, Rocío, Valentín y Martiniano. Sus bisnietos Victoria y Brunella. Su hermana Susana. Sus hermanos políticos Juan Carlos, Leonor, Mabel, Raúl, José y Leonilda. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

.................

Falleció a los 72 años este domingo 30, el señor Ricardo Alfredo Wagner “Yiyi”, jubilado de Fábrica FABI, vecino de Colonia Hinojo. Sus restos son velados en la sala de la localidad y serán inhumados en el cementerio de la misma este lunes a las 11:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa Normar Mirta Pelender. Sus hijos Leonardo y Leandro Wagner. Sus nietos Barbara y Dilan Wagner; y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………..

A los 75 años dejó de existir este domingo 30, el señor Francisco Alberto Torres, vecino de Barrio Jardín. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942, y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este lunes a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa Isabel Amanda Saavedra. Sus hijos Natalia María Guillermina, Francisco Eduardo Alberto, Fernando Julio Luis, Alejandra María Cecilia, Federico Marcelo Rubén, Jorge Mauricio, Rogelio Pablo y María Celeste Torres. Sus hijos políticos Alejandro, Mónica, Paula, Gustavo, Erika, Andrea, Marta y Gary. Sus nietos. Sus nietos políticos. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………….

Falleció este domingo 30, a los 92 años, la señora Irma Luisa Mega Viuda De Moussompes, vecina de Espigas. Sus restos son velados en la sala de aquella localidad, y serán inhumados en el cementerio de la misma este lunes a las 9:30.

Sus hijos; su hija política; sus nietos; su nieta política; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………………

Dejó de existir este domingo 30 a los 69 años, Miguel Bautista Muia, vecino del Barrio 10 de Junio. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este lunes a las 8:30.

Su esposa Analía Elizabeth Pereyra de Muia; sus hijos: Nerina y Esteban Muia; sus hijos políticos: Lucas Foti y Yamila Arzia; sus nietos: Uma y Juanita Foti, Luisana Muia; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………..

A los 87 años falleció este sábado 29, la señora Gladys Edith Laborde Viuda De Zabaleta. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Loma de Paz este domingo.

Sus hijos; Sus nietos; Sus bisnietos; Sus hermanos; Sus hermanos políticos; Sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………….

Dejó de existir a los 66 años este viernes 28, el señor José Oscar Galván, vecino del barrio 12 de octubre. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este sábado a las 14:30.

Sus hermanos; Sus sobrinos; Sus primos, amigos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………….

A los 97 años falleció este viernes 28, el señor Dardo Elvio Emiliozzi, vecino de Villa Alfredo Fortabat. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Loma de Paz.

Sus hijos; Sus hijos políticos; Sus nietos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………

Falleció a los 77 años este viernes 28, la señora Susana Amelia Bertini, docente jubilada, vecina de Microcentro. Sus restos serán velados este sábado a las 10 horas en la sala de España 2942, e inhumados a las 10.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Su hermano Alejandro Eduardo. Sus sobrinos Oriana Luciana y Matías Alejandro Bertini; y demás deudos participan su fallecimiento.

.............................

A los 69 años falleció este viernes 28, el señor Ángel Laureano Gilez, Sub Oficial Mayor retirado del Servicio Penitenciario Bonaerense, vecino de Sierra Chica. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz este sábado a las 8:30

Su esposa: María José Landoni. Sus hijos: Miguel Ángel, Marcelo Alejandro y Laureano Andre Gilez. Su hija política: Natalia Pérez. Sus nietos: Ignacio Bautista, Tíndara y Mackenzie. Su hermana: Gabina Martina y demás deudos participan su fallecimiento.
………………..

Falleció a los 92 años este miércoles 27, la señora Gracia Luisa Gerbino Molino, vecina del barrio Mariano Moreno. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su hija Gabriela Taranto; sus nietos: Ezequiel y Juan Ignacio; su sobrino Claudio y demás deudos participan su fallecimiento.

.........

A los 66 años falleció este jueves 27, el señor Hugo Daniel Juez, jubilado rural, vecino de Pueblo Nuevo. Sus restos serán inhumados en el cementerio Loma de Paz a las 13:30.

Sus hijas: Silvana y Viviana. Su hijo político: Alberto. Sus nietos: Agustín y Lautaro. Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………

Dejó de existir a los 70 años este miércoles 26 la señora María Alicia Kessler, vecina de Microcentro. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Sus hijos; su hijo político; sus nietos y demás deudos participan su fallecimiento.

.......

Falleció a los 88 años este miércoles 26, el señor Cirilo Zlem, vecino de Villa Alfredo Fortabat. Sus restos son velados en la sala de España 2942, y serán cremados en el crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su esposa Norma Delia Jouanny; sus hijos: Mariela y Julio César; su hija política Antonela; sus nietos: Emiliano, Tatiana, Julia Zlemberger y demás deudos participan su fallecimiento.

...........

Falleció este miércoles 26 a los 90 años el señor Emilio Orfel Mornhinweg, vecino del barrio San Vicente. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942, y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Sus hijos: Silvina, Silvana y César; sus hijos políticos; sus nietos; sus hermanos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

 ………

Falleció a los 62 años este miércoles 26, el señor Erasmo Virgilio Escobar, vecino del barrio Perito Moreno. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942 y serán inhumados este jueves a las 10.30 en el Cementerio Loma de Paz.

..........

Falleció a los 70 años este miércoles 26, el señor Armando Ismael Salazar, vecino del barrio Provincias Unidas. Sus restos serán velados este jueves en la sala de España 2942, e inhumados a las 9.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Su esposa Susana Ojeda; sus hijos: Sandra y Emiliano; sus hijos políticos: Marcelo y Florencia; sus nietas: Karen y Evelyn; sus hermanos: Rosa, Gladys, Norma, Sergio y José; su nieto político David; sus hermanos políticos: Rosita, Hugo, Héctor, Graciela, Olga y Roberto; sus bisnietos: Tomás, Benjamín, Milo y demás deudos participan su fallecimiento.

………..

A los 82 años dejó de existir este miércoles 26, el señor Clodomido René Orellana, vecino de Hinojo. Sus restos son velados en la sala de España 2942, y serán cremados en día y hora a confirmar en el Crematorio Pinos de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

.................

Dejó de existir a los 82 años, el señor José Lucio Venero Marcone “Pocho”, jubilado técnico tornero, vecino del Barrio San Vicente. Sus restos serán inhumados este miércoles a las 13:30 en el Cementerio Loma de Paz.

Sus hermanos Nicolás Ángel, Antonio Guillermo y Jorge Alberto Marcone. Sus hermanas políticas Yolanda e Iris. Sus sobrinos Ángel, Gerardo, Diego, María de los Ángeles y Mauricio Marcone. Sus sobrinos políticos Luis, Malvina, Carolina y Florencia. Sus sobrinos nietos. Sus primos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………..

Dejó de existir este martes 25 a los 56 años, el señor Marcelo Horacio Marella, empleado, vecino del Barrio Luján. Sus restos serán inhumados a las 11:30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en España 2942 a las 10:30..

Su madre del corazón Hilda de los Santos. Sus hermanos del corazón María Teresa Lujan, Santiago Di Mateo, Agustín Roldan, Daniel Lujan, Luis Aguirre. Sus sobrinos del corazón Bastián Lujan. Sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………..

Dejó de existir este martes 25 a los 82 años, la señora Leonor Nélida Lancetti De Cazaux, vecina de Microcentro. Sus restos son velados entre las 8 y las 12 horas en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.
 
Su esposo Julio Néstor Cazaux. Sus hijos Julio Cesar, Miguel Ángel, Andrea María Silvia Cazaux. Sus hijos políticos Gabriela De León y Débora Warman. Sus nietos Lucas, Julián, Isabella y Daiana. Su hermana política: Mabel. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
………….

Falleció este martes 25 a los 68 años, la señora Silvia Mabel Pallero. Sus restos serán cremados en día y hora a confirmar, en el Crematorio Pinos de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Su esposo José. Sus hijos Juan José, Paola Karina, Yanina Silvana y Leandro. Sus hijos políticos Jorge, Pablo y Paola. Sus hermanas Milva y Mirta. Sus nietos. Sus bisnietos. Sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.

……

A los 73 años falleció este martes 25, el señor Demetrio Silverio Vivas. Sus restos será inhumados este miércoles a las 9.30 en el Cementerio Loma de Paz.

...........

A los 70 años falleció este martes 25, Eduardo José Seillant. Sus restos son velados desde las 11 en la sala de calle España 2942, con horario de cierre a confirmar y serán cremados en el crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, en el Crematorio Pinos de Paz.

Su esposa Liliana; Sus hijos Laura, Solange y Santiago; Sus hermanos; Sus familiares y demás deudos participan su fallecimiento.

Eduardo José Seillant era médico terapista durante 40 años. Amaba la medicina como un servicio para el prójimo. Estuvo 25 años a cargo del servicio de terapia intensiva del hospital de Olavarría. Apasionado productor de árboles y plantas que embellecen nuestra querida ciudad.

Se ruega no enviar coronas. Se aceptan arreglos florales.

………………

Falleció este martes 25 a los 91 años, la señora Nélida Crispina Arizmendi Viuda De Sacco, vecina de Barrio Luján. Sus restos serán inhumados en el cementerio Loma de Paz este martes a las 13:30.

Sus hijos Susana, Juan José y Zulma. Sus hijos políticos Carlos, Julián y Mónica. Sus nietos. Sus bisnietos. Sus sobrinos José Luis Pérez. Su sobrina política Melisa. Sus sobrinos nietos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………………

Dejó de existir este lunes 24 a los 60 años, el señor Juan Carlos Toledo, vecino de Villa Mailín, pensionado. Sus restos son velados desde las 10:30 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 11:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hermanas María Haydee y Carmen Beatriz Toledo. Su compañera Elba Pereyra. Su hermano político Ricardo Vera. Sus sobrinos Mario Oscar Diez; Olga, Roberto y Sandra Arévalo. Sus sobrinos políticos. Sus sobrinos nietos. Sus tíos. Sus primos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………….

A los 96 años falleció este lunes 24, la señora Rosalía Peralta Viuda De Tabares, vecina de Barrio Belén. Sus restos serán inhumados este martes a las 10:30 en el Cementerio Loma de Paz.
…………..
A los 93 años falleció este lunes 24, la señora Elena Nora Castro Gorosito Viuda De Rivero ‘’Chichina’’, vecina del barrio 4 de Octubre. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados a las 14:30 en el Cementerio Loma de Paz.

Sus hijos, hijos políticos, nietos  y demás deudos participan su fallecimiento.
………………

Dejó de existir este domingo 23 a los 66 años, el señor Juan Carlos Bordenave “Carlitos”, vecino del Barrio Nicolás Avellaneda. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 12:30, previo responso en la Capilla Ardiente.
……………..

A los 73 años falleció este lunes 24, la señora María Isabel Pois De Lage, vecina de Hinojo. Sus restos son velados en la sala de la localidad desde las 8:30, y serán inhumados en el cementerio de la misma a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposo. Sus hijos. Sus nietos. Sus hermanos. Sus sobrinas y demás deudos participan su fallecimiento.
………………………….

A los 81 años falleció este domingo 23, el señor Antonio Oscar Etchechuri “Nito”, vecino del Barrio Belgrano. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 hasta las 9 y desde las 7 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este lunes a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa: Mirta Rosello. Sus hijos: Eduardo y Valeria. Sus hijos políticos: Adriana Masson y Fabián Sánchez. Sus nietos: Octavio Etchechuri; Oriana y Elián González. Sus nietos políticos: Macarena Giménez y Pablo Berón. Su bisnieta: Emma Berón. Su hermano, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………..

A los 81 años dejó de existir este domingo 23, el señor Dante Antonio González, jubilado de Rectificadora "San Vicente", vecino de Barrio Roca Merlo. Sus restos Son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados este lunes a las 8:30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos: Analía, María Laura y Dante. Sus hijos políticos: Martín y Mercedes. Sus nietos: Emilia, Matías, Joaquín y Sofía. Sus hermanos: Rubén y María Emilia. Sus hermanos políticos: Mary, Rodolfo y Lucía. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
..................

Falleció este sábado 22 a los 67 años, la señora Mabel Norma Castaño, vecina de Pueblo Nuevo. Sus restos serán inhumados este lunes a las 10:30 en el Cementerio Loma de Paz.

Su hermano Néstor José Castaño. Su hermano político Eduardo Sánchez. Sus sobrinos Mario, Fabian, Julio, Romina, Ulises y Marina. Sus sobrinos nietos. Su primo Rubén y Héctor De Oar; y Yoselin Nesteriu y demás deudos participan su fallecimiento.
……………………...

Dejó de existir este sábado 22 a los 81 años, el señor Mario Oscar Pietrasanta “Mariota”, jubilado ferroviario, vecino de Barrio Obrero. Sus restos son velados hasta las 15 de este domingo en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa Lydia Gómez. Sus hijos Luis, Paulo y Julio Pietrasanta. Sus hijas políticas Marcela Denovile, María Magdalena Milia. Sus nietos Florencia, Martina, Rocío, Luca y Micaela Pietrasanta. Sus nietos políticos Antonio Adala y Aldo Alveza. Sus bisnietos Bautista y Catalina. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………………..

A los 74 años falleció este sábado 22, el señor Roberto Oscar Lezaeta “Robertito”, jubilado de Gomería Beterous, vecino de Barrio Sarmiento. Sus restos fuero inhumados en el Cementerio Loma de Paz.

Su esposa Marta Maccarini. Su hijo Alejandro Lezaeta. Su hija política Verónica Schmal. Sus nietos Micaela y Nicolas Lezaeta. Su hermana Nilda y Mirta Lezaeta. Sus hermanos políticos Oscar Hadad. Sus sobrinos Antonella, Romina, Julieta, Lucrecia y Gastón; y demás deudos participan su fallecimiento.
……………..

A los 72 años falleció este sábado 22, el señor Omar Alberto Lara “Cacho”, jubilado de Loma Negra, vecino de Barrio San Lorenzo. Sus restos fuero inhumados en el Cementerio Loma de Paz este domingo.

Sus hermanos Teresita y Coco Lara. Sus sobrinos Silvia, Jorge, Fernando, Luis y Omar Lara. Sus sobrinos políticos Marcela, Marcelo y Sandra. Sus sobrinos nietos. Sus hijas en el afecto Silvana y Juliana Vicente; y Emilio Hoffmann. Sus nietos en el afecto Juana y Joaquín; y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………

Dejó de existir a los 70 años este sábado 22, el señor Juan Norberto Itcea ‘’Pingüi’’, ex empleado de la Fábrica Loma Negra, vecino de Barrio San Vicente. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942, con horario de cierre a confirmar, y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Sus hijos Juan Pablo, Sofia, Tiziana y Zoe; Su compañera de vida Inés; sus nietos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………..

A los 90 años falleció este sábado 22, la señora Juana Jáuregui Viuda De Chicra ‘’Ñata’’, vecina de Barrio Sarmiento. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este domingo a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su hijo Carlos Chicra; Su hija política Estefanía Ivaldo; Su nieta Tatiana Chicra; Sus hermanas;
Sus sobrinas y demás deudos participan su fallecimiento.
……………….

Dejó de existir a los 80 años este sábado 22, el señor Héctor Santos Paz ‘’Negro’’, vecino del barrio Dorrego. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este sábado a las 13:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos; Sus nietos; Sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………

A los 64 años falleció este viernes 21, el señor Claudio Darío Kette “Negro”, vecino de Barrio Sarmiento Norte. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Loma de Paz.
……………

A los 68 años falleció este viernes 21 el señor Carlos Gabriel Izarra, jubilado del SPB, vecino del Barrio Provincias Unidas. Sus restos son velados hasta las 20 del viernes y desde las 7 del sábado en España 2942. La inhumación será en el cementerio Loma de Paz este sábado a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su madre; Sus hijos; Sus nietos; Su madre; Sus hijos; Sus hijos políticos; Sus nietos; Su pareja y demás deudos participan su fallecimiento.
……………..

A los 68 años falleció este viernes 21 el señor Carlos Gabriel Izarra, jubilado del SPB, vecino del Barrio Provincias Unidas. Sus restos son velados hasta las 20 del viernes y desde las 7 del sábado en España 2942. La inhumación será en el cementerio Loma de Paz este sábado a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su madre; Sus hijos; Sus nietos; Su madre; Sus hijos; Sus hijos políticos; Sus nietos; Su pareja y demás deudos participan su fallecimiento.
……………..

Dejó de existir a los 96 años este jueves 20, la señora Justa López Viuda De Rodríguez “Tita”, vecina de Pueblo Nuevo. Sus restos son velados desde las 13 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 13:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos: Miguel Ángel y Graciela. Su hija política: Susana. Sus nietos: Martín y Mauricio. Sus bisnietas: Camila y Juana y demás deudos participan su fallecimiento.
………………..

Falleció en Azul este jueves 20 a los 89 años, la señora Elfriede Juana Harling Viuda De Agosto, vecina de Sierra Chica. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este viernes a las 11:30.

Sus hijos: Eduardo, Alberto, Guillermo y Graciela. Sus hijos políticos: Liliana, Verónica, Corina y Amílcar. Sus nietos, bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………..

A los 59 años dejó de existir este viernes 21, la señora Mariana Rosa Ferez. Sus restos son velados desde las 8:30 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en día, hora y lugar a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus primos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………….

Dejó de existir este jueves 20 a los 76 años, la señora Olga Raquel Martínez De Larregina, vecina de Barrio Independencia. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este jueves a las 13:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposo José Dante Larregina. Sus hijos Marcelo y Ana Larregina. Sus hijos Sergio Aguirre y Victoria Domínguez. Sus nietos Agustín, Camila, Josefina, Patricio y Manuela. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos. Sus sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………….

A los 91 años falleció este miércoles 19, el señor Juan Cayul, vecino del barrio 10 de junio. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942 y serán inhumados este jueves a las 12.30 hs en el Cementerio Municipal de Olavarría

Sus hijos. Sus nietos. Sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.

...........

Falleció a los 86 años este miércoles 19 la señora Elba Elcira Díaz Quiroga, vecina de Espigas. Sus fueron velados en la sala de España 2942 e inhumados en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente. 

Sus hijos Eduardo, Jorge y Marcela Varela. Sus hijos políticos. Sus nietos.  Sus bisnietos. Sus tataranietos, amigos, familiares y demás deudos participan su fallecimiento.

Dejó de existir este lunes 17 a los 89 años, la señora Paula Leticia Sosa Viuda De Marinangeli “Leti”, vecina de San Vicente. Sus restos serán inhumados este martes a las 13:30 en el Cementerio Loma de Paz.

Sus hijos: Osvaldo Omar y Silvia Leticia Marinangeli. Sus hijos políticos: Teresa L´abadessa y Omar Horacio Propato. Sus nietos: Natalia, Ana Clara y Pablo Propato; Leonardo y Sofía Marinangeli. Sus bisnietos: Oriana, Iván, Victoria, Laureana, Santino, Paula Bianca y Bautista. Sus nietos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.
..............

A los 95 años falleció este lunes 17, la señora Natalia Santos Viuda De Flores, vecina de Microcentro. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 desde las 8 y serán inhumados en el Cementerio Municipal a las 12, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su hijo: Juan Flores. Su nieto: Nicolás Flores. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………………

A los 90 años falleció este lunes 17, la señora Elsa López Viuda De Giovaninni, vecina de Pueblo Nuevo. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este lunes a las 13:30.

Su hija Gloria Giovaninni. Sus nietos. Sus nietas políticas. Sus bisnietos. Su colaboradora Anita y demás deudos participan su fallecimiento.
………………

A los 62 años falleció este domingo 16, la señora Elena Mabel Galván Viuda De Zonta, ama de casa, vecina de Villa Aurora. Sus restos son velados desde las 8 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos: Julio y Alex. Su sobrina nieta: Karina y demás deudos participan su fallecimiento.
........................

A los 25 años dejó de existir este domingo 16, Geraldine Sofía Galván. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este lunes a las 10:30.
…………..
A los 67 años falleció en Buenos Aires este domingo 16, el señor Alfredo Martín Mocoroa, vecino de Barrio San Vicente. Sus restos son velados hasta las 0 y desde las 8 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Municipal este lunes a las 11:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa Irma Beatriz Cespedes. Sus hijos Martín y Julieta. Sus nietas Iara, Ámbar y Emma. Su hija política Jaqueline Arthur. Sus hermanos Liliana y Miguel y todos los familiares y amigos, participan su fallecimiento.
………………..

A los 82 años dejó de existir este domingo 16, el señor José María Ruiz “Cacho”, vecino del Barrio CECO. Sus restos son velados entre las 15 y las 16 de este domingo en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este lunes a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su nieto Agustín Coria. Su nieta política: Camila Romero. Sus amigos José Fernández y Silvia Diaz y demás deudos participan su fallecimiento.
……………..

Dejó de existir a los 79 años este sábado 15, la señora Leonilda Ester Belén Vda De Flores “Chola”, vecina de Barrio Sarmiento Norte. Sus restos son velados entre las 15 y las 16 horas este domingo en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Sus hijos: Ester Elisabet, Marcelo Daniel y Alejandra Flores. Su hijo político: Augusto Kessler. Sus nietos: Vanina, Damián, Yamila, Magdalena, Paloma, Maciel, Gisela, Matías, Lucas, Augusto y Federico. Sus bisnietos: Boris, Iara, Tais, Nehemías, Aneley, Tiziana, Valentino y Lisandro. Sus nietos políticos: Juan Cruz, Paula, Juan ,Lucas y Hebe y demás deudos participan su fallecimiento.
……………..

A los 95 años falleció este sábado 15, la señora Blanca Nélida Negri Viuda De Bonifacio “Kika”, vecina de Provincias Unidas. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Loma de Paz.

Su hija: Nélida Noemí Bonifacio. Su hijo político: José Omar Salvador. Sus nietos: José Gustavo, Carolina Noemi, Juan Manuel y María Luján Salvador. Sus bisnietos: Jennifer Fernanda Pérez, Ayrton Ariel Salvador, Aynara Salvador y Salvador Joaquín. Sus nietos políticos: Melisa Fernanda Pérez, Belén Neila y Marcos Joaquín y demás deudos participan su fallecimiento.

……………………..

A los 85 años falleció este sábado 15, la señora Maria Julia González Viuda De Rodríguez, vecina de Sierra Chica. Sus restos son velados en la sala de Hinojo y serán inhumados en el Cementerio Municipal de aquella localidad este domingo a las 10:30.

Sus hijos María Inés, Ramona Cristina, Raúl Celestino e Ignacia Rodríguez; Sus nietos; Sus bisnietos; Su hermana Ramona González y demás deudos participan su fallecimiento.
..................

Falleció este viernes 14 a los 77 años, la señora Olga María Echeverría, vecina de Sierras Bayas. Sus restos serán inhumados este sábado a las 10.30 en el Cementerio de esa localidad. 

Sus hijos Juan Manuel, Horacio y María de los Ángeles Molino. Sus hijos políticos Ivana y Carlos. Sus nietos Thiago, María Luz, Valentina, Mateo, Agustín, Lautaro y Hannah y demás deudos participan su fallecimiento.

.......

Falleció este viernes 14 a los 77 años, el señor Oscar Tarantola, vecino del barrio Pueblo Nuevo. Sus restos serán inhumados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su hija Sandra. Su hijo político Gustavo. Su nieta Agustina. Su nieto político Francisco y demás deudos participan su fallecimiento.

………

A los 84 años falleció este viernes 14 la señora Estella Beatriz Etchechuri, vecina del barrio San Vicente. Sus restos serán inhumados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su hija Liliana Chiramberro. Sus hijos políticos. Sus nietos Cristian, María Soledad, Juan Marcos, Leo y Carolina. Sus nietos políticos María Lina y Silvio. Sus bisnietos Bernarda, Amparo y Lorenzo. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

…………

 Falleció este viernes 14 a los 87 años, la señora Adelina El Aschkar, vecina del barrio Jardín. Sus restos serán velados este sábado desde las 8 horas en la sala de España 2942, e inhumados en el Cementerio Municipal, previo responso en Capilla Ardiente.

Sus hijos Stella Maris y José Luis Mussi. Sus hijos políticos Daniel Gastón Martínez y Silvina Stampone. Sus nietos Zahira, Antonella y Sofia Mussi. Su hermano José El Aschkar. Su prima Rosa Elbey y demás deudos participan su fallecimiento.

 

 ………

Dejó de existir este viernes 14 a los 63 años, el señor Ángel Gilberto Fittipaldi, vecino del barrio Belgrano. Sus restos será inhumados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su hijo Ángel Nahuel Fittipaldi. Sus hijos política Valeria Manggieri y Federico Villarruel. Su nieta Nayla Fittipaldi. Su hermana Mónica Fittipaldi. Su sobrina Carla Heredia y demás deudos participan su fallecimiento.

............

Dejó de existir a los 78 años este viernes 14, el señor Juan Carlos Giménez, vecino del Barrio Coronel Dorrego. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 13:30.
……………….

A los 30 años falleció este jueves 13, Marisol Ana Mayra Kelhoffer ‘’Sol’’. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 desde las 10:30 y serán inhumados a las 12:30 en el Cementerio Loma de Paz. (Q.E.P.D.)
……………..
Falleció a los 71 años este jueves 13, el señor Carlos Alberto Apraiz, vecino del barrio Bancario. Sus restos serán velados este viernes en la sala de España 2942 a las 8 horas, e inhumados a las 10.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Su compañera Patricia Bianchi. Sus hijos del corazón Maximiliano Saborido y Victoria Valero. Sus nietos del corazón Valentino y Mercedes Saborido. Su madre Herminia Vicente. Su hermano Ricardo Apraiz. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

………..

Dejó de existir este jueves 13 a los 80 años, el señor Héctor Ricardo Saint Lary, vecino del barrio Luján. Sus restos serán velados este viernes a las 9 horas en la sala de España 2942, e inhumados en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente

Sus hijos Santiago y Alejo Saint Lary. Sus hermanos Ana y Juan Saint Lary. Sus sobrinos. La madre de sus hijos Nelba Particelli y demás deudos participan su fallecimiento.

 

...

Falleció a los 79 años este miércoles 12, la señora Olga Beatriz García, vecina del barrio Pueblo Nuevo. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su hijo Carlos. Sus hijas políticas Gabriela y Viviana. Sus nietos Rafaela, Delfina, Franco y Valentina; y demás deudos participan su fallecimiento.

......

Falleció en Olavarría este lunes 10 a los 65 años, el señor Carlos Roberto Cabado, vecino de Colonia San Miguel. Sus restos serán velados este martes de 8.30 20.30 en la sala de Sierras Bayas, e inhumados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su esposa Stella Maris; sus hijas: Guadalupe y Emilia; su hijo político Matías y demás deudos participan su fallecimiento.

..............

A los 81 años falleció este domingo 9, la señora Ana Lurbe De Ostertag “Negra”, jubilada rural, vecina de Barrio Pueyrredón. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Municipal este lunes a las 12:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposo Eduardo Ostertag; su hija Ana Cristina; su hijo político Mario Coronel; su nieto Adolfo; su nieta política Naty; sus hermanos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
.....................

A los 86 años falleció este sábado 8, el señor Rodolfo Amadeo Spinola “Piraña”, vecino de El Provincial. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados a las 10:30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su hija Silvana Spinola. Su hijo político Gerardo Span. Sus nietas Catalina y Victoria Span. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………….

A los 75 años dejó de existir este domingo 9, el señor Miguel Angel Zárate, vecino de Barrio Hipólito Yrigoyen. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 9:30.

Su compañera Celia. Sus hijos en el afecto. Sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………..

A los 88 años dejó de existir este sábado 8 el señor Ángel Gregorio Siebenberg, vecino del Barrio Tiro Federal. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este domingo a las 8:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa María Luisa; sus hijos: Rosana, Daniel y Ruth; sus hijos políticos; sus nietos y demás deudos participan su fallecimiento.
.....................

A los 83 años falleció este sábado 8, el señor Julio Ventura Salas, vecino de Barrio Jardín. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su esposo Aurora Delia Taborda; su hijo Julio; su hija política; sus nietos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
...................

A los 65 años falleció este viernes 7, la señora Margarita Martina Lebrero “Negra”, ama de casa, vecina de Barrio Sarmiento. Sus restos fueron inhumados este sábado en el Cementerio Loma de Paz.

Sus hijas Andrea y Melisa Diez. Sus hijos políticos Leo Aguirre y Federico Recalde. Sus nietos Bruno, Nadine, Iván y Lorenzo. Sus nietos políticos Agustina Coronel y Paloma Abad. Sus bisnietas Isa y Delfi. Sus hermanos Ismael, Beto y Guillermo. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos. Sus tíos. El padre de sus hijas Oscar Diez. Sus primos y demás deudos participan su fallecimiento.

..........................

Dejó de existir este viernes 7 a los 83 años, el señor Edgardo Aníbal Lerchundi, vecino de Sierras Bayas. Sus restos serán velados este sábado de 8 a 11.30 horas en la sala de Sierras Bayas, e inhumados en el Cementerio Municipal de esa localidad.

Sus hijos; sus hijos políticos; sus nietos y demás deudos participan su fallecimiento.

...................

A los 96 años falleció este viernes 7 el señor Héctor Ledesma. Sus restos serán inhumados este sábado a las 8.30 en el Cementerio Loma de Paz.  

Sus hijos: Susana y Daniel; sus hijos políticos: Oscar y Luisa; sus nietos: Cristian, Gonzalo, Juliana y Mariana; sus bisnietas y demás deudos participan su fallecimiento

............

Dejó de existir este viernes 7 a los 90 años, la señora Magdalena Maurer Fuhur ‘’Leina’’, auxiliar del Colegio Santa Teresa, jubilada, vecina de Colonia Hinojo. Sus restos serán inhumados en el cementerio de la localidad a las 14:30, previo responso en a las 14, en la Parroquia Nuestra Señora de la Natividad.

Sus sobrinos; Sus sobrinos nietos; Sus sobrinos bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.

............................

Dejó de existir a los 77 años este jueves 6 en Mar del Plata, la señora Norma Beatriz Fernández Viuda De Filippin, vecina de Pueblo Nuevo. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados a las 12:30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos Patricia Beatriz, María Alejandra y Ricardo Alberto Filippin. Sus hijos políticos Jorge Dietz y Sonia Marcela Bikart. Sus nietos Javier, Melisa, Yanina, Rocío, Magdalena, Celeste, Bárbara. Sus nietos políticos. Sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………..

A los 79 años falleció este jueves 6, el señor Héctor Carlos Degliaspostti “Cacho”, vecino de Barrio Hipólito Yrigoyen. Sus restos son velados desde las 10:30 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio de Hinojo a las 11:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa Mabel Montiel. Sus hijos Karina y Carlos Degliaspostti. Su hijo político Aldo Vaccaro. Sus nietos Gabriel,   Ezequiel y Mía Degliaspostti; Florencia y Agustina Castex. Samuel Vaccaro. Su bisnieto Alejo Castex. Su Hermana Lidia Gentile y demás deudos participan su fallecimiento.
...

A los 93 años falleció este miércoles 5, la señora Elcira Finster Viuda De Tomasello  “Pety”, vecina de Barrio San Vicente. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Sus hijos: Carlos Ricardo y Celia Susana; sus hijos políticos: Aurora Falasco y Hugo Cappellini; sus nietos: Guillermina Cappellini, María Celeste y Mercedes Tomasello; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.

……………….

A los 76 años falleció este martes 4, el señor Alfredo José Guido “Picholo”, vecino de Pueblo Nuevo. Sus restos son velados desde las 8 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 13:30.

Sus hijos; sus hijos políticos; sus nietos y demás deudos participan su fallecimiento.

………………..

A los 92 años falleció este martes 4 la señora Nilda Catalina Montaña Betancor Viuda de Heberhart “Nina”, vecina del Barrio CECO. Sus restos fueron velados en la sala de calle España 2942 e inhumados en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Sus hijas: María Rosa y Betty; su hijo político Roberto Vigneau; sus nietos: Gabriela, Lucas, Javier, Romina y María Emilia; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.

...........

 

Falleció este martes 4 a los 89 años, el señor Fernando Ramón Bustamante, vecino de barrio Ceco II. Sus restos son velados en la sala de España 2942, y serán inhumados este miércoles a las 9:30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Sus hijos Gustavo y Mariela Bustamante. Sus hijos políticos Viviana Vicente y Bernardo Robles. Sus nietos Martin, Julián, Nicolas Bustamante; Ignacio, Matías y Nataly Robles. Sus nietos políticos Vanesa Cepeda, Agustina Riveros, Iván González. Sus bisnietos Valentino Robles, Amadeo González, Salvador Robles. Sus hermanas Blanca, Antonia, Nelly y Elba Bustamante. Sus hermanos políticos Julio Gunther y Nélida Pavón viuda de Rodríguez. Sus sobrinos. Sus sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.

………..

A los 64 años falleció este martes 4 el señor Juan Carlos Piras, vecino de Sierra Chica. Sus restos serán inhumados este miércoles a las 10:30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Sus hijos Juan Marcos y Cristian Fabian Piras. Sus hijas políticas Silvana Terán y Anabella Aragón. Sus nietas Maite Magali García y Malena Aragón. Sus hermanos María, Pedro y Eduardo Guzmán. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

 ……

Dejó de existir este martes 4 a los 48 años, el señor Eloy Gastón Cano, vecino del barrio San Carlos. Sus restos serán inhumados este miércoles a las 8:30 en el Cementerio Loma de Paz. 

Su madre Vilma Magdalena Marín. Sus hijos Manuel, Julián, Isabella y Leandro Cano. Su esposa Carolina Amaya. Su nieta Mora Cano. Su nuera Mercedes. Su hermana Romina Fernanda Cano y demás deudos participan su fallecimiento.

 …….

Falleció este martes 4 a los 78 años, la señora Hilda Beatriz Twardowski, vecina de Barrio San Vicente. Sus restos serán velados este miércoles desde las 8:00 en la sala de España 2942, e inhumados las 11:30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Sus hijos German y Fernando Defeo. Su hija política Graciana Lauriano. Sus nietos Felipe y Paula Defeo. Su nieta política Paola Jassir. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

...........

Dejó de existir a los 82 años este lunes 3, la señora Norma Aida Padin De Urrutia, vecina de Loma Negra. Sus restos serán cremados en el crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su esposo Mario Urrutia; sus hijos: Karina, Mario y Cristian; sus hijos políticos: Jorge Medina y Patricia Pérez; sus nietos: Denise y Bautista y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………

A los 45 años falleció este martes 4, la señora Sandra Delia Elizabeth Arrieta  “Mandy”. Sus restos son velados desde las 8 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 13:30, previo responso en la Capilla Ardiente.
………………
A los 79 años falleció este lunes 3 el señor Máximo Vicente Guerendiain ‘Vasco’. Sus restos son velados hasta las 14 horas de este martes en la sala de España 2942, y cremados en el Crematorio Pinos de Paz, previo responso en Capilla Ardiente, en día y hora a confirmar.

…..

Falleció a los 84 años este lunes 3 la señora Máxima Elba Pereyra, vecina del barrio Pueblo Nuevo. Sus restos son velados desde las 00:00 de este martes en la sala de España 2942, e inhumados a las 12:30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente..

Sus hijos Elba, Norberto y Heriberto Arrieta. Sus hijos políticos Marcelo Sergel y Marta Bravo. Sus nietos Nicolás, Marina, Ivana, Emanuel, Franco, Matías, María José y Santiago. Sus bisnietos Canela, Valentino, Matilda, Genaro, Frida y Olivia y demás deudos participan su fallecimiento.

............

Falleció este lunes 3 a los 77 años, el señor Marcelino Jorge Bacas. Sus restos son velados en la sala de España 2942, y serán inhumados este martes a las 11:30 horas en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Sus esposa Mirta. Sus hijos Jorge Adrián y Horacio Daniel Bacas. Sus hijas políticas Paola Rocha y Gisel Victorio. Su hermano Carlos Bacas y demás deudos participan su fallecimiento.

.......

A los 7 años falleció este lunes 3, la niña Diana Belén Míguez Farías, vecina del Nicolás Avellaneda. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Municipal este martes a las 10:30.
……………

A los 86 años falleció este domingo 2, la señora Delia Alicia Wagner Stalldecker Viuda De Castex, vecina de Barrio CECO. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Municipal de Hinojo este lunes a las 12:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos: Patricia y Rogelio Alberto. Sus hijos políticos: Olga y Omar. Sus nietos: Flavia, Hernán Recofski y Florencia Castex. Sus bisnietos: Sean, Dylan, Amy, Tahiel, Alma, Justina y Valentín. Sus hermanas: Marta e Isabel y demás deudos participan su fallecimiento.
...................

A los 89 años falleció este domingo 2, la señora Emilce Maria Cavalleri Viuda De Salazar, vecina de Barrio Provincias Unidas. Sus restos son velados desde las 22 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este lunes a las 11:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos Sergio, Norma, José, Gladys, Rosa, Armando y Horacio (F); Sus hijos políticos Graciela, Héctor, Roberto, Olga, Susana, Hugo y Rosita; Sus nietos Jonathan, Santino, Yanet, Cesar, Mauricio, Braian, Maximiliano y Mario; Franco, Lucas, Yanina, Sandra, Emiliano, Daniel, Eliana y Eliana; Alejandro y Silvina; Sus nietos políticos, bisnietos, tataranietos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………………..

A los 84 años falleció este domingo 2, el señor Eugenio Antonio López Pereira, vecina de Barrio San Vicente. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa Mabel Baigorria; Sus hijos Facundo, Ramiro y Macarena; Sus nietos Rodrigo, Sol, Franco y Morita; Sus bisnietos Lorenzo e Isabella y demás deudos participan su fallecimiento.
.............

A los 91 años falleció este sábado 1, la señora Soledad Ortíz De Roldán, vecina del Barrio 4 de Octubre. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Loma de Paz.

Su esposo Justo Roldán; sus hijos; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………

A los 91 años falleció este jueves 29 el señor Carlos Alberto Gil ‘Toto’, vecino del barrio San Vicente. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Municipal este lunes a las 10:30, previo responso 9:30 en la sala de calle España 2942.

Sus hijos María del Carmen y Carlos Alberto Gil.  Sus hijos políticos Eduardo Oscar Rojas y Mercedes Deolaso.   Sus nietos Germán Rojas, Carolina Rojas, Gabriela Gil, Emanuel Gil, Sebastián Gil.  Sus nietos en el afecto Ayelén, Dilan y Diamela. Sus bisnietos Brenda, Morena, Justina, Bautista y Ambar. Sus hermanas Titina y Coca. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

..................

A los 65 años falleció este sábado 1, el señor Daniel Omar Loza ‘Dani’, vecino de Barrio Independencia. Sus restos son velados desde las 8 del domingo en la sala de calle España 2942 y serán inhumados a las 10:30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su hijo Gabriel; Sus hermanos Gloria, Miguel y Nora; Su mamá Beatriz; Su amigo Manuel; Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

..........................

A los 77 años dejó de existir este viernes 30, el señor Javier Eduardo Campi, vecino de Barrio San Vicente. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su esposa: María Alicia Pérez. Sus hijos: Martín, Marco, María y Facundo. Sus hijos políticos: Sebastián, Gimena y Clara. Sus nietos: Ignacio, Lucas, Manuela, Juan, Renata, Martina, Nicolás, Pedro y Juan Cruz y demás deudos participan su fallecimiento.
………..

Falleció este sábado 1 a los 79 años, la señora Nora Elsa Douma De Ciani, vecina de Barrio Belgrano. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposo: Ricardo José Ciani. Sus hijos: Verónica, Mariano, Fernanda y Marcos. Sus hijos políticos: Mary y Javier. Sus nietos: Lourdes, Florencia, Gonzalo y Bruno y demás deudos participan su fallecimiento.
……………...

Falleció a los 75 años este viernes 30 la señora Elena Inés Fernández. Sus restos serán velados en la sala de España 2942 a las 7 hs de este sábado e inhumados a las 11:30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Su esposo Carlos Soler. Sus hijos Martin, Gonzalo y Diego. Sus hijas políticas Valeria y Alejandra. Sus nietos Jeremías, Juan, Lucas y Delfina. Sus primos, sobrinos, amigos y demás deudos participan su fallecimiento.

A los 97 años dejó de existir este viernes 30, la señora Magdalena Cristina Hipedinger Wagner Viuda De Schvab, vecina de Hinojo. Sus restos serán inhumados este sábado 1 a las 9:30 en el cementerio de aquella localidad, previo responso en el mismo.

Sus hijos Carlos, Eduardo y Mariel Schvab. Sus hijos políticos Nancy y Mirta. Sus nietos. Sus nietos políticos. Sus bisnietos. Su hermana Delia Hipedinger. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………….

A los 92 años dejó de existir este jueves 29, la señora Emma Elida Masedo Valmadre Viuda De Dietz, vecina de Hinojo. Sus restos serán inhumados en el Cementerio de aquella localidad este viernes a las 11:30, previo responso en el mismo.

Sus hijos: Marcelo, Daniel y Elisabet. Sus hijos políticos, nietos, bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………….

A los 79 años falleció este jueves 29, el señor Ismael Hugo Silva “Oso”, vecino de Blanca Grande. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.
 
Su esposa: Elsa Mabel Rey de Silva; Sus hijos: Víctor, Mariano, Pablo y Analía; Sus hijos políticos: Inés Bianchi y Jessica Da Luz; Sus nietos: Valentino, Martín, Genaro, Jonás, Luisina, Elena y Sebastián; Sus hermanos, hermanos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………

A los 73 años falleció este miércoles 28, la señora María Luisa Pérez, vecina de Loma Negra. Sus restos serán inhumados este jueves a las 12:30, en el cementerio Loma de Paz.

…………………

A los 89 años falleció este miércoles 28, el señor Ricardo Néstor Bocchio, vecino de Villa Alfredo Fortabat. Sus restos son velados entre las 9 y las 12 de este jueves en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Municipal este viernes a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.
……………………….
Dejó de existir este jueves 29 a los 59 años, el señor Generoso Fabián Las Heras, empleado de comercio, vecino del Barrio Juan Martín de Pueyrredón. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa: Cristina Mabel Ibarra. Sus hijos: Daiana, Brenda y Franco. Sus nietos: Thiago, Martina, Agustín y Juliana. Su hijo político: Gastón González. Sus hermanos: Laura, Carlos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………….

A los 76 años, falleció este miércoles 28 la señora Elba Alicia Dietrich viuda de Simon, vecina del Barrio CECO I. Sus restos son velados este jueves a las 8 horas en la sala de España 2942 e inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 11:30, previo responso en Capilla Ardiente.

Sus hijos. Sus hijos políticos. Sus nietos. Sus nietos políticos. Sus bisnietos. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos. Sus sobrinos políticos. Sus amigos. Sus vecinos y demás deudos participan su fallecimiento.

…….

A los 73 años falleció este miércoles 28 el señor Santiago Antonio Colombo. Sus restos son velados este jueves 29 a las 8:30 horas e inhumados a las 9:30 en el Cementerio Loma de Paz.

Su esposa Marcela Núñez. Su hijo Julio Cesar Colombo. Su nieta Constanza Abril Colombo Sueyro. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos. Sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.

 

......

A los 93 años falleció este miércoles 28, la señora Mabel Tilde Camilletti Viuda De Barrera, vecina de Hinojo. Sus restos serán inhumados en el cementerio de la localidad este miércoles a las 15:30, previo responso en el mismo.

Su hijo Daniel; su hija política Stella Maris Adaniya; sus nietos: Florencia, Cecilia y Bernardo; sus sobrinas y demás deudos participan su fallecimiento.
......................

A los 80 años falleció este miércoles 28, la señora María Luisa Delmonte Viuda De Safenreiter “Pocha”, vecina de Hinojo. Sus restos serán inhumados en el cementerio Municipal de la localidad este miércoles a las 13:30.

Sus hijos; su hija política; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………….

Dejó de existir este martes 27 a los 80 años, el señor Francisco Antonio Vergel ‘’Paco’’, vecino de Mariano Moreno. Sus restos son velados desde las 7 y hasta las 14 en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijas Belén y Milagros Vergel Sciara. Sus hijos políticos Franco Cominotto y Diego López. Sus nietos Bruno y Ciro Cominotto; Olivia y Pilar López y demás deudos participan de su fallecimiento.

Francisco Antonio Vergel ‘’Paco’’ era el padre de la concejal y presidente del Comité Radical, Belén Vergel.
………………..

A los 74 años falleció este martes 27, el señor Luis Alberto Aguirre, vecino de Barrio Belgrano. Sus restos son velados desde las 9 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados a las 14:30 en el Cementerio Loma de Paz.

Su esposa María Eva Janson de Aguirre. Sus hijos José Luis, Carlos Alberto y Jorge Alfredo Aguirre y demás deudos participan su fallecimiento.
……………..

Falleció a los 81 años la señora Juan Luján Suárez, vecina de Mariano Moreno. Sus restos son velados hasta las 21 horas de este martes en la sala de España 2942, y serán inhumados este miércoles a las 8:30 en el Cementerio Loma de Paz.

Sus hijos; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos; sus hermanos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

……

Dejó de existir a los 90 años este martes 27 la señora María Ignacia Anastasio viuda de Ondicol, integrante de la Asociación Canastera, vecina del barrio Pueblo Nuevo. Sus restos serán velados este miércoles desde las 7 horas en la sala de España 2942 e inhumados en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente, a las 11:30

Sus hijos Oscar y Oreste Ondicol. Sus hijas políticas María Haydee Cassou y Alicia Aguirre. Sus nietos Flavia, Cristian, Gabriela, Juan Manuel y Alejandro Ondicol. Sus nietos políticos Diego, Martin, Daniela y Charo. Sus bisnietos Martín , Fiama, Jean Pierre, Bianca, Julia, Hernán, Nina, Vito, Dai y Joaquín. Su hermana Pocha. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos. Su colaboradora Verónica y demás deudos participan su fallecimiento.

 

 A los 85 años falleció este lunes 26, la señora Blanca Margarita Errobidart, vecina del barrio Independencia. Sus restos serán velados este martes en la sala de España 2942, inhumados a las 13:30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente

Sus hijos Luis y Gabriel Noms. Sus hijas políticas Estela Burnet y Analía Dilascio. Sus nietos Alejandro, Rodrigo, Delfina, Ignacio y Eugenia Noms y demás deudos participan su fallecimiento.

............

A los 54 años falleció este lunes 26 la señora Rosa Alejandra Píparo De Frank, modista, comerciante, vecina de Barrio Provincias Unidas. Sus restos son velados este martes desde las 14:30 en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz a las 15, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposo José Luis; su hija Carolina; su madre Eulalia; sus hermanos; sus sobrinos; sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.
......................

A los 95 años falleció este sábado 24, la señora María Celina Luayza Cocconi, vecina de Barrio Luján. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Sus sobrinos María Eugenia y Rubén Daniel Luayza Alem. Sus sobrinos políticos Germán Aranzábal y Luciana Iruretagoyena. Su hermana política Hilda Alem. Sus sobrinos nietos y demás deudos participan su fallecimiento.
.................

A los 66 años falleció este sábado 24, el señor Alberto Osvaldo Avila “El Sapo”, albañil, vecino de Barrio Hipólito Yrigoyen. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este domingo a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos Mónica y Diego Ávila. Su hija política Andrea. Su nieto León Feijoo. Sus hermanos Marta, Angelica y Carlos Ávila. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos. Sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.
..................

A los 86 años falleció este viernes 23, la señora Josefa Lucía Lomelino “Pepa”, vecina de Pueblo Nuevo. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 entre las 10 y las 12 del sábado y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Sus hermanos, sus sobrinos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………………

Dejó de existir este viernes 23 a los 84 años, la señora Nelly Esther Salicio Viuda De Galván, vecina de Mariano Moreno. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 10:30 de este sábado.

Sus hijas: Graciela, Olga, Ester y Valeria Galván; sus hijos políticos: Mario Motta, Carlos Lastape y Bernardo Benítez; sus nietos; sus nietos políticos; sus bisnietos, sus hermanos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
.....................

Dejó de existir a los 83 años este jueves 22, la señora Elba Leonor Tello Franco Viuda De Duarte, vecina de Barrio Belén. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 entre las 8 y las 12 horas, y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz este sábado a las 15, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su hijo Jorge Duarte. Su hija política María Rivas. Sus nietos. Sus nietos políticos. Sus bisnietos. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………

A los 30 años falleció este jueves 22 en las circunstancias mencionadas, Leonardo Oscar Messineo “Leo”, empleado, vecino de Pueblo Nuevo. Sus restos son velados desde las 8 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados a las 13:30 en el Cementerio Loma de Paz.

Su concubina Macarena Mosqueira. Su hermana Celeste Messineo. Su padre Oscar Messineo.  Su abuela Blanca Cavilla. Sus hermanos políticos Natanael Navone, Lautaro y  Victoriano Mosqueira. Sus sobrinos Santino y Simón. Sus tíos Pablo y Eli. Sus primos. Sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………..
Falleció este jueves 22 a los 95 años, la señora Rosario Orfilia Farias, vecina del barrio Independencia. Sus restos serán velados este viernes de 8:30 a 11:30 en la sala de España 2942, e inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 11:30, previo responso en Capilla Ardiente.

Sus sobrinos; sus sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.

...............

Dejó de existir a los 71 años este jueves 22, el señor Néstor Adolfo Novack“El Gaucho”, Productor Agropecuario Jubilado, vecino de Colonia San Miguel. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 entre las 16 y las 20 horas y desde las 8:30 de este viernes, y serán inhumados en el Cementerio de Colonia San Miguel a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa Stella Maris; su madre Clementina; sus hijas: Florencia y Jorgelina; sus hijos políticos: Claudio y Nicolás; sus nietas: Delfina y Catalina; sus hermanos; sus sobrinos; sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.
............

A los 64 años falleció este jueves 22, la señora Zulema Noemí Herrera De Fernández, vecina de Barrio Hipólito Yrigoyen. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz este sábado a las 17 horas.

Su esposo: José Luis. Su madre: Elsa. Sus hermanos: Raúl y Elsa. Su sobrina: Tamara. Sus sobrinos políticos: Horacio y María del Mar. Sus sobrinos-nietos: Benjamín, Catalina y Juana. Sus hermanos políticos: Ana Beatriz, Néstor Rubén y Laura y demás deudos participan su fallecimiento.
…………..

A los 60 años falleció este jueves 22, el señor José Luis Espinosa “El Nene”, vecino de Barrio Hipólito Yrigoyen. Sus restos son velados desde las 9 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa Andrea Silvana Cantero. Sus hijos Luciana y José Ignacio Espinosa. Su hijo político Martin Barraza. Su madre política Mabel. Su hermano político Jorge. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

José Luis Espinosa, El Nene, era Sonidista. Ex empleado de Telefónica. Ex portero de la Escuela de Artes Visuales y Ex combatiente de Malvinas.

............................

Falleció a los 84 años este miércoles 21, la señora Elisa Florencia Dietzel, vecina del barrio Sarmiento. Sus restos serán inhumados este jueves a las 9:30 en el Cementerio Municipal de Colonia Hinojo, previo responso en la Iglesia de Colonia Hinojo.  

Su esposo Oscar Santiago Ferster; sus hijos: Alicia, Néstor y Stella; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.

.....

Dejó de existir este miércoles 21, la señora Marta María Fernández viuda de Bohn ‘Martita’, vecina del barrio Martín Fierro. Sus restos serán cremados este sábado a las 12:30 en el Crematorio Pinos de Paz.

Sus hijas: Laura Marcela y Rosana Alejandra; su hijo político Gustavo Viera; sus nietos: Emiliano Bohn, Juliana y Mateo Viera; sus bisnietos: Thiago, Luca y Milo Bohn; sus nietas del corazón: Magalí Alonso y Sabina Rayotti; sus hermanos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

.............

A los 61 años falleció este miércoles 21, el señor Luis Daniel Mangudo, jubilado del SPB, vecino de Sierra Chica. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su esposa Gabriela Scipioni; sus hijos: Fabricio y Berenice Mangudo; su madre política Estela Pilar D Amico y demás deudos participan su fallecimiento.
………………..

A los 67 años falleció el martes 20, la señora Clelia Graciela Cuello, vecina de Villa Floresta. Sus restos serán cremados este sábado a las 8:30, en el crematorio Pinos de Paz.previo responso en la capilla ardiente.

Su hermana: Vilma Cuello. Su hermano político: Carlos Arce. Sus sobrinos: Natalia, Guadalupe, Verónica y Lucas Arce. Sus sobrinas nietas Nahiara Di Vicenzo y Ámbar Rojas Arce; y demás deudos participan su fallecimiento.
........................

Dejó de existir este martes 20 a los 78 años, la señora María Eugenia Cos Viuda De Iriarte, vecina de El Provincial. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este miércoles a las 13:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijas María del Carmen, Carina Paola, Daniela Yanina y Silvia Rosana Iriarte. Sus hijos políticos Oscar Deluca, Daniel Quinteros y Carlos Romero. Sus nietos Daniela, Victoria, Jorgelina, Fernanda, Tomas, Carolina, Vanina, Rut, Pablo, Erika, Juan Manuel, Milena, Mia, Camila, Micaela, Nicolas, Nicole, Josefina y José María. Sus nietos políticos. Sus bisnietos Agustín, Lautaro, Kiara, Carmela, Genaro, Martina, Elena, Juliana, Mia, Quimey, Ethan, Catalina, Emilia y Delfina. Su compañero Rodolfo Zarate. Sus hermanos Alfredo, Mirta y Adolfo Cos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………….

Falleció este martes 20 a los 86 años, la señora María Orfelia Loos, vecina de Los Robles. Sus restos serán velados desde las 8:30 en la sala de España 2942 e inhumados en Loma de Paz este miércoles a las 9:30, previo responso en Capilla Ardiente.

Su hija Sonia. Sus hijas políticas Teresita y Patricia. Sus nietos Marcos, Marcelo, Martin, Andrea, Rocío y Valentina. Sus nietos políticos. Sus bisnietos. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos. Valeria y sus colaboradas y demás deudos participan su fallecimiento.

...............

A los 89 años falleció este martes 20 el señor Obdulio René Rodríguez, vecino de Santa Elena. Sus restos serán velados desde las 10 horas de este miércoles en la sala de España 2942 e inhumados a las 11:30 en Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

.......

Falleció este lunes 19 a los 94 años, el señor Belisario Regino Vasquez, vecino del barrio Martín Fierro. Sus restos fueron velados en la sala de España 2942 y serán inhumadops este miércoles 21 a las 8:30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Sus hijas Carmen e Inés Vásquez. Sus hijos políticos Raúl y José. Sus nietos Carolina, Laura, Nicolas y Mariela. Sus nietos políticos. Sus bisnietos. Su hermano Olegario Vásquez. Sus sobrinos y y demás deudos participan su fallecimiento.

...........

A los 87 años falleció este lunes 19 la señora Mabel Mercedes Martínez, vecina de microcentro. Sus restos fueron velados este martes en la sala de España 2942, y serán inhumados el miércoles a las 14:30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en Iglesia Nueva Apostólica.

Sus hijos Carlos Alberto y Rosana Mabel Speroni. Su hijo político Juan Pozzo. Sus nietos Juan José, Manuela y Valentina Pozzo; Carlos Alberto Speroni. Sus nietos políticos. Sus sobrinos. Sus sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.

........

A los 60 años falleció este domingo 18 el señor Edgardo Ángel Zabala, empleado municipal, vecino del barrio Sarmiento. Sus restos serán velados este martes a las 10:30  en la sala de calle España 2942, e inhumados en Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente. 

Su madre: Nélida Alí. Su esposa: Andrea. Sus hermanos: Beatriz y Sergio Zabala. Su hermana política: Mariela Masson. Sus hijos: Natalia, Valeria, Yonatan, Yanina, Braian y Ángela. Su hijo político: Ariel. Sus nietos: Mateo, Santiago, Benjamín, Hántaro, Jazmín, Wanda, Thián, Máximo y Emilia. Sus sobrinos: Javier y Cristian Juez; Sergio, Cielo y Maicol Zabala. Sus sobrinas políticas: Agustina Moriones y Carmen Zurita. y demás deudos participan su fallecimiento.

.......

A los 80 años falleció este lunes 19 el señor Rodolfo Alfredo Mauro “Nene”, jubilado del Diario El Popular, vecino del barrio Pueblo Nuevo. Sus restos fueron velados en la sala de calle España 2942, e inhumados en horario a confirmar en el Crematorio Pinos de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Su esposa Mirta Ofelia Filippin; sus hijos: Rodolfo Javier, Ricardo Alfredo y Alberto Antonio Mauro; sus hijas políticas; sus nietos; su hermano y demás deudos participan su fallecimiento.

……….

Dejó de existir a los 77 años este lunes 19 la señora Nilda Nora Decundo, vecina del barrio Pueblo Nuevo. Sus restos serán inhumados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su esposo: Oscar Tarántola. Su hija: Sandra Tarántola. Su hijo político: Gustavo Goyena.

Su nieta: Agustina Barcella. Su nieto político: Francisco Pellejero. Sus sobrinos, amigos  

y demás deudos participan su fallecimiento.

……..

Falleció a los 101 años este lunes 19, el señor Celestino Oscar Castellano, vecino del barrio Hipólito Irigoyen. Sus restos serán inhumados este martes 20 a las 9:30 en Loma de Paz.  

Su hijo: Carlos Castellano. Su hija política: Susana Pagano. Sus nietas: Sonia, Claudia y Victoria. Sus nietos políticos: Rodrigo y Rolando. Sus bisnietos: Luciana, Zoe, Joel, Julieta, Benicio, Vicente y Fausto. Su hermana: Irma Castellano. Sus sobrinos: Marcelo Fernández, Ana, Patricia y Julio Castellano y demás deudos participan su fallecimiento.

...........

A los 87 años falleció este domingo 18 el señor Horacio Oscar Del Río “Nacho”, jubilado ferroviario, vecino de Mariano Moreno. Sus restos son velados hasta las 9:30 del lunes en la sala de calle España 2942 y serán inhumados este martes a las 8:30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa Nélida Arzola; sus hijos: Horacio, Jorge y Félix; sus hijas políticas: Fabiana, Cecilia y Natalia; sus nietos: Cecilia, Paloma, Ulises, Martina, Bautista y demás deudos participan su fallecimiento.
...................

A los 90 años falleció este domingo 18, la señora Nilda Esther Cirvi Gregorini Viuda De Mogica, vecina de Sierra Chica. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 10:30 de este lunes.

Sus hijos: Julio César y Eduardo Oscar. Sus hijas políticas: Alcira y Ángela. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
.............

A los 84 años falleció este domingo 18, el señor Valentín Mario Castillo, jubilado rural, vecino de Cruce a Muñoz. Sus restos son velados desde las 10 de este lunes en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 11:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos: Isidro y Mario. Su hija política: Norma Pucciarelli. Su nieta: Lucrecia. Sus hermanos: Olga y Amelia. Su cuñado, sobrino y demás deudos participan su fallecimiento.
..............

Dejó de existir a los 69 años este sábado 17, el señor Miguel Angel Cavalieri  “Bocha”, vecino del Barrio 10 de Junio. Sus restos son velados desde las 20 de este domingo y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 9:30 del lunes.
……………………...
A los 71 años falleció este sábado 17, la señora Liliana Elisabet Vecchi Viuda De López  “Abu Lili”, vecina de Villa Floresta. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Sus hijos: Nuria y Neri. Su hijo político:  Damián. Su nieto: Bernardo. Sus hermanos, cuñados, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………………

A los 74 años falleció este sábado 17 el señor Eduardo Alberto Martínez “Flaco”, ex piloto de TC y vecino de Mariano Moreno. Sus restos son velados desde las 10 del domingo en la sala de calle España 2942 y serán inhumados a las 10:30 en el Cementerio Municipal, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa: Ana María Borzi. Sus hijos: Federico, Ezequiel, Nicolás y Soledad. Sus hijos políticos: Ivana, Lorena, Paloma y Diego. Sus nietos: Tomás, Mora, Lautaro, Santiago, Sofía, Felipe y Tobías. Su hermana: Martha. Sus sobrinos: Víctor Jesús, María Emilia y Ángel y demás deudos participan su fallecimiento.
.........................

A los 78 años falleció este sábado 17, la señora Olga Blanca Pérez Viuda De Laborde, vecina del Barrio Hipólito Yrigoyen. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Sus hijos: Jorge y Carina. Su hija política: Ana. Sus nietos: Enzo, Marcos, Luz, Salomé y Julián. Su hermano: Carlos. Su cuñada: Mary y demás deudos participan su fallecimiento.
.................

A los 91 años falleció este sábado 17, el señor Ismael Armando Martínez, vecino de Barrio Matadero. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 con cierre entre las 23 y las 6, y serán inhumados este domingo a las 8:30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa: Emma Esther Pacheco. Sus hijos: Carlos y Miriam Martínez. Sus hijos políticos, nietos, bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.
.............

A los 76 años falleció este sábado 17 la señora Elena Beatriz Castex Viuda De Gisler, vecina de Barrio Luján. Sus restos son velados desde las 16 este sábado en la sala de Colonia Hinojo y serán inhumados en el Cementerio de la localidad este domingo a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos: Roberto, Rosa, Fabián, Daniel y Guillermo; sus hijos políticos: María Emilia, Luis, Mónica y Romina; sus nietos; sus bisnietos; sus hermanas: Elsa y Ana; su hermano político; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
...........

Dejó de existir el 8 de junio en Monte a los 56 años, la señora Andrea Alejandra Beratz De Banus, jubilada docente. Sus restos son velados el domingo desde las 9 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados a las 11:30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposo: Roberto Alejandro Banus. Su hijo: Ulises Banus Beratz. Sus hermanos: Gustavo y Mariano. Su madre: Antonia. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………

A los 72 años falleció este viernes 16 en San Antonio de Padua, el señor Néstor Rubén Pugliese  “Tucho”, vecino de Barrio San Vicente. Sus restos son velados desde las 8 del sábado y serán cremados en el crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa: Silvia. Sus hijas: Carina, Sabrina y Melina. Sus hijos políticos Eduardo, Leonardo y Juan Pablo. Sus nietos Rodrigo, Rocío, Sofí a, Isabela y Cristian y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………….

A los 71 años falleció en Capital Federal a los 71 años, el señor Eulalio Germán Conde, vecino de La Máxima. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados este viernes a las 8:30 en el Cementerio Loma de Paz.
........................
A los 70 años dejó de existir este jueves 15, el señor Osvaldo Tomas Monzalvo, vecino de Barrio Luján. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Loma de Paz este jueves.
Sus hijos Graciela, Manuel, María Eva y Guillermo Monzalvo. Sus hijos político Jeremías, Joaquín, Gabriela y Elizabeth. Sus nietos Tomas, Fermín, Santino, Paulina, Fiorella, Diago, Ainhoa, Alina, Emma y Emily y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………
Falleció este miércoles 14 a los 70 años, el señor Juan Antonio Abdala "Turco" "Chiqui", vecino del Barrio 12 de Octubre. Sus restos son velados desde las 10:30 en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

…………..

Dejó de existir este miércoles 14 a los 90 años, el señor Rubén Oscar Hailand. Sus restos son velados, desde las 13:30, en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.
……………………….

A los 45 años falleció este martes 13 el señor José Luis Mentasti "Pata de Hacha", vecino del barrio Belén. Sus restos serán cremados este jueves a las 15, en el Crematorio Pinos de Paz.

Su esposa Lucrecia Argañaraz. Sus hijos Vladimir y Santiago Mentasti. Sus hijas políticas Wanda y Brisa. Su nieta Ámbar Mentasti. Sus hermanas Osvaldo, Mercedes, Rosa, Graciela, Quique, Ana, Marta y Marcelo Mentasti. Sus hermanos políticos Alicia, Aldo, Alejandro, Jorge, Juan y Stella. Sus sobrinos. Sus sobrinos políticos. Sus amigos. Sus compañeros y demás deudos participan su fallecimiento.

…….

Falleció en Hinojo este jueves 14  a los    73  años de edad, la señora Hilda Isabel Vargas. Sus restos serán velados desde las 8 en la sala de aquella localidad y serán inhumados en el cementerio de la misma a las 12:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su hijo Lucas Eyarch. Su hija política Marianela Champalanne. Sus nietos Ciro, Mora y Benicio Eyarch. Sus sobrinos. Sus sobrinos políticos. Sus sobrinos nietos. Sus hermanos.

............

Falleció este miércoles 14 a los 77 años la señora Delia Mabel Lagrange, vecina  del barrio Jardín. Sus restos serán inhumados este jueves a las 10:30 en el Cementerio Loma de Paz, previo reponso en Capilla Ardiente

Su hermana Elsa Lagrange. Sus sobrinos Mercedes, Juan Martin y Lorena. Sus sobrinos políticos Gabriel, Paula y Matías. Sus sobrinos nietos Juana, Justo, Camilo, Bautista, Julia y Pedro. Sus primos. Sus primos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.

..........................

A los 100 años falleció este miércoles 14, la señora Zulema Francisca Zaldua Urcola Viuda De Paciarotti, vecina de Barrio San Carlos. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 14:30.
Sus hijos Gustavo, Darío y Roberto Paciarotti. Su hija política Eva Kohli. Su nieto Luciano y demás deudos participan su fallecimiento.

.........................

A los 50 años falleció este martes 13, el señor Jorge Daniel Hadad “Turco”. Sus restos serán velados este miércoles desde las 7:00 hs en la sala de España 2942, e inhumados a las 9:30 en Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente. 

Su mamá: Daniela. Su hermano: Cristian. Su hermana política: Alejandra. Sus sobrinas: Brenda y Alma. y demás deudos participan su fallecimiento.

........

A los 81 años falleció este martes 13, el señor Daniel Orlando Herrera, vecino de Barrio Independencia. Sus restos serán inhumados en el cementerio Loma de Paz este miércoles a las 8:30.

Su esposa; sus hijos; sus hijos políticos; sus nietos y demás deudos participan su fallecimiento.
............................

A los 83 años falleció este martes 13, el señor Edgardo Alfredo England “Bebe”, vecino de Microcentro. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa Delia María Barresi; sus hijos Lucrecia y Javier Barresi; su nieta Alai Barresi; sus hermanos: Marta y Carlos; sus hermanos políticos; sus sobrinos; su fiel colaboradora Marcelita y demás deudos participan su fallecimiento.

“Bebe” England era Martillero Público Nacional, propietario y fundador de la Inmobiliaria "BEBE- EN". Supo integrar varias veces la comisión directiva de la Cámara Empresaria de Olavarría, el Centro de Martilleros y el Colegio de Martilleros departamental Azul.
....................
A los 80 años falleció este lunes 12, el señor José Antunez, jubilado de la Fábrica “Loma Negra”, vecino de Loma Negra. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa; sus hijos; sus hijos políticos, sus nietos, sus bisnietos, sus hermanas y demás deudos participan su fallecimiento.
.........................

A los 86 años falleció este domingo 11, la señora Julia Esther Pugni Briones Viuda De Negri, vecina de Barrio Sarmiento Norte. Sus restos son velados desde las 12:30 del lunes en la sala de calle España 2942, y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 13:30.

.............................
A los 64 años falleció este domingo 11, el señor Miguel Angel Gisler “Chajá”, comerciante, vecino de Barrio AOMA. Sus restos son velados hasta las 22 en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa Beatriz. sus hijos Paula, Mariana, Marcela, Melisa, Rodrigo y Tamara. sus hijos políticos Fernando, Jorge, Diego y Ariel; sus nietos Braian, Agustín, Genaro, Valentino, Francesca, Santiago, Amy, Facundo, Hilario, Jazmín. Su bisnieto Nehemías. Sus hermanos Osvaldo, Susana y Elsa. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos. Sus sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.
......................

A los 13 años, dejó de existir el jueves 8, Alma Denise Coria Galván, Estudiante de Escuela Comercio, vecina de Barrio Sarmiento Norte. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados este domingo a las 8:30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente.

......................

Dejó de existir este viernes 9 a los 57 años, el señor Rogelio Apolinario Bolaño, empleado rural, vecino de Crotto. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente, en día y hora a confirmar.

Su esposa María. Sus hijos Alejandro y Ariel y demás deudos participan su fallecimiento.
……………...

A los 66 años falleció este viernes 9, el señor José María Lemos, jubilado municipal, vecino del Barrio Dorrego. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Loma de Paz.

Sus hermanos Miguel Ángel, Néstor Fabián, Américo Demerio, Sara, Mabel, Rosa y Luis Lemos. Sus hermanos políticos Luis Riquelme, Ramon Olguin, Pancho Ramírez y María Pacheco. Sus sobrinos. Sus sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………

A los 74 años falleció este viernes 9, el señor Víctor Oscar Boggia  “Ningo”, oftalmólogo jubilado, vecino de Microcentro. Sus restos serán inhumados a las 10:30 en el Cementerio Loma de Paz.

Sus hijos; sus nietos; la madre de sus hijos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………..

A los 49 años falleció este jueves 8, la señora María Elena Dome De Pérez ‘’La Rusa’’, ama de casa, vecina del Pickelado. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su esposo Ismael Enrique Pérez. Sus hijos Ezequiel Nicolas y Jeremías Uriel Pérez. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos. Sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………

Dejó de existir a los 91 años este jueves 8, la señora Adelina Elsa López “Chiqui Chiqui”, vecina de Pueblo Nuevo. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 desde las 8:30 del viernes y será inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus sobrinos: Alicia y José. Su sobrinos-nietos: Karina Loos, Alejandro Bustamante, Leandro Janson y Bruno Janson. Sus sobrinos nietos-políticos: Marcelo San Sebastián, Marcelo Oroná, Camila Victorero y Micaela Alberca. Su sobrino-bisnieto político: Milo San Sebastián. Sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………

A los 78 años falleció este jueves 8, el señor Francisco Adolfo Sierra “Pancho”, vecino de Sierra Chica, jubilado rural. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este viernes las 8:30.

Su esposa Ester Rene Giufo. Su hija Andrea Sierra. Sus nietos Jonatan Sierra, Alexis Cardoso, Camila Sierra y Brisa Cardoso. Su hijo político Aníbal Daniel Cardoso. Sus hermanos. Sus bisnietas y demás deudos participan su fallecimiento.
………………..

A los 81 años falleció este miércoles 7, el señor Norberto Oscar Fernández. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este jueves a las 10:30.
………………..

A los 94 años falleció este miércoles 7, la señora Amalia Diaz Larroque Viuda De Bacaicoa “Tita” “Tana”, vecina de Pueblo Nuevo. Sus restos serán cremados este jueves a las 8:30 en el Crematorio Pinos de Paz.

Su hija: Graciela. Su hijo político: Daniel. Sus nietos: Lucas, Guadalupe y Sebastián. Sus nietos políticos: Lucas y Mercedes. Su bisnieto: Pedro. Sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………….

A los 104 años, falleció este martes 6 la señora Marcelina Haydee Vizcaino Bustamante. Sus restos serán velados este miércoles en la sala de Recalde, de 8 a 12 horas e inhumados en el Cementerio Municipal de Recalde a las 12 horas.

Su hija Olga Martínez; sus hijos políticos: Sixto Coronel e Hilda Castro; sus nietos; sus bisnietos; su cuidadora Marta y demás deudos participan su fallecimiento.

..............

A los 80 años falleció este martes 6, el señor Arnaldo Raúl Hess, jubilado de fábrica Loma Negra, vecino de Barrio Sarmiento. Sus restos son velados hasta las 13 en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz este miércoles a las 8:30.

Su esposa: Juanita Leira. Sus hijos: Gustavo, Graciela y Dorita. Sus hijos políticos: Alicia Ferez, Rubén Merlo y Mauricio Ingrisani. Sus nietos: Joel, Daniela, Marcos, Braian, Isabella y Santino. Sus nietos políticos: Emilio y Melisa. Sus bisnietos: Guadalupe y Valentina. Sus hermanos: Roberto y Chela. Sus hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

……………………

Dejó de existir este martes 6 a los 78 años, el señor Carlos Ramon Fittipaldi “El Pampa”, jubilado transportista, vecino de Pueblo Nuevo. Sus restos son velados desde las 9 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa Aida Noemí Briones. Sus hijos Carlos Alejandro, Lucia Verónica y Juan Pablo Fittipaldi. Sus hijos políticos Marianela Rosende, Adolfo Haritchet y Nadia Fenelli. Sus nietos Bautista, Martina, Josefina Haritchet y Marco Fittipaldi. Sus nietos políticos Juan Spetter y Camila Navarro. Sus hermanos Alberto, Andrés, María Ester y Sara Fittipaldi. Su hermano político Esteban Orsatti. Sus sobrinos Jorge y Claudia Bodanza, Sandra y Marcelo Orsatti; Fernando y Gastón Fittipaldi; y demás deudos participan su fallecimiento.
………………..

A los 61 años falleció este lunes 5, la señora Mónica Leticia Calzoni, Abogada, Martillera Publica y Docente, vecina de Barrio San Vicente. Sus restos son velados desde las 8 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 13:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su hermano Luis Eduardo Calzoni. Su hermana política Lidia Claudino. Sus sobrinos Emilio, Lisandro y Leonela Calzoni. Sus sobrinos nietos Donato y Lupe. Sus tíos. Sus primos. Su amiga, colega y alumna Carolina Giangreco. Sus hermanas en el afecto Roxana, Claudia y demás deudos participan su fallecimiento.
……………..

A los 69 años falleció este domingo 4, el señor Oscar Alberto Piñero “Toton”, vecino de Sierras Bayas. Sus restos son velados desde las 7 de este lunes en la sala de aquella localidad y serán inhumados en el cementerio de la misma a las 12:30.

Su esposa Norma Esther Silva. Sus hijos Lucas y Yesica Piñero. Su hijo político Carlos Sandoval. Sus nietos Bautista y Bianca Sandoval; Juan Ignacio Piñero y demás deudos participan su fallecimiento.
.....................

Dejó de existir a los 85 años este domingo 4, la señora Martha Noemí Mendez Viuda De González, ex vecina de 16 de Julio, vecina del Barrio CECO. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 desde las 7 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 10:30.

Sus hijos: Héctor, Julio y María; sus hijos políticos; sus nietos: Emmanuel, Solange, Franco, Valentín y Delfina; su bisnieta Celina y demás deudos participan su fallecimiento.
...............

A los 77 años falleció este domingo 4, la señora Ana María Flores De Rucker “Anita”, enfermera jubilada, vecina de Barrio Hipólito Yrigoyen. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 desde las 7 este lunes y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 8:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposo, su hija; su hijo político; sus nietas; sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………..

A los 50 años falleció este domingo 4, la señora Graciela Alejandra Gosio De Murrie, vecina de Mariano Moreno. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 hasta las 16 horas y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su esposo Carlos Alfredo Murrie. Sus hijos Pamela Paleo, Carlos Murrie e Iván Murrie. Sus hijos políticos Rubén Acosta y Daniela García. Sus nietos Dino Martel, Paloma Acosta, Roma Acosta, Ian Murrie, Melody Murrie y Noah Murrie. Sus hermanos Mario y Mónica Gosio. Sus sobrinos Shiirly y Cindy Enrique, Federico Gosio y demás deudos participan su fallecimiento.
...........................

A los 74 años falleció este sábado 3, la señora Olga Ofelia Cazot De Da Silva ‘’Olguita’’, vecina de Villa Floresta. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este domingo a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposo César Da Silva. Sus hijos Paola, Rosana y Mario. Sus nietos Lautaro, Melina, Paula, Milton y Joel. Sus hijos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.

......................................

A los 78 años falleció este viernes 2, la señor Elsa Isolina Izquierdo Viuda De Oriti “China”, vecina de Barrio Luján. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Loma de Paz este sábado.

Sus hijos: Marcelo, Susana y José. Sus hijos políticos, nietos y demás deudos participan su fallecimiento.
.........................

A los 51 años, falleció este viernes 2 la señora Gabriela Castrovinci, vecina del barrio Belgrano. Sus restos son velados hasta este sábado a las 12 hs, en la sala de España 2942, y serán cremados en día y horario a confirmar.

 Su esposo: Gustavo. Sus hijos: Franco, Zingara y Joaquina. Sus hijos políticos: Florencia Colla, Matías Landi y Bautista Beloscar. Su nieta: Cielo Battigelli. Sus padres Federico José Castrovinci y Beatriz Josefina Ressia. Sus cuñados y demás deudos participan su fallecimiento.

............

Dejó de existir este viernes 2 a los 72 años el señor Alberto Miguel Hansen “Beto”, vecino de microcentro. Sus restos serán velados en la sala de España 2942 de 10 a 12 hs, e inhumados en el Crematorio Pinos de Paz en día y horario a confirmar.

Sus hijas: Nazarena y  Florencia Hansel y demás deudos participan su fallecimiento.

......

A los 83 años, falleció este jueves 1, el señor Orlando Raúl Pacheco “Tati”, vecino del barrio Mariano Moreno. Sus restos Serán velados en la sala de calle España 2942 desde las 9:30 horas, e inhumados a las 10:30 en Loma de Paz, previo responso en Capilla Ardiente.

Sus hijos: Ruth Patricia, Walter Patricio y Fernando Raúl Pacheco. Sus hijos políticos: Jorge Oscar Sequiera, Natalia Fernandez y Mónica Alejandra Mercado. Sus nietos: Cristian, Emiliamo y Nahuel Bianculli, Lucas Sequeira, Juan Ignacio, Santiago y Camila Jazmín Pacheco. Sus bisnietos: Valentina y Benajmín Bianculli. Sus hermanos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

..........

A los 67 años falleció este jueves 1, la señora Ana María Vicente De López. Sus restos son velados desde las 13:30 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este viernes a las 11:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposo Rogelio. Sus hijos Jorge, María José y María Eugenia. Sus nietos Emanuel, Santino, Isabella y Benicio y demás deudos participan su fallecimiento.
……………….

A los 81 años falleció este jueves 1, la señora Nélida Ester Videla De López ‘’Pochita’’. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados a las 10:30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposo José Omar López. Su hijo José María López. Su hija política Sandra Beatriz Zamora. Sus nietas Mía y Emma López y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………

A los 63 años dejó de existir este jueves 1, el señor Rubén Argentino Chiramberro ‘’Lalo’’, remisero, vecino de Barrio San Vicente. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 12:30, previo responso en la Capilla Ardiente.
……….
Falleció este miércoles 31 a los 77 años, la señora Marta Amalia Hernández, vecina de Barrio Luján. Sus restos son velados desde las 9:30 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente. (Q.E.P.D.)

Su hijo: Mario. Su hija política: Viviana González. Sus nietos: Leonardo y Marcos Risso. Sus hermanos: Alicia, Delfa y Ricardo. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………..

Dejó de existir este miércoles 31 a los 81 años, la señora Delia Noemí Bovetti Viuda De Fernández “Pocha”, vecina de Microcentro. Sus restos son velados desde las 13 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados a las 13:30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos: Hugo y Gabriela. Sus hijos políticos: Graciela y Roque. Sus nietos: Agustín, Martín, Catalina, Mateo, Sofía y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………….

A los 16 años falleció este miércoles 31, Adriel Valdesogo “Toto”, vecino de La Máxima. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 desde las 8 del jueves y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 11:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su madre Guillermina Olsen. Su padre en el afecto Pablo David Armando. Su abuela Rita Rivarola. Sus tíos en el afecto. Sus colabores. Sus amigos. Sus vecinos y demás deudos participan su fallecimiento.
........................

Dejó de existir a los 91 años este miércoles 31, la señora Alicia Gloria Errobidart Viuda De Rago, vecina de Villa Alfredo Fortabat. Sus restos son velados desde las 8 y hasta las 19 horas en la sala de calle España 2942 y serán inhumados este jueves a las 9:30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente.
Sus hijos: Rubén, Estela y Mario Rago; sus hijos políticos: Leticia, Roberto y Mary; sus nietos; sus bisnietos; su hermana Marta Errobidart; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………………

A los 54 años falleció este martes 30, el señor Fernando Gabriel Frecero  “Nani”, empleado de la fábrica SCAC, vecino de Barrio Hipólito Yrigoyen. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados este miércoles a las 9:30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa Alejandra Gómez. Sus hijos: Fernando, Daiana e Ian Frecero. Sus hijos políticos: Carlos, Micaela y Agustina. Sus nietas: Camila y Catalina. Sus hermanos: José Luis, Mónica, Roberto, Alejandra, Sandra, Verónica y Nazareno. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………

 A los 57 años, falleció este martes 30 en Hinojo, el señor Alberto Omar Castro. Sus restos serán velados este miércoles desde las 7 horas en la sala de Hinojo, e inhumados en el Cementerio Municipal de Hinojo a las 11:30 horas, previo responso en Capilla ardiente.

..........

A los 89 años dejó de existir este martes 30, la señora Marta Edith Coronel Viuda De Álvarez “Checha”, vecina de Villa Aurora. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 14:30.

Sus hijos Carlos Omar, Nora Edith y Sandra Analía Álvarez. Sus hijos políticos Graciela Rojas, Ricardo Wagner y Omar Cowes. Sus nietos. Sus nietos políticos. Sus bisnietos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
.................

A los 92 años falleció este lunes 29, la señora Carmen Esther Rodriguez Banegas Viuda De Capano “Abuela Negra”. Sus restos son velados desde las 12 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos: Valeria Capano; José Luis, Omar y Atilio Aragón. Sus hijos políticos: Carlos, Manuela y Alicia. Sus nietos, bisnietos, tátara-nietos y demás deudos participan su fallecimiento.

……………………

A los 93 años falleció este domingo 28, la señora Ángela Esther Aguirre Viuda De Navas ‘’Negra’’. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este lunes a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos Feliciano Gilberto, Daniel Emilio, Elida Esther y Víctor Ismael. Sus nietos y nietas. Sus sobrinos. Sus hermanas Nelly y Bety y demás deudos participan su fallecimiento.
................

A los 86 años falleció este domingo 28, el señor Roberto Alcides Godoy “Pocho”, jubilado ferroviario, vecino de Barrio Amparo Castro. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos María Estela, Pablo, Héctor y Carina Godoy. Sus hijos políticos Ángel Marilú, Juan Carlos Genovese, Sergio Cauteruccio y Daniela Rodríguez. Sus nietos María de los Ángeles, Claudia, Soledad, Daniela, Noelia, Martin, Eduardo, Micaela, Lautaro, Gonzalo, Facundo, Mateo, Cielo, Noha y Karen. Sus nietos políticos. Sus bisnietos. Sus hermanos. Sus hermanos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………….

Dejó de existir este sábado 27 a los 63 años, el señor Raúl Roberto Trotti “Ruli” – “Chueco”, Jubilado de Cerro Negro, vecino de Barrio Facundo Quiroga I. Sus restos son velados hasta las 14 horas en España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su madre María Luisa Martínez. Su esposa Marcela Genes. Su hijo Lautaro Trotti. Sus hermanos Javier y Alejandra Trotti. Sus hermanos políticos Marcelo y Luis. Sus sobrinos Matías, Florencia y Agustina y demás deudos participan su fallecimiento.
..........................

A los 84 años falleció en Capital Federal, la señora Berta Susana Diner Viuda De Umpierrez “Betty”, vecina de Pueblo Nuevo. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este domingo a las 8:30, previo responso a confirmar.

Sus hijos Fabián, Analía y Claudia Umpierrez. Sus hijos políticos Daniel Acosta y Mercedes Arias. Sus nietos Sofía, Fermín, Tomás, Ana Laura y Paulo Acosta; Paula, Nicolás, Leandro y Fulvio Citati; Ezequiel Umpierrez. Sus nietos políticos Lucía,  Yanella y Mercedes. Sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.
....................

Falleció en     Olavarría      el día        25     de  Mayo  de 2023 a los   86     años de edad, Arnaldo Bautista Gilardenghi  .Vecino de Microcentro. Productor Agropecuario.Velatorio: Sala  “ C “   de España 2942. Viernes 26/05 de 08:00 a   15:00 Hs.RESPONSO: Capilla ardiente.Inhumación: Cementerio Loma de Paz este Sábado 27 a las 08:30 Hs.

Lugar de nacimiento: Olavarría

………………………………

Falleció en     Olavarría      el día        26     de  Mayo  de 2023 a los         76    años de edad, Victoria Santos Adad Vda