A los 60 años falleció SILVIA NELLY HEILAND vecina del barrio Sarmiento Norte, ama de casa. El velatorio se realizó en la sala de España 2942 Dto C. La inhumación fue en el Cementerio Loma de Paz este jueves a las 10;30 hs

Su esposo Luis Alberto Anzoategui, su hijo Augusto, sus hermanos Stella Maris Heiland, Laura y Gustavo Prediger, sus hermanos y hermanas políticas, sobrinos. y demás deudos participan de su fallecimiento.

............................

Dejó de existir a los 63 años el señor Héctor Ricardo Baglio “Pájaro”, ex Empleado de Calera Avellaneda, vecino de Villa Floresta. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus primos Walter, Patricia, Hugo, Rubén, Miriam, Estela y Miguel; sus primos políticos Cecilia, Hugo, Gustavo y demás deudos participan de su fallecimiento.

SE RUEGA NO ENVIAR FLORES Y DONAR SU IMPORTE AL HOGAR DE ANCIANOS

...........................................

Falleció este martes, a los 87 años la Sra. María Yolanda Martínez Vda. de Gabica “Yola”, vecina del barrio El Provincial.El velatorio se efectúa en la Sala de España 2942 Dto “D“ y se hará cremación en el Crematorio Pinos de Paz, en día y hora a confirmar´, previo responso en la capilla ardiente

Sus hijos Ángel Omar, María Elizabet, Alberto David, Alejandro Miguel y Néstor Oscar; sus hijos políticos Haydee Salvo, Norma Marín, Néstor Padín y Cristina Tagliaferro; su hermana Nilda Zulema, sus nietos y demás deudos participan de su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Olavarría

Actividad que desarrollaba: Jubilada y Pensionada

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

.....................

Dejó de existir el señor Argentino Martin Bonjkiemizz “Pocho” a los 76 años. Jubilado rural, vecino de Barrio Independencia. Sus restos son velados desde las 7 y hasta las 11 en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso e la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales. Su hijo Julio Bonjkiemizz. Sus nietos Nicolás, Delfina, Candela y Gonzalo. Su nieta política Juliana. Su bisnieta Olivia. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos. Sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.

................................

A los 62 años dejó de existir el señor Alberto Macchioli, abogado y policía retirado, vecino de San Vicente. Sus restos son velados desde las 13:30 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, lunes, a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

...........................

Falleció a los 54 años, el Sr. Héctor Antonio Moser, vecino de Pueblo Nuevo.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dto “ D  “ y la inhumación se realizará este lunes a las 10,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Su esposa Mónica Chaparro; sus hijos Gabriel, Mónica, Marianela y Bautista; sus hijos políticos Casandra, Luis y Luli; su nieta Sofía; su madre Mimí Balbuena; sus hermanos Carmen y Silvio; sus hermanos políticos; amigos y demás deudos participan de su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Olavarría

Actividad que desarrollaba: Instructor en el Centro de Formación Profesional Nro. 401

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

..........................................

 

Dejó de existir a los 61 años, el Sr. Carlos Alberto Saavedra , vecino de Villa Magdalena. Sus restos son velados hasta este lunes a las 9,30 en España 2942, y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la capilla ardiente

 

…………………………

 

Pensionado

Nacido en Olavarría

 

…………………………

Falleció a los 86 años la señora Elvira Dalinda Garcia Viuda De Puglisi “Daly”, vecina de Pueblo Nuevo. Colaboradora en la Subcomisión de Jubilados Mercantiles y en la Biblioteca Popular “Coty Laborde”.

Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 entre las 9 y las 13 de este domingo y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su hija Rosana; sus hijas en el afecto Diana y Silvana; su hijo político Carlos Alberto; sus nietas Paula y María Florencia; su nieto político Emiliano; su bisnieta Amparo y demás deudos participan de su fallecimiento.

SE RUEGA NO ENVIAR FLORES Y DONAR SU IMPORTE AL HOGAR DE ANCIANOS.

..............................

Dejó de existir a los 57 años, la Sra. Sonia Vilma Gallastegui, vecina del barrio Luján.No se realiza velatorio y la inhumación tendrá lugar este viernes a las 8,30 en el cementerio Loma de Paz

 Sus hijos: Daniel Muñoz y Jorge Peralta. Su nieto: Juan Ignacio Peralta. Su madre: Blanca Esther Leal. Su compañero: Julián. Sus hermanos: Estela, Sandra, Marcela, Karina, Walter Omar, Juan Carlos y Víctor Fabián y demás deudos participan su fallecimiento

Lugar de nacimiento: Olavarría.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

 

...........................

Falleció en   Olavarría a los  72   años de edad la señora Marta Eva Florentino. 
El velatorio es en la sala de  España 2942 Dto “  B “. La inhumación será este jueves a las 9,30, en el cementerio Loma de Paz,  sin responso.  

………………………
Falleció en  Olavarría  a los  68     años de edad el señor Pedro Antonio Martel “Betinoti”. El velatorio se realiza en España 2942 Dto  “ A “ y la inhumación será este jueves a las 14,30 en el Cementerio Loma de Paz
……………………….

Dejó de existir a los 80 años el Sr. Juan Pedro Abadie, vecino de microcentro, ex vecino de Rocha.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942, Dpto “D” y la inhumación se llevará a cabo este jueves a las 9 en el cementerio Municipal, previo responso en la capilla ardiente

Su esposa María del Carmen Laucirica. Sus hijos Juan Pablo y María Cecilia Abadie. Su hija política Guadalupe Lamas. Su nieto Juan Ignacio Abadie y demás deudos participan su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Olavarría.

Actividad que desarrollaba: Productor agropecuario.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

.................................

Falleció a los 63 años el señor Carlos Alberto Sarraille, vecino de Pueblo Nuevo. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 entre las 7 y las 13 de este miércoles y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

La madre de sus hijos: María Mercedes Teijón; Sus hijos: Marianela, Melisa y Gastón; Sus hijos políticos: Fernando Silveira y Federico Cruz; Sus nietos: Julia, Emilio y Joaquín Silveira; Su hermano Jorge y demás deudos participan de su fallecimiento.

...................................

Dejó de existir a los 61 años el señor Héctor Omar Góngora “Chicho”, empleado de calera Buglione y Martinese, vecino de Barrio Santa Isabel. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 desde las 8 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz hoy, miércoles, a las 16:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales. Su esposa Raquel Ester Palavecino. Sus hijos Mónica Beatriz, Nélida Guillermina, Natalia Estefanía, Camila Antonella y Juan Carlos Góngora. Sus hijos políticos Diego Nelson Banegas, Juan Andrés Molina, Alexis Nicolás Navarro y Tamara Marilú Olivan. Sus nietos Daniel e Isabella Banegas; Mía Agustina, Bruno Valentín Ángel; Donato Góngora; Andrés Uriel y Marcelino Natanael Molina; Antón Delaude y Alexia Navarro. Sus hermanos Lidia Susana Góngora, Mirta Góngora y Antonio Oscar Góngora. Sus hermanos políticos Roberto Brauton. Sus sobrinos Pamela Nahir Brauton Góngora, Daniel Brauton, Rocío Belén y Gonzalo Joulia y Kevin Góngora y demás deudos participan su fallecimiento.  
…………………..

A los 83 años falleció el señor Dante Bueno, vecino de Vila Floresta. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz hoy, miércoles, a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa Irma Noemí Urrutia de Bueno; Su hijo Jorge Raúl; Su hijo político Oscar López; Sus nietos: Renata, Malena y Bernabé Bueno; Juan Manuel, José del Pilar e Ignacia López Bueno; Sus hermanas: Nélida y Zulema; Su sobrino Aníbal Alejandro Urrutia y demás deudos participan de su fallecimiento.
………………

Falleció a los 94 años, el Ingeniero Emilio José Paravié, vecino de microcentro.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “D” y la inhumación se realizará este miércoles a las 10,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Se ruega no enviar flores y destinar su importe al hogar de ancianos

Su esposa Elsa M.B. Álvarez. Sus hijas Diana e Ivana Paravié. Sus hijos políticos Máximo y Juan Carlos. Sus nietos Diego y Gisela; Paula y Agustín; Manuel y Romina; Roció y Diego. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos y demás deudos participan de su fallecimiento.

 

Lugar de nacimiento: YUGOCROACIA

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

..........................

A los 73 años dejó existir la señora Alicia Ester Minatti Viuda de Recofsky, vecina de Hinojo. Sus restos son velados en la sala de la localidad desde las 8:30 y serán inhumados en el Cementerio de la misma hoy, martes, a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos Jorge, Enrique y María de los Ángeles. Sus hijas políticas: Silvina y Liliana. Sus nietos: Marcos, Ramiro, Martín, Tomás, Nicolás, Clara y Gema y demás deudos participan su fallecimiento.

.................................

Falleció MIGUEL ANGEL VIRGILE a los 70  años de edad, vecino de Roca Merlo, jubilado. El velatorio se desarrolla en la sala de España 2942 Dto C. La inhumación se llevará a cabo en el Cementerio Loma de Paz este martes 9 a las 8:30 hs previo responso en la Capilla Ardiente

Su esposa: Mabel Pacheco de Virgile. Sus hijos: Ulises, Nazareno y Virginia Virgile. Su hija política: María José Ancarani. Sus nietos: Milagros, Franco, Mirko, Lino y Aitana. Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.

.......................

A los 85 años falleció el señor Pedro Pablo Ortiz “Perico”. Sus restos son velados desde las 8 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, lunes, a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.
…………………

Falleció a los 61 años, el Sr. Ángel Herrero “Angelito”, vecino del barrio Luján.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “D” y se hará cremación en el Crematorio Pinos de Paz, este lunes a las 15, previo responso en la capilla ardiente

Su esposa, Mirta López. Su hija: Soledad. Su hijo político Adrián. Sus nietos: Juan Ignacio y Ámbar. Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento

Actividad que desarrollaba: JUBILADO

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

..................................

Dejó de existir este domingo, a los 74 años, la Sra. Norma Noemí Merlos “Beba”.No se realiza velatorio y se hará cremación en el Crematorio Pinos de Paz, en día y hora a confirmar, previo responso en la capilla ardiente

 

 Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

…………………….

Falleció el sábado a los  88  años de edad,  la Sra. Nélida Esther Quinteros, vecina de Pueblo Nuevo.No se realiza velatorio y se efectuará cremación en el Crematorio Pinos de Paz  este lunes a las 8,30, previo responso en la capilla del Crematorio

 Su esposo: Rogelio Daniel Dómina. Sus hijas: Mirta Esther, María del Carmen y Mercedes Dómina. Sus hijos políticos: Néstor Ortega, Ricardo Mangifesta y Juan Manuel Palazzolo. Sus nietos y demás deudos participan de su fallecimiento

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

.............................


…………………………...................

Falleció en Olavarría el día 5 de Abril de 2019 a los 64  años de edad, MARÍA ELENA MANGIFESTA de LUPARDO. el velatorio es en la Sala “B” de España 2942, la inhumación este sábado a las 10,30 en el cementerio Loma de Paz.

..................

Dejó de existir a los 92 años la señora Sara Orfilia Blando Montero “Sarita”, vecina del Barrio 12 de Octubre. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 desde las 7 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, viernes, a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortada por los auxilios espirituales. Su esposo: Alfredo. Sus hijos del corazón: Alfredo, Diego, Alex, Romina, Yesica, Solange, Sofía, Matías y Juan. Sus nietos del corazón y demás deudos participan su fallecimiento.

................................

Falleció este jueves a los 89 años el Sr. Pedro Ismael Fazio “Bebe” , vecino del barrio Pueblo Nuevo.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “D”. Finaliza este viernes a las 10,30. Se hará cremación en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la capilla ardiente

Su esposa Nelly Montes. Sus hijos Daniel y Gabriela Fazio. Su  hija política Marisol Nanni.Sus nietos Claudio, Gisela, Fiorela y Fabrizio. Sus bisnietos Paloma, Benjamín, Aaron y Alma.Su hermana Keti y demás deudos participan su fallecimiento.

Barrio en el que vivía: Vecino de Barrio Pueblo. 

Lugar de nacimiento: Nacido en Azul.

Actividad que desarrollaba: Jubilado de Loma Negra.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

..........................

Falleció a los 90 años la Sra. Elsa Mercedes Pérez.No se realiza velatorio y la inhumación se efectúa este jueves a las 10,30 en el cementerio de Espigas, previo responso a las 10 en la capilla ardiente, en la calle España, Dpto “D”

Confortados con los auxilios espirituales: Sus sobrinos, sobrinos políticos y demás deudos participan de su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: BUENOS AIRES

Actividad que desarrollaba: JUBILADA

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

 Falleció a los 42 años el Sr. Luis Angel Bucciarelli, vecino del barrio Martín Fierro.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “B” y la inhumación se realizará este jueves a las 9 en el cementerio de Colonia San Miguel.

El Sr. Luis Angel Bucciarelli, era empleado de Cementos Avellaneda

Su señora Olga Gaitán. Sus hijos del corazón Tomas y Valentina.Sus padres Haydee y Luis. Su hermana Soledad y demás deudos participan su fallecimiento.

 

Lugar de nacimiento: Nacido en Olavarría.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

 ...............................

Falleció a los 77 años ELSA LEONILDA VILLARREAL viuda de DRIES “ELSITA” vecina de microcentro, nacida en Laprida, jubilada y pensionada.El velatorio se desarrolla en España 2942. La inhumación se efectuará este miércoles 3 en el Cementerio Loma de Paz a las 8:30 hs, previo responso en la Capilla Ardiente

Confortada por los auxilios espirituales: Sus hijos Raúl Enrique, Mabel y Marcela Dries. Sus hijos políticos. Sus nietos. Sus nietos políticos. Sus bisnietos. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

……………………………

Dejó de existir JUAN ALBERTO LEMUS a los 69 años de edad, jubilado rural de Recalde. El velatorio se lleva a cabo en la capilla de esa localidad. La inhumación se efectuará este miércoles 3 a las 12 hs, sin responso en el Cementerio de Recalde

Confortado por los auxilios espirituales: Sus hijos Cecilia y Daniel Lemus. Sus hijos políticos. Sus nietos. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos. Sus amigos de Recalde y demás deudos participan su fallecimiento.

..........................

Falleció a los  84 años de edad,  EVA LIDIA NUÑEZ.

Sin velatorio, la inhumación será en el cementerio Loma de Paz, este miércoles 3 a las10,30 previo responso en la sala "D" de calle España 2942. 
………………………..
Falleció en Olavarría  a los  77 años de edad JOSE HECTOR HECL “GEL”.

El velatorio es en la sala de España 2942 Dto “A“ La sala abrirá a las 13 hs. y cerrará en horario a confirmar.

No se realizará responso y la inhumación será en el Cementerio Loma de Paz
este miércoles a las 9:30 hs.

...................

Falleció a los 91 años la Sra. Lucía Tedesco Destaza Vda. de Lucero, vecina del barrio Jardín.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “B” y la inhumación se realizará este martes a las 8,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Confortado por los auxilios espirituales.Sus hijos Elba Edith, Rubén Oscar, Néstor Omar y Mario Raúl Lucero. Sus hijos políticos. Sus nietos. Sus nietos políticos. Sus bisnietos. Sus sobrinos y deudos y demás deudos participan su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Nacida en Benito Juarez.     

Actividad que desarrollaba: Jubilada y Pensionada.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

.......................

Dejó de existir a los 65 años el Sr. Adolfo Aníbal Arouxet “Fito” , vecino del barrio Jardín.El velatorio se efectúa en la sala de  España 2942 departamento “A”. La sala se habilita a las 18 Horas. La inhumación se realizará este martes a las 9,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Lugar de nacimiento: Nacido en Olavarría.

Actividad que desarrollaba: Jubilado.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

..........................

Falleció a los 78 años el señor Osvaldo Leonardo Morey “Gordo”, vecino de Hinojo. Sus restos son velados desde las 14 en la sala de la localidad y serán inhumados en el Cementerio de la misma este martes a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales. Su esposa: Angélica Passarini. Sus hijas: María José y Laura. Su hijo político: Carlos Aguirre. Sus nietos: Santino y Genaro y demás deudos participan su fallecimiento.

.............................

Dejó de existir a los 91 años la Sra. Alia Gismondi Salvatori Viuda De Santillo, vecina del barrio San Vicente.El velatorio se realiza en la sala de España 2942 Dpto “D” . la sala cierra a la hora 0 y reabre este lunes a las 7. La inhumación tendrá lugar este lunes a las 10,30 en el cementerio Loma de Paz.

Confortado por los auxilios espirituales. Sus hijos: Hugo, Rosa y Liliana. Sus hijos políticos: Silvia, Carlos y Eduardo. Sus nietos: Martín, Natalia, Yanina, Javier, Carolina, Jorgelina, Juan Manuel, Hugo y Nabil. Sus nietos políticos, sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Mones Cazón (Pehuajó)

Actividad que desarrollaba: Ama de casa Jubilada

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

.........................

Dejó de existir el sábado, a los 75 años, el Sr. Enrique Martinefsky, vecino de microcentro , ex vecino del barrio Belgrano.No se realizó velatorio y se efectuará cremación en el Crematorio Pinos de Paz este lunes a las 15

Confortado por los auxilios espirituales. Su Esposa Marta Jacob, Sus Hijos Nelson, Maria Marta Y Javier, Sus Hijas Politicas Luisa Y Gabriela,Sus Nietos Dara, Ramiro Y Nadia y demás deudos participan su fallecimiento.

Actividad que desarrollaba: Jubilado de Cerro Negro

.............................

A los 82 años falleció la señora Delia Margarita Taborda Viuda de López, vecina de Espigas. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio de la localidad este domingo a las 12, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortada por los auxilios espirituales. Sus hijos: Arturo, Mirta, Sergio, Beatriz, Claudia y Sonia. Sus hijos políticos, hermanos, nietos, bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………………..

Dejó de existir a los 98 años la señora Lelia Elichirigoity Vda de Schmale “Beba”, vecina de Nueva Villa Alfredo Fortabat. Sus restos no son velados y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz el lunes 1 a las 12, sin responso. 

Confortada por los auxilios espirituales. Sus hijos: Mirta, Haydee y Eduardo. Su hija política: Liliana. Sus nietos, bisnietos, tataranietos, su hermana, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

...............................

A los 89 años falleció el señor Eulogio Melo “Cuquín”, jubilado rural, vecino del Barrio CECO I. Sus restos fueron inhumados este sábado en el Cementerio Loma de Paz.

Confortado por los auxilios espirituales. Sus hijos Jorge, Daniel y Cristina Melo. Sus hijos políticos. Sus nietos. Sus nietos políticos. Sus bisnietos. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………………

Falleció a los 49 años, la Sra. María Gabriela Lodeiro de Valeri “Gaby”. El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “D”. La sala abre a la hora 0. La inhumación será este sábado a las 9 en el cementerio de Hinojo, previa misa de cuerpo presente en la capilla ardiente, a las 8 de este sábado

Confortado por los auxilios espirituales. Su esposo: Fernando Valeri (Pato); Su hija: María Belén Leonardi Lodeiro. Sus nietos: Mateo y Benicio. Sus hermanos: Laura, Pablo y José Luis. Su hermano político: Carlos. Su madre política: María Ester Moreno.Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

Se ruega no enviar flores y destinar su importe al Hogar de Niñas San José

Lugar de nacimiento: Olavarría

Actividad que desarrollaba: Docente y actual Directora de la Escuela Mariano Moreno

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

…………………………….

 Dejó de existir a los 86 años , el Sr. Julio Arnaldo Lemma “ Julián”, vecino de Pueblo Nuevo.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “C” y la inhumación se realizará este sábado a las 10,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardient

 Confortado por los auxilios espirituales.Su esposa: Adelma Noemí Martínez. Sus hijos: Julio Alberto, Ricardo Luis, Nidia Graciela, Osvaldo Daniel, Norma Noemí y Angélica Alicia. Sus hijos políticos: Silvia, Liliana, Violeta, Carlos, Hugo y Enrique

y demás deudos participan su fallecimiento.

Lugar de nacimiento:

Actividad que desarrollaba: Jubilado

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

 

……………………………..

Falleció este viernes a los 78 años, la Sra. María del Carmen  Olivera Vda. de Gogorza “Manila”, vecina del barrio San Vicente.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “B” y la inhumación se realiza este viernes a las 16,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente.

 Confortado por los auxilios espirituales.Sus hijos del corazón: Raúl Gogorza y Lorena Pradas. Su hermana: Estela Olivera. Sus nietos: Yesica, Celeste, Pablo, Diego y Sol. Sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.

Actividad que desarrollaba: Jubilada

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

 

…………………………..

A los 50 años dejó de existir Horacio Carlos Fernández, vecino del Barrio Hipólito Yrigoyen. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este viernes a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales. Su madre: Alicia Beatriz Barrios. Sus hermanas: Mónica, Norma y Claudia Fernández. Su hermano político: Daniel Lete. Sus sobrinos: Daiana, Mariana y Denise Lete; Cristian, Matías, Florencia y Lucas Da Luz, Sasha, Uriel, Agustín y Milagros. Sus sobrinos-nietos y demás deudos participan su fallecimiento.

.........................

Dejó de existir a los 93 años la señora Teresa Amalia Schub viuda de Casamayor “La Pacha”, vecina de Barrio Villa Floresta. Sus restos no son velados y serán inhumados en el Cementerio Municipal hoy, viernes, a las 11:30, sin responso.

.....................................

A los 28 años falleció Jonathan Zelaya “Peto”, vecino de Barrio Dorrego, Oficial Penitenciario. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz hoy, viernes, a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales. Su esposa Maximila Vera. Sus hijos Demián y Luana Zelaya. Sus padres Darío Zelaya y Ana María Salvador. Su hermano Luciano Zelaya. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos. Sus abuelas. Sus tíos. Sus primos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………

Dejó de existir a los 85 años el señor GERMAN CARLOS PARMIGIANI ‘’POCHO’’.

El velatorio se realiza en la sala de España 2942 Dto “D “. La inhumación será este jueves a las 12,30 en el cementerio Municipal previo responso en la capilla ardiente. 
............................. 
Falleció en Olavarría  a los 86 años de edad, FERNANDO ANÍBAL FALASCO “CHACHO”

Sin velatorio ni responso, se realizará cremación en crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

………………………..

Cuando contaba con 3 años, falleció el niño Francesco Rivulgo.La inhumación se realiza este miércoles a las 16,30 en el cementerio Loma de Paz

Confortado por los auxilios espirituales.Sus Padres Enzo y Rosana. Sus Hermanos Franco y Mariana, Sus Abuelas María Luján, Sus Tias/Tios, Sus Sobrinos Matías, Simón, Facundo, Natanael, y Su Sobrina Julieta. Su Cuñado Y Su Cuñada, Sus Primos  y demás deudos participan su fallecimiento.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

......................................

Falleció RAUL ABELARDO MASSON a los 54 años de edad, vecino del barrio san Vicente, productor agropecuario. El velatorio se desarrolla en España 2942 sala C La inhumación se efectuará en el Cementerio Loma de Paz este martes a las 8:30 hs

Confortado por los auxilios espirituales: su señora Bettina Irigoyemborde, su hija Abril Masson Irigoyemborde. su madre Nélida, sus hermanos Hugo y Claudia, sus sobrinos Cristian, Maximiliano, Esmeralda Masson, Rocío y Brisa Cáceres y Tatiana Sánchez Irigoyemborde,  sus suegros Delia y Juan Irigoyemborde, sus cuñados Héctor, Silvia, Erica y Gustavo,  sus tíos y primos, y demás deudos participan de su fallecimiento

............

A los 59 años falleció la señora Mónica Beatriz Tabares de Rodríguez, vecina de Barrio Independencia. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, lunes, a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

..............................

Falleció el sábado 23 de marzo, a los 68 años la Sra. Marta Hilda Padin viuda de Bichi, vecina de Villa Mailín.El velatorio se efectuó en la sala de España 2942 Dpto “B” y se hará cremación en el Crematorio Pinos de Paz, este lunes a las 8,30 previo responso en la capilla ardiente.

Confortada por los auxilios espirituales. Sus hijos Pablo, Carina, Rosana y Juan Bichi. Sus hijos políticos Johana, Daniel, Carlos y Mariela.Sus nietos Karen, Braian, Belén, Juani, Thiago y Bianca. Sus hermanos y demás deudos participan su fallecimiento.

 Lugar de nacimiento: Nacida en Tandil.

Actividad que desarrollaba: Jubilada.       

 Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

..................................

Dejó de existir el sábado a los 40 años el Sr. Hugo Orlando Aguilera “Chila”.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “A” y la inhumación se realizará este domingo a las 11,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Nacido en Olavarría.

Actividad que desarrollaba: Albañil.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

...................

Falleció en Olavarría  a los 77  años de edad, RAÚL OSCAR NASELLO.
 
 El velatorio es en la sala “A” de España 2942. La inhumación será este domingo a las 8,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente. 

Se ruega no enviar flores y destinar su importe al Hospital de Oncología.

 ……………..

Falleció en Olavarría a los 80 años de edad, OSVALDO CATALDO RISSO.
El velatorio se realiza en la sala de  España 2942 departamento “D”.
La inhumación se realiza en el  Cementerio Loma de Paz, este domingo a las 9,30. 
 ……………………….
 

Falleció en Olavarría  a los 56  años de edad ALFREDO IRINEO CANO “PACHANGA”.

Sn velatorio ni responso la inhumación será este domingo  a las 10,30 en el cementerio Loma de Paz. 
 …………………………

Falleció JUAN CARLOS HADAD  a los 73 años de edad, vecino del barrio Ceco, jubilado de Loma Negra. El velatorio se desarrolla en la sala de España 2942 Dto B. La inhumación se efectuará en el Cementerio Loma de Paz este sábado 23 a las 10:30 hs previo responso en la Capilla Ardiente

...................

A los 90 años dejó de existir el señor Rubén Darío Muñoz “Tete”, Vecino de Barrio Mariano Moreno. Sus restos son velados de 19 a 22 y el sábado de 7 a 9 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Municipal a las 9, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales: Sus sobrinos. Sus sobrinos políticos. Sus sobrinos nietos. Sus amigos. Sus vecinos y demás deudos participan su fallecimiento.

El señor Rubén Darío Muñoz era Jubilado y Pensionado. Fue concesionario gastronómico del Club Español.

.............................

A los 78 años dejó de existir la señora Elva Irma Velázquez, ama de casa, vecina del Barrio Juan Martín de Pueyrredón. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, viernes, a las  10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortada por los auxilios espirituales. Su Hija Laura Corvalan; Sus nietos Braian, Cecilia, Ludmila, Martina, Josefina, Nahuel y Cristian, Eric y Tamara; Sus Bisnietos Isabella y Genaro; Su yerno Martin Cortes y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………..

Con 71 años falleció la señora Erminda Shmal de Villegas, vecina de Barrio Acupo III, Ex vecina de Santa Luisa. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Municipal este viernes a las 9, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortada por los auxilios espirituales. Su esposo Omar A. Villegas. Sus hijos Guillermo O., Nancy E. y  Marcela L. Villegas. Sus hijos políticos Roberto González y Pablo Otamendi. Sus nietos Alejandro, Carolina, Sabrina, Victoria, Emilio, Yuliana, Santiago y Sofía. Sus nietos políticos. Sus bisnietos Valentín y Benjamín. Sus hermanos Eulogio y Margarita Shmal. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

..................................

Dejó de existir con 70 años el señor René Luján Arana, jubilado transportista, vecino del Barrio Luján. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, jueves, a las 16:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales. Sus hijos, hijas políticas, nieta, su ex esposa y demás deudos participan su fallecimiento.
……………..

A los 79 años falleció el señor Cosme Roberto Melián “Pelado”, vecino del Barrio CECO I. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Loma de Paz este jueves a las 10:30.

Confortado por los auxilios espirituales. Su esposa: Olga Aguirre. Sus hijos: Rosana, Marcela y Roberto. Su hermana: Rosa. Sus hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………………..

A los 44 años falleció la señora Vanesa Ethel Rodríguez de Laffitte, vecina del Barrio Bancario, nacida en Espigas. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, miércoles, a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortada por los auxilios espirituales. Su esposo Luis Laffitte. Sus hijos Yesica y Sergio Laffitte. Sus hijos políticos Federico Cabrera y Florencia San Julián. Sus nietos Quimey, Aymara, Nehuen, Tiziano, Isaias, Thiago y Elías. Su mamá Ana Martel. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos. Sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.

...............................

Dejó de existir  a los 77 años el Sr. Tomás Benitez “El Tin” , vecino del barrio Hipólito Yrigoyen.El velatorio se efectúa en la sala de  España 2942 departamento “D”, y la inhumación se realizará este miércoles a las 9,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Confortado por los auxilios espirituales.Su esposa Maria Elena Montero. Sus hijos Bernardo, Gabriel, Raul, Laura, Marcos, Matías y Sebastián Benítez. Sus hijos políticos Ester, Pablo, Mariela y Evelin. Sus nietos Aarón, Lucas, Axel, Melisa, Braian, Ana Luz, Santiago, Uma, Mara, Tian, Agustín y Valentina y demás deudos participan su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Nacido en El Zapallar - Chaco.

Actividad que desarrollaba: Jubilado constructor.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

...................................

...........................

Falleció ANGEL REYNALDO WALTER a los 63 años de edad, jubilado, vecino de Hinojo. El velatorio se realiza en la sala velatoria de esa localidad Calle 14 N° 1637. La inhumación se realizará en el Cementerio de Hinojo este miércoles 20  a las 8:30 hs previo responso en la Capilla Ardiente

Confortado por los auxilios espirituales: Sus hijos Juan Ángel, Mariano Raúl y Natalia. Sus hermanos, sus nietos y demás familiares participan su fallecimiento.

.....................

Dejó de existir a los 84 años el Sr. Honorio Faustino Benito Llano “ Negro”, vecino del barrio Tiro Federal.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “D” y la inhumación se realiza este martes a las 10,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

 Confortado por los auxilios espirituales.Sus hermanos Aníbal, Víctor, Carlos, Elisa y Rogelio Benítez. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos    y demás deudos participan su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Olavarría.

Actividad que desarrollaba: Jubilado Municipal

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

………………….

Dejó de existir con 42 años el señor Néstor Andrés Bianco "Negro", vecino de Colonia Hinojo. Sus restos son velados en la sala de la localidad y serán inhumados en el Cementerio de la misma hoy, lunes, a las 17, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales. Sus hermanos Ana y Moni Bianco; su hermano político Horacio; su sobrina Maia Bianco; sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.
……………………

Dejó de existir a los 75 años la señora Hilda Inés D’Onofrio de Brun, ama de casa jubilada, vecina del Barrio CECO. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, lunes, a las 15:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortada por los auxilios espirituales. Su esposo: Oscar Humberto Brun Guarrochena; Su hija: Adriana Inés Brun de Valentini; Su hijo político: Roberto Valentini; Sus nietas: Micaela y Angelina Valentini Brun; Sus hermanos políticos: Mirta Brun Vda. de Milione, Omar Brun, Mabel Delfino de Brun; Su consuegra: Victoria De Martino Vda. de Valentini; tíos, primos, sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………….

A los 74 años falleció Jorge Norberto Buralli, viajante jubilado, vecino de Pueblo Nuevo. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz hoy, lunes, a las 16:30, previo responso en la Capilla Ardiente.  

Confortado por los auxilios espirituales. Su esposa: Mirta Mabel Lezaeta; Sus hijos: Esteban y Antonella; Su hija política: Marcela; Sus nietos: Agustín y Milena; Su hermana: Mónica; Sus sobrinos, sobrinos nietos y demás deudos participan su fallecimiento.
…………………….

Falleció a los 85 años el Sr. Horacio Francisco Vivas “El Bocha”vecino de Villa Mailín.El velatorio se realiza en la sala de España 2942 Dpto “B” y la inhumación se efectúa este domingo 17 a las 10,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente.

 Confortado por los auxilios espirituales.Su esposa María Luisa Blanco. Sus hijos Dora, Cesar, Alberto, Jorge, Daniel, Olga, Marta, Eva y Ana. Sus hijas políticas Elsa y Mabel. Sus nietos. Sus nietos políticos. Sus bisnietos.Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Nacido en Olavarría.

Actividad que desarrollaba: Jubilado Municipal.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

 

...............................

Dejó de existir a los 72 años el Sr. Reinaldo Humberto Gramundo  "Chacha" , vecino del barrio CECO 1.No se realiza velatorio y se hará cremación en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar

 Confortado por los auxilios espirituales.Su esposa Olga Elvira Gomes Vieira. Sus hijos Néstor Darío Gramundo y María Alejandra Gramundo. Sus hijos políticos María Celeste Pérez y Fabio German Aury. Sus nietos Santiago Aury Gramundo, Alma Gramundo Pérez y Leandro Álvarez Pérez. Sus hermanos Yolanda, Margarita y Azucena Gramundo. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos. Sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: NACIDO EN OLAVARRIA

Actividad que desarrollaba: JUBILADO DE YPF

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

..................................

Falleció a los 91 años, el Sr. Alfredo Perez, vecino del barrio Independencia . No se realiza velatorio y se efectuará cremación en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Lugar de nacimiento: NACIDO EN OLAVARRIA

Actividad que desarrollaba: JUBILADO

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

..........................................

Falleció a los 49 años, la Sra. María Fernanda Iguiñiz.El velatorio se realiza en la sala de España 2942 Dpto “B” y la inhumación se efectúa este sábado a las 16,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

  Confortado por los auxilios espirituales. Su cónyuge: Julio Andrés Laborde. Sus hijas Fiorella y Eugenia. Su padre, su madre y sus hermanos y demás deudos participan de su fallecimiento.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

.........................................

Dejó de existir a los 71 años la Sra. Lilian Elsa Ragnoli Vda De Marquez ‘’Lala’’, vecina de Sierras Bayas. El velatorio se efectúa en la sala de la localidad serrana,depto “A”, y se hará cremación en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en el Crematorio

Confortado por los auxilios espirituales. Su Hijo Ramiro Marquez. Su Nuera Maria Rosales. Sus Nietos Florencia Y Esteban Marquez. Su Sobrina Mercedez Ragnoli. Su Tia Gladys Campagnale. Su Suegra Alicia Bilbao.y demás deudos participan su fallecimiento.

Barrio en el que vivía: VECINA DE SIERRAS BAYAS

Lugar de nacimiento:

Actividad que desarrollaba: JUBILADA DOCENTE

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

..........................

 

Falleció a los 93 años la Sra. Irene Esther Urruti Bacaicoa  .No se realiza velatorio y se efectuará cremación en el Crematorio Pinos de Paz, en día y hora a confirmar

 Confortado por los auxilios espirituales :Su hija: Nélida, sus nietos: Milton y Paola, su yerno: Diego y demás deudos participan su fallecimiento.

 Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

...................................

A los 45 años dejó de existir el señor Guillermo Omar Aguirre “Guille”, integrante del Centro "Madre Teresa de Calcuta", vecino de Loma Negra. Sus restos ya fueron velados y serán cremados en Crematorio Pinos de Paz el lunes 18 a las 8:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales. Sus padres: Luisa Schwindt y Osmar Aguirre y demás deudos participan su fallecimiento.

........................................

A los 81 años dejó de existir el señor Américo Argentino Merlos “Meco”, fotógrafo, vecino de Pueblo Nuevo. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 con cierre a la noche del miércoles y reapertura 8:30 del jueves, y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales. Sus hijos: Marcelo y Américo Fabián Merlos. Sus nietas: Emilia, Agustina y María Paz. Sus hermanos: Alicia, Alba, Abel "Chino", Ana, Amanda y Adrián. Sus hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

.............................

Falleció a los 83 años, el Sr. Héctor Oscar Abrahan, vecino de Hinojo. No se efectúa velatorio y se hará inhumación en el cementerio de Hinojo, este miércoles a las 8,30

Actividad que desarrollaba: Jubilado.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

………………….

A los 83 años dejó de existir el señor Rolando Arsenio Cañete “Maco”, nacido en Espigas, vecino de Sierras Bayas. Sus restos no son velados y serán inhumados en el Cementerio de Sierras Bayas hoy, martes, a las 14:30, previo responso en la Necrópolis.

Confortado por los auxilios espirituales. Su esposa Clelia Gladys Mendoza. Sus hijos Rolando Alberto y Arsenio Ariel Cañete. Sus hijos políticos Patricia Raquel Dietrich, Katia Paula Campanella y Ramón Mac Donald. Sus nietos Agustín, Victoria, Magdalena, Manuela y Constanza Cañete. Su bisnieto Felipe Luayza. Su hermana Lujan Cañete. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

..........................

A los 64 años falleció el señor Carlos Alberto García “Tatú”, camionero, vecino de Barrio Facundo Quiroga 2. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz hoy, martes, a las 9:30.
………………

Falleció en Olavarría a los 84 años de edad, la señora Nelly Sánchez de Melo. El velatorio se realiza en la sala “D” de España 2942. La inhumación será este martes a las 10,30 en el cementerio Loma de Paz. 
………………..

A los 59 años falleció el señor Luis Marcelo Martinicorena “Chelo”, vecino de Barrio Pueblo Nuevo. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, lunes a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.
……………………

Dejó de existir a los 75 años, el Sr. Norberto Jorge Stebelski “Tito”, vecino del barrio ACUPO 1.Velatorio en la sala de España 2942 Dpto “B”. Finaliza a las 16. Se hará cremación en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Confortado por los auxilios espirituales. Sus hijos Federico Ernesto e Iván Guillermo Stebelski. Sus hijas políticas Mónica Marcela Sosa y Romina Piriz.

Sus nietos Victoria Stebelski Sosa; Nikolas, Anna y Milenka Stebelski y demás deudos participan su fallecimiento.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

..........................

Falleció en Hinojo a los 67 años de edad, MARIO CÉSAR GARCÍA “MARITO”.
El velatorio se realiza en la sala de Hinojo, Calle 14 Nº 1637, la inhumación será este domingo a las 10,30 en el cementerio de Hinojo, previo responso en la capilla ardiente.

.........................

Falleció en Olavarría a los 82    años de edad, PEDRO HÉCTOR PEREYRA “PERICO” . 

El velatorio es en la sala de España 2942 Dto “C “ y la inhumación será este viernes a las 14,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente. 

Fue Jubilado de Comercio. A su vez, fue Presidente de la UCR local, Concejal durante dos períodos por la UCR, ex Miembro del Consejo de Administración de Coopelectric y Ex empleado de la Cochería Blando.
..................

 Falleció en La Plata el día     a los    56    años de edad, JOSÉ OSCAR KRASER. 

El velatorio se realiza en la sala de Colonia Hinojo y la inhumación será en el cementerio de la localidad este viernes a las 10,30.

..........................

Falleció a los  74  años de edad, Exequiel Flandez Pineda.

El velatorio se realiza en la sala de España 2942 Dto “ D “ y la inhumación será este viernes a las 9,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente. 
…………………….

Dejó de existir a los 87 años el señor Pedro Padua Cura, contador jubilado, reconocido en el ambiente del golf. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este viernes a las 8:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales. Su compañera en este tramo de su vida Raquel Leiza. Sus hijos Alejandro y Fabiana Cura. Sus hijos en el afecto Fernando, Silvina y Verónica Álvarez Leiza. Sus nietos en el afecto Manuelita, Pili y Joaquín. Sus hermanos Julio y Antonio Cura. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. Silly, Ana Julia y Mario Cura también participan y ruegan una oración en su memoria.

................................

Falleció a los 67 años el señor Miguel Francisco De Martino “Francis”, vecino de Barrio San Vicente. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 desde las 12, y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, jueves, a las 16:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales. Su esposa: Asunta Ricciardi de De Martino; Sus hijos: Marcelo y Fabio De Martino; Su nieta: Gianna De Martino; Sus hijas políticas: Nadia Salvaneschi y Débora Taraborrelli; Sus cuñados: Ana Ricciardi viuda de Mañero y Vicente Ricciardi; Sus sobrinos: Pablo y Fernando Mañero; Sus primos y demás deudos participan su fallecimiento.

...............................

Dejó de existir a los 87 años, el Sr. Nicolás Crespín Bramajo, vecino de microcentro.No se realiza velatorio y la inhumación se efectuará este jueves a las 8,30 en el cementerio Loma de PazConfortado por los auxilios espirituales. Sus Hijos Ana Bramajo, Mónica Bramajo  y Patricia Gabriela. Sus Nietos y demás deudos participan su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Buenos Aires

Actividad que desarrollaba: JUBILADO, COMERCIANTE.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

………………………….

Dejó de existir a los 85 años, la Sra. Nelly Edith Van Domselaar viuda de Villanueva, vecina de microcentro.El velatorio se efectúa en la sal de España 2942 Dpto “B” y la inhumación se realiza este miércoles a las 16,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Confortada por los auxilios espirituales.Su hijo Carlos. Su hija política Liliana. Sus nietos Martin, María José, Diego, Carolina y Tomas y demás deudos participan su fallecimiento.

 

Barrio en el que vivía: Vecina de Barrio Microcentro.

 

Lugar de nacimiento: Nacida en Olavarría.

 

Actividad que desarrollaba: Jubilada.

…………….

Dejó de existir León Benjamín Barrionuevo. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, miércoles, a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales. Sus padres: Leonela Lazarte, Marcelo Barrionuevo y demás deudos participan su fallecimiento.
……………

A los 74 años dejó de existir el señor Ricardo Padín “Cacho”, jubilado municipal, vecino del Barrio Amparo Castro. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz este jueves a las 15, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales. Sus hijos: Marcelo, Oscar, Jorge, Diego y José; La madre de sus hijos: María Cristina Videla; Hijas Políticas, Nietos, Bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.

....................................

Falleció en Olavarría  a los 83 años de edad, ANTONIO ENRIQUE HALLE. 
El velatorio se realiza en la sala “C” de España 2942.

La inhumación será este miércoles a las 9,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente. 

………………………………..

Falleció en Olavarría  a los 83 años de edad, ISABEL MARTIN viuda de ALGAÑARAZ “PETY”.

No se realiza velatorio y la cremación será este miércoles a las 15 en el Crematorio Pinos de Paz. 
…………………..

Falleció en Olavarría el día 4 de Marzo a los 81 años de edad, MEDARDO ARSENIO TOGNI “TATA” 

El velatorio es en la Sala “D” de España 2942 y la inhumación este martes a las 10,30 en el cemeterio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente.

....................

Falleció este domingo, a los 80 años, el Sr. Héctor Enrique Citati, vecino del barrio CECO 2. El velatorio se efectúa de 7 a 11 en la sala de España 2942 Dpto “B” y se hará cremación en el Crematorio Pinos de Paz, en día y hora a confirmar

Confortado por los auxilios espirituales. Su esposa: Amanda. Sus hijos: Jorge, Sergio, Marcelo y Alejandro. Sus sobrinos: Julio y Pablo Citati. Sus hijas políticas, nietos y demás deudos participan su fallecimiento

Lugar de nacimiento: Olavarría.

Actividad que desarrollaba: Jubilado.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

.............................

Falleció a los 76 años el señor Oscar Rufino Antia, jubilado bancario, vecino de microcentro. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales. Sus hermanos: Raquel, Raúl, Blanca, Elsa y Juan Antía; Sus hermanos políticos: Mabel, Jorge, Américo y Elsa; Sus sobrinos: Alejandra, Gabriel, Karina, Fernanda, Juan Pablo, Celeste, Martín, Tatiana y Belén; Sus sobrinas nietas: Brenda, Antonia, Kiera y Amelia y demás deudos participan su fallecimiento.

...............................

A los 74 años falleció el señor Hugo Alfredo Chiabarino, vecino Hipólito Yrigoyen. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, viernes, a las 8:30, sin responso.

Confortado por los auxilios espirituales. Su compañera Esther Nelly Palavecino. Sus hijos Marcela Esther, Susana Alejandra, Nelly Araceli, Hugo y Carlos Chiabarino. María Rosa Dumerauf. Sus hijos políticos Oscar Gómez, Marcelo Clair y Rodolfo Hipólito. Sus nietos Brian, Alexis, Jason y Brandon. Sus nietas políticas. Su bisnieta Franccesca. Su hermano Mario Chiavarino; Delia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fútbol de AFA

de 15.00 a 19.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
'Galli defendió más a Macri que a los olavarrienses'
“Mi familia no supo que iba a Malvinas hasta que vio la foto”
Manejaba ebrio y chocó cuatro autos
Futbolista olavarriense en Barcelona
'Si hay algo que está sólido es el sistema financiero'
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

18.9°C

Soleado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet