Viernes 26 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Milei anunciará superávit fiscal de marzo por cadena nacional

Se lo dijo a los empresarios reunidos en el foro que se desarrolló en el Hotel Llao Llao en Bariloche.

La industria pyme cayó 11,9% anual en marzo

A su vez, en el primer trimestre del año, la producción industrial acumuló una baja del 19,1% en comparación con el mismo período de 2023. Esto lo refleja un nuevo relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que mes a mes sigue la actividad de sus asociados.

LUIS ANGEL HERRERA

Falleció este sábado 20 a los 72 años. Vecino de Barrio matadero. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Loma de Paz este domingo.

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘CHORI’

Falleció este sábado 20 a los 90 años. Jubilado de la fábrica Loma Negra, vecino de Pueblo Nuevo. Sus restos son velados hasta las 12 de este domingo y serán cremados este lunes a las 17 en el Crematorio Pinos de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente.

CARLOS ALBERTO GENE ‘CACHO’

Falleció este sábado 20 a los 83 años. Vecino de Microcentro. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 hasta las 16 de este domingo y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz este lunes a las 15:30, previo responso en la Capilla Ardiente. Se ruega no enviar flores.

Robó a las enfermeras del Hospital y lo atraparon

Fue este sábado, según dio a conocer la Policía en un parte de prensa. La causa está instruida por la UFI 4 y caratulada como “Hurto Infraganti”.

Integrantes de la Lista Verde de Coopelectric capacitan en derechos de los socios usuarios

Este sábado realizaron un acercamiento a los vecinos, recorriendo las casas de distintos barrios de la ciudad. Hicieron eje en los derechos de servicios públicos como electricidad y obras sanitarias, que son los que brinda la cooperativa.

AM 1160 transmite al 60% de su capacidad total

Culminaron los trabajos exteriores relacionados con la elevación de la torre y la colocación de la antena en la planta transmisora de Avellaneda Oeste. El gerente general, Gabriel Panarace, reveló que se detectaron problemas en el equipo transmisor, que habían sido ocasionados por la tormenta del 12 de diciembre pasado.

Mujer imputada por un robo en el Barrio 12 de Octubre

Luego de un allanamiento este sábado, en una vivienda de Guisasola al 4300, se dio con elementos relacionados con un hecho ocurrido el pasado 8 de abril en Merlo al 1400.

Concejales de Juntos visitaron Ilusiones

Lo hicieron en el marco del anuncio de la campaña de donaciones que lanzó la institución. Fueron recibidos por Luis, Silvia y Víctor, quienes les brindaron una recorrida por las instalaciones del Centro De Día, la Escuela y el Hogar.